Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Loveland

Internacional el 25/9/2017

Comienza la batalla entre Loveland y Arapahoe Basin 5 5408 3

Comienza la batalla entre Loveland y Arapahoe Basin

Loveland puso en marcha su sistema de nieve artificial este pasado sábado a media noche después de que le cayera una ligera nevada de 10 centímetros. Comenzó un poco antes que su 'rival' Arapahoe Basin. Las dos estaciones de Colorado suelen abrir a mediados de Octubre tras una caballerosa batalla.

Aragón el 8/12/2016

Enamorarse en un telesilla 4 9267 4

Enamorarse en un telesilla

Seguro que hay historias de alguien que conoció a su pareja en un telesilla. O quizás en la cola de un remonte. Algunas estaciones proponen eventos donde se juntan a esquiadores solteros para encontrar de una manera más original a su media naranja... sin perder su afición por la nieve!.

Internacional el 10/10/2014

"Kiwis are coming" 1 3757 1

"Kiwis are coming"

Cuando Loveland emite este 'grito de guerra' los de Arapahoe Basin se ponen a temblar. Nadie va a atacar nadie, pero entre estas dos estaciones hay una curiosa batalla que se libra cada año, la cual la primera de ellas suele ganar. ¿El arma secreta? Los Kiwis.

Internacional el 3/10/2014

Copper Mt. y Loveland comienzan a fabricar nieve 3 3927 4

Copper Mt. y Loveland comienzan a fabricar nieve

Cuenta atrás para la temporada en Estados Unidos. Las bajadas de temperatura, y sobretodo las nevadas irregulares que han ido cayendo en las últimas horas, han animado a algunas estaciones a comenzar a innivar algunas pistas. Cada año se libra una 'dura' batalla por ser la primera en abrir la campaña de esquí.

Internacional el 4/10/2012

Comienza la guerra en Estados Unidos 10 5119

Comienza la guerra en Estados Unidos

Apenas 48 horas después de que Copper Mountain comenzase a fabricar nieve para preparar la pista de entrenamiento para el U.S. Ski Team, otra estación en Colorado, Loveland Ski Area, ha puesto en marcha también su sistema de innivación artificial.

Internacional el 24/10/2010

Loveland abre hoy y Arapahoe Basin lo hará mañana 0 2625 1 1

Loveland abre hoy y Arapahoe Basin lo hará mañana

Las dos estaciones abren temporada finalmente después de haber perdido la batalla por ser la primera en abrir este año de manos de Sunday River en Maine, quien abrió el pasado Viernes a las 15,30h de la tarde uno de sus remontes y parte de una pista. Arapahoe Basin lo hará mañana estrenando su nuevo telesilla de cuatro plazas.

Internacional el 20/10/2010

Loveland y Arapahoe siguen tratando de abrir las primeras en USA 0 2341 1

Loveland y Arapahoe siguen tratando de abrir las primeras en USA

Tarde están comenzando este año las dos estaciones a poner en marcha sus primeros remontes y pistas, después de que las últimas temporadas habrían logrado hacerlo a mediados del mes de Octubre. Para este año todo apunta a que Noviembre se les va a echar encima. De todas maneras, sus máquinas ya están trabajando la nieve que han producido.

Internacional el 25/9/2010

Loveland y Arapahoe Basin comienzan su particular batalla 3 3839 4

Loveland y Arapahoe Basin comienzan su particular batalla

Cada temporada estas dos estaciones de Colorado, se enzarzan en una dura lucha por ser la primera en abrir temporada en Norteamérica. Loveland ya ha comenzado a innivar con sus cañones, mientras en Arapahoe Basin se ven los primeros copos en las montañas. La iniciativa les reporta muchos minutos gratuitos en la televisión.

Internacional el 7/10/2009

Loveland abre la temporada en Estados Unidos 12 6509 3

Loveland abre la temporada en Estados Unidos

La estación de Colorado no ha querido que esta vez nadie le chafase la fiesta y ha abierto casi sin avisar. Ha sido su apertura mas adelantada en sus 40 años de historia, pero es que la competencia apretaba mucho. Este fin de semana serán varias las estaciones que abrirán, y otras más han comenzado a innivar para apoyar las nevadas que ya le han caído.

Internacional el 22/9/2009

Comienza la 'dura' batalla por abrir primero en Estados Unidos 5 3557 1

Comienza la 'dura' batalla por abrir primero en Estados Unidos

¿Quien abrirá primero este año? ¿Arapahoe Basin o Loveland? Las dos estaciones de Colorado llevan años enzarzados en una sana batalla por ser la primera en abrir la temporada. Este año la nieve se ha anticipado y ha comenzado a caer, aunque una fina y delgada capa de nieve ya les es suficiente para abrir la temporada.

Internacional el 14/6/2009

Bajan los esquiadores en Colorado 0 2019

Bajan los esquiadores en Colorado

Siguiendo la tónica del país, el conjunto de las estaciones de esquí de Colorado también han visto como se reducía el número de días de esquí esta temporada. Las cifras preliminares indican que la bajada ha sido de un 5,5% respecto a la campaña anterior.

Internacional el 21/4/2009

Aspen no va a entrar en guerra de precios 0 3411 1

Aspen no va a entrar en guerra de precios

La empresa que gestiona cuatro estaciones de esquí en Colorado, dice que no se va a dejar influenciar por la guerra de precios que se ha desatado en el estado con mas esquiadores de Norteamérica. Vail Snow repite este año con su Epic Pass, e Intrawest ha contraatacado con su Rocky Mountain Super Pass Plus. Aspen no les va a seguir.

Internacional el 26/3/2009

Vuelve el invierno a Colorado 1 3962 1

Vuelve el invierno a Colorado

Después de algo mas de una semana con unas temperaturas mas que primaverales, una tormenta de nieve ha hecho recordar a los aficionados en Aspen, que a la temporada todavía le quedan varias semanas. Los esquiadores han podiso disfrutar de nuevo de nieve polvo junto a las ofertas lanzadas estos días.

Internacional el 24/1/2009

Difícil comienzo de las estaciones de Colorado 1 5256

Difícil comienzo de las estaciones de Colorado

Las estaciones de esquí de Colorado pertenecientes a la asociación Colorado Ski Country USA (todas menos las de Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone), han reportado un descenso de visitas respecto al mismo periodo de la temporada pasada. Se espera que la bajada del precio del carburante y por tanto de los pasajes aéreos, incremente a afluencia a partir de Enero

Internacional el 18/1/2009

Bodas a casi 3.700 metros de altura 0 4519 2

Bodas a casi 3.700 metros de altura

La estación de esquí de Loveland, volverá a celebrar su particular día de San Valentín con bodas reales, que este año al coincidir en Sábado, se espera que sea multitudinaria. Se llevan realizando desde hace 18 años, y se premia al traje de bodas más interesante para el jurado.