Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Loveland abre hoy y Arapahoe Basin lo hará mañana

Loveland abre hoy y Arapahoe Basin lo hará mañana
Las dos estaciones abren temporada finalmente después de haber perdido la batalla por ser la primera en abrir este año de manos de Sunday River en Maine, quien abrió el pasado Viernes a las 15,30h de la tarde uno de sus remontes y parte de una pista. Arapahoe Basin lo hará mañana estrenando su nuevo telesilla de cuatro plazas.
Las dos estaciones vecinas del Loveland Pass pero separadas por la Continental Divise, dan comienzo a la temporada como primeras de Colorado, pero no del país, al haberse adelantado este Viernes Sunday River, en Maine. Loveland Ski Area lo hace hoy Domingo tras varias jornadas cañoneando durante días y noches. La estación tenía previsto abrir ayer Sábado pero las temperaturas demasiado justas para mantener la nieve artificial hicieron decidir esperar un día más. De hecho solo pudieron poner los cañones en marcha de 06h a 08h de la mañana.

El ambiente de apertura ha sido más bien invernal
Finalmente se ha puesto en marcha este Domingo a las 09h de la mañana el Loveland Chair 1, e incluso se ha logrado fabricar algo más de nieve.

Desde el miércoles Había gente acampada en el aparcamiento esperando a que abrieran, y algunos de ellos se han colocado desde esta madrugada al pie del telesilla para asegurarse que eran los primeros en subirse este año.


Arapahoe Basin abre mañana con nuevo telesilla
Por su parte su estación vecina lo hará mañana estrenando su nuevo telesilla Black Mountain Express. Se va a abrir la pista High Noon, así como el High Divide Terrain Park. De momento no habrá esquí para debutantes.

A las 09h de la mañana habrá un corte de cinta para celebrar la inauguración de la nueva silla cuatriplaza, y los forfaits estarán a la venta a un precio de 54 dólares (38,7€) para los adultos, mientras que los aficionados de 15 a 19 años pagarán 45 dólares y los niños de 6 a 14 años 29$. Estarán abiertos los servicios de alquiler de material, restauración y las tiendas.

La radio local retransmitirá en directo este primer día de apertura e inauguración de remonte, e irá regalando forfaits a algunos oyentes.

Arapahoe Basin
También en Arapahoe Basin las nevadas han dejado una estampa invernal.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: