Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Jackson Hole bate el récord del mundo de esquiadores en tejanos

Jackson Hole bate el récord del mundo de esquiadores en tejanos
Record del mundo de esquiadores en tejanos
Para este sábado 10 de diciembre había una convocatoria especial en Jackson Hole: esquiadores en tejanos. El objetivo era batir un récord mundial.

El año pasado los chicos de Pit Vipper, una marca de máscaras de esquí para Nerds, basado en los diseños de los '80, convocaron a todo aquel que quisiese bajar en tejanos. Tenian que estar el sábado 15 de febrero junto al telesilla Pallavicini de Arapahoe Basin. Se presentaron más esquiadores de lo esperado, y la organización de todo aquello acabó siendo algo caótica.

Para empezar nadie llamó a un notario, así que nadie pude dar fe del record. Muchos tampoco supieron esperar, así que mientras llegaba todo el mundo, algunos decidieron subir al remontes para hacerse alguna bajadas. Cuando por fin se quiso hacer la esquiada conjunta e inmortalizar el momento, el grupo se había desparramado. Finalmente los chicos de Pit Vipper lograron dar caza a algunos para inmortalizar el momento, y al menos las imágenes quedaron bastante divertidas.

A slguien en Jackson Hole debió gustarle aquello, y pensó que por que no, hacerlo de una manera organizada y entonces si, batir un récord Guiness, con notario y todo. Es asi como se convocó a todos los esquiadores con tejanos del mundo, a que se presentaran en la icónica estación de esquí de Wyomming este sábado día 9 de diciembre. Y de nuevo, los números desbordaron cualquier previsión.

Según la organización del Record del Mundo de esquiadores en Tejanos, han sido 3.114 las personas acreditadas ante notario. Ahora si, hay una marca oficial y se pasa el testigo a que otra estación la quiera superar.

Además el día fue radiante y espectacular, lo que ayudó no solo a que saliesen unas fotos magníficas, sino a que la gente se divirtiera muchísimo. Actualmente Jackson Hole ya ha alcanzado las 100 pulgadas de nieve acumulada (¡algo más de 2,5 metros!).

La jornada se amenizó con un concierto en vivo de música en directo en la base de Jackson Hole, que por lo que parece, va a repetir una temporada tan espectacular como la del invierno pasado.

Esquiadores en tejanos en Jackson Hole
Esquiadores en tejanos en Jackson Hole Esquiadores en tejanos en Jackson Hole
Esquiadores en tejanos en Jackson Hole
jackson hole denim skier
Esquiadores en tejanos en Jackson Hole

Los 3.114 esquiadores en tejanos de Jackson Hole marcaron un récord mundial 

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • xao
    xao
    #1
    Fecha comentario:
    10/12/2023 22:23
    #1
    Como en España en los 70

    karma del mensaje: 32 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    10/12/2023 22:26
    #2
    #1

    Pon también 80 en parte, antes de los Turbo, ellesse, etc....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    13/12/2023 18:10
    #3
    #1 GRANDES jajajajjja me parto!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: