Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Cuenta atrás para el inicio de temporada en Loveland Ski

Cuenta atrás para el inicio de temporada en Loveland Ski
La estación de Colorado ya cuenta los días que le queda para volver a abrir la temporada de esquí y snowboard. El complejo invernal, suele ser el primero en abrir pistas en Estados Unidos, si no es que Arapahoe Basin se adelanta antes.
Parece que la batalla por comenzar la temporada de esquí y snowboard antes en Estados Unidos ha comenzado este año antes que nunca. Y es que cada otoño ya es tradicional que Arapahoe Basin y Loveland se enzarcen en una sana batalla por ser abrir antes que nadie, siempre y cuando no se cuele alguna otra estación por sorpresa, algo que en los últimos 10 años solo ha conseguido la de Tenney Mountain en 2003, aunque a punto estuvo Las Vegas Ski & Resort de quitarles el trono a las dos de Colorado esta temporada, pero una diferencia horaria de mas de tres horas impidió que pudiera abrir la primera. Cuando puso en marcha los remontes, Loveland ya llevaba tres horas con su telesilla en marcha.

Así que este año Loveland ha pensado que nunca es demasiado pronto para pensar en una nueva temporada, y ya ha apostado por ser la primera en abrir la campaña 2010-2011. La verdad es que este año lo tiene relativamente fácil para repetir la hazaña lograda el año pasado, ya que su 'eterna rival', Arapahoe Basin, renueva el telesilla que se abre primero cada año, y hasta que no esté acabado no podrán volver a abarir. La operación se hace contrarreloj, y se espera que el nuevo remonte esté listo para este otoño y poder 'plantar cara' a Loveland Ski Area.

A día de hoy el plazo para poder abrir es de 3 meses y 12 días, lo que indica que Loveland tiene la esperanza de poder comenzar a fabricar nieve artificial en Septiembre.

Puedes seguir la cuenta atrás desde este enlace.

Cuenta atrás de Loveland

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/06/2010 10:17
    #1
    bendito otoño e invierno de las rocosas

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: