Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Vuelve el invierno a Colorado

Vuelve el invierno a Colorado
Después de algo mas de una semana con unas temperaturas mas que primaverales, una tormenta de nieve ha hecho recordar a los aficionados en Aspen, que a la temporada todavía le quedan varias semanas. Los esquiadores han podiso disfrutar de nuevo de nieve polvo junto a las ofertas lanzadas estos días.
Coincidiendo con la semana Bud Light Spring Jam, en la que se celebran diferentes actos para dar la bienvenida a la primavera, una gran nevada ha caido sobre las pistas de Aspen, dejando casi medio metro en 48 horas, como queriendo recordar que hasta hace pocas horas todavía estábamos en invierno. Y esto ocurre tras algo mas de una semana en la que se estaban viviendo temperaturas primaverales.

Monarch, ColoradoEn general las tormentas de nieve han alcanzado a casi todas las estaciones de Colorado. En Silverton y en Monarch por ejemplo, han caído 36 centímetros, mientras que en Powderhorn y Wolf Creek se han quedado en unos bien recibidos 30 centímetros de nieve nueva. A esta última estación tormenta ha hecho que el acumulado en el total de la temporada sea de 367 pulgadas, unos 937 centímetros, con lo que se queda a nada de alcanzar los 10 metros de nieve acumulada en toda la campaña.

Marzo es un mes en el que se suelen hacer buenos descuentos en las estaciones de Colorado, y así, los aficionados que han estado en Telluride se han podido beneficiar de los 28 nuevos centímetros de nieve con rebajas en el forfait, igual que les ha pasado a los que han acudido a Loveland y Sunlight, que han recibido idéntica cantidad de nieve.

Ni que decir tiene que estas nevadas ayudan a incentivar aún mas los eventos que preparan las estaciones estos días, como el SlushSprocket Annual Bike Race de Powderhron, donde los ciclistas tienen que hacer todo lo posible para llegar primeros a través de un circuito de nieve, o el Subaru Master the Mountain de Loveland, donde los mejores aficionados reciben clases, demos y otras actividades para mejorar su gran nivel.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2009 00:46
    #1
    jo,y ke lo digas!llegamos a aspen el 20,y el sabado y el domingo sol,pero la nieve no estaba del todo komo esperabamos,aun asi muy bien,pero la cosa cambio para el lunes y komo cambio!parecia k no nevaba mucho pero amigo,en un dia y medio menudo paketon!por fin catamos esa famosa nieve champan!k maravilla,no e tenido sensacion como esa en la vida!desde aki un saludo y un abrazo a la gente k estuvimos alla(copy ski club,la gente de barna,bilbao y el supermaño)wany

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: