Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Rebajas en Loveland al que presente un forfait de temporada

Rebajas en Loveland al que presente un forfait de temporada
De donde sea. Mientras se pueda presentar un abono anual válido para cualquier estación de esquí aunque ya esté cerrada, Loveland hará una rebaja de un 40% aproximadamente en el forfait.
La estación pretende de esta manera mostrar sus instalaciones a esquiadores habituales de otras estaciones, así como enseñarles donde está. El complejo de Colorado suele ser el primero en abrir temporada en Norteamérica, siempre y cuando Arapahoe Basin no se cuele antes, y también cierra de las últimas, con una de las mayores temporadas en el continente. Este año piensan cerrar el 6 de mayo, y de momento las condiciones son buenas para la época en que estamos, gracias a los cerca de 43 centímetros que les cayeron este fin de semana.

El precio estos días está rebajado a 46 dólares, pero si se presenta un abono anual de cualquier otra estación de esquí, se hace un descuento de 16$. Los que tienen el forfait de temporada de la estación, aunque el calendario especificaba el cierre para este mes de Abril, podrán acceder igualmente a los remontes sin tener que abonar un dólar mas.

En esta época del año, igual que ocurre en el resto de países del hemisferio norte con estaciones de esquí, los esquiadores dejan de subir aunque las condiciones sean óptimas. Por eso Loveland ha organizado una serie de eventos de primavera, además de conciertos con música en vivo los fines de semana para tratar de animar a que suba la gente a pistas.

Artículos relacionados:

  • Cae un icono del esquí: Alterra compra la estación de Arapahoe Basin Publicado el 06/02/2024

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    17/04/2012 22:10
    #1
    pues ideas como esta es la que deberian copiar algunas de las estaciones españolas y me refiero principalmente a sierra nevada que podria asi mantener mas tiempo abiertas sus instalaciones y darse a conocer a otros esquiadores con pase de temporada de otras estaciones no solo españolas si no europeas, y que disfruten de la nieve primavera y el sol de granada, cuando sus estaciones han cerrado. no pasa nada por imitar las cosas que funcionan bien.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    17/04/2012 22:40
    #2
    Me parece una idea fantástica, dan a conocer su estación a esquiadores que normalmente no van a ella, si alguno se enamora, le roban un cliente a la competencia,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: