Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Noticias de la estación de esquí de Mt. Buller

Internacional el 10/6/2023

Mt. Buller abre la temporada de esquí del hemisferio sur 2 3066 3

Mt. Buller abre la temporada de esquí del hemisferio sur

Mt. Buller y Mt Hutt han abierto ya su temporada, aunque han sido los australianos los que se han adelantado después de que los de Nueva Zelanda hayan tenido que postergar la inauguración para acabar de acondicionar la oferta esquiable. A partir de ahora ya no se cierra hasta el mes de octubre.

Internacional el 29/4/2009

Mt. Buller abre la temporada de Australia este fin de semana 6 3926

Mt. Buller abre la temporada de Australia este fin de semana

Es el inicio de temporada más temprano de la historia de esta estación y de Australia, incluso de entre las estaciones del Hemisferio Sur que suelen iniciar temporada a finales del mes de Mayo. Mt. Buller ya acumula 35 centímetros de nieve y arrancará la temporada con un precio especial y la inauguración de su nuevo telesilla de seis plazas.

Internacional el 1/4/2009

Un logrado nuevo logotipo para Mt. Buller 2 5149 1

Un logrado nuevo logotipo para Mt. Buller

La estación australiana comienza la implantación de un nuevo logotipo para la temporada de esquí de 2009. El nuevo logo representa la proximidad de la estación, y trata de reflejar la accesibilidad, la acogida a sus clientes y unas instalaciones modernas para todo tipo de esquiador.

Internacional el 24/9/2008

Temporada épica en Australia 0 4086

Temporada épica en Australia

A principio de temporada las predicciones afirmaban que la campaña de esquí iba a ser excepcional en nieve, pero las nevadas tardaron en caer tres semanas mas de lo normal, y pocos creían en Junio, que aquellas predicciones podían ser acertadas.

Internacional el 9/6/2008

Australia tiene los forfaits mas caros del mundo 6 5169

Australia tiene los forfaits mas caros del mundo

Una vez iniciada la temporada de esquí y presentados oficialmente los precios por esquiar en cualquiera de sus pistas, se confirma tal como indicaba un estudio anterior, que el país de los canguros ostenta el dudoso honor de tener los forfaits más caros del mundo.

Internacional el 15/4/2008

Australia tendrá los forfaits mas caros del mundo 2 4193

Australia tendrá los forfaits mas caros del mundo

Las estaciones del Hemisferio Sur empiezan a calentar motores, cuando ya empiezan a recibir las primeras nevadas sobretodo en Australia. Al mismo tiempo, empiezan a anunciarse los primeros precios de los forfaits para la próxima temporada, y Australia parece que quiere llevarse la palma en precios altos.