Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Un logrado nuevo logotipo para Mt. Buller

Un logrado nuevo logotipo para Mt. Buller
La estación australiana comienza la implantación de un nuevo logotipo para la temporada de esquí de 2009. El nuevo logo representa la proximidad de la estación, y trata de reflejar la accesibilidad, la acogida a sus clientes y unas instalaciones modernas para todo tipo de esquiador.
Logo de Mt. BullerLa estación de esquí australiana de Mt. Buller, ha decidido renovar su logotipo para representar bajo un mismo icono, la accesibilidad, la acogida, las montañas y la nieve que son base de su negocio. Y parece que lo ha conseguido, ya que en un mismo logo podemos ver la estrella que representa un copo de nieve, y dentro una montaña nevada sobre un cielo azul. El copo al mismo tiempo representa la gente con los brazos abiertos que simboliza la apertura y la bienvenida calurosa a los clientes.

La estación no había cambiado su logotipo en 15 años, y desde Mt. Buller quieren incidir también en que durante este tiempo han cambiado muchas cosas, y este logotipo es la representación de todo lo que han conseguido y quieren ofrecer a quienes le visiten (nieve, montaña, acogida).

Mt. Buller es la única estación en toda Australia que ha invertido en la compra de un remonte en las últimas cuatro temporada. Fue el año pasado, en el que instalaron el Holden Express de seis plazas, movido gracias a energías renovables (Australia va bastante mas avanzada en materias medioambientales en las estaciones que Estados Unidos. Aquí incluso la alimentación de cañones se hace mediante agua reciclada). También se han creado nuevos alojamientos, y sistemas de nieve artificial.

En breve harán el cambio en sus trípticos, en su página web y en los folletos promocionales así como los anuncios.

Artículos relacionados:

  • Estados Unidos se queda sin nieve en Navidad Publicado el 25/12/2023

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2009 14:09
    #1
    Acabo de ver el video de utah, al final de la noticia que habla del alcohol y sale el mismo logo.
    ¿Alguien entiende algo?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/04/2009 14:32
    #2
    Bueno, se parece bastante pero no es el mismo. Desde luego que el copo da mucho juego...

    Logo Ski Utah

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: