Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
21-01-2019 10:30
Trock
Houston tenemos un problema.
El forero portugués Rui M va a venir a Zillertal desde hoy 19 hasta el día 2, y su compañero se puso enfermo y viene solo. Ya he contactado con él, pero se muestra un poco reacio a quedar conmigo porque teme (por las fotos que pongo) que soy un pro del esquí y qué el no se va a sentir cómodo conmigo con su nivel (se defiende bien en rojas).
Desde aquí apelo al Espíritu nevasportiano y principalmente al del foro de Kdadas para que gente que me conoce y que ha esquiado conmigo pueda darle algún consejo de su experiencia personal conmigo, y así se le quita de la cabeza que soy el monstruo de las siete cabezas.
A ver compis, quiero ver vuestros mensajes
Gracias
Pd. Cómo estímulo añado una foto en directo de lo bonito de está el Tirol

Por si sirve cuando conocí a este Gran Hombre era ski en Familia con, "quinceañera" incluida!.
La experiencia Brutal! Alguna otra vez hemos vuelto a quedar en el Piri.
Creo disfrutamos los cuatro (Nosotros tres y el) y ademas como monitor es genial! :lol2::lol2::lol2: que no fue poco lo que nos enseñó.
Rui M. NO LO DUDES y no te arrepentirás!

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: 2019, Odisea por el Tirol austríaco Banana esquí
21-01-2019 14:31
danito
Trock
JMM
Hola a todos los amantes de esquí, estaré en Solden desde el 26 de enero al 02 de febrero, si coincidimos y tienen tiempo disponible acordamos encontrarnos.
Saludos y sigan disfrutando de vuestro recorrido por el Tirol.
Parece que esa es la semana "clave", porque yo estaré esos días alojado con unos amigos en Oetz, Tombaway y su grupo están en Langenfeld y Ratón y los suyos están en el mismo Solden.
Ya tengo teléfono de ellos para quedar, tendrías que enviarme el tuyo por mensaje privado para contactar y quedar.
Por cierto, mientras tanto, esto marcha a todo tren, cómo se puede apreciar hoy en Axamer Lizum.

llevan la nieve de un sitio a otro en telesilla :oh!:
que nivel¡¡¡¡

jajaja que bueno, mirando el tren mi me habia pispado

MIENTRAS LA MARMOTA PHILL DE PUNSUTAWNEY VEA SU SOMBRA VA TODO BIEN.
"I SEE MY ROYAL SHADOW, SIX MORE WEEKS OF WINTER IT MUST BE!!!"

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
21-01-2019 15:21
RuiM
Hombre, qué buena prensa tiene este tío!

Passado mañana ya estaremos bajando la Harakiri
llego tarde al hilo pero si te puedo decir algo de esquiar con Trock es que es fácil.

hace que seguirle sea sencillo, sólo por la seguridad que trasmite, yo he esquiado un par de veces, quizas 3, y aunque si es cierto que tiene un altisimo nivel de esqui, lo hace tan suave, que hace que te animes a lo que no te atreves, y te das cuanta que detras de él bajas mejor de lo que pensabas.

me estaba acordando de una bajado con él y Javi_tron en Soldeu :lol2::lol2::lol2::lol2:
yo pensaba que por ahi no se bajaba, y repetimos¡¡:lol2::lol2:

Karma del mensaje: 47 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
21-01-2019 16:58
Buenas a todos, no sé si llego a tiempo, pero Rui, no tengas ningún miedo a quedar con TRock.

Si, es un esquiador experto, pero yo, que no soy ni mucho menos experimentado, quedé con él en Serfaus e Ischgl y sin problema, cómo él dice, cuando está con gente hace esquí social, y se adaptó perfectamente al nivel de esquí que yo tengo.

Lógicamente, si le apetece hacer algún fuera de pistas, te dice: "voy a bajar por aquí, nos vemos en tal cañón de nieve", y dicho y hecho.

Vamos, que vas a esquiar perfectamente con el, además de que es muy buena compañía y te lo pasarás bien!

Un saludo a todos!

Trock Mensaje destacado
21-01-2019 17:30
Gracias a los nuevos mensajes. Ya he esquiado hoy con Rui M en Mayrhofen. Aunque al principio ha habido atisbos de sol, la luz plana que ha dominado el resto de la jornada no ha ayudado mucho, y sobre todo a Rui M, que era su primer día de esquí de la temporada. Pero bueno, hemos aprovechado juntos la jornada.
Viendo la chispa que le sacáis a las fotos que pongo, hoy os voy a poner otra un poco diferente. Como hoy era lunes ya sabéis día de trabajo, y los niños al cole, pero aquí en Austria parece que no, así iban estos a las 9 de la mañana a pistas. Así normal que saquen los esquiadores que sacan

Karma del mensaje: 159 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
RuiM Mensaje destacado
21-01-2019 21:56
Hola gente...

Pues nos kedamos hoy yo y Guillermo.
Pude comprobar todo lo bueno que habéis escrito.
Solo puedo corroborarlo e suscribirlo.

Guillermo fue un compañero y un monitor amigo y PACIENTE con mis fragilidades técnicas sin esconderme las.

La mañana se anunciaba buena pero la tarde se estropeó.

Me queda passar el resto de mis vacaciones intentando superar mis limitaciones de acuerdo con los ensinamentos del Mestre smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Gracias

Karma del mensaje: 177 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
22-01-2019 13:55
Buena gente el sr. Trock:+:

Karma del mensaje: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
22-01-2019 17:29
danito
llevan la nieve de un sitio a otro en telesilla :oh!:
que nivel¡¡¡¡[/quote]

:lol2::lol2::lol2:

Was ist apreschi?: Als Après-Ski bezeichnet man die in Wintersportorten angebotenen Vergnügungen für Touristen, die zumeist nach dem Skilaufen wahrgenommen werden. Dabei handelt es sich meist um Partys in Kneipen oder Diskotheken, bei denen viel Alkohol getrunken wird und Après-Ski-typische Musik gespielt wird. Après-Ski-Musik zeichnet sich durch eingängige Melodien und teilweise frivole Texte aus, welche zum Mitsingen und Tanzen ermuntern sollen. ¿Qué es apreschi?: el término Après-Ski hace referencia a los placeres que ofrece el esquí para los turistas, que, en su mayoría, son disfrutados después de esquiar. Estos son, principalmente, fiestas en pubs o discotecas, donde se bebe mucho alcohol y se escucha música típica de Après-Ski. La música de Après-Ski se caracteriza por sus melodías pegadizas y textos en ocasiones frívolos, que deberían alentar a cantar y bailar.

Trock Mensaje destacado
22-01-2019 21:32
Sí, es curioso el tema de la nieve en Austria. No sé exactamente cuál ha sido el motivo, pero después de la que ha caído por aquí, hoy en el glaciar de Hintertux,en cotas altas, han tenido todo el día un montón de cañones encendidos

Además a pares, con dos cojones.

Y eso que nieve, haberla, hayla

Karma del mensaje: 122 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
22-01-2019 22:33
Trock
Sí, es curioso el tema de la nieve en Austria. No sé exactamente cuál ha sido el motivo, pero después de la que ha caído por aquí, hoy en el glaciar de Hintertux,en cotas altas, han tenido todo el día un montón de cañones encendidos

Sólo se me ocurre que estén aprovechando las buenas condiciones de frío y poca humedad para fabricar nieve y aumentar los depósitos de la que almacenan para el verano y conservan bajo lonas, cuando empieza a apretar Lorenzo.

O eso o son unos ANSIAS VIVAS....

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
22-01-2019 23:18
Pierre Nodoyuna
Trock

Sólo se me ocurre que estén aprovechando las buenas condiciones de frío y poca humedad para fabricar nieve y aumentar los depósitos de la que almacenan para el verano y conservan bajo lonas, cuando empieza a apretar Lorenzo.

O eso o son unos ANSIAS VIVAS....

:lol2:

O para rebajar el nivel de agua de las balsas y depósitos para evitar que rebasen más adelante y mejor fabricar nieve que abrir el desagüe.

JMM
23-01-2019 02:06
Quizás lo hagan para evitar el congelamiento del agua en las cañerías, debido a las bajas temperaturas, o quieran tener mas nieve anticipándose a un aumento brusco de las mismas...

23-01-2019 10:29
o quizas....
Quieran tomar el pelo y hacer "pensar" al personal... :lol2::lol2::lol2::lol2:

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-01-2019 16:21
Trock

Que vistas!! Me recuerda las que tuvimos hace un año desde el Mont Fort! Sigue disfrutando de la odisea ????

23-01-2019 16:33
muskiz
]
Que vistas!! Me recuerda las que tuvimos hace un año desde el Mont Fort! Sigue disfrutando de la odisea ????[/quote]

Hola Muskiz, aunque con ese nick no te controlo, pero qué eres, el que vino con nosotros a hacer el back side del Monfort?

23-01-2019 16:40
Yo también diría que es para almacenar el máximo de nieve posible de cara al verano, recordemos que Hintertux está operativa todo el año y que en estos últimos veranos ha sufrido y mucho para poder mantener un mínimo de superficie esquiable durante la estación estival. Por cierto recuerdo haber tenido muy buenas esquiadas aquí en algunos otoños y veranos de los años 90 y de los años dosmiles :+:

23-01-2019 16:55
Fischerski
Yo también diría que es para almacenar el máximo de nieve posible de cara al verano, recordemos que Hintertux está operativa todo el año y que en estos últimos veranos ha sufrido y mucho para poder mantener un mínimo de superficie esquiable durante la estación estival. Por cierto recuerdo haber tenido muy buenas esquiadas aquí en algunos otoños y veranos de los años 90 y de los años dosmiles :+:

En estos últimos veranos tampoco se ha esquiado mal por allí: [www.nevasport.com]

Karma del mensaje: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-01-2019 17:01
Pierre Nodoyuna
Fischerski

En estos últimos veranos tampoco se ha esquiado mal por allí: [www.nevasport.com]

Sí claro en la primera quincena de Julio es normal que esté aún muy bien, pero en Agosto el glaciar en estos últimos años está de color más negro que no blanco

23-01-2019 21:53
Trock
muskiz
]
Que vistas!! Me recuerda las que tuvimos hace un año desde el Mont Fort! Sigue disfrutando de la odisea ????

Hola Muskiz, aunque con ese nick no te controlo, pero qué eres, el que vino con nosotros a hacer el back side del Monfort?[/quote]
Soy Iñigo y vi que estabas narrando tu odisea. Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar al resto. Un saludo

25-01-2019 10:19
Trock!!!!
Pero que pasa tio? donde están esas foticos nuevas? nos tienes a dieta.
Se echa de menos poder ponerte verde! :lol2::lol2:

25-01-2019 11:08
Igual esta socializando en Múnich unos días...

25-01-2019 11:44
No me extrañaría!
:birra:

26-01-2019 06:37
Monto un Akelarre en Oztal!!!

26-01-2019 18:27
muskiz
Trock
muskiz
]

Hola Muskiz, aunque con ese nick no te controlo, pero qué eres, el que vino con nosotros a hacer el back side del Monfort?
Soy Iñigo y vi que estabas narrando tu odisea. Sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar al resto. Un saludo[/quote]

Vale, ahora me aclaro. Pues aquí estamos, dándole todo lo que se puede, y si te animas pues, ya sabes

Trock Mensaje destacado
26-01-2019 18:55
Hamalau
Trock!!!!
Pero que pasa tio? donde están esas foticos nuevas? nos tienes a dieta.
Se echa de menos poder ponerte verde! :lol2::lol2:

Pues con esto de la vida social he andado un poco atareado. El miércoles llegaron los compis de Madrid y el jueves esquiamos en Ischgl. Allí nos juntamos con un trío de tableros buscadores incansables de polvo. Dos de mi tierra y otro de Andorra. Compartimos bajadas, unas risas y esta foto de recuerdo

Sábado serfaus-fiss-ladis, muy buen día con una nieve que a menos 10 menos 12 grados se mantiene perfectamente aparte que nos acompaño un sol espectacular.
y a la tarde es para Seefeld, que había quedado con unos amigos para cenar y esquiar el sábado. pero hoy ha amanecido nevando y ha habido cambio de planes y hemos hecho vida social.

Este es el típico carro para llevar a los niños que se le engancha a la bici, se puede llevar cómo coche de niño por un camino de nieve, y también enganchado con unas tiras haciendo esquí de fondo

Esquiador de fondo visto desde la ventana de casa. He sacado las fotos con mi móvil chino barato (lo digo por lo de la calidad)

Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/01/2019 19:01 por Trock.

Karma del mensaje: 110 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
26-01-2019 21:14
Se echaba de menos la actualización del parte jejejje.

Que envidia señor...

26-01-2019 23:04
Ya era hora que revivieses.
Ahora bien, este finde hemos disfrutado de nuestro piri.
No se me da bien subir fotos pero ha estado genial!
Besos desde jaca

Trock Mensaje destacado
27-01-2019 01:55
Sí, ya sigo las noticias de Jaca. Me alegro de que hayáis empezado ya a disfrutar después de las penurias qué arrastrabais durante este complicado comienzo de temporada pyrenaica.
Subir las fotos es fácil, ahora a ver si acierto a poner un vídeo. Va a ser un poco diferente porque es el día en que no he esquiado, pero lo hemos disfrutado en la nieve de otra manera, con unos amigos y en su casa, cerca de Seefeld. (El alto desde el que empiezo a grabar el vídeo es simplemente la nieve acumulada al limpiar la parte delantera de la casa). Espero que os guste, y que se pueda apreciar la ingente cantidad de nieve que hay por estos lares.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/01/2019 01:59 por Trock.

Karma del mensaje: 85 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
28-01-2019 00:56
Hoy estupendo día con Trock en Solden. Nos ha llevado de la manita, con su infinita paciencia y sabiduría, para enseñarnos esto, aconsejarnos e instruirnos.

Gracias, nos volveremos a ver en esta semana.

SL2, ratón.

Karma del mensaje: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
28-01-2019 09:06
raton700
Hoy estupendo día con Trock en Solden. Nos ha llevado de la manita, con su infinita paciencia y sabiduría, para enseñarnos esto, aconsejarnos e instruirnos.

Gracias, nos volveremos a ver en esta semana.

SL2, ratón.

y no hay fotos de tal evento?

Enamorado del polvo blanco......

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x