KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 22-01-2021 14:45
Hola!!!

Mi nombre es Candela, soy de Madrid y desde hace unos años he retomado el tema del esqui.
Además tb me encanta hacer rutas de montaña y ascensiones, incluso de varios días haciendo vivac o refugio.

Me gusta hacer viajes tanto dentro como fuera de España relacionado con estas aficiones.

Se que este año la cosa está complicada, pero se me ha ocurrido hacer un grupito de whatsapp de gente que tenga las mismas inquietudes y así conocer gente nueva. De momento tenemos Valdesqui, esperemos que pronto podamos hacer escapadas.

Si os interesa o sabéis de un grupo whatsapp ya existente para este tema, escribid privado.

Un saludooo
Enviado: 22-01-2021 17:49
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Enviado: 28-01-2021 18:48
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola martagsc, yo también estaría interesada en el tipo de grupo que propone Candela.
Mi nombre es Rebeca y me encantan las actividades al aire libre, esquiar y trekking.
Te parece que te escriba?
Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x