Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
TOM TOM A
Hola !!
Somos un grupo pequeño ,que queremos crecer con propuestas de Ski en fines de semana durante la temporada y 1-2 viajes de Semana por Europa ( Austria,Suiza,Italia .... )
No somos una agencia de viajes , nos gusta que todo el mundo participe , opine y organice en lo que pueda .
Si quieres unirte en cualquier salida serás bien recibido .
El nivel no es importante , se comparte el viaje y luego cada uno se ajusta con gente a su nivel .
No te importe consultarme cualquier cosa por privado .
Soy Alberto
MICHI
Toda una tentación hacer alguna bajadita contigo
Sh13
MICHI
Toda una tentación hacer alguna bajadita contigo
La tentación de las brujas
A mí también me gustaría.
MICHI
¡Querer es poder!!!! Así que ya estamos tardando
TOM TOM A
Que buen rollo !!!
Acabamos de empezar y ya somos 14
Sierra Nevada ( Domingo 18 )
Kdd.Nevasport ( finde 30-31 Marzo )
Aloes ( 23-30 Marzo )
Sierra Nevada o Tignes ( Puente de Mayo )
Son posibles fechas y destinos que propone gente en nuestro grupo
Sh13
Jelous,
Pues mi intención sería subir este domingo a SN si nada se tuerce.
¿Voluntarios?
TOM TOM A
TOM TOM A
Hola !!
Somos un grupo pequeño ,que queremos crecer con propuestas de Ski en fines de semana durante la temporada y 1-2 viajes de Semana por Europa ( Austria,Suiza,Italia .... )
No somos una agencia de viajes , nos gusta que todo el mundo participe , opine y organice en lo que pueda .
Si quieres unirte en cualquier salida serás bien recibido .
El nivel no es importante , se comparte el viaje y luego cada uno se ajusta con gente a su nivel .
No te importe consultarme cualquier cosa por privado .
Soy Alberto
Lo de la edad es orientativo !!
Yo tengo 52 , pero me siento con 10 años menos ...
xdrive3
TOM TOM A
Que buen rollo !!!
Aloes ( 23-30 Marzo )
Hola, leyendo tu post veo que existe una posibilidad de ir a Tignes, cuantos días serían? Habéis mirado ya precios de vuelo+hotel+forfait ? Te agradecería información al respecto, por favor.
Yo tengo 58 años pero como dices también me siento como un chaval. Le pego al carveo a tope y sobre todo disfruto en pistas rojas dándole, además tengo que estrenar los Volkl RTM 84, que viendo el panorama se acaba la temporada, joe!!!...+:
TOM TOM A
xdrive3
TOM TOM A
Que buen rollo !!!
Aloes ( 23-30 Marzo )
Hola, leyendo tu post veo que existe una posibilidad de ir a Tignes, cuantos días serían? Habéis mirado ya precios de vuelo+hotel+forfait ? Te agradecería información al respecto, por favor.
Yo tengo 58 años pero como dices también me siento como un chaval. Le pego al carveo a tope y sobre todo disfruto en pistas rojas dándole, además tengo que estrenar los Volkl RTM 84, que viendo el panorama se acaba la temporada, joe!!!...+:
De momento estoy parado en mis decisiones , porque tengo que ver vacaciones , precios , etc ...
De momento , el único ansioso sería yo , y sería Semana Santa o Puente de Mayo ...
Coche o vuelo habría que estudiarlo ...
Vas a la Kdd de Nevasport ??
Podemos hablar allí y ver intenciones .
Yo le doy a todo .... pero mi BONAFIDE de 1,80 es el SKI ÚNICO !!
arenero
Hola, tengo 46 años y vivo en Madrid, y también me gustaría unirme a vuestro grupo para las escapadas y viajes que se vayan proponiendo.
Un saludo.
Sh13
Vamos, vamos que nos vamos... no me puedo creer que por fin vaya a estrenar temporada este domingo. No sé si o
TOM TOM A
Igual ni te acuerdas como se hace !!!
TOM TOM A
Influye mucho la gente que haya , porque la nieve transforma rápido ...es muy parecida a Sierra Nevada , dura al principio y papá a partir de las 12:00 , por eso eskis anchos van de coña !!
Me encanta la nieve primavera en pista y fuera de ella , porque la costra de fuera se ablanda y se skia muy fácil
Trock
TOM TOM A
Influye mucho la gente que haya , porque la nieve transforma rápido ...es muy parecida a Sierra Nevada , dura al principio y papá a partir de las 12:00 , por eso eskis anchos van de coña !!
Me encanta la nieve primavera en pista y fuera de ella , porque la costra de fuera se ablanda y se skia muy fácil
Si hacéis salida primaveral alpina, ten en cuenta que yo estaré por el Tirol hasta finalizar la temporada.Nieve tenemos, para muestra un botón, ahora mismo en el pueblo de Fiss
O sea que ya sabes, si os animáis, aquí os espero
MICHI
Hombre....se de uno que se lo ha pasado francamente bien.
Respecto a la nieve ya sabes lo que dicen, no hay mala nieve sino malos esquiadores
MICHI
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: