Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Hola buenas, Me llamo Alex, estoy buscando un grupo de whatsapp para hacer quedadas de esquí y montaña. Me encanta la naturaleza y el deporte, esquiar, windsurf, acampar, canoa, etc.
Un saludo y gracias!
Hola!
Soy Deborah, una chica de 25 años, vivo en Madrid.
He visto que teníais un grupo de whatsapp con gente para ir a esquiar y hacer rutas por la montaña
Me encantaria integrarme con vosotros!
Muchas gracias
debo22
Hola!
Soy Deborah, una chica de 25 años, vivo en Madrid.
He visto que teníais un grupo de whatsapp con gente para ir a esquiar y hacer rutas por la montaña
Me encantaria integrarme con vosotros!
Muchas gracias
Buenass!
Yo tengo casi 30 y mi nivel de esquí diría que es medio. Suelo bajar prácticamente por cualquier pista y me encanta la montaña.
A mi también me gustaría formar parte del grupo de WhatsApp para poder unirme a vosotros, pero no me deja enviar mensajes privados aún. Como puedo hacerlo?
Graciass! 😊
Hola Candela, escríbeme por privado. Tenemos un grupo de whats que igual le hace a un día de esquí, que a uno de monte, que a unas cervezas. Este año está complicado pero ya hemos sacado unos cuantos días de esquí en Valdesquí y Navacerrada, y si la cosa se arregla algo tenemos medio organizado algo fuera
Muy buenas!! Llevo un tiempo en el foro intentando buscar gente en Madrid para hacer escapadas de Skimo pero esta temporada ha sido un poco regular...
Me llamo Mario y tengo 32 años.
Me gustaría formar parte de este grupo también para hacer escapadas de trekking ya que suelo subir todos los findes a la sierra madrileña e incluso a pernoctar por las cercanías... No sé por qué todavía no puedo enviar mensajes privados ya que llevo tiempo en el foro y he escrito ya en varios topics...
Si podéis añadirme al grupo sería genial
Muchas gracias!!!
Rioma
Muy buenas!! Llevo un tiempo en el foro intentando buscar gente en Madrid para hacer escapadas de Skimo pero esta temporada ha sido un poco regular...
Me llamo Mario y tengo 32 años.
Me gustaría formar parte de este grupo también para hacer escapadas de trekking ya que suelo subir todos los findes a la sierra madrileña e incluso a pernoctar por las cercanías... No sé por qué todavía no puedo enviar mensajes privados ya que llevo tiempo en el foro y he escrito ya en varios topics...
Si podéis añadirme al grupo sería genial
Muchas gracias!!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: