KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 29-03-2023 22:37
Bigotes

Dejo enlace para los lectores de este hiloarcoiris

Se trata de una bajada conjunta de la KDD general Nevasport 2023. En Boí-Taüll, durante el pasado fin de semana.
Me ha alegrado mucho coincidir con un un forero, Raul_bbt, con más de nueve años de relación con NevaspotGYarcoiris, que campa hoy por todos los senderos de esta santa casa que le apetecen. Salud, hermano!
Echo en falta a JJ, pero seguramente se ha puesto ya el bañador y las botas de esquí le iban a incomodar: un besazo, compañero.

Saludos a todos los lectores, y felicidades a los afortunados de los viajes alpinos esta semana…, ¡parece que les ha tocado el gordo!

Banana esquíCool snowboarderBanana esquí

Un placer verte y dialogar jeje, ya sabes lo que pienso yo de estas cosas, todos deberiamos estar en todos los foros etc, etc, etc,..... saludos
GENERAL CARVER
Bigotes

Banana esquíCool snowboarderBanana esquí

Un placer verte y dialogar jeje, ya sabes lo que pienso yo de estas cosas, todos deberiamos estar en todos los foros etc, etc, etc,..... saludos

Así debe ser, mi General, de hecho, estás. A mí me encanta verte por aquí tanto como coincidir en una mesa cualquiera en la KDD oficial Nevasport. Una pasada de experiencia siempre. ¡Pero todos en todos los foros! Discúlpeme, eso es igual que un foro único! ¡Con lo bonitos que son colores para gustos! risas

Escribe tu respuesta

AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x