KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 07-04-2022 23:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 3
Buenas , soy una chica de Almería y me encanta esquiar. La verdad es que me gustaría tener más “recursos” 🤣🤣 para subir a Sierra Nevada (mis amistades no son muy amantes del ⛷ ), por lo que había pensado en crear un grupo Whatsapp, con gente apasionada de la nieve, que se quiera animar de vez en cuando a ir. Yo principalmente voy a Sierra Nevada pero me animaría a explorar nuevas cumbres 🏔👀. Espero vuestros mensajes, un saludo! Y
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2022 10:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Hay un grupo hecho con mucha gente de Murcia, no sé que tal te viene, de Almería no recuerdo mucha, peo si no, se puede quedar ya arriba o de camino.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2022 01:44
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 2
estoy igual asi que aqui tienes un voluntario !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Barbero
Enviado: 15-10-2022 20:46
A MI ME GUSTARIA MUCHO CREAR ESE GRUPO PARA ESQUIAR EN SIERRA NEVADA PARA PODER ESQUIAR EN GRUPO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2022 23:29
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 11
Un canario que busca gente afín para ir a esquiar aquí! Como podrán comprender el ski no es algo que se lleve mucho en Tenerife (ni ninguna otra). Yo tengo un nivel muy óptimo. Lo bajo todo. Si hay algún grupo o similar me gustaría meterme. Mi correo es Dani.clavipacheco@gmail.com, cualquier cosa les espero. Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2022 10:59
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Que tal? Si te animas por los pirineos te dejo mi email, yo soy de bcn

adrialsitges@gmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
JesusNC
Enviado: 14-11-2022 16:25
Hola Estela, formasteis al final el grupo para nuevas cumbres ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2022 11:53
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 13
Hola!

Me interesa! Yo voy cada año a Eskiar por sierra nevada
Te dejo mi email para que me puedas agregar o invitar, soy Yuss :D

Yusvarial@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2022 16:09
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola! Soy Juan. Yo también busco gente con la que esquiar. Me gustaría entrar al grupo de esquí. Mi e-mail es este: jparrondis@gmail.com

Ya de paso os digo que un amigo y yo (de 22 años y de Madrid) vamos a ir de viaje de esquí a Candanchú del 27 al 31 de Diciembre. Si alguien se quiere venir que me avise, que estamos buscando gente que se venga con nosotros.

Un placer!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2022 16:10 por jlarri.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Jesus Zapardiel (suso)
Enviado: 08-12-2022 18:57
Buenas tardes.
Un grupo de ski para subir a skiar apuntarme
Te dejo mi correo Susin1996@hotmail.com
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
3aaa
Enviado: 24-02-2023 17:23
Alguien sube a las pistas el próximo sábado 4 de marzo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mimiolai
Enviado: 28-02-2023 18:43
Hola!! Gente que esqui en baqueira? Pasarselo bien esquiando por cualquier pista? Voluntarios?
No conozco mucha gente con la que coincidir para subir a esquiar!!!😓
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2023 13:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 56
Buenas
Solo avisar si alguien esta pot Baqueira a partir del 12/03 inclusive pues si quiere contactar yo encantado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2023 15:39
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
buenas tardes, a mi tambien me interesa! si alguien podria meterme se lo agradezco! Mi email es: maikigasti@gmail.com

Muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2023 23:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 16
buenas tardes, a mi tambien me interesa! si alguien podria meterme se lo agradezco! Mi email es: maikigasti@gmail.com

Muchas gracias!!
Yo soy de Madrid y estaria interesado en entrar en este grupo de whatsapp. Sigue existiendo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javi Casado
Enviado: 21-11-2023 21:13
Hola buenas, a mi me interesaría estar en el grupo de was. Sigue activo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 22:32
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 23
Yo estoy en la misma situación que tú, soy de Valencia. Si tenéis grupo para ir a alguna estación de esquí escríbeme a asuntosdan@gmail.com

Gracias.

Cita
stella2591
Buenas , soy una chica de Almería y me encanta esquiar. La verdad es que me gustaría tener más “recursos” 🤣🤣 para subir a Sierra Nevada (mis amistades no son muy amantes del ⛷ ), por lo que había pensado en crear un grupo Whatsapp, con gente apasionada de la nieve, que se quiera animar de vez en cuando a ir. Yo principalmente voy a Sierra Nevada pero me animaría a explorar nuevas cumbres 🏔👀. Espero vuestros mensajes, un saludo! Y
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2023 23:42
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 26
Hola Hola!

Estaré por BB del 3 al 6. Iré solo, alguien se hace unas bajadas conmigo? Tengo nivel medio, o medio alto. Llevo muchísimos años yendo a cerler y a pas y será la primera vez en BB. Si alguien me escribe quedo agradecido! oscarguinonpina@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sergio.itraboo
Enviado: 23-11-2023 22:38
Buenas soy un chaval joven de granada
, me gustaría ir a diferentes estaciones de esqui y conocer gente nueva, ya que mis cercanos no suelen subir a esquiar. Me gustaría entrar en algún grupo que se hagan quedadas.
Mi correo es: sergiogalo0103@gmail.com
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2023 16:02
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Si nadie lo crea está díficil... jajajajaj si me enviaís a mi correo nombre y número de teléfonos me ofrezco a crearlo. Os dejo mi correo electronico:
maikigasti@gmail.com (yo soy del norte)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Patri_noel
Enviado: 28-11-2023 12:17
Si nadie lo crea está díficil... jajajajaj si me enviaís a mi correo nombre y número de teléfonos me ofrezco a crearlo. Os dejo mi correo electronico:
maikigasti@gmail.com (yo soy del norte)
Hola, buenas!
soy de barcelona pero estoy en la misma situación que vosotros... mis amigos no suben a esquiar.. yo hago snow desde hace mas de 10 años .. por lo que puedo decir q tengo buen nivel smiling smiley! te dejo mi contcto por email para q me incluyas en el grupo (bueno, si lo empezaste hacer) ! muchas gracias
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Yésica
Enviado: 29-11-2023 21:12
Que tal? Si te animas por los pirineos te dejo mi email, yo soy de bcn

adrialsitges@gmail.com
Me interesa grupo esquiadorxs, subo a Andorra, vivo en pirineos catalanes y me gustaría ir a alpes franceses y ya soñando a Japón.

Correo: yesica. banzi@gmail.com

Quedo a dispo que ya comenzó temporada!!smiling smiley

Saludos,
Yésica
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Leon Oeste
Enviado: 01-12-2023 16:58
Hola, soy del Norte Leon, si te animas, este año va aser bueno
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2023 19:59
Registrado: 4 meses antes
Mensajes: 23
Hola, buenas!
soy de barcelona pero estoy en la misma situación que vosotros... mis amigos no suben a esquiar.. yo hago snow desde hace mas de 10 años .. por lo que puedo decir q tengo buen nivel smiling smiley! te dejo mi contcto por email para q me incluyas en el grupo (bueno, si lo empezaste hacer) ! muchas gracias
Hola, me da a mí que no se creo o aún no estoy añadida risas, pero hay una persona que se ofrece a crearlo si le escribimos al correo maikigasti@gmail.com ...no?
Le escribo, y veo de reagrupar correos así activamos. Aunque seamos de partes diferentes del mapa podemos ir pasando data a ver si nos encontramos en algún punto smiling smiley



Yésica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pablittooo
Enviado: 19-12-2023 14:54
Holaa yo igual tengo una parde amig@s que le gustan tengo 18 años y me gustaria hacer una comunidad para poder subir mas a menudo me considero con una experiencia media no nos vamos a flipar pero todo sea por conocer gente amante de este deporte 😛
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2023 21:44
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 36
Holaa yo igual tengo una parde amig@s que le gustan tengo 18 años y me gustaria hacer una comunidad para poder subir mas a menudo me considero con una experiencia media no nos vamos a flipar pero todo sea por conocer gente amante de este deporte 😛
mandarme vuestros números de tlf para añadiros maikigasti@gmail.com

Cita
pablittooo
Holaa yo igual tengo una parde amig@s que le gustan tengo 18 años y me gustaria hacer una comunidad para poder subir mas a menudo me considero con una experiencia media no nos vamos a flipar pero todo sea por conocer gente amante de este deporte 😛
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2024 22:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Hola yo estoy interesada en ese grupo me pasa como en algún comentario que he leído que mis amigos no son muy amantes del esquí. Mi correo es rasier8927@gmail.com, no sé cómo ponerme en contacto con la persona que ha creado el grupo 😜. Un saludo y muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2024 14:07
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Buenas yo de Granollers, BCN suelo ir bastante la molina/masella o andorra mi correo es jorgemartinezbastida@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ramon01969
Enviado: 10-01-2024 14:48
Hola este viernes quiero subir a esquiar desde Almería
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lau_ra003
Enviado: 11-01-2024 00:39
Hola, soy de Lleida y hago snow desde hace ya muchos años, cada vez me resulta más complicado reunir a gente que se anime a hacer escapadas a la nieve, así que ví el grupo y me parece genial la idea. Yo suelo ir a los pirineos, Grandvalira, Cerler, Boí, Baqueira...Dejo aquí mi email por si a caso laura.herrera.diez@gmail.com. Igualmente escribo a quien dijo que haria el grupo. Este finde pinta bueno! ❄️🏂
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.