KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 18-04-2024 18:45
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 6
Hola,

Teniendo en cuenta la que acaba de caer y parece que seguirá en la zona de Val de Isere, el precio de apartamento + skypass (3 dias de ski + 4 noches: 300e per persona) estoy planeando ir 3 o 4 días desde Barcelona y busco locos como yo para ello (Max 2 más).

Hay muy buenos precios en Esquiades.

Soy un chico de 32 años que vive en Barcelona. Conduzco y soy flexible con las fechas y días, como muy pronto este sábado sería la salida. No me importaría ir también 4 o 5 días de esquí. Conozco la estación y merece la pena las 8/9 horas de conducción.

Ya se que es poco disparo al aire pero quizás hay algún loco como yo que sigue con ganas de powder.

Saludos!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2024 18:47 por micawber.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2024 22:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 35
Hola,

Yo me apuntaría el próximo finde, si quieres hablamos la próxima semana. De momento este finde subiré a Cauterets.

Cita
micawber
Hola,

Teniendo en cuenta la que acaba de caer y parece que seguirá en la zona de Val de Isere, el precio de apartamento + skypass (3 dias de ski + 4 noches: 300e per persona) estoy planeando ir 3 o 4 días desde Barcelona y busco locos como yo para ello (Max 2 más).

Hay muy buenos precios en Esquiades.

Soy un chico de 32 años que vive en Barcelona. Conduzco y soy flexible con las fechas y días, como muy pronto este sábado sería la salida. No me importaría ir también 4 o 5 días de esquí. Conozco la estación y merece la pena las 8/9 horas de conducción.

Ya se que es poco disparo al aire pero quizás hay algún loco como yo que sigue con ganas de powder.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-04-2024 09:58
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 6
Hola,

Yo me apuntaría el próximo finde, si quieres hablamos la próxima semana. De momento este finde subiré a Cauterets.

Cita
micawber
Hola,

Teniendo en cuenta la que acaba de caer y parece que seguirá en la zona de Val de Isere, el precio de apartamento + skypass (3 dias de ski + 4 noches: 300e per persona) estoy planeando ir 3 o 4 días desde Barcelona y busco locos como yo para ello (Max 2 más).

Hay muy buenos precios en Esquiades.

Soy un chico de 32 años que vive en Barcelona. Conduzco y soy flexible con las fechas y días, como muy pronto este sábado sería la salida. No me importaría ir también 4 o 5 días de esquí. Conozco la estación y merece la pena las 8/9 horas de conducción.

Ya se que es poco disparo al aire pero quizás hay algún loco como yo que sigue con ganas de powder.

Saludos!
Se supone que nieva más entre semana, podría funcionar también, con finde te refieres al fin de semana solo? Es muy poco para ir a los Alpes, mínimo 3 días de esquí y dos para viajar.

Hay grupo de whatsapp con gente de Barcelona o la zona?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2024 08:59
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 37
Hola, a qué estación te refieres? Cuando cierran temporada en Alpes??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.