Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDa gusto ver lo bien que lo pasais. Es dificil gestionar a veces grupos grandes, pero con vosotros todo se ve sencillo.
A por más aventuras!
Pochete
Da gusto ver lo bien que lo pasais. Es dificil gestionar a veces grupos grandes, pero con vosotros todo se ve sencillo.
A por más aventuras!
Pochete
Da gusto ver lo bien que lo pasais. Es dificil gestionar a veces grupos grandes, pero con vosotros todo se ve sencillo.
A por más aventuras!
Es mérito de todos el colaborar en lo que se pueda …..
Faltan solo 20 días para el próximo viaje de grupo !!
ZILERTAL 2024 !! ……. YA SOMOS 32 !!!
Supongo que ya lo habéis comentado todo, pero ¿Podrías darme algunos detalles de ese viaje?
Gracias
arce
Supongo que ya lo habéis comentado todo, pero ¿Podrías darme algunos detalles de ese viaje?
Gracias
Sólo quedan 15 días
Buenos días Alberto, estoy interesado en encontrar un grupo para esquiar, no coincido con mis amigos y al final se pasa la temporada y esquío muy poco. Muchas gracias, Saludos.
Antonio Figueroa
Buenos días Alberto, estoy interesado en encontrar un grupo para esquiar, no coincido con mis amigos y al final se pasa la temporada y esquío muy poco. Muchas gracias, Saludos.
Ay mae lo de este año va a ser épico!!!
Ya entramos en la cuenta atrás.
Este sábado 35 perrillos nos juntamos en pistas austriacas, que tiemblen 😂😂😂vamos a cerrar todos los hutte, sobre todo con los representantes valencianos que son de tooooooodoooooo menos tranquilitos ¿verdad Bufi? 😈
Disculpa
A que estacion vais. Medio de transporte. Quizas me apunto.
Jose
Jose
Disculpa
A que estacion vais. Medio de transporte. Quizas me apunto.
Jose
Este sábado 35 perrillos nos juntamos en pistas austriacas, que tiemblen 😂😂😂vamos a cerrar todos los hutte, sobre todo con los representantes valencianos que son de tooooooodoooooo menos tranquilitos ¿verdad Bufi? 😈
MICHI
MICHI
He visto a la competencia. Y están dejando listones altos por aquí.
Pasadlo muy bien, algunos seguiremos un poco mas al sur.
SL2, ratón.
Estoy por Dolomitas. Hasta primeros de febrero, luego para casa, que esto se llena de gente.
Esta vez no nos vamos a encontrar, me pilla un poco a trasmano.
Disfrutad mucho, repito, y mucho cuidadín ahí fuera.
SL2, ratón.
Estoy por Dolomitas. Hasta primeros de febrero, luego para casa, que esto se llena de gente.
SL2, ratón.
SL2, ratón.
raton700
SL2, ratón.
En dos días en Munich 🚀
2 días que van a parecer 2 mesesCita
Bender
En dos días en Munich 🚀
2 días que van a parecer 2 mesesCita
Bender
En dos días en Munich 🚀
¡Ya ha pasado un mes! ¡Cómo vuela el tiempo!
Ya sólo queda otro jajajajaCita
Miwy
¡Ya ha pasado un mes! ¡Cómo vuela el tiempo!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: