Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseNUEVO PERRO LOKO TEAM
asi a palo seco
Bender
NUEVO PERRO LOKO TEAM
asi a palo seco
Me ha encantado volver a ver a la gente que ya conocía, conocer a gente nueva, compartir risas, bajadas y momentos estupendos.
Solo deciros que sois todos geniales y que estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo, lleno de buena gente.
devesa
Me ha encantado volver a ver a la gente que ya conocía, conocer a gente nueva, compartir risas, bajadas y momentos estupendos.
Solo deciros que sois todos geniales y que estoy muy orgullosa de formar parte de este grupo, lleno de buena gente.[/quote
Lo vuestro tiene merito , hacer 850 km es tener compromiso con el grupo, el foro y el esqui
Aunque os conocia de vista de otras kddas todavía no hablamos coincidido.
Hola, que tal?
Me gustaría poderme unir a grupo de esquí de Madrid. Este domingo 10 de abril alguien sube por la Sierra de Madrid a esquiar?
Un saludo
lindaMadrid
Hola, que tal?
Me gustaría poderme unir a grupo de esquí de Madrid. Este domingo 10 de abril alguien sube por la Sierra de Madrid a esquiar?
Un saludo
lindaMadrid
Hola, que tal?
Un saludo
Hola . Somos un grupo muy activo , pero a nivel nacional . Hay mucha gente de Madrid , de Bilbao , Galicia , etc ….. , pero en cuanto podemos salimos a Pirineos , Alpes , etc ….
Si te sigue interesando , mándame un privado con tu teléfono y comentamos …
En Semana Santa , habrá gente por Cerler …Sierra Nevada , incluso en Piau Engaly .
Yo vuelvo hoy de Baqueira , pero se queda gente por aquí hasta el Domingo .
Los viajes de Semana si se organizan en grupo , pero las salidas cortas son más por libre , y luego juntarnos en pistas o para cervezas .
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Soy nueva del foro y no consigo mandarte mensaje privado, o desde el móvil no me funciona 😊😊
Me podrías mandar tu un privado?
Para seguir hablando sobre el tema?
Un saludo y feliz día 😊
lindaMadrid
Hola,
Soy nueva del foro y no consigo mandarte mensaje privado, o desde el móvil no me funciona 😊😊
Un saludo y feliz día 😊
Hola,
Un saludo y feliz día 😊
Hola, puedes enviarle un mail o enviármelo a mi.
Alberto_michi@hotmail.com
Mariluz_michi@hotmail.com
Nuestro grupo ya no tiene edad predeterminada !!
Y además exclusivo de Madrid … ahora somos nacionales !!
Gracias Pepe por ser tan rápido en los cambios !!
TOM TOM A
Nuestro grupo ya no tiene edad predeterminada !!
Y además exclusivo de Madrid … ahora somos nacionales !!
Gracias Pepe por ser tan rápido en los cambios !!
Hola…hola….;
Termino la temporada a finales de Mayo , y ya no aguanto más !!!
Comenzamos fuertes !!….. pues ya tenemos destino para nuestro viaje de grupo anual , fechas , hotel , etc…..
Eso si , recordar que no vendemos viajes … queremos que seas un “ NUEVO PERRO LOKO “ , su filosofía …. Sus viajes … sus ganas de compartir con la gente …
DOLOMITAS !!
20 a 29 Enero 2023 .
Yehaaaaaa !!
TOM TOM A
Hola…hola….;
Comenzamos fuertes !!….. pues ya tenemos destino para nuestro viaje de grupo anual , fechas , hotel , etc…..
Eso si , recordar que no vendemos viajes … queremos que seas un “ NUEVO PERRO LOKO “ , su filosofía …. Sus viajes … sus ganas de compartir con la gente …
DOLOMITAS !!
20 a 29 Enero 2023 .
Yehaaaaaa !!
TOM TOM A
Hola…hola….;
DOLOMITAS !!
20 a 29 Enero 2023 .
Yehaaaaaa !!
¿Mayo?, ¿terminaste la temporada a finales de Mayo?
Ya me gustaría a mí porque la terminamos juntos...
Fue a finales de Abril...
Un abrazo,
jambrina
TOM TOM A
Hola…hola….;
DOLOMITAS !!
20 a 29 Enero 2023 .
Yehaaaaaa !!
¿Mayo?, ¿terminaste la temporada a finales de Mayo?
Ya me gustaría a mí porque la terminamos juntos...
Fue a finales de Abril...
Un abrazo,
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: