Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días a todas las gentes.
Finalmente, voy a ir haciendo caminito pronto.
El intenso día de ayer me está pasando ahora la factura. Tenía las mejores intenciones para hoy, pero se han quedado en eso, intenciones.
Muchas gracias a todos, la última bajada de ayer, la última bajada del año, ha sido, sin duda la mejor de toda la temporada. Gracias a Pepe especialmente por lo me ha ayudado y cuidado, a todo el mundo por hacer que esto haya sido un constante disfrutar de lo mas grande de este foro, su gente.
Buen viaje de vuelta a cas, tened cuidadín ahí fuera.
SL2, ratón.
raton700
Buenos días a todas las gentes.
Finalmente, voy a ir haciendo caminito pronto.
El intenso día de ayer me está pasando ahora la factura. Tenía las mejores intenciones para hoy, pero se han quedado en eso, intenciones.
Muchas gracias a todos, la última bajada de ayer, la última bajada del año, ha sido, sin duda la mejor de toda la temporada. Gracias a Pepe especialmente por lo me ha ayudado y cuidado, a todo el mundo por hacer que esto haya sido un constante disfrutar de lo mas grande de este foro, su gente.
Buen viaje de vuelta a cas, tened cuidadín ahí fuera.
SL2, ratón.
¡Hola!
Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie )
Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja
¡Feliz salida de la temporada!
carolo
¡Hola!
Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie )
Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja
carolo
¡Hola!
Pues yo estaba. Haber llamado a la puerta, Maestro.
Lástima no poderte dar un abrazo. Te lo envío por aquí.
SL2, ratón.
raton700
carolo
¡Hola!
Pues yo estaba. Haber llamado a la puerta, Maestro.
Lástima no poderte dar un abrazo. Te lo envío por aquí.
SL2, ratón.
Ya de vuelta en Málaga tras otro finde inolvidable entre foreros. La Sierra ha sido generosa y nos ha brindado un par de días de sol y poca gente, la estación prácticamente para nosotros 😎
Creo que este formato de kedadas más pequeñas ha sido un acierto, nos ha permitido un contacto más directo en el grupo.
Me quedo con la cara de ilusión de nuestro querido Javi88, nuestro benjamin que ha disfrutado de la nieve crema sierranevadensis en su mejor versión
Damos por finalizado el tour oficial 2023-2024
Pronto prepararemos calendario para la temporada que viene y Sierra Nevada de nuevo estará presente en primavera 😋
Os quiero a todos 😘😘😘
Pepe
Pues no hay mejor manera de cerrar temporada que esquiando con todos vosotros.
Una alegría encontrarme con aquellos que hacia tiempo que no veía. Y por supuesto conocer a alguno mas.
Pepe, la ultima bajada del sábado entre las piedras EXPECTACULAR. La mejor sin lugar a dudas de la temporada.
Chapeau, y me quito el sombrero ante la cremita Granaina.
Disculpas por escaparme el domingo sin avisar.
luis1967
La mejor sin lugar a dudas de la temporada.
loymi
Bueno, pues mañana subo.
Llevaré un par de botellas de esto para degustar:
Anticongelante para el coche?
Jairo
loymi
Bueno, pues mañana subo.
Llevaré un par de botellas de esto para degustar:
Anticongelante para el coche?
Bueno, por mi parte, encantado de haber podido conocer a tantos foreros con los que llevo años hablando y compartiendo historias, pero no os conocía personalmente.
Y por supuesto, saludar y compartir un rato con los que ya conocía.
luis1967
Hombre de poca fé
Me hizo mucha alegría poder enseñarte algunos rincones, que sepas que solo te he enseñado el 1%, queda mucho por descubrir y mucho que compartir en el Cartujano
Nos vemos en la próxima Guiri 👋
Pepe
nevasport
luis1967
Hombre de poca fé
Me hizo mucha alegría poder enseñarte algunos rincones, que sepas que solo te he enseñado el 1%, queda mucho por descubrir y mucho que compartir en el Cartujano
Nos vemos en la próxima Guiri 👋
Pepe
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: