KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 14-04-2024 10:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Buenos días a todas las gentes.

Finalmente, voy a ir haciendo caminito pronto.

El intenso día de ayer me está pasando ahora la factura. Tenía las mejores intenciones para hoy, pero se han quedado en eso, intenciones.

Muchas gracias a todos, la última bajada de ayer, la última bajada del año, ha sido, sin duda la mejor de toda la temporada. Gracias a Pepe especialmente por lo me ha ayudado y cuidado, a todo el mundo por hacer que esto haya sido un constante disfrutar de lo mas grande de este foro, su gente.

Buen viaje de vuelta a cas, tened cuidadín ahí fuera.

SL2, ratón.
Karma: 261 - Votos positivos: 19 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.273
Buenos días a todas las gentes.

Finalmente, voy a ir haciendo caminito pronto.

El intenso día de ayer me está pasando ahora la factura. Tenía las mejores intenciones para hoy, pero se han quedado en eso, intenciones.

Muchas gracias a todos, la última bajada de ayer, la última bajada del año, ha sido, sin duda la mejor de toda la temporada. Gracias a Pepe especialmente por lo me ha ayudado y cuidado, a todo el mundo por hacer que esto haya sido un constante disfrutar de lo mas grande de este foro, su gente.

Buen viaje de vuelta a cas, tened cuidadín ahí fuera.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Buenos días a todas las gentes.

Finalmente, voy a ir haciendo caminito pronto.

El intenso día de ayer me está pasando ahora la factura. Tenía las mejores intenciones para hoy, pero se han quedado en eso, intenciones.

Muchas gracias a todos, la última bajada de ayer, la última bajada del año, ha sido, sin duda la mejor de toda la temporada. Gracias a Pepe especialmente por lo me ha ayudado y cuidado, a todo el mundo por hacer que esto haya sido un constante disfrutar de lo mas grande de este foro, su gente.

Buen viaje de vuelta a cas, tened cuidadín ahí fuera.

SL2, ratón.

A ver, que en quince días tenemos fiesta y tienes que estar descansao.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 108
Cómo os lo montáis. Qué bien rollo.

Pasarlo genial.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 15:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
¡Hola!

Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie risas )

Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja

¡Feliz salida de la temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 87 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
¡Hola!

Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie risas )

Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja

¡Feliz salida de la temporada!
Cita
carolo
¡Hola!

Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie risas )

Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja

¡Feliz salida de la temporada!

Pues yo estaba. Haber llamado a la puerta, Maestro.

Lástima no poderte dar un abrazo. Te lo envío por aquí.

SL2, ratón.
Karma: 36 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 17:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Aprovecho estar ya em Madrid, aun a bordo de la casita, para mandaros a todos todas las fotos que he hecho estos días.

Que cada cual seleccione lo que quiere, van sin delección alguna.

11 de abril.





12 de abril.





13 de abril.





Esto es todo, amigos...

SL2, ratón.
Karma: 193 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 20:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.291
Cita
carolo
¡Hola!

Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie risas )

Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja

¡Feliz salida de la temporada!

Pues yo estaba. Haber llamado a la puerta, Maestro.

Lástima no poderte dar un abrazo. Te lo envío por aquí.

SL2, ratón.
Cita
raton700
Cita
carolo
¡Hola!

Me encantó poder saludaros a algunos y poneros cara. Lamentablemente ayer solo tenía libre de cinco a seis y no pude ir (bueno ir si fui, pero no había nadie risas )

Como dice un amigo Africano, me conformo con las fotos y "el placer de los ojos", jaja

¡Feliz salida de la temporada!

Pues yo estaba. Haber llamado a la puerta, Maestro.

Lástima no poderte dar un abrazo. Te lo envío por aquí.

SL2, ratón.

Pues lo pensé, que hubiera reconocido la jamoneta, pero me diije que estaríais en pistas o abajo... en fin...

¡Un abrazo igualmente!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 22:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.347
Ya en casa.

Lo he pasado en grande, un millón de gracias a todos.

Unos días estupendos con muy buenas esquiadas y mejores ratos aún.

El año que viene más.
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2024 23:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Ya de vuelta en Málaga tras otro finde inolvidable entre foreros. La Sierra ha sido generosa y nos ha brindado un par de días de sol y poca gente, la estación prácticamente para nosotros 😎

Creo que este formato de kedadas más pequeñas ha sido un acierto, nos ha permitido un contacto más directo en el grupo.

Me quedo con la cara de ilusión de nuestro querido Javi88, nuestro benjamin que ha disfrutado de la nieve crema sierranevadensis en su mejor versión



Damos por finalizado el tour oficial 2023-2024

Pronto prepararemos calendario para la temporada que viene y Sierra Nevada de nuevo estará presente en primavera 😋

Os quiero a todos 😘😘😘

Pepe



Karma: 248 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 07:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 398
También en casa , aunque todavía nos queda este próximo fin de semana que volveremos a disfrutar de S.N ….

Muchas gracias a todos por compartir esas bajadas que hicimos el Viernes con la nieve fantástica !!

Gracias a todos los compañeros del “New Perro LOKO” , que aportaron con su presencia a pasar un buen rato en este tipo de KDDS , que por lo que me han dicho a gustado a todos …

PD.: @pepe ….. te hice caso ayer a las 16:00 , bajando el “Valle de San Juan” todo hacia la dcha. EXPECTACULAR !!! ……

Lo dicho …. si alguien anda por SN el próximo finde , allí estaremos .

Abrazos !!









Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/04/2024 08:00 por TOM TOM A.
Karma: 105 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 12:46
Registrado: 8 semanas antes
Mensajes: 13
Ya de vuelta en Málaga tras otro finde inolvidable entre foreros. La Sierra ha sido generosa y nos ha brindado un par de días de sol y poca gente, la estación prácticamente para nosotros 😎

Creo que este formato de kedadas más pequeñas ha sido un acierto, nos ha permitido un contacto más directo en el grupo.

Me quedo con la cara de ilusión de nuestro querido Javi88, nuestro benjamin que ha disfrutado de la nieve crema sierranevadensis en su mejor versión



Damos por finalizado el tour oficial 2023-2024

Pronto prepararemos calendario para la temporada que viene y Sierra Nevada de nuevo estará presente en primavera 😋

Os quiero a todos 😘😘😘

Pepe
Un placer haber podido disfrutar con vosotros de estos tres días de esquí, merienda, cervezas... Gracias por enseñarme los rincones de la Sierra y encantado de haberos conocido a todos. ¡Nos vemos la próxima temporada!
Karma: 129 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 13:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.942
A modo de resumen: [www.nevasport.com]
Karma: 86 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 13:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Pues no hay mejor manera de cerrar temporada que esquiando con todos vosotros.
Una alegría encontrarme con aquellos que hacia tiempo que no veía. Y por supuesto conocer a alguno mas.
Pepe, la ultima bajada del sábado entre las piedras EXPECTACULAR. La mejor sin lugar a dudas de la temporada.
Chapeau, y me quito el sombrero ante la cremita Granaina.
Disculpas por escaparme el domingo sin avisar. risasrisas
Karma: 72 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 17:13
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Pues no hay mejor manera de cerrar temporada que esquiando con todos vosotros.
Una alegría encontrarme con aquellos que hacia tiempo que no veía. Y por supuesto conocer a alguno mas.
Pepe, la ultima bajada del sábado entre las piedras EXPECTACULAR. La mejor sin lugar a dudas de la temporada.
Chapeau, y me quito el sombrero ante la cremita Granaina.
Disculpas por escaparme el domingo sin avisar. risasrisas
Cita
luis1967
La mejor sin lugar a dudas de la temporada.

Hombre de poca fé smiling smiley

Me hizo mucha alegría poder enseñarte algunos rincones, que sepas que solo te he enseñado el 1%, queda mucho por descubrir y mucho que compartir en el Cartujano risas


Nos vemos en la próxima Guiri 👋


Pepe



Karma: 45 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Cita
loymi
Bueno, pues mañana subo.

Llevaré un par de botellas de esto para degustar:


Anticongelante para el coche?
Cita
Jairo
Cita
loymi
Bueno, pues mañana subo.

Llevaré un par de botellas de esto para degustar:


Anticongelante para el coche?

Pues al final cumplió su función. A alguno que se estaba quedando congelado le vino muy bien...



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 64 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.211
Bueno, por mi parte, encantado de haber podido conocer a tantos foreros con los que llevo años hablando y compartiendo historias, pero no os conocía personalmente.

Y por supuesto, saludar y compartir un rato con los que ya conocía.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 100 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 19:34
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Bueno, por mi parte, encantado de haber podido conocer a tantos foreros con los que llevo años hablando y compartiendo historias, pero no os conocía personalmente.

Y por supuesto, saludar y compartir un rato con los que ya conocía.
Un placer como siempre Loymi, el año que viene tráete a tu amiga IA risas

Pepe



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2024 22:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Granada nunca defrauda., como siempre grandes momentos en Sierra Nevada, la alegría de encontrarte a gente que hacía un montón de tiempo que no ves, poner cara a foreros con quien hablas habitualmente, compartir bajadas, el charloteo del sábado fue genial, ese picoteo entre amigos vale mas que cualquier cena en un restaurante de lujo.

Y el domingo pasando un ratillo con la familia que debutaba en la nieve me lo pasé como los indios, ver lo bien que se lo pasaron las criaturas reconforta un montón.



Karma: 108 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2024 21:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2024 08:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.597
Algunas fotos más del finde pasado

Aquí el grupo con el que cerramos el domingo



Algunas fotos más del picnic














En la cabina



El jueves con Moloko





Karma: 173 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2024 11:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
luis1967
La mejor sin lugar a dudas de la temporada.

Hombre de poca fé smiling smiley

Me hizo mucha alegría poder enseñarte algunos rincones, que sepas que solo te he enseñado el 1%, queda mucho por descubrir y mucho que compartir en el Cartujano risas


Nos vemos en la próxima Guiri 👋


Pepe
Pues encantado de conocer en futuras ocasiones el restante 99% risasrisas,
En cuanto al Cartujano .... Creo que nos da lo mismo compartir en él, que en la puerta de la pizzeria de Mottaret, que en la Jamoneta de Ratón. Ese buen rollo que hay mola mucho.smiling smiley


Cita
nevasport
Cita
luis1967
La mejor sin lugar a dudas de la temporada.

Hombre de poca fé smiling smiley

Me hizo mucha alegría poder enseñarte algunos rincones, que sepas que solo te he enseñado el 1%, queda mucho por descubrir y mucho que compartir en el Cartujano risas


Nos vemos en la próxima Guiri 👋


Pepe
Karma: 44 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.