Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsetraes paquet-iyo??
nevasport
traes paquet-iyo??
nevasport
traes paquet-iyo??
Espero que se traiga el solo. Vamos, lo doy por hecho.
traes paquet-iyo??
nevasport
traes paquet-iyo??
nevasport
traes paquet-iyo??
Nooo. Yo voy solo que hay gente que me hace mal. No se que es pero al día siguiente me duele la cabeza.
paquetiyo
nevasport
traes paquet-iyo??
Nooo. Yo voy solo que hay gente que me hace mal. No se que es pero al día siguiente me duele la cabeza.
1- Carol (Pradollano)
2- Juancar (Pradollano)
3- Megaitaka (Pradollano)
4- Antonio (M.) (Pradollano)
5- Pepe Nevasport (Pradollano, (esquiaré también el viernes)
6- Cristina
7- Fran
8- Mon
9- Ratón700 (alojamiento Jamoneta, donde me dejen aparcarme)
10-11-12- Familia Lanja ( Lanja, Marta y Saul). En la sierra o en Granada según se dé.
12+1- Juanantonio
14- Javi88 (seguramente en Pradollano, con intención de esquiar también el viernes)
15- Pierre Nodoyuna
16- Ricardo (Pradollano - con Carol y Juancar)
17-18-19-20- MICHI, TOMTOM A + 2. Iremos con la autocaravana ( con intención de esquiar Jueves , Viernes )
21- Miguel M. (Pradollano)
22- Paquetiyo
23. angela_checa (Pradollano)
1- Carol (Pradollano)
2- Juancar (Pradollano)
3- Megaitaka (Pradollano)
4- Antonio (M.) (Pradollano)
5- Pepe Nevasport (Pradollano, (esquiaré también el viernes)
6- Cristina
7- Fran
8- Mon
9- Ratón700 (alojamiento Jamoneta, donde me dejen aparcarme)
10-11-12- Familia Lanja ( Lanja, Marta y Saul). En la sierra o en Granada según se dé.
12+1- Juanantonio
14- Javi88 (seguramente en Pradollano, con intención de esquiar también el viernes)
15- Pierre Nodoyuna
16-17-18-19- MICHI, TOMTOM A + 2. Iremos con la autocaravana ( con intención de esquiar Jueves , Viernes )
20- Miguel M. (Pradollano)
21- Paquetiyo
22- angela_checa (Pradollano)
Actualizo el listado, que uno de mi grupo al final no puede venir.
Alguien se ha apuntado ya para el finde del 13 y 14 de abril en Sierra Nevada???
A mí me gustaría ir y veros.
A ver si alguien se anima y me busco la vida para el alojamiento.
Gracias
Yo quiero ir con mi marido y unos amigos. Nos son foreros pero sí esquiadores. Lo tengo que apuntar? Es mi primera quedada...nunca me había coincidido que pudiera ir.
angela_checa
Yo quiero ir con mi marido y unos amigos. Nos son foreros pero sí esquiadores. Lo tengo que apuntar? Es mi primera quedada...nunca me había coincidido que pudiera ir.
angela_checa
Obligación de apuntarse en la lista no tiene nadie, es a título indicativo, para tener una idea de quien y cuantos estaremos por allí ese finde.
Por eso mismo creo que estaría bien que les apuntases, que no obliga a nada ni es una kdd oficial en toda regla, el formato ha cambiado este año.
Pierre Nodoyuna
ni es una kdd oficial en toda regla, el formato ha cambiado este año.
Hola Carol!
Qué alegría me va a dar poder darte un abrazo!
Nos vemos en Sierra Nevada!
CARPESKIEM
Hola Carol!
Qué alegría me va a dar poder darte un abrazo!
Nos vemos en Sierra Nevada!
la carretera permanecerá cortada de lunes a viernes entre las 9:15 y las 16:30 horas para todos los vehículos, aunque se abrirá una ventana entre las 11:00 y las 11:15 horas para facilitar el tránsito para autobuses y transporte de mercancías). Además, de lunes a jueves también se cortará el tráfico entre las 18:00 y las 21:00 horas, dejando la vía abierta durante el resto de la noche. Desde el viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, la carretera también permanecerá abierta al tráfico.
Hola, gracias por la info. ¿Se sabe si va a estar cortada la carretera entera o sólo un cierto tramo? Porque veo que algunos tramos son evitables accediendo por otra carretera.
Buenas buenas,
Ya a medio camino. Escala en Madriz y el jueves sigo para el sur.
Veo que empezamos a ser unos cuantos, a ver si alcanza el jamón, que lo llevo en las últimas.
Nos vemos enseguida.
SL2, ratón.
Las cervezas y viandas varias , preparadas !!
Mahou
Chorizo picante de la alberca
Queso oveja curado
Morcilla achorizada
Salchichón de Salamanca
Yehaaa ….
TOM TOM A
Las cervezas y viandas varias , preparadas !!
Mahou
Chorizo picante de la alberca
Queso oveja curado
Morcilla achorizada
Salchichón de Salamanca
Yehaaa ….
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: