KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Enviado: 11-01-2024 09:18
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Hola, soy de Lleida y hago snow desde hace ya muchos años, cada vez me resulta más complicado reunir a gente que se anime a hacer escapadas a la nieve, así que ví el grupo y me parece genial la idea. Yo suelo ir a los pirineos, Grandvalira, Cerler, Boí, Baqueira...Dejo aquí mi email por si a caso laura.herrera.diez@gmail.com. Igualmente escribo a quien dijo que haria el grupo. Este finde pinta bueno! ❄️🏂
Hola Laura,
Soy Miriam de la provincia de Barcelona y este sábado subo a esquiar. Te acabo de ver en el grupo de whastapp esquí (también estoy allí).
Subiré con una chica de Lleida que también está en el grupo. Si te apetece coincidir serás bienvenida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariafer
Enviado: 05-03-2024 06:52
Hola, me gustaría poder ir en grupo a esquiar también, soy de Valencia. Le escribo al mail que va a crear el grupo. Igualmente mi email es mariafalzugarayg@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 22:57
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 4
Buenas a todos , sabéis si hay algún grupo que me pueda añadir para ir a esquiar , soy de Mallorca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2024 23:44
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 9
Hola! Soy marc de vilafranca, barcelona. Subo a esquiar amenudo tambien esqui de montaña, teneis que provarlo! Si alguien sube o hay algun grupo de whasap me gustaria unrime
Puede que este finde vaya a molina masella o port del compte depende de la nevada!
Mi correo es msuri93@gmail.com
O mandarme un dm insta msuriol
Saludos!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2024 00:29
Registrado: 7 semanas antes
Mensajes: 4
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2024 16:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola. Soy de Valencia. 42 pero me noto con 24🏂, coche de 7 plazas,veg🌱 y Snowboarder.
Lo de "veg" es por si alguien me lee y tiene esa doble afinidad...

Buen nivel y me gusta hacer el gamberro fuera pista cuando cae paketón.
Supongo tengo el mismo problema que todos.
Quizás en Canadá o países con otra cultura no nos pasaría tanto esto de ser lobos🐺 solitarios.
Os dejo mi mail por si habéis hecho grupo de WhatsApp.
Que engorro no poder poner el número de tfno... La decisión de ponerlo debería ser personal.
Llevamos años con este problema añadido que dificulta las kedadas, por si me lee el jefe, aunque sus motivos tendrá.

williammmmm@hotmail.com

Del 13 al 21 de marzo del 2024 estoy disponible para ir a peinar alguna montaña. Si veo un plan hecho,podría unirme o si alguien tiene libre ese periodo, que contacte! cool smiley.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2024 11:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 29
Hola. Soy de Valencia. 42 pero me noto con 24🏂, coche de 7 plazas,veg🌱 y Snowboarder.
Lo de "veg" es por si alguien me lee y tiene esa doble afinidad...

Buen nivel y me gusta hacer el gamberro fuera pista cuando cae paketón.
Supongo tengo el mismo problema que todos.
Quizás en Canadá o países con otra cultura no nos pasaría tanto esto de ser lobos🐺 solitarios.
Os dejo mi mail por si habéis hecho grupo de WhatsApp.
Que engorro no poder poner el número de tfno... La decisión de ponerlo debería ser personal.
Llevamos años con este problema añadido que dificulta las kedadas, por si me lee el jefe, aunque sus motivos tendrá.

williammmmm@hotmail.com

Del 13 al 21 de marzo del 2024 estoy disponible para ir a peinar alguna montaña. Si veo un plan hecho,podría unirme o si alguien tiene libre ese periodo, que contacte! cool smiley.
Actualizo para los que no estén en el grupo de WhatsApp.
Del 15.al 18 estaremos 3 en Baqueira para compartir bajadas.
Si hay alguien más por ahí, que envié privado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.