Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseHola, soy de Lleida y hago snow desde hace ya muchos años, cada vez me resulta más complicado reunir a gente que se anime a hacer escapadas a la nieve, así que ví el grupo y me parece genial la idea. Yo suelo ir a los pirineos, Grandvalira, Cerler, Boí, Baqueira...Dejo aquí mi email por si a caso laura.herrera.diez@gmail.com. Igualmente escribo a quien dijo que haria el grupo. Este finde pinta bueno! ❄️🏂
Hola. Soy de Valencia. 42 pero me noto con 24🏂, coche de 7 plazas,veg🌱 y Snowboarder.
Lo de "veg" es por si alguien me lee y tiene esa doble afinidad...
Buen nivel y me gusta hacer el gamberro fuera pista cuando cae paketón.
Supongo tengo el mismo problema que todos.
Quizás en Canadá o países con otra cultura no nos pasaría tanto esto de ser lobos🐺 solitarios.
Os dejo mi mail por si habéis hecho grupo de WhatsApp.
Que engorro no poder poner el número de tfno... La decisión de ponerlo debería ser personal.
Llevamos años con este problema añadido que dificulta las kedadas, por si me lee el jefe, aunque sus motivos tendrá.
williammmmm@hotmail.com
Del 13 al 21 de marzo del 2024 estoy disponible para ir a peinar alguna montaña. Si veo un plan hecho,podría unirme o si alguien tiene libre ese periodo, que contacte! .
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: