Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsebuenas tardes, a mi tambien me interesa! si alguien podria meterme se lo agradezco! Mi email es: maikigasti@gmail.com
Muchas gracias!!
stella2591
Buenas , soy una chica de Almería y me encanta esquiar. La verdad es que me gustaría tener más “recursos” 🤣🤣 para subir a Sierra Nevada (mis amistades no son muy amantes del ⛷ ), por lo que había pensado en crear un grupo Whatsapp, con gente apasionada de la nieve, que se quiera animar de vez en cuando a ir. Yo principalmente voy a Sierra Nevada pero me animaría a explorar nuevas cumbres 🏔👀. Espero vuestros mensajes, un saludo! Y
Si nadie lo crea está díficil... jajajajaj si me enviaís a mi correo nombre y número de teléfonos me ofrezco a crearlo. Os dejo mi correo electronico:
maikigasti@gmail.com (yo soy del norte)
Hola, buenas!
soy de barcelona pero estoy en la misma situación que vosotros... mis amigos no suben a esquiar.. yo hago snow desde hace mas de 10 años .. por lo que puedo decir q tengo buen nivel ! te dejo mi contcto por email para q me incluyas en el grupo (bueno, si lo empezaste hacer) ! muchas gracias
Holaa yo igual tengo una parde amig@s que le gustan tengo 18 años y me gustaria hacer una comunidad para poder subir mas a menudo me considero con una experiencia media no nos vamos a flipar pero todo sea por conocer gente amante de este deporte 😛
pablittooo
Holaa yo igual tengo una parde amig@s que le gustan tengo 18 años y me gustaria hacer una comunidad para poder subir mas a menudo me considero con una experiencia media no nos vamos a flipar pero todo sea por conocer gente amante de este deporte 😛
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: