Última actividad de Karacola
-
Ayer
-
13/06/2026 12:04:26
Santa Ana (Picos de Europa) con esquís en verano
Fue un buen año en Picos y montaña Palentina, bonito reportaje muchas gracias
-
13/06/2026 10:36:11
Santa Ana (Picos de Europa) con esquís en verano
Fue un buen año en Picos y montaña Palentina, bonito reportaje muchas gracias
-
13/06/2026 08:26:09
Santa Ana (Picos de Europa) con esquís en verano
Fue un buen año en Picos y montaña Palentina, bonito reportaje muchas gracias
Nuevo comentario en Revista NIX -
13/06/2026 08:13:50
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Buenos días Pepe , lo tenemos complicado ! En que estación tiene una pista de bachess??? Ahora sí no son alfombras los usuarios se quejan !!!😂
Nuevo post en el Foro General -
Anteriores
-
12/06/2026 11:53:55
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
-
12/06/2026 11:49:59
Esquiando en junio - Pic de Néouvielle (3.091m)
Un clásico que no defrauda ! Una pena no haber podido ir, otra vez será , buenas huellas
-
11/06/2026 01:13:07
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Cuanto vicio tiene señor LaCroix!!!😂
-
10/06/2026 21:53:36
Re: Masella /La Molina(Alp 2500) 2025/26
Cuanto vicio tiene señor LaCroix!!!😂
Nuevo post en el Foro General -
10/06/2026 21:37:45Nuevo comentario en Noticias
-
09/06/2026 19:38:26
Esquiando en junio - Pic de Néouvielle (3.091m)
Un clásico que no defrauda ! Una pena no haber podido ir, otra vez será , buenas huellas
-
09/06/2026 08:33:39
Alp 2500 (La Molina y Masella)
gracias por el reportaje , muy cuidado , buenas huellas y sigue disfrutando
-
08/06/2026 18:32:12
Esquiando en junio - Pic de Néouvielle (3.091m)
Un clásico que no defrauda ! Una pena no haber podido ir, otra vez será , buenas huellas
-
08/06/2026 17:46:54
Esquiando en junio - Pic de Néouvielle (3.091m)
Un clásico que no defrauda ! Una pena no haber podido ir, otra vez será , buenas huellas
-
08/06/2026 17:42:38
Esquiando en junio - Pic de Néouvielle (3.091m)
Un clásico que no defrauda ! Una pena no haber podido ir, otra vez será , buenas huellas
Nuevo comentario en Reportajes -
05/06/2026 12:55:34
Elorrieta (Sierra Nevada): fin de temporada perfecto
Bonita despedida de trave!
-
05/06/2026 12:41:43
Alp 2500 (La Molina y Masella)
gracias por el reportaje , muy cuidado , buenas huellas y sigue disfrutando
-
04/06/2026 11:37:23
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
-
04/06/2026 04:17:13
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
-
03/06/2026 22:45:57
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
-
03/06/2026 22:10:21
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
-
03/06/2026 21:58:40
Re: Como se coloca la dragonera para coger bien el baston
Pero que más da con , sin , se esquía con los pies , como dice un maestro por este foro!
Nuevo post en el Foro General -
01/06/2026 20:25:53
Alp 2500 (La Molina y Masella)
gracias por el reportaje , muy cuidado , buenas huellas y sigue disfrutando
Nuevo comentario en Metiendo Cantos -
27/05/2026 17:34:24
-
27/05/2026 14:16:29
Re: Con que esquís has esquiado esta temporada
, Zag Ubac en 1,80 y 95 Blizzard Zero G 1,65 85 Dynafit Baltoro 1,76 80
-
27/05/2026 14:13:51
Re: Puente de mayo 2026, un completo en Granada
que gue grandes ¡¡¡ muy buen final de temporada de alpino, ahora toca la trave buens huellas y abrazos
-
26/05/2026 21:24:08Nuevo post en el Foro Sierra Nevada
-
22/05/2026 10:08:14
Buenas Friki, , la temporada que viene más y mejor, cafres te encuentras en cualquier curro, pero que te encuentres un cafre en uno que curra de socorrista ,,,
-
22/05/2026 09:37:17
Elorrieta (Sierra Nevada): fin de temporada perfecto
Bonita despedida de trave!
-
22/05/2026 07:25:18
Buenas Friki, , la temporada que viene más y mejor, cafres te encuentras en cualquier curro, pero que te encuentres un cafre en uno que curra de socorrista ,,,
Nuevo comentario en Diario de un friki -
18/05/2026 17:46:41
Re: Esquí por sorpresa - Larra-Belagua 16-may
como le sacan partido al patio de recreo¡¡¡¡¡
-
18/05/2026 14:16:38
Re: Esquí por sorpresa - Larra-Belagua 16-may
como le sacan partido al patio de recreo¡¡¡¡¡
-
18/05/2026 13:05:18
Re: Esquí por sorpresa - Larra-Belagua 16-may
como le sacan partido al patio de recreo¡¡¡¡¡
-
18/05/2026 12:34:33
Re: Esquí por sorpresa - Larra-Belagua 16-may
como le sacan partido al patio de recreo¡¡¡¡¡
-
18/05/2026 12:29:53
Re: Esquí por sorpresa - Larra-Belagua 16-may
como le sacan partido al patio de recreo¡¡¡¡¡
Nuevo post en el Foro General -
18/05/2026 08:19:15
Re: Vuelta al invierno en Maladetas (16.5.26)
Buenos días Pierrenodoy una , tenéis más vicio que una puerta vieja, bravo bravísimo,
-
18/05/2026 08:01:37
Re: Vuelta al invierno en Maladetas (16.5.26)
Buenos días Pierrenodoy una , tenéis más vicio que una puerta vieja, bravo bravísimo,
-
18/05/2026 07:13:28
Re: Vuelta al invierno en Maladetas (16.5.26)
Buenos días Pierrenodoy una , tenéis más vicio que una puerta vieja, bravo bravísimo,
Nuevo post en el Foro General -
16/05/2026 19:56:22
Feliz día de la nieve profunda. El día de Engen
Joder que delicia ver bajar con estilo .ñ.
-
15/05/2026 02:39:13
Backcountry en Huayna Potosí a 6.088 mts.
menudo patio de recreo que tienes en casa¡¡¡ disfruta y buenas huellas
-
13/05/2026 17:32:58
Backcountry en Huayna Potosí a 6.088 mts.
menudo patio de recreo que tienes en casa¡¡¡ disfruta y buenas huellas
Nuevo comentario en Nevasport Chile -
12/05/2026 12:30:02
Re: gente para salidas por pirineo oscense. esqui travesía.
buenas no se ponen numeros de telefono en el foro , se mandan por privado . gracias en un roto te agrego al grupo
Nuevo post en el Foro Esquí de travesía y actividades de montaña -
11/05/2026 13:42:57
Cuyalaret: una cima modesta pero completa
bonito patio de recreo,
-
09/05/2026 10:03:04
Resumen anual tráfico 2025-2026
Y que siga creciendo mucho más!! En las bodas de plata nos veremos otra temporada más , abrazos 6 buenas huellas
-
09/05/2026 09:13:21
Resumen anual tráfico 2025-2026
Y que siga creciendo mucho más!! En las bodas de plata nos veremos otra temporada más , abrazos 6 buenas huellas
-
09/05/2026 07:55:17
Resumen anual tráfico 2025-2026
Y que siga creciendo mucho más!! En las bodas de plata nos veremos otra temporada más , abrazos 6 buenas huellas
Nuevo comentario en nevasport blog -
08/05/2026 19:17:51
Gastroesquí de montaña en La Pierre-St. Martin
Buenos días, ustedes solo van por el postureo!!!!😂, buenas huellas y seguir disfrutando de los giros que todavía queden
-
07/05/2026 01:33:22
Re: El hilo de los idealizados 80
Buenos días , en el primer minuto , en la estension las colas de los esquís no le tocan la nieve , me da la sensación de que está saltando? Y sse le ve que es
