Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Danielbcn
Hola a tod@s!
Me gustaría crear un grupo de personas interesadas en subir a esquiar esta temporada 2023, salida desde Barcelona.
Para subir fines de semana, así como puentes.
Esquiar, naturaleza, pasarlo bien y desconectar un poco de la rutina diaria
La idea sería montar un grupo de watsap y así poder ir organizando entre todos las escapadas.
Aquellas personas interesadas enviar un correo y empiezo a crear el grupo 😎😃
Un saludo y feliz año!
Hola Daniel,
Pots comptar amb mi per formar grup. No puc enviar-te un
Bon Any!!
Danielbcn
Hola a tod@s!
Me gustaría crear un grupo de personas interesadas en subir a esquiar esta temporada 2023, salida desde Barcelona.
Para subir fines de semana, así como puentes.
Esquiar, naturaleza, pasarlo bien y desconectar un poco de la rutina diaria
La idea sería montar un grupo de watsap y así poder ir organizando entre todos las escapadas.
Aquellas personas interesadas enviar un correo y empiezo a crear el grupo 😎😃
Un saludo y feliz año!
Hola, jo busco gent de la zona de Barcelona i rodalies per anar a esquiar. Tant per fer esquí nòrdic com de pista (el clàssic). Tinc 47 anys i nivell mig. Com ho he de fer per estar a algun grup que busquin gent pel mateix? Gràcies
Maria Molinas
Hola, jo busco gent de la zona de Barcelona i rodalies per anar a esquiar. Tant per fer esquí nòrdic com de pista (el clàssic). Tinc 47 anys i nivell mig. Com ho he de fer per estar a algun grup que busquin gent pel mateix? Gràcies
Hola! M’agradaria entrar al grup!
No sé si està actiu però estic interessada!
EugePrat
Hola! M’agradaria entrar al grup!
No sé si està actiu però estic interessada!
Hola! Estaría interesada en añadirme al grupo de quedadas para hacer ski, como me puedo apuntar ya que mi gente de alrededor por horarios ya que muchos findes curro no pueden quedar, espero info, gracias! 😊🙋🏽♀️
Hola!! Nunca es tardee aunque ya queda poca temporada busco a gente que se una a esquiae cuando subo a baqueira ya que casi siempre subo sola al no coincidir con gente!! Podria tambien ir a otro lado😊 la cosa es esquiar y pasarlo bien🤘🏻🤘🏻
Alguien me podria meter a algun grupo?
Mi correo: miriamolaizola93@gmail.com
Mi IG: mimiolai
Hola! Estaría interesada en añadirme al grupo de quedadas para hacer ski, como me puedo apuntar ya que mi gente de alrededor por horarios ya que muchos findes curro no pueden quedar, espero info, gracias! 😊🙋🏽♀️
Monica82
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: