KEDADAS, ENCUENTROS Y AMIGOS

Patri.mas
Enviado: 04-12-2023 22:35
Hola!!

Quiero subir a esquiar y me gustaría montar un grupo para hacer salidas con gente de Barcelona y al rededores m
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adri0006
Enviado: 05-12-2023 19:37
Hola, me llamo Adri y soy de Cornellá, y tb busco a gente con quien subir de vez en cuando a skiar, tanto el finde semana como entre semana. Cuenta conmigo para el grupo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-12-2023 15:24
Registrado: 5 meses antes
Mensajes: 4
Hola, me llamo Adri y soy de Cornellá, y tb busco a gente con quien subir de vez en cuando a skiar, tanto el finde semana como entre semana. Cuenta conmigo para el grupo
Buenas tardes,

Si se organiza algún grupo de ski, me interesa.

jm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2023 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 306
Yo también

Busco gente para sube baja entre semana smiling smiley
O finde

Snowboard Nivel Medio smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pep24
Enviado: 18-01-2024 17:04
Hola, yo tb soy de Cornellá y puedo esquiar entre semana os dejo mi teléfono 63985970, soy pep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2024 10:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
Patri.mas
Hola!!

Quiero subir a esquiar y me gustaría montar un grupo para hacer salidas con gente de Barcelona y al rededores m

Patri, soy de Barcelona como tu y casi siempre estoy predispuesto a esquiar, como ejemplos una par de reports:

..., pero para poder enviar mensajes, has de escribir en un mínimo 3 post,. de estos reports o del tema que te interese .. y avísame cuando puedas hacer el grupo!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marc suriol
Enviado: 19-01-2024 17:25
Buenas! Yo tambien busco gente tanto para esquiar como para subir con esqui de montanya i hacer una buenas linias fuera pista! Si alguien se anima! Dejo mi tlf677.04.02.68
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2024 09:04
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Hola muy buenas yo soy nuevo aquí de los alrededores de Barcelona tb si has montado algo me interesara . Me gustan los deportes relacionados con la montaña tengo 44 y ahora mismo me gustará entrar en algún grupillo con algo de energía que mis amigos han caducado jejeje . Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2024 15:01
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 4
Hola muy buenas yo soy nuevo aquí de los alrededores de Barcelona tb si has montado algo me interesara . Me gustan los deportes relacionados con la montaña tengo 44 y ahora mismo me gustará entrar en algún grupillo con algo de energía que mis amigos han caducado jejeje . Saludos
Cita
Enrimont
Hola muy buenas yo soy nuevo aquí de los alrededores de Barcelona tb si has montado algo me interesara . Me gustan los deportes relacionados con la montaña tengo 44 y ahora mismo me gustará entrar en algún grupillo con algo de energía que mis amigos han caducado jejeje . Saludos

Hola!
Ho subo en principio del 9 al 12 de febrero a Baqueira, no sé si sola o con una amiga!
Tengo 46 años y hago snowboard!
De Girona y nueva en Nevasport tbién!
Mis amig@s se han retirado del ski pero yo no quiero dejar la tabla todavía!
Saludos!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2024 08:17
Registrado: 3 meses antes
Mensajes: 2
Cita
Enrimont
Hola muy buenas yo soy nuevo aquí de los alrededores de Barcelona tb si has montado algo me interesara . Me gustan los deportes relacionados con la montaña tengo 44 y ahora mismo me gustará entrar en algún grupillo con algo de energía que mis amigos han caducado jejeje . Saludos

Hola!
Ho subo en principio del 9 al 12 de febrero a Baqueira, no sé si sola o con una amiga!
Tengo 46 años y hago snowboard!
De Girona y nueva en Nevasport tbién!
Mis amig@s se han retirado del ski pero yo no quiero dejar la tabla todavía!
Saludos!
Vale lo tendré en cuenta y te digo algo . De momento no puedo enviar privados creo que hay que postear algo más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2024 16:45
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 6
Buenas, yo más de lo mismo, de granollers si me invitais de lujo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 20:10
Registrado: 2 meses antes
Mensajes: 2
Hola, soy de Hospitalet!
Busco también gente para subir, no sé cómo funciona este chat, dejo mi email aquí por si alguien me quiere escribir y nos damos los teléfonos.
Gracias
isa_wlm11@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2024 20:21
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 4
Hola! Yo también estoy interesado en hacer ski de montaña o de pista. Entre semana y finde. rogerrovira91@gmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2024 13:17
Registrado: 8 semanas antes
Mensajes: 2
Hola me llamo Dani (snowboard nivel medio) y busco gente para subir y compartir gastos. Dejo mi correo por si alguien quiere quedar para subir este sábado día 1 de.marzo . Danilook44@gmail.com
Un saludo riders
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2024 13:18
Registrado: 8 semanas antes
Mensajes: 2
Ah que se me olvidó decir que soy de barbera del valles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2024 18:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 53
Grupoooo! Sabéis que, entre otras hay KDD en Cerler el finde 8/10 de marzo?

Si quereis info podeis contactar conmigo a través del 627448606, Arantxa.

Dispongo autorización del administrador para publicar mi número de teléfono para este evento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2024 12:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 66
alguien sube este fin de semana a esquiar a baqueira beret? 8 al 10 marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACM
Enviado: 09-03-2024 11:27
Epa. Si feu un grup per fer sortides entre setmana o caps de setmana . Conteu amb mi que la cosa s'anima i els colegues estan tots molt enfeinats. S'ha daprofitar.

Epa. Si realiza un grupo para realizar salidas entre semana o fines de semana . Contad conmigo que la cosa se anima y los colegas están todos muy atareados. Se debe aprovechar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ACM
ACM
Enviado: 09-03-2024 11:55
Registrado: 6 semanas antes
Mensajes: 2
Bon dia. Heu aconseguit fer grupillo BCN?

M'interessa que la cosa s'està posant interessant....

Buenos días. ¿Ha logrado hacer grupillo BCN? Me interesa que la cosa se está poniendo interesante.

Salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.