Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección K2 2011/2012

Autor: asisa · Visitas: 25985



K2 te da la bienvenida a los Fresh Tracks Records, donde va a tener lugar el más grande de los éxitos de 2011-12.

Con esta nueva colección, K2 tiene algo que ofrecer a todos los públicos, sin importar el terreno o la condición de la nieve.

Además, K2 presenta una línea específica para mujeres, así como la serie A.M.P. All-Mountain Performance.

Este año, K2 utiliza los siguientes tipos de rocker en las diferentes gamas de las que se compone la nueva colección de K2 para esta temporada 2011/2012



A continuación, desglosamos cada una de ellas:

BASELINE

All Terrain

ROCKER: Fácil inicio de giro, versatilidad, agilidad

CAMBER: Control, agarre de cantos,rápida respuesta

El All-Terrain Rocker se basa en la elevación de la espátula para mejorar las prestaciones en nieves cambiantes o nieve polvo y en un camber potente bajo los pies para ofrecer la máxima potencia, respuesta y agarre de cantos en nieves duras.

En pocas palabras, El All-Terrain Rocker ofrece versatilidad y facilidad en cualquier condición de nieve y tipo de pista.

All-Terrain Profile



Speed Rocker

ROCKER: Fácil inicio de giro, versatilidad, agilidad

CAMBER: Control, agarre de cantos,rápida respuesta

Su pequeña elevación de espátula y su mayor tamaño ofrece un inicio de giro sin esfuerzo y unas transiciones rapidísimas, mientras que su camber nos ofrecerá precisión, potencia y toma de cantos.

En pocas palabras, El Speed Rocker ofrece precisión de altas prestaciones y una toma de cantos espectacular en niev dura.

Catch Free


ROCKER: Fácil inicio de giro, versatilidad, agilidad

CAMBER: Control, agarre de cantos,rápida respuesta

La elevación tanto de su espátula como de su cola asegura un inicio de giro sin esfuerzo a baja velocidad, máxima estabilidad a lo largo del giro y una salida predecible.

Simplemente, el Catch-free Rocker ofrece confianza, control y facilidad para mejorar fácilmente nuestro nivel de esquí.

Jib Rocker

ROCKER: Fácil inicio de giro, versatilidad, agilidad

CAMBER: Control, agarre de cantos,rápida respuesta

Con su elevación de espátula y cola unido a un camber "cero" bajo los pies, el Jib Rocker ofrece la mejor mezcla de jugabilidad en "butters" y trucos en plano con la máxima respuesta y "pop" en "ollies" sin igual.

El Jib Rocker ha sido desarrollado para "ollies", "butters" y un pop sin igual.


Powder Rocker

ROCKER: Fácil inicio de giro, versatilidad, agilidad.

CAMBER: Control, agarre de cantos, rápida respuesta.

Su espátula es la más elevada de todas y la que cuenta con la mayor superficie "rocker"



A continuación, os mostramos todos los modelos que forman la nueva colección de la marca norteamericana K2 para la temporada 2011/2012.

Men's A.M.P. - All Mountain Performance



  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3024 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Charger

Los Charger están destinados a esquiadores expertos, es el esquí perfecto para carvear en pista dura. Su Speed Rocker te da un plus de precisión en las transiciones entre giro y giro, su laminado metálico con Hybritech  lo hace muy estable incluso al límite.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2475 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.14/10 de 7 valoraciones

Aftershock

Con las dimensiones más anchas de las series AMP, este esquí de gama alta ha sido construido para atacar tanto la nieve blanda o el fuera pista como la pista más helada. El All-Terrain Rocker te da la polivalencia de esquiar por la estación o descubrir una cara nueva de la montaña que jamás habías visto. No dejes que sus 86 mm de anchura de patín te vuelvan loco, el Aftershook se mantiene muy vivo y ágil en pista. Dales una oportunidad, porque la polivalencia de este esquí te dejará en ¡¡¡shock!!!

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4496 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.70/10 de 10 valoraciones

Rictor

Si estas buscando el esquí más versátil y eficaz del mercado, ya lo has encontrado. Igual de estable en el salón de tu casa que en la pendiente más pronunciada, ya estés esquiando en nieve dura o en el “powder” más profundo. Su increíble versatilidad proviene de la combinación de su anchura, su forma y su Rocker. Esta combinación ha creado un esquí de nivel alto que te hará estar esquiando desde la primera hasta la última silla del día.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2594 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones

Impact

Compartiendo la polivalencia con la permisividad del núcleo de fibras trenzadas. El nuevo Carbon Web y el sistema de fijación MX, hacen que sea un éxito asegurado, que se siente como en casa en la nieve pisada pero no teme las escapadas por fuera pista. Si eres un esquiador de nivel medio-alto buscando un esquí con la máxima polivalencia para atacarlo todo dentro de los límites de la estación, el Impact es todo lo que necesitas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2076 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Velocity


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2787 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.00/10 de 2 valoraciones

Photon

El Photon es un esquí fácil de llevar que combina el All Terrain Rocker con un ancho de patín de 76 mm y con el nuevo sistema de fijaciones M3. Este esquí hará que los esquiadores que no pueden subir cada fin de semana puedan moverse por cualquier sitio de la estación, con facilidad gracias a su estabilidad y fácil conducción. Para aquellos que quieren aumentar el número de días que suben a esquiar por temporada, el Photon es el mejor aliado para tu bolsillo y tu mejor amigo en la montaña.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2730 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones

Force

El Force tiene una maniobrabilidad increíble, proporciona confianza a los esquiadores que empiezan a conducir perfectamente sus giros. Su suave flex combinado con el Rocker Catch Free es el motivo de que aprendas a esquiar más fácilmente que nunca. Todo esto añadido a su precio, hace que no encuentres una excusa válida para no esquiarlos.


  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Stinger

Un esquí muy ágil construido con el Rocker Catch Free, que hará que te lances por toda la montaña con confianza. El Stinger te hará más fácil enlazar los giros y su peso tan liviano te dejará con suficientes fuerzas como para esquiar todo el día. Una gran opción como primer esquí tanto para esquiadores en evolución como para esquiadores de nivel intermedio a un precio muy asequible. 

Women's Super Models Series - All Mountain Performance



icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Superstitious

Este esquí es la mejor opción para esquiadoras de un nivel alto que van por toda la montaña sin andarse con tonterías. El Rocker All Terrain en el esquí más ancho de los Super Model, ofrece un rendimiento de primera con nieve cambiante tanto dentro como fuera de pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1605 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperBurnin

El SuperBurnin hará tu esquí explosivo, sin que te quemen las piernas mientras esquías. Este esquí para mujeres de nivel alto en nieve pisada o dura, proporciona precisión en el giro y estabilidad apoyando el canto. Su diseño estrecho y construcción Speed Rocker proporciona precisión y alto rendimiento en los cambios de canto a canto, lo que se transforma en descensos con cronos más bajos.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1964 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperFree

Este esquí All Mountain de mujer es el más polivalente de la gama para esquiadoras de nivel medio alto. El núcleo de madera Triaxial y Bioflex ofrece un nivel extra de control y energía a este esquí de gama alta. Los giros rápidos serán muy naturales para ti tanto en nieve pisada como en fuera de pistas. Así que cálzate unos y siéntete libre.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperOne

Para mujeres que quieren la mejor puesta a punto en su material, K2ofrece el modelo SuperOne. Con el Rocker All Terrain en un esquí de  patín estrecho, se consiguen giros rápidos y ágiles en nieve más dura, pero también polivalencia para atacar cualquier tipo de nieve. Estable, permisivo y muy vivo, el SuperOne ayudará a las mujeres esquiadoras a dar lo mejor de sí en la montaña.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Superific

Las esquiadoras de nivel avanzado tienen un aliado en  los Superific. Estos esquís tan livianos hacen giros muy elegantes con menos esfuerzo y gracias al All Terrain Rocker descubrirás nuevos caminos. El Superific hará que esquiadoras de todos los niveles pasen el día entero en la montaña esquiando más cómodas y con más estilo.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1265 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperSweet

Este esquí con Rocker Catch Free hará tus giros más dulces permitiéndote aprender a carvear sin temer inesperados contracantos o enganchones. Su suave flexión hace que la entrada al giro en las pistas sea fácil y natural. Todo ello hace que el Supersweet sea la mejor opción para los que quieren aprender la técnica de una forma muy dulce y segura.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperSmooth

El Supersmooth hace que las mujeres hagan sus primeros pinitos en las estaciones de esquí, con control y estabilidad sobre unos esquís que también son muy ligeros. Su construcción es muy permisiva, lo que te dará confianza y seguridad para ir cada vez más rápido y mejor. Con los Supersmooth te superarás en cada bajada.

Factory Team Series



  ver detalles

Freeride - Visitas: 1773 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Hellbent

Te sorprenderás que fácil es convertir la montaña en el jardín de tu casa. Plancha tus trucos de todas las maneras, incluso donde no lo creías posible. Este esquí monstruosamente ancho con Powder Rocker te mantendrá a flote, pero también te sorprenderá su respuesta en nieves más pisadas o duras. El Hellblent está disponible también con pieles de foca, con las que podrás subir a los cielos para flotar en tu descenso a las profundidades.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2586 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

ObSETHed

El bueno de Seth ha diseñado un esquí estable, muy potente que ofrece la máxima confianza en terrenos pronunciados y profundos. El obSETHed está construido con Powder Rocker en la espátula para flotar más en nieve polvo y con All Terrain Rocker en la cola para tener más superficie de apoyo en los aterrizajes. Más estrecho y rígido bajo los pies que el Hellbent, es el esquí ideal para líneas rápidas y vertiginosas en alta montaña

  ver detalles

Freeride - Visitas: 4035 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.75/10 de 4 valoraciones

Kung Fujas

Pep Fujas ha creado un esquí para conquistar toda la montaña. Rondas en park, anchos bowls abiertos, líneas en powder, bosques e incluso los jib tricks en pista o en rails, habitat natural del Kung Fujas. Este esquí único ha sido diseñado con All Terrain Rocker y un ancho de patín de 102 mm para que sea polivalente en cualquier terreno. También puedes hacerte con las pieles de foca y vivir así nuevas aventuras en la montaña.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3440 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.75/10 de 4 valoraciones

Recoil

Retomando el liderato de antiguas leyendas como el Public Enemy y el Extreme, el nuevo Recoil se ha construido como una herramienta de alto rendimiento, suficientemente sólido para darle caña en tus rondas de park y listo para pasear por toda la estación. El All Terrain Rocker proporciona mucha agilidad a este esquí y sus 90 mm de ancho de patín hacen que este listo ante cualquier cosa que se cruce en tu camino.   

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2249 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones

Sight

Pasa la temporada sin tener que atracar un banco. Construido para ser ligero y ágil, con 85 mm de ancho de patín y  Rocker All Terrain, estos esquís son ligeramente más permisivos que los Recoil, pero suficientemente estables para que te sientas seguro cuando vayas al límite en tus rondas de park o pipe.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3388 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Domain

El simétrico Domain funciona en todo el park. Su Jib Rocker te da estabilidad planchando tus trucos y la tecnología rail trickery aportará suavidad y nobleza a tu style. Desde los trucos en switch a las entradas más “jartas” en barandas. Los Domain te harán más fáciles tus tailpress, butters, bunged out-manuals y shuffles. Si has leído  este texto y lo comprendes es que has encontrado tu esquí ideal.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3070 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Press

Los Press están construidos con la tecnología de peso pluma Cap Construction para reducir notablemente el peso y con un núcleo de madera muy resistente para que lo puedas maltratar sin temor. Su Jib Rocker te asegura un tacto muy suave y mucha estabilidad bajo tus pies. Su marcada línea de cotas te dejará hacer curvas sin esfuerzo. El Press mantiene, además, el mejor precio comparado con los esquís de la misma gama.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1044 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MissDirected

El nuevo MissDirected tiene el mayor ancho de patín que existe en un esquí específico de mujer. El Powder Rocker te mantendrá a flote en la nieve virgen tenga la profundidad que tenga. Pero el MissDirected tiene, aún con los 117 mm de ancho de patín, la suficiente estabilidad para las líneas más técnicas de la alta montaña. Con un peso muy ligero y una construcción a prueba de bombas, este esquí dará a tu estilo de esquiar una nueva dirección.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1584 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

MissBehaved

El All Terrain Rocker y su patín de 102 mm le dan al MissBehaved una gran flotabilidad y aún puede dar buenos giros en la nieve más dura de las estaciones de esquí. Desde los giros en powder hasta líneas rectas en pendientes pronunciadas. Además el MissBehaved puede equiparse también con las pieles de foca de K2 para hacer estupendas escapadas por el Backcountry de tu estación.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1622 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MissDemeanor

Un ancho de patín de 90 mm para máxima estabilidad y control en cualquier terreno. Su núcleo Bioflex le da más permisividad al esquí y lo hace menos pesado, la rigidez de torsión lo hace más firme en nieve dura y los cantos ABSorb evitan las incómodas vibraciones. Te sorprenderás lo bien que funciona este esquí tanto esquiando normal como de switch, por toda la montaña.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

MissConduct

Este esquí específico de mujer es tan ligero que lo hace perfecto para aquellas esquiadoras que quieren iniciarse en el snowpark y quieren hacerse con su primer esquí twin tip. Pero también es lo suficientemente estable para aquellas que tienen un nivel medio. Y la construcción con el All Terrain Rocker hace que se comporte perfectamente en cualquier terreno.

Groms Series



  ver detalles

Junior - Visitas: 1307 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Bad Apple

Para aquellos esquiadores junior que desean saltarse clase los días de paquetón, K2 presenta el Bad Apple. El esquí más rebelde, con el patín más ancho de su serie y de perfil Powder Rocker. Unas características que harán que el pequeño esquiador flote sin esfuerzo sobre la nieve, de la forma más fácil. 

  ver detalles

Junior - Visitas: 1347 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Bad Seed

Este esquí viene de serie con un ancho de patín de 85 mm, dando así a los jóvenes esquiadores la posibilidad de explorar la montaña entera. El Rocker All Terrain del Bad Seed lo hace muy polivalente en cualquier terreno, independientemente de las condiciones de la nieve. Dentro o fuera de las pistas e incluso si te gusta darle al park, este es un esquí todo terreno, para un esquiador todo terreno.

  ver detalles

Junior - Visitas: 1487 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Juvy

El Juvy combina el flex perfecto, el peso y las medidas para ser el esquí de Freestyle junior ideal. Con Cap Construccion y el rocker All Terrain, es un esquí robusto pero ligero con el que podrás ir por toda la montaña y también hacerte unas rondas en el park.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Missy


  ver detalles

Junior - Visitas: 1273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Indy


icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 1304 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Luv Bug

Para las peques que vayan a dar sus primeros pasos sobre los esquís, K2 tiene el Luv Bug. El esquí ideal para aprender a carvear gracias a su rocker Catch Free y la tecnología Noodle, que son perfectos para aprender a esquiar, de forma que todo sean sonrisas. 

Backside Series



  ver detalles

Freeride - Visitas: 1226 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Pon2oon

La visión Mc Conkey continúa con el nuevo Pon2oon. Diseñado con la misma filosofía de esquiar en poder con más facilidad, más rápido y con  menos esfuerzo. Para ello le hemos añadido rocker en las puntas y las colas, mientras que mantiene el mismo radio de giro que su predecesor, pero ahora con una entrada al giro más predecible y más nervio en la cola para darle más reacción a la salida del giro. Las dimensiones del Pon2oon aumentan conforme aumenta la talla hasta llegar a los 134 mm de ancho de patín para los esquís de 189 cm. Un porcentaje de las ventas del Pon2oon se donarán a su familia.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

DarkSide

Como sugiere el nombre, el destino de los Darkside son los descensos con mucha pendiente y las caras norte de las montañas escondidas del sol. El Powder Rocker empieza justo delante de las fijaciones, convirtiendo el tail tanto en el acelerador como en el freno del esquí. Aprieta la espátula del esquí para un giro rápido y fácil incluso a poca velocidad o presiona el tail para acelerar y conseguir más velocidad. No te extrañes cuando veas las líneas que dejan sobre las caras norte.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1691 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 3 valoraciones

SideStash

Tanto si buscas tu rincón secreto de la estación como si saltas las vallas de protección buscando nieve caída la semana anterior, el SideStash puede ser la herramienta perfecta. La espátula con All Terrain Rocker nos aporta la flotación y predictibilidad necesarias para esquiar palas anchas y canales estrechas. Cuando el frenesí termina, la poderosa construcción metal-laminate Hybritech sidewall del SideStash de K2 aporta suavidad, estabilidad y amortiguación mientras cruzas confiado a través de la nieve podrida o los restos de un alud.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1825 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

HardSide

El Hardside es el esquí más polivalente de la colección Adventure. Con el All Terrain Rocker y sus 98 cm de ancho de patín nadie tendrá que esperarte los días de powder. La construcción Hybritech con laminado metálico te garantiza la solidez necesaria para mantener el esquí estable cuando te encuentres en condiciones inestables.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2281 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

SideShow

¿Recuerdas cuando los esquís para hacer fuera pista eran de un ancho de patín de 90 mm e incontrolables en nieve pisada? Que rápido cambian las cosas, Los Sideshow, de hecho, son más para los que esquían en pista que fuera de ella. Aunque te sorprenderán en nieve virgen, la construcción con el laminado metálico hará que dejes grabados con láser tus cantos en la nieve dura, tanto que los racers se quedarán flipando. Y es tan ligero que no te sorprenderá ver que la gente lo utiliza como esquí único para todo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3238 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

Coomback

Lo hace todo, helis, cats, telecabinas o funiculares. Los Coomback son igual de versátiles, estables y ligeros que el modelo anterior. Es un esquí que lo podrás ver montado con una infinita variedad de fijaciones, alpinas, telemark, ...  para esta temporada le han añadido la construcción Carbon Web, que lo hace más reactivo, pero que no le añade nada de peso extra.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2294 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.50/10 de 2 valoraciones

Wayback

Como su nombre implica, el Wayback es un esquí que prefiere salir de cabañas rústicas que de fantásticos resorts masificados. Un núcleo de madera ultra ligero y la abundante fibra de carbono lo hacen uno de los esquís medio-anchos más ligeros del mercado. Y el All Terrain Rocker combinado con sus cotas progresivas y poco profundas, lo hacen un muy predecible en condiciones de esquí alpino, con el beneficio extra de que la porción de rocker hace que se conduzca con menos esfuerzo.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3337 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Backup

El Backup de esta temporada es el esquí ideal para los montañeros. Construido con Speed Rocker para poder conducirlo sobre cualquier tipo de nieve, el Backup se siente igualmente feliz como esquí de telemark que alpino. Dos hojas metálicas con un núcleo ultra ligero de madera lo hacen increíblemente estable sobre el canto, así como con una suave descarga que no suele encontrarse en esquís tan ligeros. Sus 82 mm de ancho de patín lo hacen lo suficientemente estrecho para salirse en condiciones de nieve dura, pero también lo bastante ancho para ser predecible y estable en condiciones de nieve variable

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2935 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Backlite


  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3416 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Backout


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1095 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sidekick

Se define como poderoso, tranquilo, juguetón y muy seguro. El Sidekick está orgulloso de ser un esquí que llega a los 108 mm de ancho de patín, lo que te hace esperar esa estabilidad y facilidad para llevarlo sobre las nieves más profundas. El Rocker All Terrain por detrás de las fijaciones es lo que te dará esa gran agilidad para bajar entre árboles. Su extraña mezcla entre poder y agilidad se traduce en un esquí muy amigable por lo que no es difícil que te encante.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1088 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Brightside

A su manera el Bightside es igual de irritablemente agradable que el Sidekick. ¿Por eso es por lo que siempre sonríe así?. Algo difícil cuando no encuentras esa pista o esas condiciones que te gustarían. Más rápido y nervioso que el Sidekick, el Brightside tiene 90 mm de ancho de patín con dos láminas de metal integradas que lo hacen un esquí muy noble en su conducción.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Gotback

Si eres de los que piensas que las cinturas anchas no molan, párate a pensarlo de nuevo por favor. El Gotback usa cinturón 102 mm y se enorgullece de cada milímetro. Piénsalo, seguro que es la más ancha del vecindario, pero te aseguramos que también la más polivalente. Poco pesado y muy polivalente, es un esquí al que le encanta hacer largas caminatas en Backcountry y que tanto te hace amplios giros en palas muy abiertas, como improvisando giros rápidos entre los árboles de la estación. 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1346 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Talkback

Cansado del panorama que hay en las estaciones, el Talkback es el más feliz cuando se trata de ser libre en alta montaña. Sin saber del cierto que es lo que lo hace tan ágil para subir y caminar cómodamente por la montaña, si el núcleo ultra ligero o  sus fibras de carbono en un esquí de 88 mm de ancho de patín. Pero lo que está claro es que su Rocker All Terrain te facilitará cada descenso como lo hace en el ascenso.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1182 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

She\'sBack

Con la menor anchura y el radio de giro más cerrado de toda la colección Adventure, el She’sBack también tiene la cualidad de ser el más ligero y rápido. Dos láminas de metal lo hacen ser un esquí tranquilo, fácil de llevar y con buen apoyo del canto. Y el Speed Rocker hace que aun sea más permisivo. Es uno de esos esquís para chicas que les gusta igual hacer bajadas por las pistas de estación o fuera de ellas.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1992 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BackTrack


Mostrando 48 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x