Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís K2 Polivalentes gama media

Una gama muy amplia de esquís a buenos precios y muy adecuados para esquiadores de niveles básicos en sus gamas más bajas como para esquiadores de un nivel medio o avanzado. El modelo para el esquiador que no es un experto.

Stinger 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Stinger

Un esquí muy ágil construido con el Rocker Catch Free, que hará que te lances por toda la montaña con confianza. El Stinger te hará más fácil enlazar los giros y su peso tan liviano te dejará con suficientes fuerzas como para esquiar todo el día. Una gran opción como primer esquí tanto para esquiadores en evolución como para esquiadores de nivel intermedio a un precio muy asequible. 

Force 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2727 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones

Force

El Force tiene una maniobrabilidad increíble, proporciona confianza a los esquiadores que empiezan a conducir perfectamente sus giros. Su suave flex combinado con el Rocker Catch Free es el motivo de que aprendas a esquiar más fácilmente que nunca. Todo esto añadido a su precio, hace que no encuentres una excusa válida para no esquiarlos.


Photon 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2784 - Comentarios: 1 - Valoración: 5.00/10 de 2 valoraciones

Photon

El Photon es un esquí fácil de llevar que combina el All Terrain Rocker con un ancho de patín de 76 mm y con el nuevo sistema de fijaciones M3. Este esquí hará que los esquiadores que no pueden subir cada fin de semana puedan moverse por cualquier sitio de la estación, con facilidad gracias a su estabilidad y fácil conducción. Para aquellos que quieren aumentar el número de días que suben a esquiar por temporada, el Photon es el mejor aliado para tu bolsillo y tu mejor amigo en la montaña.

icono femenino SuperSweet 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1263 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperSweet

Este esquí con Rocker Catch Free hará tus giros más dulces permitiéndote aprender a carvear sin temer inesperados contracantos o enganchones. Su suave flexión hace que la entrada al giro en las pistas sea fácil y natural. Todo ello hace que el Supersweet sea la mejor opción para los que quieren aprender la técnica de una forma muy dulce y segura.

icono femenino Secret Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2105 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Secret Luv

Las mujeres que buscan un esquí fácil y suave en pista encontraran dulzura con el K2 Secret Luv 2010-11.Este esquí flexible y suave combina la ligereza de su núcleo de composite y el Catch-Free Rocker, asegurando un fácil y rápido canto a canto. El T:Nine Secret Luv aumenta nuestra confianza día a día.
Tipo de Baseline: Catch-Free Rocker

icono femenino True Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2474 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

True Luv

Combinando permisividad y estabilidad el K2 True Luv 2010-11 es perfecto para esquiadoras medias o avanzadas. El Ligero núcleo de madera BioFlex es fácil de maniobrar y el All-Terrain Rocker eleva la espátula aportando facilidad en el canto a canto. Incorporamos el sistema de fijación K2/ERP 10.0 Q al T:Nine Free Luv para inspirarte confianza y hacer avanzar tu esquí al siguiente nivel.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

Photon 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2731 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones

Photon

El A.M.P. Photon es un verdadero esquí recreativo que ofrece al esquiador avanzado permisividad y control sin igual. Esto se debe al corte leteral, un patín de 74 mm de ancho y la tecnología All-Terrain Rocker. El Photon ofrece buen rendimiento a bajo coste.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino T:9 Sweet Luv 2009-2010   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1748 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

T:9 Sweet Luv

En el nuevo Sweet Luv o Dulce Amor es novedad su tecnología Catch Free, inspirada en el Rocker ha sido especialmente desarrollada para facilitar la entrada y salida de los virajes, perfecto para aquellas esquiadoras de niveles medios que quieren ante todo un esquí cómodo agradable para disfrutar de un día de nieve. Uso recomendado un 70% pista y 30% fuera pista o nieves transformadas.

Apache Stinger 2009-2010   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Apache Stinger

El Stinger es el primer modelo de la serie Apache, con un patín de 72 mm y una construcción de doble núcleo o MOD, un flex suave y una dureza de torsión media está destinado a esquiadores de nivel medio que buscan un esquí suave y agradable.

Apache Force 2009-2010   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2436 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Apache Force

El Force, el segundo de los Apache comparte la misma construcción que el Hawk pero con la nueva tecnología Catch Free, inspirada en el Rocker ha sido especialmente desarrollada para facilitar la entrada y salida de los virajes, perfecto para aquellos esquiadores de niveles medios que quieren empezar a probar su técnica fuera de la pista.

icono femenino Sweet Luv 2008-2009   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1898 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones

Sweet Luv

El Sweet Luv es un esquí destinado a esquiadoras de niveles medios que buscan ante todo un esquí cómodo agradable y que les permita disfrutar de un día de nieve. Su uso recomendado es de un 70% pista y un 30% fuerapista o nieves transformadas.

icono femenino True Luv 2008-2009   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

True Luv

El True Luv es el primer modelo de la serie T-9 que incorpora el sistema antivibraciones Monic en la espátula y una construcción MOD de volumen medio. Su uso recomendado es de un 60% pista y un 40% fuerapista o nieves transformadas.

Hawk 2008-2009   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1943 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Hawk

El Hawk es el primer modelo de la serie Apache, con un patín de 72 mm y una construcción de doble núcleo o MOD sencilla de 4mm, un flex suave y una dureza de torsión media está destinado a esquiadores de nivel medio que buscan un esquí suave y agradable.

Sabre 2008-2009   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1762 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sabre

El Sabre, el segundo de los Apache con una construcción similar a la del Hawk, pero algo más ancho en sus cotas, proporcionando una superficie mayor con el fin de obtener unas mejores prestaciones en la nieve blanda y el fuera de pista. Para esquiadores de niveles medios que quieren empezar a probar su técnica fuera de la pista.

Ranger 2008-2009   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Ranger

El Ranger es el primero de la serie Apache que incorpora la tecnología Mod en su máximo volumen, un esquí para esquiadores de niveles medios y altos, de ahí que se le aplique un mayor volumen de elastómero en su núcleo secundario. Su reparto es un 60% pista, 40% fuerapista.

icono femenino Sweet Luv 2007-2008   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2091 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sweet Luv

El Sweet Luv o Dulce Amor es un esquí destinado a esquiadoras de niveles medios que buscan ante todo un esquí cómodo agradable y que les permita disfrutar de un día de nieve. Su uso recomendado es de un 70% pista y un 30% fuerapista o nieves transformadas.

icono femenino True Luv 2007-2008   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1973 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

True Luv


Hawk 2007-2008   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1952 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Hawk


Sabre 2007-2008   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 1756 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Sabre


comanche hawk 2006-2007   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 3906 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

comanche hawk


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x