Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde InstagramSíguenos desde Google +

Encuéntranos también en:

Colección K2 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 663

Colección K2 2018/2019

La marca K2 Skis comenzó en un garaje en una isla rural llamada Vashon, en la esquina noroeste de los EE.UU. (Washington). En K2 creían que podrían construir esquís que se pelearían contra todas las demás compañías de esquí, incluso en un momento en que Europa era la acaparadora del mundo del esquí.

Con conocimientos de fabricación y un impulso para la innovación, K2 Skis construyó el primer esquí con una caja de torsión envuelta en fibra de vidrio. Este fue el nacimiento del esquí moderno que llevó K2 a ser una marca de garaje a una marca nº1 a nivel mundial. K2 ha estado fabricando esquís de alto rendimiento desde entonces: para corredores medallistas de oro, freeriders, freestylers, exploradores y traveseros,.... 

Esquiar, como muchas otras cosas, gira en torno a la palabra "conexión". Conexión con la naturaleza, conxión con amigos y familia en días fríos. A veces incluso conectarte contigo mismo, con el niño o con el competidor que hay en ti, o simplemente, conseguir algunos momentos de paz mientras esquías silenciosamente sobre la nieve.

Con todo lo que está pasando en el mundo, desde K2 comprenden el peso y el poder que existe dentro de la conexión que mucha gente tiene con el esquí y la propia marca.

Así que, desde K2, como todas las temporadas, esperan que disfrutemos de la colección de esta temporada y nos dan las gracias por una vez más conectarnos con ellos mediante sus esquís una temporada más.

En K2 hacen esquís, así que tú no tienes por qué hacerlos. La ciencia seria detrás de la diversión proviene de la filosofía E3 de K2 (de la que hablamos en este mismo artículo un poco más más tarde), productos pensados eficientemente para trabajar conjuntamente con menos esfuerzo, es decir, al final, la idea es que todos esos ingredientes juntos hagan que el esquí sea mucho más divertido cada día. 

Esta temporada, para celebrar el 20º aniversario del K2 Women's Alliance, K2 ha rediseñado por completo la gama LUV. Todos los esquís para mujeres han sido rediseñados desde 0 con tecnologías específicas para mujeres.

De igual forma, esta temporada 18/19, K2 ha rediseñado completamente sus esquís Wayback/Talkback, establenciendo un nuevo estándar en estos esquís de backcountry. Esquís que te van a llevar aún más lejos para encontrar tu mejor salida cada vez que salgas con ellos.

 

BCRF (Breast Cancer Research Foundation ®)

Colección K2 2018/2019

 

 

 

 

 

La misión de BCRF es avanzar en la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama. Para obtener más información sobre BCRF, visite ww.bcrfcure.org

K2 ha sido socio de BCRF desde 2002. Cada año, K2 desarrolla productos en sus líneas de esquí que destacan su apoyo a BCRF. Esta temporada pasada, por ejemplo, K2 ha aportado $25,000 sin importar las ventas. Hasta la fecha, la marca ha donado más de $1 millón, financiando más de 23.000 horas de investigación.

Se colocaron lazos rosas en todos los productos de mujeres para crear conciencia y apoyar directamente la causa; un porcentaje de todas las ventas de productos para mujeres se donaron al BCRF. 

 

Clasificación de esquís según su categoría

Tienen un diseño para cada condición de terreno, nieve y esquiador: Piste (Charger Series), All-Mountain (Konic Series), Freeride (Pinnacle Series), Factory Team y Backside:

Colección K2 2016/2017

E3 Philosophy

E3 = Ingeniería de Energía Eficiente. Es la principal filosofía All-Mountain de K2, que optimiza el poder de la ingeniería y la energía a través de productos innovadores para hacer un esquí más eficiente y agradable en cualquier terreno y condición. 

K2 Konic Technology 

K2 Konic Technology es un diseño revolucionario del núcleo que redistribuye el peso al perímetro del esquí, proporcionándole la energía, la fuerza y la estabilidad directamente sobre el borde para mejorar el rendimiento, al mismo tiempo que se reduce la oscilación de peso desde el centro y los extremos para lograr una mayor facilidad y control.

Los ingerieros de K2 estudiaron cómo afecta la energía del esquiador al rendimiento de los esquís anchos actuales. Las regiones de presión localizadas aplicada tomaron la forma de una sección cónica. Utilizando los datos de rendimiento y de presión, estos ingenieros de K2 desarrollaron un diseño más eficiente de esquí All Mountain.

 

K2 BIOKonic Technology 

K2 Alliance siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de los esquís específicos para mujeres, y esta temproada lo han vuelto a hacer con su última colección que incorpora la nueva tecnología BIOkonic. El objetivo de la Alianza era crear una colección de esquís diseñada desde cero para abordar específicamente las necesidades de las esquiadoras de todos los niveles, tipos y tamaños, entregando el equilibrio adecuado de rendimiento mientras se mantiene la accesibilidad para un amplio grupo de esquiadoras.

Colección K2 2018/2019

La K2 Alliance y el equipo de I+D han adoptado un nuevo enfoque para el desarrollo de la tecnología BIOkonic. El concepto es simple, tomando el enfoque BIOlogical de cómo esquían las mujeres. No significa simplemente tomar un esquí para hombres y cambiarlo un poco para que sea cómodo para ellas. Es un enfoque holístico del diseño general del esquí, que combina la forma, el perfil flexible y la distribución del material con las necesidades de las esquiadoras. Además, la tecnología BIOkonic permite optimizar estos atributos en todos los tamaños de cada modelo, asegurando que todas las mujeres puedan beneficiarse de BIOkonic. K2 lo está devolviendo a lo básico y enfocándolo a lo que las mujeres quieren; una sensación energética y constante junto con el rendimiento y la precisión para garantizar la mejor experiencia de esquí.

Colección K2 2018/2019

 

ROCKER

Cuanto más ancho es el esquí, más grande es el perfil rocker. Con una mayor cantidad de rocker, los puntos de contacto se desplazan hacia adentro.

Esto da lugar a 5 tipos de Rocker:

Colección K2 2018/2019

 

Speed Rocker 

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

Punta ligeramente elevada y aumento de longitud, que permite la iniciación sin esfuerzo, así como transiciones perfectas, mientras que el camber a lo largo del resto de la superficie ofrece una precisión, el poder, y la facilidad de agarre. 
En pocas palabras, Speed Rocker ofrece una gran precisión, enorme rendimiento y estabilidad.

 

Powder Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad sobre el canto.

Esta construcción es la que más porcentaje de Rocker incorpora al esquí y ofrece al esquiador mucha más flotabilidad sobre nieve virgen. Sigue manteniendo una mínima porción de camber para mantener la estabilidad en condiciones de nieve más firme.

 

JIB Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad. 

Camber: Control, estabilidad, rebote.

Punta elevada y la cola con 0 camber bajo los pies.

 

All-Terrain Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

All-Terrain Rocker cuenta con una punta elevada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier tipo de nieve y terreno,  así como camber bajo los pies, que aporta el poder, la energía, y el agarre perfecto en las condiciones más firmes.

En pocas palabras, All-Terrain Rocker ofrece versatilidad y facilidad en cualquier tipo de nieve.

 

Catch-Free Rocker

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

Esta punta elevada y la cola aseguran una iniciación sin esfuerzo a velocidades bajas, la estabilidad durante todo el giro, y una liberación predecible del giro.

En pocas palabras, este tipo de Rocker proporciona la confianza, el control, y la facilidad para el desarrollo de los esquiadores.

 

Y tras esta introducción, os mostramos la colección completa de K2 para esta temporada 2018/2019, justo después del siguiente video:

CHARGER

Colección K2 2018/2019 - CHARGER

Para esquiadores fanáticos de la velocidad en pista.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

SPEED CHARGER

SPEED CHARGER

Radio de giro amplio, estabilidad a gran velocidad y fuerza.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

SUPER CHARGER

SUPER CHARGER

Radio de giro medio y precisión.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

TURBO CHARGER

TURBO CHARGER

Radio de giro corto y giro ágil.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

CHARGER

CHARGER


KONIC

Colección K2 2018/2019 - KONIC

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 24 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.00

IKONIC 84TI

IKONIC 84TI


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 22 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

IKONIC 80TI

IKONIC 80TI


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

IKONIC 84

IKONIC 84


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

IKONIC 80

IKONIC 80


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

KONIC 78

KONIC 78


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

KONIC 75

KONIC 75


PINNACLE

Colección K2 2018/2019 - PINNACLE

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

PINNACLE 118

PINNACLE 118


  ver detalles

Freeride - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

PINNACLE 105 TI

PINNACLE 105 TI


  ver detalles

Freeride - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

PINNACLE 95 TI

PINNACLE 95 TI


  ver detalles

Freeride - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

PINNACLE 88 TI

PINNACLE 88 TI


  ver detalles

Freeride - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

PINNACLE 85

PINNACLE 85


FACTORY TEAM

Colección K2 2018/2019 - FACTORY TEAM

 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 729.95

PON2OON

PON2OON


  ver detalles

Freeski - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

CATAMARAN

CATAMARAN


  ver detalles

Freeski - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 629.95

MARKSMAN

MARKSMAN


  ver detalles

Freeski - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

POACHER

POACHER


  ver detalles

Freeski - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SIGHT

SIGHT


  ver detalles

Freeski - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

PRESS

PRESS


icono femenino   ver detalles

Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MISSCONDUCT

MISSCONDUCT


icono femenino   ver detalles

Freeski - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 329.95

EMPRESS

EMPRESS


WAYBACK / TALKBACK

Colección K2 2018/2019 - TOURING

Esquís backcountry muy ligeros, totalmente rediseñados esta temporada, con un rendimiento excepcional en bajadas, especialmente diseñados para recorridos de travesía tranquilos.

 

  ver detalles

Backcountry - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

WAYBACK 80

WAYBACK 80

Peso: 967gr. en 163


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WAYBACK 106

WAYBACK 106

Peso: 1550gr. en 179


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

WAYBACK 96

WAYBACK 96

Peso: 1325gr. en 170


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 25 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WAYBACK 88

WAYBACK 88

Peso: 1212gr. en 167


  ver detalles

Backcountry - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

WAYBACK 84

WAYBACK 84

Peso: 1243gr. en 167


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

TALKBACK 96

TALKBACK 96

Peso: 1250gr. en 163


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

TALKBACK 88

TALKBACK 88

Peso: 1150gr. en 160


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

TALKBACK 84

TALKBACK 84

Peso: 1150gr. en 160


LUV / LUVIT

Colección K2 2018/2019 - LUV

Esta temporada, para celebrar los 20 años del K2 Women's Alliance, K2 ha rediseñado por completo la gama LUV. Todos los esquís para mujeres han sido rediseñados desde 0 con tecnologías específicas para mujeres.

 

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

LUV MACHINE 72TI

LUV MACHINE 72TI


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 529.95

LUV MACHINE 74

LUV MACHINE 74


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

TOUGH LUV

TOUGH LUV


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

ENDLESS LUV

ENDLESS LUV


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

TRUE LUV

TRUE LUV


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

SECRET LUV

SECRET LUV


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SWEET LUV

SWEET LUV


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.95

FIRST LUV

FIRST LUV


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

GOTTALUVIT 105TI

GOTTALUVIT 105TI


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

FULLUVIT 95TI

FULLUVIT 95TI


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

ALLUVIT 88TI

ALLUVIT 88TI


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

THRILLUVIT 85

THRILLUVIT 85


YOUTH

Colección K2 2018/2019 - YOUTH

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.95

CHARGER JR.

CHARGER JR.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 229.95

PINNACLE JR.

PINNACLE JR.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

POACHER JR. / DREAMWEAVER

POACHER JR. / DREAMWEAVER

POACHER JR. / DREAMWEAVER

POACHER JR. / DREAMWEAVER


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

JUVY

JUVY


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

MISSY

MISSY


  ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

INDY / LUVBUG

INDY / LUVBUG

INDY / LUVBUG

INDY / LUVBUG


Mostrando 49 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x