Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

K2 2008/2009

Autor: asisa · Visitas: 26840

Apache


La gama Apache abarca los modelos de Freeride, All-mountain y polivalentes. Éstos modelos están diseñados y desarrollados con la ayuda de los riders de K2, entre los que se encuentran Shane McConkey, Mike Hattrup o Shane Szocs entre otros.

Una colección muy polivalente con medidas de patín que van desde los 68 mm hasta los 130 mm de patín. con tecnologias adaptadas a cada modelo según las necesidades de su usuario. Encontraremos desde la construcción MOD y el Progressive Sidecut hasta los sistemás de integración esquí-fijación, K2-Marker MX y M2.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2473 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

Pontoon

El Pontoon es el esquí para Powder de K2, con unatecnología exclusiva de la marca de Seattle que llama la atención nada más verlo, el arco que forma el esquí es el opuesto al habitual, en reposo su patín se encuantra encontacto con la nieve mientras que la espátula y la cola quedan en el aire. Se trata de una tecnología específica para esquís de Powder 100%. Sus cotas decrecientes en forma de Y favorecen que la espátula no se hunda en la nieve creando un efecto “fueraborda”.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3221 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

Apache Coomba

Esquí de freeride puro, con 102 mm de patín, es un Fat diseñado y desarrollado por el trístemente fallecido Doug Coombs, rider de K2 desde tiempos inmemoriales. Parte de las ganancias generadas en su venta van destinadas a su familia.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2272 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 499.00

Outlaw

Dentro de los Apache encontramos la misma construcción con distintos niveles en la aplicación de sus tecnologías, el modelo Outlaw y su nuevo patín más ancho, con 92 mm, incorpora todas las tecnologías de K2, MOD, Monic, Caja de Torsión Triaxial, Titan Metal Laminated, Progressive sidecut, etc…. Un esquí 70% fuera pista, 30% pista que este año viene sin fijación para sí poder escoger el uso que se le va a dar.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2793 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.67/10 de 3 valoraciones - PVP: 799.99

Xplorer

El Nuevo Xplorer incorpora la misma tecnología y construcción que el Outlaw pero con un patín de 84 mm que lo convierten en un esquí más polivalente en su uso. El nuevo sistema integrado de fijaciónK2-Marker MX, se trata de un esquí con un reparto del 40% pista 60% fuerapista. Es el Recon para los más aventureros.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4153 - Comentarios: 4 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 769.99

Recon

Al igual que ocurre con el Xplorer, el Recon también incorpora la misma tecnología y construcción que el Outlaw, pero con un patín de 78 mm para así ganar en polivalencia. Incorpora el nuevo sistema integrado de fijación K2-Marker MX. Este modelo se trata del más polivalente de toda la gama all Mountain, con un reparto del 50% pista 50% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3535 - Comentarios: 3 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.99

Crossfire

El Crossfire, con un canto lateral de ABS, las mismás tecnologías que el Outlaw, Xplorer y el Recon y un patín de 70 mm lo convierten en el Apache más “pistero” de todos, por sus cotas y su canto lateral en ABS, proporcionando un comportamiento muy agradable en pista. Estrena el sistema sistema integrado de fijación K2-Marker MX, su reparto es de un 70% pista, 30% fuerapista

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2169 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

Sidewinder

El Sidewinder incorpora la construcción y tecnologías del Recon con la diferencia de no llevar laminado de Titanal, esto hace que su flexión sea más suave, ideal para esquíadores de nivel alto que buscan un esquí agradable. Sus cotas con 74 mmde patín lo situan entre el Crossfire y el Recon, con un reparto de 60% pista, 40% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2145 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

Hellfire

El Hellfire incorpora la misma construcción que el Raider pero tiene unas cotas más pisteras y una cola “chata” más clásica. Se trata de una versión para pista del Raider, para los que gustan de carvear en las pistas.  Uso ideal en un 70% en nieve dura y un 30% en nieve blanda.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2563 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

Raider

El Raider incorpora las mismáscotas y construcción que el Recon con la diferencia de no llevar el laminado deTitanal  además del sistema de fijaciónMarker M2 TC, se trata de un Recon para esquíadores que buscan un modelo de similares prestaciones pero con una menor exigencia técnica. Su reparto es el mismo que el Recon, un 50% pista, 50% fuerapista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2201 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

Ranger

El Ranger es el primero de la serie Apache que incorpora la tecnología Mod en su máximo volumen, un esquí para esquiadores de niveles medios y altos, de ahí que se le aplique un mayor volumen de elastómero en su núcleo secundario. Su reparto es un 60% pista, 40% fuerapista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2339 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

Sabre

El Sabre, el segundo de los Apache con una construcción similar a la del Hawk, pero algo más ancho en sus cotas, proporcionando una superficie mayor con el fin de obtener unas mejores prestaciones en la nieve blanda y el fuera de pista. Para esquiadores de niveles medios que quieren empezar a probar su técnica fuera de la pista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2382 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

Hawk

El Hawk es el primer modelo de la serie Apache, con un patín de 72 mm y una construcción de doble núcleo o MOD sencilla de 4mm, un flex suave y una dureza de torsión media está destinado a esquiadores de nivel medio que buscan un esquí suave y agradable.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2121 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.99

Indy

El apache Junior “Indy” con sus 70 mm de patín se trata de un polivalente para Juniors, disponible con diferentes fijaciones según el peso del esquíador, desde un DIN 4.5 hasta un 7.

Factory


La serie Factory, compuesta por 12 modelos es la más joven de toda la colección, una serie de esquís Twin Tip, diseñados específicamente para aguantar los esfuerzos que pudan sufrir tanto en el park como fuera de pista. Todos ellos son diseñados y desarrollados por el conocido Factory Team de K2 ( Pep, Fujas, Seth Morrison, Andy Mahre, Michelle Parker, Sean Petit, Bryce Phillips, etc...).

Sin duda se trata los esquís más atrevidos y desenfadados de K2, se adaptan a todo tipo de nieves y de terrenos, desde el powder, el freeride y hasta el park, adaptándose cualquiera de las disciplinas del Freeski

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2650 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

HellBent

El Hellbent se trata de una evolución del esquí para Powder de K2, el Pontoon, simplemente le han cambiado sus cotas, perdiendo la forma en Y del Pontoon y convirtiendolo en un Twin Tip. La razón de su existencia se debe a Andy Mahre (heredero de los hermanos Mahre, olimpicos con K2 y conocidos corredores de la copa del mundo de los años 70). Éste reclamaba a K2 unos Pontoon con los que poder esquíar de Switch, de ahí su doble espátula.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3365 - Comentarios: 1 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

ObSETHed

Se trata del esquí de Seth Morrison, ilustre rider de la marca K2, uno de los freeriders más respetados, “EL” esquí de freeride con doble espátula y 105 mm de patín, incorpora la tecnología Mini-Rocket, una “minima” aplicación del Camber Invertido de los Pontoon y Hellbent. Sus gráficos son una mezcla de las dos últimas versiones de Seth. Su reparto es de un 80% en nieve blanda y un 20% en nieve dura

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 2218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

Miss Behaved

El Miss Behaved es el esquí de Michelle Parker, una de las riders más respetadas y espectaculares de la actualidad, se trata de una versión femenina del ObSETHed, incorporando el núcleo Bioflex, exclusivo para los esquís de mujer y un patín de 98 mm. Su reparto es de un 70% en nieve blanda y un 30% en nieve dura

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 3700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 2 valoraciones - PVP: 499.99

Kung Fujas

El nuevo esquí de Pep Fujas es un Freeride adaptado al su pasado freestylero, sus 95 mm de patín y sus cotás hacen que el freestyle en backcountry sea su terreno, viene pisandole los talones al mismísimo ObSETHed y no se queda corto tras él en el powder.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 4544 - Comentarios: 3 - Valoración: 3.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 399.00

Extreme

El anterior Public Enemy da paso al Nuevo Extreme rememorando el que fuera mítico modelo de K2, es el superventas de K2, esquí referente entre los Twin Tips, se trata de un All mountain Twin Tip muy polivalente en su uso, con sus 85 mm de patín es perfecto tanto para el freeride, la pista e iniciarse en el park. Como novedad incorpora un canto lateran en la zona del patín de Uretano gomoso que ayuda a absorber los impactos, mientras que el lateral de espátula y cola siguen siendo de ABS. Su reparto es de un 50% en nieve blanda y un 50% en nieve dura

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2633 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 399.00

Miss Demeanor

El Miss Demeanor es la versión para chicas del Extreme, con la misma construcción, un núcleo Bioflex y 80 mm de patín, un All mountain muy polivalente tanto para el freeride como la pista y el park. Su reparto es de un 50% en nieve blanda y un 50% en nieve dura

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2653 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 379.99

Disorderly

Nuevo esquí de K2 para el Freestyle en el park, un diseño TOTALMENTE simétrico tanto en cotas (igual de switch que de front) como en construcción, patín extra grueso y extra rígido para soportar los railes y los cajones y un nose y un tail mega elásticos para darte un Pop extra y tener unas recepciones más suaves.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2626 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

Silencer

El Silencer sería el esquí de aquellos que quieren iniciarse en el freeski con unas cotas ligeramente más estrechas que el Extreme para la pista y una construccón similar que lo convierten en un polivalente Twin Tip para esquíadores de nivel medio. Su reparto es de un 40% en nieve blanda y un 60% en nieve dura.

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2353 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

Miss Conduct

El Miss Conduct es la versión femenina del Silencer, con las mismás cotas que el anterior y para una esquíadora de nivel medio que busca un esquí más divertido que uno tradicional. Su reparto ideal es de un 40% en nieve blanda y un 60% en nieve dura

  ver detalles

Junior - Visitas: 2138 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

Bad Seed

El Bad Seed es todo un esquí de freeride para Juniors, con un patín de 85 mm, algo no muy habitual en esquís Junior, incorpora la Nueva fijación rápida Fastrak, como toda la gama Junior de K2.

  ver detalles

Junior - Visitas: 2136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

Juvy

El Juvy es la versión de Twin Tip Junior, un esquí que los más juveniles cada vez demandan más al ser más divertidos ya que les permite ir de switch y hacer pequeñas cabriolas que unos tradicionales no.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2034 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.00

Missy

El Missy es la versión de Twin Tip Junior para chicas, un esquí que los más juveniles cada vez demandan más al ser más divertidos ya que les permite ir de switch y hacer pequeñas cabriolas que unos tradicionales no

T-Nine Series


Una colección de lo más completa de esquís All Mountain y Freeride, 12+1(JR) modelos que diseñados y desarrollados por los riders de K2 (Shane McConkey, Mike Hattrup, Shane Szocs, etc....).

Una colección muy polivalente con medidas de patín que van desde los 68 mm hasta 130 mm y tecnologias propias que en cada modelo han sido adaptadas según las necesidades de su usuario, desde la construcción MOD y el Progressive Sidecut hasta los sistemás de integración esquí-fijación, K2-Marker MX y M2.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1898 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

Path Luv

El Path Luv es el esquí de Freeride de K2 para mujer, equivalente al Coomba, un fat de 102 mm de patín destinado en un 100% al Powder. Con núcleo Bioflex.

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1946 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.99

Tough Luv

El Tough Luv es la versión femenina del Xplorer pero 4 mm más ancho, misma tecnología y construcción pero con un núcleo Bioflex. Se trata de un esquí con un reparto de 70% fuerapista y un 30% pista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2255 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 769.99

Lotta Luv

El Lotta Luv es por sus características técnicas la versión femenina del Recon, un esquí de altas prestaciones para un uso polivalente en todo tipo de terrenos, con un reparto de 50% pista 50% fuerapista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 859 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

Burnin’ Luv

El Burnin’ Luv es la versión del Crossfire con la única diferencia de su núcleo Bioflex. Nuevo canto lateral de ABS y 70 mm de patín. Su uso recomendado es igual al del Crossfire, un 70% pista 30% fuerapista.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2539 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

One Luv

El One Luv es uno de los esquís más comerciales de la serie T-9 de K2, gracias a su relación calidad precio, se trata de un esquí de prestaciones con un patín de 74 mm que lo convierten en un esquí muy polivalente en su uso, ya sea en nieve dura como en nieve transformada. Su homólogo “másculino” seria el Raider. Uso recomendado de 60% pista 40% fuerapista o nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2232 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

True Luv

El True Luv es el primer modelo de la serie T-9 que incorpora el sistema antivibraciones Monic en la espátula y una construcción MOD de volumen medio. Su uso recomendado es de un 60% pista y un 40% fuerapista o nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2375 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 449.99

Sweet Luv

El Sweet Luv es un esquí destinado a esquiadoras de niveles medios que buscan ante todo un esquí cómodo agradable y que les permita disfrutar de un día de nieve. Su uso recomendado es de un 70% pista y un 30% fuerapista o nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2123 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

First Luv

El First Luv es un esquí para esquíadoras debutantes o de niveles medios que buscan un esquí dulce y agradable, gracias a su núcleo Bioflex y su patrón de flexión suave hacen que la progresión sea de lo más facil.

icono femenino   ver detalles

Junior - Visitas: 2163 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.99

Luv Bug

El T-Nine Junior o Luv Bug con sus 70 mm de patín se trata de un polivalente para chicas, disponible con diferentes fijaciones según el peso del la esquíadora, desde un DIN 4.5 hasta un 7.

Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: