Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección K2 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 1841

Colección K2 2019/2020

K2 es la marca estadounidense original de esquí y snowboard, fundada en 1962 en el estado de Washington. La marca continuó siendo pionera al expandirse a las tablas de snowboard en 1987 y fue la primera marca en diseñar productos específicamente para mujeres a partir de 1999: su Women's Alliance™. Hoy están dándole un giro completo a la marca K2 para prepararla para el futuro, con el objetivo de para reposicionarse como líder de la industria.

La marca K2 Skis comenzó en un garaje en una isla rural llamada Vashon, en la esquina noroeste de los EE.UU. (Washington). En K2 creían que podrían construir esquís que se pelearían contra todas las demás compañías de esquí, incluso en un momento en que Europa era la acaparadora del mundo del esquí.

Con conocimientos de fabricación y un impulso para la innovación, K2 Skis construyó el primer esquí con una caja de torsión envuelta en fibra de vidrio. Este fue el nacimiento del esquí moderno que llevó K2 a ser una marca de garaje a una marca nº1 a nivel mundial. K2 ha estado fabricando esquís de alto rendimiento desde entonces: para corredores medallistas de oro, freeriders, freestylers, exploradores y traveseros,... 

Esquiar, como muchas otras cosas, gira en torno a la palabra "conexión". Conexión con la naturaleza, conxión con amigos y familia en días fríos. A veces incluso conectarte contigo mismo, con el niño o con el competidor que hay en ti, o simplemente, conseguir algunos momentos de paz mientras esquías silenciosamente sobre la nieve.

Con todo lo que está pasando en el mundo, desde K2 comprenden el peso y el poder que existe dentro de la conexión que mucha gente tiene con el esquí y la propia marca.

Así que, desde K2, como todas las temporadas, esperan que disfrutemos de la colección de esta temporada y nos dan las gracias por una vez más conectarnos con ellos mediante sus esquís una temporada más.

En K2 hacen esquís, así que tú no tienes por qué hacerlos. La ciencia seria detrás de la diversión proviene de la filosofía E3 de K2 (de la que hablamos en este mismo artículo un poco más más tarde), productos pensados eficientemente para trabajar conjuntamente con menos esfuerzo, es decir, al final, la idea es que todos esos ingredientes juntos hagan que el esquí sea mucho más divertido cada día. 

La marca K2 ha estado aquí desde el principio. Antes de que el "freeride" fuera algo. Cuando el esquí era rancio y el producto era aburrido. Llegaron a este mundo reimaginando la realidad de lo que significa esquiar. Es difícil no mirar atrás y no sentir nostalgia. Es dificil ignorar esos momentos cruciales en el diseño de los productos que nacieron en su taller(la forma de los esquís, los primeros twin-tips, la revolución del rocker).

Han estado en la cima y regresan a ella constantemente. Cuando miran esos momentos, esos productos celebrados que todavía puedes ver flotar, siempre se encuentran con una constante: en K2 no estaban persiguiendo a nadie más. Bajaban la cabeza y construían el producto que querían, porque el producto que querían aún no existía.

Los nuevos productos de este año siguen esa mentalidad. Así que sumérgete, y busca tus próximos esquís en esta colección.

 

BCRF (Breast Cancer Research Foundation ®)

Colección K2 2019/2020

 

 

 

 

 

La misión de BCRF es avanzar en la investigación más prometedora del mundo para erradicar el cáncer de mama. Para obtener más información sobre BCRF, visite ww.bcrfcure.org

K2 ha sido socio de BCRF desde 2002. Cada año, K2 desarrolla productos en sus líneas de esquí que destacan su apoyo a BCRF. Esta temporada pasada, por ejemplo, K2 ha aportado $25,000 sin importar las ventas. Hasta la fecha, la marca ha donado más de $1 millón, financiando así más de 23.000 horas de investigación.

Se colocaron lazos rosas en todos los productos de mujeres para crear conciencia y apoyar directamente la causa; un porcentaje de todas las ventas de productos para mujeres se donaron al BCRF. 

 

E3 Philosophy

E3 = Ingeniería de Energía Eficiente. Es la principal filosofía All-Mountain de K2, que optimiza el poder de la ingeniería y la energía a través de productos innovadores para hacer un esquí más eficiente y agradable en cualquier terreno y condición. 

 

Dark Matter Damping Technology

Es un proceso en el que se introducen un amortiguador polimérico entre dos capas de carbono de alto módulo y lo colocan estratégicamente a lo largo del borde del esquí. DMD es una construcción que aporta mejor agarre y control de los cantos. Y con más agarre y control, puedes ir más rápido, con más fuerza y ​​girar como nunca antes. Prepárate para el despegue, es hora de enfurecerse.

 

I-BEAM Technology / Ti2 I-BEAM

- I-BEAM: Una capa de Titanal de extremo a extremo a lo largo del centro del esquí, con una forma óptima para brindar estabilidad, energía y precisión durante todo el giro.

- Ti2 I-BEAM: Construido con un 100% más de metal que la probada construcción Titanal I-Beam de K2, Ti² I-Beam agrega una lámina de metal adicional en la parte superior del núcleo del esquí, brindando lo último en estabilidad, suavidad y precisión al alcanzar velocidades máximas en nieve pisada.

 

Powerwall

La transferencia de potencia se mejora drásticamente con las paredes laterales de ABS de gran tamaño que están laminadas y embolsadas dentro del núcleo de madera en la parte central del esquí. Con la pared lateral que se extiende hacia el corazón del esquí, la transmisión de energía del esquiador al canto del esquí es directa y precisa.

 

K2 Konic Technology 

K2 Konic Technology es un diseño revolucionario del núcleo que redistribuye el peso al perímetro del esquí, proporcionándole la energía, la fuerza y la estabilidad directamente sobre el borde para mejorar el rendimiento, al mismo tiempo que se reduce la oscilación de peso desde el centro y los extremos para lograr una mayor facilidad y control.

Los ingerieros de K2 estudiaron cómo afecta la energía del esquiador al rendimiento de los esquís anchos actuales. Las regiones de presión localizadas aplicada tomaron la forma de una sección cónica. Utilizando los datos de rendimiento y de presión, estos ingenieros de K2 desarrollaron un diseño más eficiente de esquí All Mountain.

 

K2 BIOKonic Technology 

Colección K2 2019/2020

 

 

K2 Alliance siempre ha estado a la vanguardia del desarrollo de los esquís específicos para mujeres, y esta temproada lo han vuelto a hacer con su última colección que incorpora la nueva tecnología BIOkonic. El objetivo de la Alianza era crear una colección de esquís diseñada desde cero para abordar específicamente las necesidades de las esquiadoras de todos los niveles, tipos y tamaños, entregando el equilibrio adecuado de rendimiento mientras se mantiene la accesibilidad para un amplio grupo de esquiadoras.

Colección K2 2019/2020

La K2 Alliance y el equipo de I+D han adoptado un nuevo enfoque para el desarrollo de la tecnología BIOkonic. El concepto es simple, tomando el enfoque BIOlogical de cómo esquían las mujeres. No significa simplemente tomar un esquí para hombres y cambiarlo un poco para que sea cómodo para ellas. Es un enfoque holístico del diseño general del esquí, que combina la forma, el perfil flexible y la distribución del material con las necesidades de las esquiadoras. Además, la tecnología BIOkonic permite optimizar estos atributos en todos los tamaños de cada modelo, asegurando que todas las mujeres puedan beneficiarse de BIOkonic. K2 lo está devolviendo a lo básico y enfocándolo a lo que las mujeres quieren; una sensación energética y constante junto con el rendimiento y la precisión para garantizar la mejor experiencia de esquí.

Colección K2 2019/2020

 

CARBON SPECTRAL BRAID

Una extensión del diseño de control de torsión de K2, Carbon Spectral Braid es el primer refuerzo de ángulo variable de su tipo (la patente está pendiente) que permite una torsión y flexión ajustadas con precisión al modificar la orientación de la fibra a lo largo del esquí. Animado, enérgico y notablemente compuesto. 

Colección K2 2019/2020

Esta tecnología está presente en las series Mindbender y Reckoner, con la que estos esquís tienen estabilidad y control a gran velocidad sin dejar de ser super maniobrables.

 

ROCKER

Cuanto más ancho es el esquí, más grande es el perfil rocker. Con una mayor cantidad de rocker, los puntos de contacto se desplazan hacia adentro.

Esto da lugar a 6 tipos de Rocker: 

Speed Rocker 

Colección K2 2020/2021

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

Punta ligeramente elevada y aumento de longitud, que permite la iniciación sin esfuerzo, así como transiciones perfectas, mientras que el camber a lo largo del resto de la superficie ofrece una precisión, el poder, y la facilidad de agarre. 
En pocas palabras, Speed Rocker ofrece una gran precisión, enorme rendimiento y estabilidad.

 

Powder Rocker

Colección K2 2020/2021

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad sobre el canto.

Esta construcción es la que más porcentaje de Rocker incorpora al esquí y ofrece al esquiador mucha más flotabilidad sobre nieve virgen. Sigue manteniendo una mínima porción de camber para mantener la estabilidad en condiciones de nieve más firme.

 

Powder Twin Rocker

Colección K2_K2 2021/2022

Rocker: iniciación fácil, flotación, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad sobre el canto.

Elevación alta y larga tanto en la espátula como en la cola para una máxima flotación en nieve blanda.

 

All-Terrain Rocker

Colección K2 2020/2021

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

All-Terrain Rocker cuenta con una punta elevada para ofrecer un gran rendimiento en cualquier tipo de nieve y terreno,  así como camber bajo los pies, que aporta el poder, la energía, y el agarre perfecto en las condiciones más firmes.

En pocas palabras, All-Terrain Rocker ofrece versatilidad y facilidad en cualquier tipo de nieve.

 

All-Terrain Twin Rocker

Colección K2 2020/2021

Rocker: tacto suelto y ágil

Camber: precisión y pop para park y pista, y flotación en nieve polvo.

El perfil All-Terrain Twin Rocker™ es perfecto para cualquier terreno. El perfil tiene camber clásico bajo las fijaciones con rocker uniforme en espátula y cola. Esto se traduce en más precisión y pop para park y pista, con una gran flotación en powder. El rocker de la espátula y la cola ayudan a darle un tacto suelto y ágil.

 

Catch-Free Rocker

Colección K2 2020/2021

Rocker: iniciación fácil, versatilidad, agilidad.

Camber: Control, estabilidad, rebote.

Esta punta elevada y la cola aseguran una iniciación sin esfuerzo a velocidades bajas, la estabilidad durante todo el giro, y una liberación predecible del giro.

En pocas palabras, este tipo de Rocker proporciona la confianza, el control, y la facilidad para el desarrollo de los esquiadores.

 

Y tras esta introducción, os mostramos la colección completa de K2 para esta temporada 2021/2022, justo después del siguiente video:

MINDBENDER SERIES

Colección K2 2021/2022 K2_K2 - MINDBENDER SERIES

Sin perfil de cliente, ni enfocando nada a un grupo específico, sin analizar profundamente lo que sale victorioso en las pruebas de revistas. En K2 simplemente se han preparado para hacer los esquís querían hacer. Esquís que lo van a empujar el freeride hacia nuevas direcciones y haciéndolo así endiabladamente más divertido. La velocidad es divertida. La precisión de los giros amplios es divertida. Así que aquí está la nueva serie Mindbender - Freeride. Incluye esquís para hombres y para mujeres. En K2 utilizaron mucha ciencia y diseño de alto nivel en su creación, pero al final fue su instinto el que les condujo a diseñar esta serie. Porque no hay ninguna razón que nos lleve a esquiar. Es caro, peligroso, hace frío, hace que nos saltemos días en el trabajo y hasta en ocasiones dormimos en los propios parkings. No es inteligente pero nos encanta y estos esquís que ha diseñado K2 nos hacen amarlo aún más.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 116C

MINDBENDER 116C

El K2 Mindbender 116C es el esquí para nieve polvo que puede con todo una y otra vez. Con la tecnología Carbon Spectral Braid de K2 y el perfil Powder Rocker, este esquí ancho es sorprendentemente ligero. En K2 se han esforzado para producir el mejor esquí freeride / big Mountain que no se atasca en los momentos más difíciles.

Powder Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.95

MINDBENDER 108TI

MINDBENDER 108TI

Los Mindbender 108Ti están destinados para poder esquiar con ellos sin parar. Utilizando el Titanal Y-Beam™ patentado de K2, este fenómeno de esquí está destinado a hacer una cosa: esquiar por cualquier lado. Desde el powder más profundo hasta las palas empinadas, esta bestia es el gran compañero de montaña que estabas esperando. Agregue un radio de giro más largo e incluso flexione, y te preguntará por qué tardaste tanto tiempo en decidirte comprarlo.

All Terrain Rocker


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

MINDBENDER 99TI

MINDBENDER 99TI

¿Rápido de punta a punta?. ¿Flotación espectacular en nieve polvo? Es posible que te sorprenda al escuchar que el Mindbender 99ti solo alcanza un ancho de patín de 99mm para ser un esquí de freeride, pero una vez que lo utilices, verás que va sobrado en ese terreno. Añade ese Y-Beam y te preguntarás dónde está realmente el límite de velocidad de este esquí. Es el tipo de esquí que dejas caer en la parte trasera de tu coche y te lo llevas a donde vayas

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 90TI

MINDBENDER 90TI

No todos los días es un epic day de nieve polvo hasta la cintura. Pero el día que promete serlo, los nervios afloran, y quieres subir cuanto antes para empezar a disfrutar de esa nieve recién caída. En ese momento, este modelo es tu mejor aliado.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

MINDBENDER 90C

MINDBENDER 90C

Aprovechando la misma Carbon Spectral Braid en algunos de sus hermanos mayores, el Mindbender 90C ofrece la misma rigidez torsional con algo más de energía y mayor ligereza. Rápidos, muy rápidos y listos para disfrutar, los esquís Mindbender 90c son tu opción.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MINDBENDER 85

MINDBENDER 85

Para aquellos con grandes sueños puestos en la montaña pero que aún no tienen la experiencia para llegar allí. Fácil, intuitivo, pero lo suficientemente estable como para ayudar a dar el siguiente paso.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 115C ALLIANCE

MINDBENDER 115C ALLIANCE

Cuando la marca habló con la K2 Alliance en busca de ideas, y lo único que escucharon fue simple: 'necesitamos un verdadero esquí ancho'. Así que atendieron la llamada y se divirtieron mucho haciéndolo. Tomando un Aspen Veneer Core ligero y agregando Carbon Spectral Braid™, el 115c es un triturador de montaña, grande y ligero, con una espátula que nunca se hunde en nieve polvo. 

Powder Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

MINDBENDER 106C ALLIANCE

MINDBENDER 106C ALLIANCE

Para esquiadoras exigentes, el K2 Mindbender 106c ofrece todo lo que necesitas y más, sin duda. Con una sensación de agilidad brutal de punta a punta gracias al Aspen Veneer Core™ y al Carbon Spectral Braid™, el 106 ofrece una sensación ágil en nieve variable. Pero cuando las cosas se ponen serias, con nieve profunda, te permite disfrutar y exigirle todo.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 75 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

MINDBENDER 98TI ALLIANCE

MINDBENDER 98TI ALLIANCE

El Mindbender 98Ti cambiará tu opinión sobre los esquís freeride con un patín de menos de 100mm. Utilízalo en nieve polvo, o en nieve primavera... donde sea, cuando sea. El 98Ti Alliance es el único esquí que necesitas para el día a día.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 55 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

MINDBENDER 88TI ALLIANCE

MINDBENDER 88TI ALLIANCE

Sí, sí, otro esquí freeride de patín estrecho. Pero después de ese primer giro, te darás cuenta de que este esquí no es algo que hayas utilizado antes. Ágil donde lo necesites, pero enérgico y duro cuando las cosas se ponen más difíciles. El Mindbender 88Ti Alliance te ofrece la precisión y el agarre que has estado buscando en esa experiencia de esquí diario. Con Titanal Y-Beam™ que hace que sea muy estable.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

MINDBENDER 90C ALLIANCE

MINDBENDER 90C ALLIANCE

Cuando necesites algo que te permita realizar giros sencillos pero que resista lo que le eches,  el Mindbender 90c Alliance es la única opción. Colócalo para tu primer salida freeride o utilízalo con confianza en los saltos que te encuentres. Estos esquís enérgicos aprovechan el Carbon Spectral Braid™ en un pack ligero para utilizarlo bajada tras bajada. 

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

MINDBENDER 85 ALLIANCE

MINDBENDER 85 ALLIANCE

Entra en un universo repleto de nuevas posibilidades. Abre tu concepción de lo que puedes hacer con los esquís con el nuevo Mindbender 85. Para tus primeras incursiones más allá de las pistas preparadas y expandiendo tus ambiciones de montaña.

All Terrain Rocker.


DISRUPTION

Colección K2_K2 2021/2022 K2_K2 - DISRUPTION

Según Wikipedia, la palabra Disruption significa 'interrupción, disrupción, rotura, desorden o destrucción' y se refiere a un proceso en el que algo existente (y bastante exitoso), como una tecnología, producto o servicio, es reemplazado por algo más nuevo ( y supuestamente mejor) y (casi) completamente reemplazado. Entonces, cuando K2 lanzó una serie de esquí el pasado invierno y la llamó "Disruption", definitivamente es un anuncio para la competencia y una promesa para nosotros los esquiadores. En su declaración corporativa oficial, K2 incluso afirma: 'Con Disruption, K2 quiere destrozar las estructuras existentes para crear algo nuevo.'

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 92 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION TI2

DISRUPTION TI2

¿Quieres convertir la montaña en tu recorrido GS personal? Has venido al lugar correcto. El Disruption Ti2 es un demonio de velocidad estable como una roca que no conoce el significado del segundo lugar. La amortiguación Dark Matter, un radio de giro largo y la construcción Ti2 I-Beam, con el doble de metal que el Disruption MTi, se combinan para hacer de este el esquí de pista más húmedo y estable que jamás hayan construido en K2. Abróchate el cinturón de seguridad: estos monstruos tienen la necesidad. La necesidad de velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DISRUPTION MTI

DISRUPTION MTI

El Disruption MTi es un esquí agresivo diseñado para expertos que quieren ir rápido. Un radio de giro de longitud media, una construcción Titanal I-Beam y Dark Matter Damping se combinan para una bajada silenciosa y suave que inspira confianza en cada giro.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.95

DISRUPTION STI

DISRUPTION STI

Perfecto para el esquiador experto y agresivo que se compromete en cada giro y exige un agarre de cantos sólido como una roca cuando se necesita. El Disruption STi emplea un radio de giro estrecho, construcción Titanal I-Beam y amortiguación de materia oscura para brindar una sensación suave y sin deflexiones que elevará tu juego cuando las condiciones sean firmes y rápidas.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

DISRUPTION SC

DISRUPTION SC

Es hora de empezar a encadenar giros como siempre lo habías imaginado. La construcción Carbon I-Beam del Disruption SC lo hace más indulgente que sus hermanos, al mismo tiempo que ofrece un control de cantos espectacular y una conducción suave en el la nieve más dura. Pasar a un esquí de pista más especializado nunca ha sido tan tentador.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 849.95

DISRUPTION 82TI

DISRUPTION 82TI

Totalmente equipado y listo para esquiar, el Disruption 82Ti tiene toda la mejor tecnología de K2, incluida la construcción Titanal I-Beam y Dark Matter Damping. En K2 le han dado una pala amplia y un ancho de patín versátil para crear una combinación extraña de estabilidad crítica y control seguro de cantos. Te sentirás cómodo alcanzando la velocidad máxima y, al mismo tiempo, tendrás la confianza para clavar cantos y generar giros como nunca pensaste que fuera posible.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 64 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.95

DISRUPTION 78TI

DISRUPTION 78TI

Incluyendo la revolucionaria tecnología Dark Matter Damping de K2 y Titanal I-Beam, este esquí puede doblarse y arquearse como nada que hayas experimentado antes. Desde la firmeza de la primera silla hasta última hora de la tarde, el Disruption 78Ti redefinirá tu percepción del rendimiento versátil en la pista.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 71 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

DISRUPTION 78C

DISRUPTION 78C

Tener hermanos mayores de alta tecnología tiene sus ventajas. El Disruption 78C se beneficia de la tecnología heredada que ha permitido a la marca incluir características que avergüenzan a otros esquís en este rango de precios. Un ancho de patín accesible y la agilidad ligera de su construcción de carbono I-Beam crean un esquí versátil que te permitirá estar con los mejores.

Speed Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 49 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.95

DISRUPTION 76X

DISRUPTION 76X

Llega el momento de salir de los esquís de alquiler y experimentar el orgullo de ser propietario con tu propio par de esquís. Este modelo suave y versátil tiene toda la tecnología que necesitas, encabezada por la I-Beam de K2 y el perfil Catch Free Rocker. Amplía tus horizontes con el Disruption 76X.

Catch Free Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 41 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.95

DISRUPTION 76

DISRUPTION 76

Ya puedes dejar atrás la escuela de esquí y estás listo para explorar la montaña por tu cuenta. El Disruption 76 es el esquí que te llevará a todas partes con confianza. El diseño ágil y tolerante, con el perfil Catch Free Rocker de K2, te mantendrá sonriendo todo el día mientras continúas desarrollando tus habilidades y superando tus límites como esquiador.

Catch Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.95

DISRUPTION MTI ALLIANCE

DISRUPTION MTI ALLIANCE

Ya sea haciendo bajadas en modo carrera o bajadas a tope en las pistas recien pisadas, necesitas un esquí de pista específico para mujeres que sea tan agresivo como tú. Aquí no hay compromisos. Construido con los mejores materiales y tecnología de K2, como Dark Matter Damping y Titanal I-Beam, el Disruption MTi Alliance ofrece la velocidad y la estabilidad que necesitas para esquiar de la manera que deseas.

Speed ​​Rocker.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

DISRUPTION SC ALLIANCE

DISRUPTION SC ALLIANCE

Vete hacia las montañas olinas y disfruta como nunca antes de un esquí como el Disruption SC Alliance, específico para ellas. Este monstruo de esquí tiene un gran punch: una máquina de hacer giros cortos, Dark Matter Damping y refuerzo de carbono, para una sensación deportiva de giros cortos diseñada para tirar de las fuerzas G en cada giro.

Speed Rocker.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION 81TI  ALLIANCE

DISRUPTION 81TI  ALLIANCE

Rápido. Estable. Ágil. ¿Imposible, dices? Date una vuelta con el Disruption 81Ti Alliance y estarás cantando una melodía diferente. Gracias a la construcción Dark Matter Damping de K2 y el Titanal I-Beam, este destructor de pistas específico para mujeres es suave y tranquilo cuando se pasa por las barandillas, pero es lo suficientemente versátil como para explotar cuando las condiciones no son ideales.

Speed Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION 78C ALLIANCE

DISRUPTION 78C ALLIANCE

Ágil y vivaz gracias a su construcción de carbono I-Beam, pero aún brindando el agarre de cantos que necesitas para realizar giros serios en nieve dura. Este esquí de pista específico para mujeres te mantendrá yendo desde la primera silla a la última gracias a su tecnología Dark Matter Damping y su sensación enérgica.

Speed ​​Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION 76C ALLIANCE

DISRUPTION 76C ALLIANCE

Lleno hasta los huesos con características como la construcción de carbono I-Beam de K2 y paredes laterales Hybritech, el Disruption 76C Alliance está diseñado para mujeres que necesitan un esquí de pista que sea ligero y rápido de canto a canto. Su núcleo Aspen Light es suave para las piernas, permisivo a cualquier velocidad y enérgico en los giros, lo que te permite ir fuerte en pistas durante todo el día.

Speed ​​Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 44 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION 76 ALLIANCE

DISRUPTION 76 ALLIANCE

Estos esquís suaves tienen toda la tecnología que una esquiadora podría necesitar para comenzar a carvear con más fuerza y ​​ganar confianza al ir más rápido. Encabezados por la construcción I-Beam de K2, núcleo Aspen Light y perfil Catch Free Rocker, estarán allí para ayudarte a superarlo todo, desde las pistas inesperadamente empinadas hasta la nieve primavera de la tarde. 

Catch Free Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

DISRUPTION 75 ALLIANCE

DISRUPTION 75 ALLIANCE

Cuando esté lista para explorar la montaña por tu cuenta, el Disruption 75 Alliance específico para mujeres es el esquí que te llevará a todas partes con confianza. Su diseño ágil y tolerante, con un núcleo compuesto ligero y el perfil Catch Free Rocker, te mantendrá sonriendo mientras continúas desarrollando tus habilidades y superando tus límites como esquiadora.

Catch Free Rocker


RECKONER

Colección K2_K2 2021/2022 K2_K2 - RECKONER

K2 tiene una larga trayectoria en la fabricación de esquís divertidos orientados al freestyle, y los Reckoners tienen mucho que decir, dado que siguen no solo al Marksman y al Catamaran, sino también a los populares Shreditors, y antes de eso, a esquís clásicos como el Kung Fujas.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.00

RECKONER 122

RECKONER 122

El Reckoner 122 es un esquí twin-tip específico para powder. Un núcleo de madera de abeto/álamo combinado con la tecnología Spectral Braid de K2, pendiente de patente, crea la combinación perfecta de flotación y robustez, lo que permite que este esquí rebote, pivote y lo dé todo en la nieve polvo más profunda sin perder el ritmo.

Powder Twin Rocker.


  ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

RECKONER 112

RECKONER 112

¿Conoces ese esquí que puede hacerlo todo? La gente dice que no existe, pero aquí está K2 para decirte lo contrario. El Reckoner 112 es todo lo que necesitas, sin importar lo que te depare la montaña.

All-Terrain Twin Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RECKONER 112 GEOFF MCFETRIDGE

RECKONER 112 GEOFF MCFETRIDGE

¿Conoces ese esquí que puede hacerlo todo? La gente dice que no existe, pero K2 está aquí para decirte lo contrario. El Reckoner 112 es todo lo que necesitas, sin importar lo que te depare la montaña.

All-Terrain Twin Rocker


  ver detalles

Freeride Freestyle All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

RECKONER 102

RECKONER 102

Desde el pow hasta el park y en cualquier lugar intermedio, el Reckoner 102 cumple gracias a su fuerte influencia de freestyle. Con la misma tecnología que sus hermanos mayores, pero con un ancho de patín más ágil. Dondequiera que decidas llevarlo, el Reckoner 102 te respaldará.

All-Terrain Twin Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 73 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RECKONER 92

RECKONER 92

Cuando llegue el momento de hacer clic en stu primer par de twin-tips, el Reckoner 92 hará realidad todos tus sueños más locos. Desde el park hasta los árboles y hasta las últimas bajadas de la tarde, estas divertidas tablas y su versátil perfil All-Terrain Twin Rocker te harán preguntarte por qué esperaste tanto para subirte al tren twin-tip. También disponible en longitudes más cortas para esquiadores más pequeños.

All-Terrain Twin Rocker


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

RECKONER 92 ALLIANCE

RECKONER 92 ALLIANCE

El Reckoner 92 Alliance es un twin-tip específico para mujeres construido para llevarte con confianza desde el park, a las pendientes, a los baches y de regreso. Construidos con el All-Terrain Twin Rocker de K2 y un núcleo vivo Aspen Veneer, estos esquís son ligeros para tus pies y muy divertidos. También disponible en longitudes más cortas para esquiadores más pequeños.

All-Terrain Twin Rocker


WAYBACK / TALKBACK

Colección K2_K2 2021/2022 - WAYBACK SERIES / TALKBACK SERIES

Esquís backcountry muy ligeros y con un rendimiento excepcional en bajadas, especialmente diseñados para recorridos de travesía tranquilos.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WAYBACK 106

Con una forma centrada en el powder, los esquís Wayback 106 son los esquís definitivos para nieve polvo. Diseño de peso pluma con un conjunto de características inigualables: K2 pone titanal en sus esquís de travesía. El Wayback 106 es el esquí de travesía / freeride que necesita para esos días épicos de nieve profunda. Disfruta del ascenso y del camino de regreso.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 74 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

WAYBACK 96

Con la tecnología T3, que es una construcción cargada de metal, los esquís K2 Wayback 96 ofrecen capacidades de descenso sin compromisos en unos esquís de peso pluma. El Wayback 96 ofrece la mejor relación rendimiento/peso del mercado. Todo el mundo necesita una herramienta alpina en la que poder confiar; y el Wayback 96 es esa herramienta.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 91 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

WAYBACK 88

El legendario esquí dominador en su categoría. Descubre por qué los esquís K2 Wayback 88 son el esquí de travesía definitivo del mercado. Cambia tu opinión sobre los esquís de travesía super ligeros: estos monstruos reforzados con titanio protegerán tus piernas en el ascenso y lo darán todo en el descenso por nieve virgen. Porque el rendimiento cuesta abajo es importante.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

WAYBACK 84

Con una capa superior Snophobic™ y un núcleo de Paulownia Tour Lite Core ultraligero, el Wayback 84 es el esquí ligerp que no te dejará indiferente. Experimenta en las montañas desde una nueva perspectiva.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 50 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.95

WAYBACK 80

Con un núcleo híbrido de madera de Balsa / Paulownia y muescas de carrera integradas en la punta, el K2 Wayback 80 está destinado a llevarte hacia arriba rápidamente. Si las largas travesías, las carreras de Ski-Mo y las carreras de velocidad suenan como tu idea de un buen momento, acabas de encontrar el esquí de tus sueños.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 48 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.95

TALKBACK 96

Sensación alpina en un modelo super ligero. El Talkback 96 ofrece el equilibrio perfecto entre el rendimiento durante el ascenso y cuesta abajo. Esquí de travesía específico para mujeres reforzado por la tecnología T3, que ubica estratégicamente algo de metal para un mayor rendimiento en descenso.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.95

TALKBACK 88

Modelo insignia probado y verdadero de la colección femenina de travesía de K2. El Talkback 88 es el esquí de fondo perfecto. Con un ancho de patín de 88 mm, refuerzo de carbono y una inserción estratégica de metal en la parte inferior, el Talkback 88 ofrece la maniobrabilidad y ligereza necesaria para grandes ascensos alpinos, pero sigue siendo lo suficientemente resistente como para afrontar los descensos más variables. Encuentra tu propio camino.

All Terrain Rocker.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

TALKBACK 84

Núcleo de madera de Paulownia ligero y una capa superior Snophobic™ y un ancho de patín super versátil.

All Terrain Rocker.


FACTORY TEAM

Colección K2_K2 2021/2022 - FACTORY TEAM

 

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.95

POACHER

POACHER

Es un elemento básico en los parks y más allá: esta bestia twin-tip está atado a los pies de medallistas de oro olímpicos y a los de esquiadores callejeros más retorcidos por igual. El Poacher te ofrece la plataforma que necesitas para superar tus límites con confianza.

All Terrain Twin Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.95

SIGHT

SIGHT

Probablemente hayas visto estos esquís en los pies de Birk Irving, o tal vez sea solo ese asesino local que envía la línea de salto más lejos que todos los demás. 

All Terrain Twin Rocker.


¡NUEVO!   ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

MIDNIGHT

MIDNIGHT

Anteriormente conocido como MissConduct, este es el esquí que ha llevado a las atletas femeninas de K2 a lo más alto de los podios más prestigiosos del esquí de freestyle. La construcción Carbon Boost de Midnight y el núcleo ligero de madera de álamo brindan pop durante días, mientras que las robustas paredes laterales TwinTech brindan la durabilidad que necesita para recorrer el park hasta que se bloquee ese nuevo truco.

All Terrain Twin Rocker.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PON2OON

PON2OON

El legado de Shane McConkey es absoluto. Si bien sus travesuras siguen vivas en nuestra memoria, su impacto en el diseño del esquí está siempre presente. Y para honrar la leyenda, el K2 Pon2oon permanece en la línea de productos de K2. Con Carbon Boost Braid y el ángulo de inclinación agresivo que mantiene los esquís a flote, el Pon2oon nunca se hundirá. Gracias Shane por tu humor, por tu sabiduría,... por todo.

Powder Rocker.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

244

244

Igual de cómodo en una puerta de salida o golpeando suaves baches bajo el cielo azul, el 244 es el esquí magnate de precisión que llevará tu juego al siguiente nivel. Robusto, rígido y construido para la competición, el pedigrí de este esquí se remonta al oro olímpico de Jonny Moseley en el 98. 


  ver detalles

Freestyle All Mountain - Visitas: 51 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 219.95

FATTY

FATTY

Es imposible calzarse estos esquís y no pasar un buen rato. Son 88 centímetros de puro potencial de destrucción. ¿Trucos en el park? Solo estará limitado por tu imaginación. ¿Big Mountain? Demonios si. Hay dos tipos de personas en el mundo: los que tienen los Fatty los que los necesitan. Decide cuál quieres ser, porque es hora de elegir y disfrutar.

Full Camber


YOUTH

 

  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.95

MINDBENDER TEAM

MINDBENDER TEAM

MINDBENDER TEAM

Este modelo es la herramienta de referencia para los jóvenes que buscan pasar el rato con los mayores en un terreno freeride serio. Con un núcleo de Aspen Veneer sensible y el versátil All-Terrain Rocker, este no es un esquí para niños diluido: estas planchas son una versión más pequeña de los legendarios esquís Mindbender para adultos y están diseñadas para explotar.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freeride Junior All Mountain - Visitas: 56 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 279.95

MINDBENDER JR

MINDBENDER JR

Para el pequeño pistero con sueños de big mountain. Con un núcleo de madera completo, una sensación rápida de canto a canto y el mismo aspecto que los galardonados esquís de freeride para adultos K2 Mindbender, estas tablas van en serio. Mindbender Jr. es la plataforma de lanzamiento ideal para esquiadores jóvenes con grandes aspiraciones.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.95

DISRUPTION JR

Diseñado para niños que saben cómo girar. Para aquellos que se tiran todo el día persiguiendo a mamá y papá en pistas, el Disruption Jr es el esquí de pista que tu pequeño esquiador necesita.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

POACHER JR.

POACHER JR.

Siguiendo el ejemplo del Poacher para adultos, el Poacher Jr ofrece la misma postura y sensación freestyle para esquiadores jóvenes que sueñan con los podios de los X Games. Gracias a un núcleo de madera de álamo amapola y una construcción duradera, estos esquís están diseñados para interminables vueltas en el park, durante toda la temporada.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Freestyle Junior - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 239.95

DREAMWEAVER

DREAMWEAVER

Si tu hijo tiene el objetivo de aprender todos los trucos del park o de jugar por toda la montaña, cómprale un par de Dreamweavers. Con una construcción duradera y un núcleo de madera completo, desarrollará las habilidades para estar en el podio antes de lo que piensas.

All Terrain Rocker.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 59 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

JUVY

JUVY

Cuando llegue el momento de que tu hijo se suba a un par de esquís para niños más capaces, no busques más que el Juvy. Estos esquís cuentan con un núcleo compuesto ligero y una construcción duradera para un esquí confiable.

Catch Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 46 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.95

MISSY

Tu pequeña ha superado los esquís de alquiler y está lista para comprar un par. Con una construcción Duracap ™ y un núcleo compuesto, el Missy llevará su esquí a nuevos niveles. 

Catch Free Rocker.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 52 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

INDY

Cuando tu pequeño esté listo para ponerse su primer par de esquís, el Indy le hará sonreír de oreja a oreja. El Catch Free Rocker proporciona una experiencia de esquí intuitiva, lo que garantiza que incluso el miembro más joven de la familia pueda corregir el error del esquí desde una edad temprana.

Catch-Free Rocker.


icono femenino   ver detalles

Freestyle Junior All Mountain - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 149.95

LUV BUG

Transmite tu amor por el esquí a tu niña con el Luv Bug. Si tu pequeña está lista para hacer clic en su propio par de esquís, estás en el lugar correcto. El Luv Bug está especialmente diseñado y es resistente con un núcleo compuesto, por lo que resistirá años de diversión en la montaña.

Catch Free Rocker.


Mostrando 57 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x