Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís K2 Polivalente inciacion

Para los que se inician en este deporte, esquís fáciles, cómodos y baratos para que el comienzo en este deporte no tenga sobresaltos. Aprender con el material adecuado es imprescindible para que un principiante pase rápidamente a disfrutar con control

icono femenino SuperSmooth 2011-2012   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1706 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperSmooth

El Supersmooth hace que las mujeres hagan sus primeros pinitos en las estaciones de esquí, con control y estabilidad sobre unos esquís que también son muy ligeros. Su construcción es muy permisiva, lo que te dará confianza y seguridad para ir cada vez más rápido y mejor. Con los Supersmooth te superarás en cada bajada.

icono femenino First Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

First Luv

Diseñado con la primera bajada en mente, el K2 First Luv 2010-11 aporta a las principiantes una plataforma de aprendizaje  fácil y estable. El núcleo de composite aligera el esquí y aporta más control a las esquiadoras principiantes. Con este balance entre permisividad y estabilidad la esquiadora tiene garantizada la confianza y confidencia en pista.
Tipo de Baseline: Traditional Camber

Force 2010-2011   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Force

El K2 A.M.P. Force tiene como característica principal la tecnología Catch-Free Rocker, que le permite ser más maniobrable dentro y fuera del giro a la vez que sólido y potente en la transición, añadiendo confianza y control. Dirigido a nuevos esquiadores o a principiantes, la permisividad y facilidad adicional que nos ofrece este diseño hacen más fácil que nunca aprender a esquiar. El K2 Force está también construido con un núcleo ligero de composite que le añade maniobrabilidad y flexión enfocadas a la diversión.
Tipo de Baseline: Catch-Free Rocker

T:9 First Luv 2009-2010   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1524 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

T:9 First Luv

El First Luv o Primer Amor es un esquí para esquiadoras debutantes o de niveles medios que buscan un esquí dulce y agradable, gracias a su núcleo Bioflex y su patrón de flexión suave hacen que la progresión sea de lo más fácil.

icono femenino First Luv 2008-2009   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

First Luv

El First Luv es un esquí para esquíadoras debutantes o de niveles medios que buscan un esquí dulce y agradable, gracias a su núcleo Bioflex y su patrón de flexión suave hacen que la progresión sea de lo más facil.

icono femenino First Luv 2007-2008   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1945 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

First Luv


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x