Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección K2 2010/2011

Autor: asisa · Visitas: 28035


Como todos los años, la marca norteamericana K2 nos presenta los modelos que forman su colección para la temporada 2010/2011. Divididos en 4 categorías, el total de modelos que nos trae la marca K2 es de 33.

Hasta ahora, cuando hablábamos de esquís, hablábamos de ancho de patín y de radio de giro. Esta temporada, K2 nos explica que, a partir de ahora, hablaremos de ancho de patín y de tipo de Rocker. La colección de K2 trae varias novedades, dentro de las cuales destaca la totalmente nueva serie A.M.P. (Men's All Mountain Performance) en la que destaca la incorporación del Rocker en todo los modelos de la serie. De esta forma, aparecen nuevos modelos como el Rictor, con 80 mm de patín y All-Terrain Rocker. El modelo Aftershock, 86mm de patín y All-Terrain Rocker  y el nuevo esquí Charger con 74 mm de patín y Speed Rocker,…

Por otro lado, K2 en su empeño por ofrecer un producto especifico para mujeres, continua con la serie T-Nine, que es una gama exclusivamente diseñada por y para mujeres, que cuenta con 7 modelos que van desde el freeride extremo hasta modelos de iniciación.

Todos los modelos de la nueva colección tienen Rocker. Tal y como reza la publicidad de la marca, "Primero aparecieron los cantos metálicos. Siguieron los esquís de Carving, y luego los esquís con rocker. Ahora llega Baseline"

Con la tecnología  Baseline ™ de K2, los diferentes tipos de Rocker determinarán las características, prestaciones y para que publico objetivo va dirigido cada esquí. La tecnología Baseline ™ de K2 combina distintos tipos de camber, variando la inclinación del  ROCKER, proporcionándonos así los beneficios de cada  uno, para crear esquís superiores. Donde el camber nos da agarre en canto, control y recuperación, el ROCKER nos ofrece un mayor grado de versatilidad, facilidad y un sweet spot mayor. Algunos esquís requieren más o menos de cada uno, y centrándonos en Baseline ™, K2 se asegura que está presentando la línea más versátil de esquís para todos los niveles y condiciones de nieve.
K2 tiene seis diseños diferentes de Baseline, basándose en los objetivos de rendimiento de cada tipo de esquiador.

Speed Rocker™
Está diseñado para nieve dura.
La ligera elevación  y el incremento de longitud de la espátula nos permiten inicio de giro sin esfuerzo y transiciones impecables mientras que el camber a lo largo del resto del esquí nos  proporciona precisión de competición, potencia y agarre.

Catch-Free Rocker™
Está diseñado para evolucionar  esquiadores.
La elevación de espátula y cola nos asegura  el mínimo esfuerzo a velocidades bajas, estabilidad en el giro y canto a canto fácil para mayor confianza y control.

Jib Rocker™
El Jib Rocker está especialmente diseñado para el Park.
Espátula y cola elevadas y camber cero bajo los pies, nos ofrecen la mejor combinación de versatilidad para butters y flat-trick, con un incremento de pop para conseguir un ollie incomparable.

All-Terrain Rocker™
Es el Baseline  más versátil disponible.
Con una elevación de espátula que mejora el rendimiento en condiciones variables de nieve blanda y camber para conseguir agarre, energía y potencia en nieves duras.

Powder Rocker™
Powder Rocker  está diseñado para nieves profundas.
La espátula tiene la mayor de las alturas y longitudes disponibles  en el Baseline de K2, ofreciendo al esquiador una flotabilidad increíble y el mayor rendimiento posible en nieves blandas. La zona de camber continua existiendo para asegurarnos, agarre en nieves duras.

Para comprender mejor la tecnología Baseline, pinchad en la imagen para verla en formato más grande



Backside Adventure Series

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1597 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

DarkSide

Como sugiere el nombre, el K2 DarkSide 2010-11 destaca en las pendientes de cara norte y en los couloirs que protegen la nieve polvo del sol. Este año el Powder Rocker empieza justo delante de la fijación, mucho más atrás en cualquier otro esquí de nuestra colección, convirtiendo la cola en acelerador y freno a la vez. Aprieta la espátula para pivotar fácil y rápidamente el esquí y controla la velocidad con la cola construida en camber tradicional, o presiona la cola para añadir potencia y aceleración.Welcome to the DarkSide. Bienvenido al lado oscuro.
Tipo de Baseline: Powder Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1745 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 659.99

SideStash

Tanto si buscas tu rincón secreto de la estación como si saltas las vallas de protección buscando nieve caída la semana anterior, el SideStash puede ser la herramienta perfecta. La espátula con All-Terrain rocker nos aporta la flotación y predictibilidad necesarias para esquiar palas anchas y canales estrechas. Cuando el frenesí termina, la poderosa construcción metal-laminate Hybritech sidewall del SideStash de K2 aporta suavidad, estabilidad y amortiguación mientras cruzas confiado a través de la nieve podrida o los restos de un alud.
Tipo de Basline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1858 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

HardSide

El K2 HardSide 2010-11 es el esquí más polivalente de la colección Adventure. Su All-Terrain Rocker y sus 98 mm de patín aportan versatilidad, y nos aseguran que nadie tendrá que esperarnos en los días de powder. La construcción Metal-laminate Hybritech sidewall garantiza solidez y estabilidad en nieves podridas y flexibilidad potencia y precisión en pista.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2619 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.99

COOMBACK

Coombs era el epítome del esquiador aventurero moderno. Él hubiera sido el primero en subir a un helicóptero, si no fuera tan rápido acceder al buen esquí montando las pieles y caminando.. Por lo tanto, necesitaba esquís sólidos, estables y previsibles en el descenso, pero también lo suficientemente ligeros para hacer travesía. El K2 COOMBAck 2010-11 tiene el equilibrio perfecto entre peso y rendimiento, así como entre la nieve dura y blanda. El All-Terrain Rocker le da facilidad y versatilidad adicionales. Tanto si eres un serio alpinista como un adicto al sidecountry (fuera pista en estación), no te decepcionara.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2850 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 559.99

BackLash

El K2 BackLash tiene el equilibrio perfecto para aquellos que buscan un esquí digno para la estación, pero suficientemente ligero para los días de travesía. Combinando patín de 92mm, núcleo de madera súper ligero, construcción Cap y la suavidad, agilidad y amortiguación del metal, el BackLash ofrece la versatilidad necesaria para afrontar condiciones de nieve dura o blanda en cualquier de las dos localizaciones.Este año le hemos añadido All-Terrain rocker en la espátula para aumentar su dulzura y versatilidad. Con una línea de cotas progresiva aportamos agarre y precisión en diferentes tipos de giro y condición, independientemente de si haces telemark o alpino.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 4027 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 499.99

WayBack

El K2 WayBack 2010-11 prefiere poca gente y cabañas rústicas a ajetreadas estaciones y grandes hoteles. Un Núcleo súper ligero y abundancia de fibra de carbono convierten al Way Back en uno de los esquís mid-fat (medio anchos) más ligeros del mercado.Destaca en las largas aproximaciones, y los beneficios aumentan cuanto más se adentra uno en las montañas. Este año le hemos añadido All-Terrain rocker en la espátula, y en combinación con el corte progresivo y poco pronunciado resulta ultra predecible en condiciones de alpinismo como el sastrugi o en placas de hielo, con el añadido que el rocker rompe las costras y traza casi sin desgaste.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

BackUp

El K2 BackUp 2010-11esla herramienta ideal para el esquí de travesía y también es el perfecto esquí de pista de telemark.Dos placas metálicas con un núcleo ultraligero de madera nos proporcionan agarre excepcional, amortiguación y una agilidad difícil de encontrar en esquís de este tipo.Sus 82mm de patín son suficientemente estrechos como para destacar en cornisas congeladas o despellejando las zonas más duras y heladas, pero suficientemente anchos para moverse predecible y fácilmente en condiciones.
Tipo de Baseline: Traditional Camber

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1292 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

GotBack

Si pensabas que lo gordo no era sexy, recapacita.El K2 GotBack 2010-11 tiene 102 mm de patín y está orgulloso de cada uno de sus milímetros.Añadiendo a la espátula de este esquí especifico de mujer el All-Terrain rocker hemos conseguido un esquí con una flotabilidad y estabilidad fenomenal, además de una maniobrabilidad excepcional, ya sea trazando grandes curvas en una pala gigante como moviéndose grácilmente entre árboles. El núcleo Triaxial Braided BioFlex lo mantiene ligero y ágil mientras que su corte progresivo le da versatilidad cuando se ha acabala nieve virgen.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1402 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

PayBack

El K2 PayBack 2010-11 camina confiadamente en la estación y el fuera pista. Para telemark o alpino, el núcleo BioFlex y las dos láminas de metal nos aportan la precisión y la estabilidad necesarias para esquiar en pista, y la construcción Triaxial Braided BioFlex mantiene el  peso bajo para los largos días de travesía. Para completar el lote, este año le hemos añadido All-Terrain rocker en la espátula, ampliando su suavidad e incrementando su versatilidad en todo tipo de giros y condiciones de nieve.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1453 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

She\'sBack

Con el patín más fino y la silueta con más curvas de la colección women’s Adventure, el K2 She’sBack 2010-11 tiene además cualidades envidiables, como ser el más ligero y rápido. Las dos láminas de metal aportan suavidad, flexibilidad y un sólido agarre en canto, ofreciéndonos un esquí ágil para pista o un puro esquí de travesía, sin importar si esquiamos en telemark o alpino.
Tipo de Baseline: Traditional Camber

A.M.P. - Men's All Mountain Performance

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3684 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 799.99

Aftershock

El nuevo esquí de K2, el A.M.P. Aftershock, es el más ancho y versátil de los esquís polivalentes para expertos de la serie A.M.P. Cogiendo el relevo del galardonado Apache Xplorer, el Aftershock incrementa el ancho e incluye el All-Terrain Rocker para más versatilidad en nieves blandas. A pesar de que crece en anchura, sorprende por su precisión y exactitud en condiciones de nieve más dura, debido a la construcción Metal Laminate Hybritech Sidewall.Si quieres un esquí de alto rendimiento par nieve blanda y para nieve pisada, no busques más allá del Aftershock de K2.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 799.99

Charger

El A.M.P. Charger, que sustituye al Apache CrossFire, es un nuevo modelo de altas prestaciones al que se le ha incorporado la construcción Metal Laminate Hybritech, haciéndolo sólido y seguro en el patín y más ligero de peso en espátula y cola para aportar rapidez y precisión en los giros en nieve dura. Añadiendo Speed Rocker, el K2Charger se hace aun más ágil, preciso e intuitivo en nieves duras o en cualquier condición de nieve de la estación. El K2 Charger es la herramienta definitiva pare el esquiador experto que busca enlazar giros perfectos en pistas preparadas o en cualquier otro tipo de nieve.
Tipo de Baseline: Speed Rocker

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3952 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 759.99

Rictor

El A.M.P. Rictor es un esquí de altas prestaciones completamente nuevo, diseñado para esquiadores expertos y preparado para cualquier tipo de nieve que nos pueda ofrecer una estación.El Rictor mezcla All-Terrain Rocker con una línea de cotas ideal, en un modelo digno de sustituir al Apache Recon, el superventas de K2. El Rictor obtiene la polivalencia y versatilidad añadidas por el Metal Laminate Hybritech combinadas con un corte progresivo que le  permite funcionar igual de bien en nieve pisada que en nieve sin pisar.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2961 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

Shockwave

El Nuevo A.M.P. Shockwave ofrece una mezcla de rendimiento, permisividad y estabilidad en un esquí para nivel avanzado-experto. Este equilibrio se consigue combinando la versatilidad de un patín de 78 mm, un corte moderado y el All-Terrain Rocker, que cambia las reglas y ayuda a girar fácilmente en nieve dura y variable. El Shockwave es la evolución del Apache Raider y se portará bien en todas las condiciones, especialmente en nieve pisada.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2736 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

Photon

El A.M.P. Photon es un verdadero esquí recreativo que ofrece al esquiador avanzado permisividad y control sin igual. Esto se debe al corte leteral, un patín de 74 mm de ancho y la tecnología All-Terrain Rocker. El Photon ofrece buen rendimiento a bajo coste.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2164 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

Force

El K2 A.M.P. Force tiene como característica principal la tecnología Catch-Free Rocker, que le permite ser más maniobrable dentro y fuera del giro a la vez que sólido y potente en la transición, añadiendo confianza y control. Dirigido a nuevos esquiadores o a principiantes, la permisividad y facilidad adicional que nos ofrece este diseño hacen más fácil que nunca aprender a esquiar. El K2 Force está también construido con un núcleo ligero de composite que le añade maniobrabilidad y flexión enfocadas a la diversión.
Tipo de Baseline: Catch-Free Rocker

T:Nine - Women's All Mountiain Series

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1713 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.99

Lotta\' Luv

Con un patín  de 82mm y un corte progresivo ,el K2 Lotta Luv 2010-11 ofrece a las esquiadoras expertas lo ultimo prestaciones y versatilidad sin compromisos. La construcción Metal-Laminate en el T:Nine Lotta Luv y el Mod Monic amortiguan el descenso en los más variados terrenos. El All-Terrain Rocker eleva la espátula para mejorar el comportamiento en nieve virgen  y facilitar el inicio del giro aportando confianza y control en todas las condiciones.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

Burnin\' Luv

Para las esquiadoras expertas que buscan un esquí polivalente avanzado, el K2 Burnin’ Luv 2010-11 es el esquí perfecto. La nueva construcción HybriTech del  T:Nine Burnin Luv y el Speed Rocker aportan precisión, agarre en nieve dura y un inicio de giro sin esfuerzos.Además el sistema de fijación K2/ER S 11.0 TC asegura el control y la simetría que se espera de un esquí de altas prestaciones.
Tipo de Baseline: Speed Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2907 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

One Luv

El One Luv es el esquí perfecto para aquellas esquiadoras expertas que buscan un esquí versátil y permisivo. Es un esquí  de mujer confortable y suave para pista con carácter si lo pisas. La incorporación del All-Terrain Rocker añade versatilidad y respuesta cuando esquiamos en nieve blanda o baches sin afectar a su gran conducción en pista dura.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

Free Luv

Si buscas el más versátil  de los esquís polivalentes el K2 Free Luv 2010-11 es simplemente la herramienta perfecta para ti. La tecnología MOD patentada por K2 y el All-Terrain Rocker aseguran  una excelente maniobrabilidad en todo tipo de terrenos y condiciones. El T:Nine Free Luv  viene integrado con el sistema de fijación K2/ER S 11.0 TC paro obtener un conjunto ligero que realce tu finura y control.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2477 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

True Luv

Combinando permisividad y estabilidad el K2 True Luv 2010-11 es perfecto para esquiadoras medias o avanzadas. El Ligero núcleo de madera BioFlex es fácil de maniobrar y el All-Terrain Rocker eleva la espátula aportando facilidad en el canto a canto. Incorporamos el sistema de fijación K2/ERP 10.0 Q al T:Nine Free Luv para inspirarte confianza y hacer avanzar tu esquí al siguiente nivel.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2110 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

Secret Luv

Las mujeres que buscan un esquí fácil y suave en pista encontraran dulzura con el K2 Secret Luv 2010-11.Este esquí flexible y suave combina la ligereza de su núcleo de composite y el Catch-Free Rocker, asegurando un fácil y rápido canto a canto. El T:Nine Secret Luv aumenta nuestra confianza día a día.
Tipo de Baseline: Catch-Free Rocker

icono femenino   ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 1579 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

First Luv

Diseñado con la primera bajada en mente, el K2 First Luv 2010-11 aporta a las principiantes una plataforma de aprendizaje  fácil y estable. El núcleo de composite aligera el esquí y aporta más control a las esquiadoras principiantes. Con este balance entre permisividad y estabilidad la esquiadora tiene garantizada la confianza y confidencia en pista.
Tipo de Baseline: Traditional Camber

Factory Team Twin Tip Series

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1585 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.99

HellBent

El twintip que inició la revolución “Fat Twin” se hace más ancho en el 2010-11.El Hellbent tiene 132mm de patín y Powder Rocker que le proporcionan la más increíble flotabilidad en nieves profundas y hacen que las recepciones, ya sean de cara o de switch, parezcan otra recepción cualquiera en el park. No es solo un esquí 100% fuera pista pues  tiene suficiente camber y línea de cotas para permitirte llegar  otra vez al remonte en cualquier condición de nieve.
Tipo de Baseline: Powder Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 679.99

ObSETHed

Para el 2010-11 Seth Morrison ha incorporado mas rocker al nuevo y mas ancho patín de 117mm, para crear la herramienta definitiva para fuera  pista en grandes montañas backcountry y aun más versátil en pista que sus  promodel predecesores. El nuevo Powder Rocker en el obSETHed de K2 elimina el hundimiento de la espátula y rompe con las  nieves podridas y costras en malas condiciones. Añadiéndo a este esquí de la serie  Factory Team  un corte Progressive y camber en el patín tienes un perfecto twintip para todas condiciones y terrenos.¡Esto es lo que Seth busca para las condiciones más duras!
Tipo de Baseline: Powder Rocker Tip / All-Terrain Rocker

  ver detalles

Freeride - Visitas: 4858 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 549.99

Kung Fujas

Pep Fujas pidió un esquí Factory Team que funcionara en todos los terrenos, así que nuestros ingenieros trabajaron junto a él para crear un Kung Fujas mas ancho para la temporada 2010-11. Este nuevo promodel twintip es suficientemente grande como para flotar en nieve virgen, pero suficientemente ágil y con suficiente pop para hacer trizas la pista y el park. Pep ha añadido All-Terrain Rocker al Kung Fujas para mejorar el rendimiento del esquí en nieve virgen o variable y ha mantenido el corte bidireccional para conducir óptimamente en switch. El resultado es el nuevo Kung fujas de K2, que es realmente el esquí para todo.
Tipo de Baseline: All-Terrain Rocker

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2612 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 359.99

Silencer

El Silencer 2010-11 de  K2 es lo último en twintips todo terreno. Basado en el K2 Extreme, este esquí de 85 mm de patín y All-Terrain Rocker se puede usar par esquiar en todas partes  y en cualquier condición o solo para moverse en el snowpark. El núcleo de álamo convierte al Silencer en un peso pluma, ligeramente más permisivo que el Revival. Al envolver este núcleo con la nueva tecnologia TwinTech se ha creado un esquí a prueba de bombas que continuara reinando en el pipe, la nieve dura y el resto de la montaña.
Tipo de Baseline: All-Terrain Rocker

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 4069 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.83/10 de 6 valoraciones - PVP: 429.99

Revival

El nuevo K2 Revival 2010-11 es el esquí de competición que eligen los atletas del Factory Team. Su sólida construcción Twin Tech combinada con los ABSorb Sidewalls hacen este esquí lo suficientemente estable como para esquiar en cualquier terreno hacia adelante y soportar las más duras recepciones de switch. La nueva tecnología Jib Rocker del Revival combinada con un corte bidireccional hacen a este twnitip más fácil de maniobrar en butters y press, ya sea de cara o en switch.
Tipo de Baseline: Jib Rocker

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2490 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 399.99

Domain

El nuevo K2 Domain 2010-11, esta construido específicamente para park, con corte simétrico y construido solamente para montaje centrado. El resultado es un verdadero twnintip con mucho pop y habilidad para el press, que esquía igual de cara que de switch. Añade Jib Rocker y la construcción Twin Tech sidewall para minimizar el desgaste  y ya tienes lo ultimo en esquís para butters, press, rotaciones en barandillas o fuera de ellas y transiciones sin importar la dirección.
Tipo de Baseline: Jib Rocker

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

Press

El K2 Press está construido con el patrón de flexión que se usó en el  antiguo Fujative, manteniendo el esquí rígido en el patín y blando en  la espátula y  la cola para los press y para incrementar  el ollie. Combinando esto con el Jib Rocker obtenemos un esquí que realiza los butters como ninguno. El K2 press utiliza un ligera construcción Cap para mejorar la durabilidad y el control sin hacer pesado el esquí. Como bien dice el nombre, este esquí twintip de la Factory Team está diseñado para los press, y con sus 85 mm de patín puede moverse por toda la montaña.
Tipo de Baseline: Jib Rocker

icono femenino   ver detalles

Freeride - Visitas: 1423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.99

MissBehaved

Este esquí Fat específico para mujer de la serie Factory Team se hace más ancho para la temporada 2010-11. El K2 MissBehaved tiene All-Terrain Rocker para flotar en nieve blanda, destrozar nieves podridas o simplemente moverse en pista.Este nuevo fat incorpora corte bidireccional, construccion Twin Tech i núcleo Bioflex, manteniendo al MissBehaved rápido y ágil mientras esquías de cara en el park o recepcionas de switch un salto fuera pista.
Tipo de Baseline: All-Terrain Rocker

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 1492 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 429.99

MissDemeanor

Este all mountain espeífico para mujer, crece 5mm en el patín en el 2010-11. El renovado MissDemeanor tiene todas las características del Revival con el añadido del núcleo Bioflex que lo mantiene súper ligero en los extremos pero duro como una piedra en el patín para agarre en hielo y los halfpipes más duros. Este esquí específico para mujer tiene ABSorb Twin Tech Sidewall para endulzar esas duras recepciones e impactos con las barandillas en terrenos accidentados, así que tienes un esquí que también  domina el park. Combina todo esto con el corte bidireccional y obtendrás la herramienta perfecta para park, allmountain o competición.
Tipo de Baseline: Jib Rocker

icono femenino   ver detalles

Visitas: 1595 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 359.99

MissConduct

Este ligero esquí all mountain es perfecto para las chicas que buscan su primer twintip, o para las atletas que buscan un esquí más permisivo que el Miss Demeanor. El núcleo Bioflex y la construcción Twin Tech del K2 Missconduct 2010-11 mantienen el peso bajo y el All Terrain rocker y los 5mm adicionales de ancho de patín hacen que este esquí se mueva bien en cualquier condición o terreno. S
Tipo de Baseline: All-Terrain Rocker

Mostrando 33 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x