Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís K2 Polivalentes gama alta

Esquís todo terreno, efectivos para giros conducidos en pista y también para salir fuera, por nieves profundas, nieves costras, nieves duras, nieves primaverales. Un esquí para esquiadores de alto nivel que esquían por todos lados.

Velocity 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2076 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Velocity


Impact 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2594 - Comentarios: 0 - Valoración: 2.00/10 de 2 valoraciones

Impact

Compartiendo la polivalencia con la permisividad del núcleo de fibras trenzadas. El nuevo Carbon Web y el sistema de fijación MX, hacen que sea un éxito asegurado, que se siente como en casa en la nieve pisada pero no teme las escapadas por fuera pista. Si eres un esquiador de nivel medio-alto buscando un esquí con la máxima polivalencia para atacarlo todo dentro de los límites de la estación, el Impact es todo lo que necesitas.

Backout 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3416 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Backout


Backlite 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2935 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Backlite


icono femenino Superific 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Superific

Las esquiadoras de nivel avanzado tienen un aliado en  los Superific. Estos esquís tan livianos hacen giros muy elegantes con menos esfuerzo y gracias al All Terrain Rocker descubrirás nuevos caminos. El Superific hará que esquiadoras de todos los niveles pasen el día entero en la montaña esquiando más cómodas y con más estilo.

icono femenino SuperOne 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperOne

Para mujeres que quieren la mejor puesta a punto en su material, K2ofrece el modelo SuperOne. Con el Rocker All Terrain en un esquí de  patín estrecho, se consiguen giros rápidos y ágiles en nieve más dura, pero también polivalencia para atacar cualquier tipo de nieve. Estable, permisivo y muy vivo, el SuperOne ayudará a las mujeres esquiadoras a dar lo mejor de sí en la montaña.

icono femenino SuperFree 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1964 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperFree

Este esquí All Mountain de mujer es el más polivalente de la gama para esquiadoras de nivel medio alto. El núcleo de madera Triaxial y Bioflex ofrece un nivel extra de control y energía a este esquí de gama alta. Los giros rápidos serán muy naturales para ti tanto en nieve pisada como en fuera de pistas. Así que cálzate unos y siéntete libre.

icono femenino SuperBurnin 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1605 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SuperBurnin

El SuperBurnin hará tu esquí explosivo, sin que te quemen las piernas mientras esquías. Este esquí para mujeres de nivel alto en nieve pisada o dura, proporciona precisión en el giro y estabilidad apoyando el canto. Su diseño estrecho y construcción Speed Rocker proporciona precisión y alto rendimiento en los cambios de canto a canto, lo que se transforma en descensos con cronos más bajos.

icono femenino Superstitious 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1614 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Superstitious

Este esquí es la mejor opción para esquiadoras de un nivel alto que van por toda la montaña sin andarse con tonterías. El Rocker All Terrain en el esquí más ancho de los Super Model, ofrece un rendimiento de primera con nieve cambiante tanto dentro como fuera de pista.

Rictor 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 4496 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.70/10 de 10 valoraciones

Rictor

Si estas buscando el esquí más versátil y eficaz del mercado, ya lo has encontrado. Igual de estable en el salón de tu casa que en la pendiente más pronunciada, ya estés esquiando en nieve dura o en el “powder” más profundo. Su increíble versatilidad proviene de la combinación de su anchura, su forma y su Rocker. Esta combinación ha creado un esquí de nivel alto que te hará estar esquiando desde la primera hasta la última silla del día.

Aftershock 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2475 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.14/10 de 7 valoraciones

Aftershock

Con las dimensiones más anchas de las series AMP, este esquí de gama alta ha sido construido para atacar tanto la nieve blanda o el fuera pista como la pista más helada. El All-Terrain Rocker te da la polivalencia de esquiar por la estación o descubrir una cara nueva de la montaña que jamás habías visto. No dejes que sus 86 mm de anchura de patín te vuelvan loco, el Aftershook se mantiene muy vivo y ágil en pista. Dales una oportunidad, porque la polivalencia de este esquí te dejará en ¡¡¡shock!!!

Charger 2011-2012   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3024 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Charger

Los Charger están destinados a esquiadores expertos, es el esquí perfecto para carvear en pista dura. Su Speed Rocker te da un plus de precisión en las transiciones entre giro y giro, su laminado metálico con Hybritech  lo hace muy estable incluso al límite.

icono femenino Free Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Free Luv

Si buscas el más versátil  de los esquís polivalentes el K2 Free Luv 2010-11 es simplemente la herramienta perfecta para ti. La tecnología MOD patentada por K2 y el All-Terrain Rocker aseguran  una excelente maniobrabilidad en todo tipo de terrenos y condiciones. El T:Nine Free Luv  viene integrado con el sistema de fijación K2/ER S 11.0 TC paro obtener un conjunto ligero que realce tu finura y control.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino One Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2907 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

One Luv

El One Luv es el esquí perfecto para aquellas esquiadoras expertas que buscan un esquí versátil y permisivo. Es un esquí  de mujer confortable y suave para pista con carácter si lo pisas. La incorporación del All-Terrain Rocker añade versatilidad y respuesta cuando esquiamos en nieve blanda o baches sin afectar a su gran conducción en pista dura.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

icono femenino Burnin' Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Burnin\' Luv

Para las esquiadoras expertas que buscan un esquí polivalente avanzado, el K2 Burnin’ Luv 2010-11 es el esquí perfecto. La nueva construcción HybriTech del  T:Nine Burnin Luv y el Speed Rocker aportan precisión, agarre en nieve dura y un inicio de giro sin esfuerzos.Además el sistema de fijación K2/ER S 11.0 TC asegura el control y la simetría que se espera de un esquí de altas prestaciones.
Tipo de Baseline: Speed Rocker

icono femenino Lotta' Luv 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1713 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Lotta\' Luv

Con un patín  de 82mm y un corte progresivo ,el K2 Lotta Luv 2010-11 ofrece a las esquiadoras expertas lo ultimo prestaciones y versatilidad sin compromisos. La construcción Metal-Laminate en el T:Nine Lotta Luv y el Mod Monic amortiguan el descenso en los más variados terrenos. El All-Terrain Rocker eleva la espátula para mejorar el comportamiento en nieve virgen  y facilitar el inicio del giro aportando confianza y control en todas las condiciones.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

Shockwave 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2961 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

Shockwave

El Nuevo A.M.P. Shockwave ofrece una mezcla de rendimiento, permisividad y estabilidad en un esquí para nivel avanzado-experto. Este equilibrio se consigue combinando la versatilidad de un patín de 78 mm, un corte moderado y el All-Terrain Rocker, que cambia las reglas y ayuda a girar fácilmente en nieve dura y variable. El Shockwave es la evolución del Apache Raider y se portará bien en todas las condiciones, especialmente en nieve pisada.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

Rictor 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3952 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.50/10 de 2 valoraciones

Rictor

El A.M.P. Rictor es un esquí de altas prestaciones completamente nuevo, diseñado para esquiadores expertos y preparado para cualquier tipo de nieve que nos pueda ofrecer una estación.El Rictor mezcla All-Terrain Rocker con una línea de cotas ideal, en un modelo digno de sustituir al Apache Recon, el superventas de K2. El Rictor obtiene la polivalencia y versatilidad añadidas por el Metal Laminate Hybritech combinadas con un corte progresivo que le  permite funcionar igual de bien en nieve pisada que en nieve sin pisar.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker

Charger 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3239 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

Charger

El A.M.P. Charger, que sustituye al Apache CrossFire, es un nuevo modelo de altas prestaciones al que se le ha incorporado la construcción Metal Laminate Hybritech, haciéndolo sólido y seguro en el patín y más ligero de peso en espátula y cola para aportar rapidez y precisión en los giros en nieve dura. Añadiendo Speed Rocker, el K2Charger se hace aun más ágil, preciso e intuitivo en nieves duras o en cualquier condición de nieve de la estación. El K2 Charger es la herramienta definitiva pare el esquiador experto que busca enlazar giros perfectos en pistas preparadas o en cualquier otro tipo de nieve.
Tipo de Baseline: Speed Rocker

Aftershock 2010-2011   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3684 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

Aftershock

El nuevo esquí de K2, el A.M.P. Aftershock, es el más ancho y versátil de los esquís polivalentes para expertos de la serie A.M.P. Cogiendo el relevo del galardonado Apache Xplorer, el Aftershock incrementa el ancho e incluye el All-Terrain Rocker para más versatilidad en nieves blandas. A pesar de que crece en anchura, sorprende por su precisión y exactitud en condiciones de nieve más dura, debido a la construcción Metal Laminate Hybritech Sidewall.Si quieres un esquí de alto rendimiento par nieve blanda y para nieve pisada, no busques más allá del Aftershock de K2.
Tipo de Baseline: All Terrain Rocker
Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x