Colección K2 2020/2021

Colección K2 2020/2021
La marca estadounidense K2 ha creado una colección muy completa para esta temporada 2020/2021

La marca K2 ha estado aquí desde el principio. Antes de que el "freeride" fuera algo. Cuando el esquí era rancio y el producto era aburrido. Llegaron a este mundo reimaginando la realidad de lo que significa esquiar. Es difícil no mirar atrás y no sentir nostalgia. Es dificil ignorar esos momentos cruciales en el diseño de los productos que nacieron en su taller(la forma de los esquís, los primeros twin-tips, la revolución del rocker).

Han estado en la cima y regresan a ella constantemente. Cuando miran esos momentos, esos productos celebrados que todavía puedes ver flotar, siempre se encuentran con una constante: en K2 no estaban persiguiendo a nadie más. Bajaban la cabeza y construían el producto que querían, porque el producto que querían aún no existía.

Los nuevos productos de este año siguen esa mentalidad. Así que sumérgete, y busca tus próximos esquís en esta colección.

Colección esquís K2 2020/2021

Colección K2 2020/2021

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Material. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: