Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

K2 2009/2010

Autor: asisa · Visitas: 24946

Apache

Una colección de lo más completa de esquís AllMountain muy polivalentes con medidas de patín que van desde los 68 mm hasta 84 mm que incorporan tecnologías exclusivas diseñadas por K2 en cada modelo, adaptadas según las necesidades del usuario, desde la construcción MOD y el Progressive Sidecut hasta los sistemas deintegración esquí-fijación, K2-Marker MX y M2.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5935 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.71/10 de 7 valoraciones - PVP: 799.99

Apache Explorer

El Xplorer incorpora la tecnología y construcción de doble núcleo MOD, núcleo primario de madera con caja de torsión triaxial y doble lámina de titanal y uno secundario de polímero para la absorción de las vibraciones. Patín de 84 mm que y sistema integrado de fijación K2-Marker MX, se trata de un esquí con un reparto del 40% pista 60% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 7656 - Comentarios: 2 - Valoración: 4.33/10 de 3 valoraciones - PVP: 799.99

Apache Recon

El Recon incorpora la misma tecnología y construcción que el Xplorer pero con un patín de 78 mm lo convierten en un esquí más polivalente en su uso. Sistema integrado de fijación K2-Marker MX, se trata del esquí insignia de K2 en el All Mountain, con un reparto del 50% pista 50% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 5295 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 859.99

Apache Crossfire

Incorpora las misma tecnología que el Xplorer y el Recon, pero con el canto lateral de ABS y un nuevo patín de 74 mm, esto lo hacen más apto para nieve dura, gracias a sus cotas y su canto lateral tiene un comportamiento y un agarre excelente. Sistema integrado de fijación K2-Marker MX, su reparto es de un 70% pista, 30% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3069 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 859.99

Apache MSL

El nuevo MSL comparte construcción con el Crossfire, más duro en flexión y más vivo de reacciones, es el apache más adaptado a la pista comportándose como un auténtico Race-Carver, ideal para esquiadores de nivel alto que buscan un esquí enérgico. Sistema integrado de fijación K2-Marker MX, 70 mm de patín que lo sitúan como el más estrecho con un reparto de 80% pista, 20% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3679 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.99

Apache Interceptor

El nuevo Interceptor incorpora las mismas cotas y construcción que el Xplorer con la diferencia de no llevar el laminado de Titanal  además del sistema de fijación Marker M2 TC, se trata de un Xplorer para esquiadores que buscan las mismas prestaciones pero con una menor exigencia técnica. Su reparto es el mismo que el Xplorer, un 40% pista, 60% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2382 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.99

Apache Hellfire

El Hellfire incorpora la misma construcción que el Raider pero con unas cotas más estrechas y la cola “chata” que lo hacen más pistero y le dan un comportamiento de esquí de slalom, se trata del hermano pequeño del MSL o de una versión para pista del Raider, para los que disfrutan carveando. Uso ideal un 70% en nieve dura y un 30% en nieve blanda.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 3736 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 599.99

Apache Raider

El Raider incorpora las mismas cotas y construcción que el Recon con la diferencia de no llevar el laminado de Titanal  además del sistema de fijación Marker M2 TC, se trata de un Recon para esquiadores que buscan las mismas prestaciones pero con una menor exigencia técnica. Su reparto es el mismo que el Recon, un 50% pista, 50% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 499.99

Apache Ranger

El Ranger viene con nuevas medidas, una pequeña variación de sus cotas, algo más anchas que las de sus dos hermanos pequeños, un esquí para esquiadores de niveles medios, de ahí que se le aplique un mayor volumen de elastómero en su núcleo secundario. Su reparto es un 60% pista, 40% fuera pista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2960 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

Apache Force

El Force, el segundo de los Apache comparte la misma construcción que el Hawk pero con la nueva tecnología Catch Free, inspirada en el Rocker ha sido especialmente desarrollada para facilitar la entrada y salida de los virajes, perfecto para aquellos esquiadores de niveles medios que quieren empezar a probar su técnica fuera de la pista.

  ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2714 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

Apache Stinger

El Stinger es el primer modelo de la serie Apache, con un patín de 72 mm y una construcción de doble núcleo o MOD, un flex suave y una dureza de torsión media está destinado a esquiadores de nivel medio que buscan un esquí suave y agradable.

Factory

La serie Factory, compuesta por 13 modelos es la más joven de toda la colección, una serie de esquís Twin Tip, con tecnologías propias como el Rocker. Todos ellos son diseñados y desarrollados por el conocido Factory Team de K2 ( Pep, Fujas, Seth Morrison, Andy Mahre, Michelle Parker, Sean Petit, Bryce Phillips, etc...). Sin duda se trata los esquís más juveniles y divertidos de K2, se adaptan a todo tipo de nieves y de terrenos, desde el powder, el freeride y hasta el park, es lo que en K2 llaman FREESKI

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2410 - Comentarios: 0 - Valoración: 5.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 619.00

Hell Bent

El Hellbent se trata de una evolución del esquí para Powder de K2, el Pontoon, simplemente le han cambiado sus cotas, perdiendo la forma en Y del Pontoon y convirtiéndolo en un Twin Tip. La razón de su existencia se debe a Andy Mahre (heredero de los hermanos Mahre, olímpicos con K2 y conocidos corredores de la copa del mundo de los años 70). Éste reclamaba a K2 unos Pontoon con los que poder esquiar de Switch, de ahí su doble espátula.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3853 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones - PVP: 619.99

Obsethed

Setrata del esquí de Seth Morrison, ilustre rider de la marca K2, uno de losfreeriders más respetados, “EL” esquí de freeride con doble espátula y 105 mm de patín, incorporala tecnología Rocker, una aplicación del Camber Invertido de los Pontoon yHellbent. Sus gráficos representan tótems de la cultura India nativa. Sureparto es de un 80% en nieve blanda y un 20% en nieve dura

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1977 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 579.99

Missbehaved

El Miss Behaved es el esquí de Michelle Parker, una de las riders más respetadas y espectaculares de la actualidad, se trata de una versión femenina del ObSETHed, incorporando el núcleo Bioflex, exclusivo para los esquís de mujer y un patín de 98 mm. Su reparto es de un 70% en nieve blanda y un 30% en nieve dura

  ver detalles

Freeride - Visitas: 3634 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 579.00

Kung Fujas

El esquí de Pep Fujas es un Freeride adaptado al su pasado freestylero, sus 95 mm de patín y sus cotas hacen que el freestyle en backcountry sea su terreno, viene pisándole los talones al mismísimo ObSETHed y no se queda corto tras él en el powder. Nuevo sistema de fijaciones Schizofrantic, montadas sobre inserts metálicos, imposibles de arrancar y posibilidad de regular el stance desde la posición tradicional para freeride hasta centrarlo para el park solo con un simple destornillador y en apenas unos segundos.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2350 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 449.99

Miss Demeanor

El Miss Demeanor es la versión para chicas del Extreme, con la misma construcción, un núcleo Bioflex y 80 mm de patín, un All mountain muy polivalente tanto para el freeride como la pista y el park. Su reparto es de un 50% en nieve blanda y un 50% en nieve dura.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 7854 - Comentarios: 1 - Valoración: 4.60/10 de 5 valoraciones - PVP: 449.99

Extreme

El nuevo Extreme es la novedad de K2, esquí referente entre los Twin Tips, se trata de un All mountain muy polivalente en su uso, con sus 85 mm de patín es perfecto tanto para el freeride, la pista e iniciarse en el park. Nuevo sistema de fijaciones Schizofrantic, montadas sobre inserts metálicos, imposibles de arrancar y posibilidad de regular el stance desde la posición tradicional para freeride hasta centrarlo para el park solo con un simple destornillador y en apenas unos segundos. Canto lateral en la zona del patín de Uretano gomoso que ayuda a absorber los impactos. Su reparto es de un 50% en nieve blanda y un 50% en nieve dura.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2196 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.99

EXT

Nuevo EXT comparte la misma construcción que el Extreme pero con unas cotas ligeramente más estrechas, una cosmética retro muy similar a la de su hemano mayor, se trata de un All mountain Twin Tip muy polivalente en su uso, con 80 mm de patín es perfecto tanto para iniciarse en el freeride, carvear en pista y empezar a darle en el park. Construcción sándwich con canto lateral de ABS. Su reparto es de un 50% en nieve blanda y un 50% en nieve dura.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2901 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 419.99

Disorderly

El esquí de K2 para el Freestyle en el park, un diseño TOTALMENTE simétrico tanto en cotas (igual de switch que de front) como en construcción, patín extra grueso y extra rígido para soportar los railes y los cajones y un nose y un tail mega elásticos para darte un Pop extra y tener unas recepciones más suaves.

  ver detalles

Freestyle - Visitas: 2561 - Comentarios: 1 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.99

Silencer

El Silencer sería el esquí de aquellos que quieren iniciarse en el freeski con unas cotas ligeramente más estrechas que el Extreme para la pista y una construcción similar que lo convierten en un polivalente Twin Tip para esquiadores de nivel medio. Su reparto es de un 40% en nieve blanda y un 60% en nieve dura

icono femenino   ver detalles

Freestyle - Visitas: 2018 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 379.99

Miss Conduct

El Miss Conduct es la versión femenina del Silencer, con las mismas cotas que el anterior y para una esquiadora de nivel medio que busca un esquí más divertido que uno tradicional. Su reparto ideal es de un 40% en nieve blanda y un 60% en nieve dura

T-Nine

La serie  T-Nine es una categoría diseñada por y para mujeres, con 8 modelos que cubren las necesidades de todas las esquiadoras, desde las más expertas y atrevidas, hasta las principiantes. Su nombre hace referencia a la cláusula T-9 de la legislación Universitaria Estadounidense: Las Universidades destinaran las mismas partidas presupuestarias para actividades deportivas de hombres como de mujeres, un compromiso que K2 hace suyo creando una colección para mujer con tecnologías propias como el núcleo Bioflex en tres piezas de madera distintas (espátula y cola de madera ligera y patín de madera densa), Monic específico y diseñados, desarrollados por el equipo K2 Alliance.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1868 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 759.99

T:9 Lotta Luv

El Lotta Luv o Mucho Amor, sería por sus características técnicas la versión femenina del Recon y el Xplorer, un esquí de altas prestaciones para un uso polivalente en todo tipo de terrenos, con un reparto de 50% pista 50% fuera pista. Nueva fijación integrada Marker ERS, más ligera, ancha y rígida que la M1 consigue una mayor agilidad en el cambio de canto al enlazar los virajes.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2160 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 699.99

T:9 Burnin Luv

El Burnin’ Luv, o Amor Ardiente es la versión del Crossfire con la única diferencia de su núcleo Bioflex. Nuevo canto lateral de ABS y 70 mm de patín. Su uso recomendado es igual al del Crossfire, un 70% pista 30% fuera pista. Nueva fijación integrada Marker ERS, más ligera, ancha y rígida que la M1 consigue una mayor agilidad en el cambio de canto al enlazar los virajes.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1754 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 659.99

T.9 Free Luv

El Free Luv se trata de un esquí de altas prestaciones con un patín de 74 mm que lo convierten en un esquí muy polivalente en su uso, ya sea en nieve dura como en nieve transformada. Su homólogo “masculino” seria el Raider. Un comportamiento similar al del Burning pero más dócil al no llevar titanal. Nueva fijación integrada Marker ERS, más ligera, ancha y rígida que la M1 consigue una mayor agilidad en el cambio de canto al enlazar los virajes. Uso recomendado de 60% pista 40% fuera pista o nieves transformadas.

  ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 2962 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

T:9 One Luv

El One Luv es sin duda uno de los esquís más comerciales de la serie T-9 de K2, gracias a su gran relación calidad precio, se trata de un esquí de prestaciones muy polivalente en su uso, ya sea en nieve dura como en nieve transformada. Su estética en negro púrpura lo hacen de lo más vintage. Uso recomendado de 70% pista 30% fuera pista o nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama alta - Visitas: 1818 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

T:9 Tru Luv

El True Luv o Amor Verdadero es una versión dulcificada del Free luv con la nueva placa integrada M2 y fijación ERP. Su uso recomendado es de un 60% pista y un 40% fuera pista o nieves transformadas.

icono femenino   ver detalles

Polivalentes gama media - Visitas: 2313 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

T:9 Sweet Luv

En el nuevo Sweet Luv o Dulce Amor es novedad su tecnología Catch Free, inspirada en el Rocker ha sido especialmente desarrollada para facilitar la entrada y salida de los virajes, perfecto para aquellas esquiadoras de niveles medios que quieren ante todo un esquí cómodo agradable para disfrutar de un día de nieve. Uso recomendado un 70% pista y 30% fuera pista o nieves transformadas.

  ver detalles

Polivalente inciacion - Visitas: 2099 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

T:9 First Luv

El First Luv o Primer Amor es un esquí para esquiadoras debutantes o de niveles medios que buscan un esquí dulce y agradable, gracias a su núcleo Bioflex y su patrón de flexión suave hacen que la progresión sea de lo más fácil.

Adventure Series

  ver detalles

Freeride - Visitas: 2139 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.99

Pontoon

Es el esquí para Powder de K2, con tecnología exclusiva de la marca de Seattle que llama la atención nada más verlo, es el Rocker o Camber Invertido, es decir, el arco que forma el esquí es el opuesto al habitual, en reposo su patín se encuentra en contacto con la nieve mientras que la espátula y la cola quedan en el aire, una tecnología específica para esquís de Powder 100%. Sus cotas decrecientes en forma de Y favorecen el que la espátula no se hunda en la nieve creando un efecto “fueraborda”. Es el legado que nos dejó el mítico Shane McConkey.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 1573 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

Dark Side


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1567 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

Side Stash


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1850 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 559.99

Hard Side


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2408 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

CoomBack


  ver detalles

Freeride - Visitas: 2007 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 559.99

Backlash


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1692 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

Payback


Mostrando 34 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: