Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2021/2022

Autor: asisa · Visitas: 7033

REDSTER

Colección Atomic 2021/2022 - REDSTER

Atomic presenta una línea de esquí Redster completamente nueva para la temporada 2021-22. Los mejores modelos de la serie cuentan con la tecnología Revoshock probada en carreras, lo que permite una mayor estabilidad en la carrera y una aceleración más intensa. Con Atomic basándose en décadas de experiencia en el desarrollo del esquí, los esquiadores ambiciosos se benefician de este conocimiento y de su colaboración con los mejores atletas del mundo.

Los esquís Atomic Redster cuentan con la misma tecnología comprobada en competición que utilizan los mejores esquiadores del mundo para obtener el máximo rendimiento en pista. El nuevo sistema Revoshock ya ha triunfado en la Copa del Mundo, mientras que Servotec sigue proporcionando un viraje preciso y ágil, y subiendo podio tras podio. Con modelos específicos de eslalon y eslalon gigante, los esquís Redster te dan la confianza necesaria para superar tus límites en la nieve y llevar tu esquí al siguiente nivel.

Atomic Redster pone a tus pies más de 60 años de experiencia en esquí. 60 años de rendimiento y tradición ganadora de la Copa del Mundo.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 391 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER G9 REVOSHOCK S

Atomic Redster G9 Revoshock S está diseñado para atacar cada giro y acelerar como si llevaras motores en marcha incluidos. Revoshock permite que la conducción sea suave y de gran velocidad.

El Atomic Redster G9 Revoshock S lleva el ADN de la Copa del Mundo. Ese legado de las carreras brilla en cada giro grande y amplio. Con la nueva tecnología Revoshock de Atomic, la Redster G9 Revoshock S convierte las heladas mañanas en bajadas de conducción estable y curvas aceleradas. Además, cuenta con una construcción de pared lateral Ultrawall, que fusiona la potencia de las paredes laterales completas y la durabilidad de Dura Cap. El laminado Titanium Powered de doble capa mantiene la rigidez torsional y trabaja junto con el núcleo de madera Power Woodcore del Redster G9 Revoshock S para ofrecer un agarre insano en las curvas. Aunque no compitas en la Copa del Mundo, puedes seguir experimentando el rendimiento de las carreras de nivel mundial cada vez que te calces los Redster G9 Revoshock S.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 354 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1049.99

REDSTER S9 REVOSHOCK S

Atomic Redster S9 Revoshock S está diseñado para cortar cara giro del circuito de slalom. Inspirado en 65 años de tradición en carreras, este esquí de slalom equipado con Revoshock te lleva de canto a canto en un abrir y cerrar de ojos.

El Atomic Redster S9 Revoshock S está hecho para los esquiadores que se sienten a gusto esquiando por las puertas o abriendo huella en las pistas. Es un esquí de slalom al que le gusta ir rápido. Con la tecnología Revoshock de Atomic, el Redster S9 Revoshock S se impulsa en cada curva y se desliza por las pistas heladas de la mañana proporcionando una conducción estable y de alto rendimiento. La construcción Ultrawall aporta a los esquiadores la potencia y el agarre de los cantos de una pared lateral completa así como una larga durabilidad. La doble capa de laminado Titanium Powered trabaja junto con el núcleo de madera Power Woodcore para mantener el esquí torsionalmente rígido y ágil de canto a canto.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 294 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

REDSTER G9 SERVO

El Atomic Redster G9 es el esquí de gama más alta de Atomic para eslalon gigante y grandes giros rápidos en pista, con Servotec para una dirección precisa y gran estabilidad a alta velocidad. Está creado para la pista pero está lleno de tecnología de carreras que ha sido aprobada para Copa del Mundo. Básicamente, incluye la dirección asistida, una barra Servotec y un elastómero pretensado que ayudan a conducir el esquí en todo tipo de velocidades. Más ágil en las curvas, más estable en las rectas. El Redster G9 R también contiene el laminado reforzado con titanio -una capa de doble unión que se extiende de sidewall a sidewall para garantizar una mayor estabilidad, rigidez torsional y, lo más importante, agarre de los cantos. Su placa de carrera y la fijación de carrera X 16 VAR aportan el mejor control de precisión y la estabilidad que necesita, ya sea dentro o fuera del trazado.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 297 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.99

REDSTER S9 SERVO

Para los corredores de slalom o para giros cortos en pista, Atomic Redster S9 es un esquí ideal, también cuenta con Servotec para garantizar una agilidad adicional en esas curvas cortas y cerradas. Está creado para la pista pero está lleno de tecnología de carrera que ha sido aprobada para Copa del Mundo. Básicamente, incluye la dirección asistida, una barra Servotec y un elastómero pretensado que ayudan a conducir el esquí en todo tipo de velocidades. Más ágil en las curvas, más estable en las rectas. El Redster S9 también contiene el laminado reforzado con titanio -una capa de doble unión que se extiende de sidewall a sidewall para garantizar una mayor estabilidad, rigidez torsional y, lo más importante, agarre de los cantos. El Redster S9 hace que cada bajada sea parezca a una carrera.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 277 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

REDSTER G7

El Redster G7 es un potente esquí para realizar grandes giros al estilo GS, ya sean a contrarreloj o con los amigos. La clave es la combinación de tecnología Atomic Racing: un Full Sidewall para una conducción precisa, un Power Woodcore para mantener un buen ritmo y reducir las vibraciones incluso en la nieve preparada de primera hora de la mañana e inserciones de titanio en el esquí para un increíble agarre del canto. Potencia, precisión... ¿qué más necesitas de un esquí de pista de alto rendimiento?


  ver detalles

Slalom - Visitas: 468 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER S7

Muchos esquiadores fuertes quieren un esquí para pista y para las carreras ocasionales de slalom durante la temporada. El Redster S7 es ideal para ello. Es uno de los mejores esquís de pista Atomic con un radio de slalom para virajes más cortos y más rápidos. También presenta una Construcción Sidewall, un núcleo Power Woodcore y está reforzado con titanio para una absorción de impactos y estabilidad. ¿El resultado? Un mpresionante agarre de cantos, manejo preciso y suave y velocidad para los días de carrera.


REDSTER X

Colección Atomic 2021/2022 - REDSTER X

Redster X es un esquí de alto rendimiento que cuenta con nuestra tecnología de competición Redster, pero con un toque más lúdico para la pista. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento de slalom y de slalom gigante, con una nueva opción más ancha esta temporada para gestionar las condiciones de pista variables.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 356 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 1149.99

REDSTER X9 S REVOSHOCK

El Atomic Redster X9S Revoshock S coge la tecnología probada en la Copa del Mundo y se la lleva a los esquiadores que quieren disfrutar de la velocidad y la versatilidad de la ingeniería de Sidecut Multi Radius de Atomic. El Redster X9S Revoshock S está preparado para ejecutar giros cortos conducidos y rápidos o giros de radio largo. Con Revoshock, el Redster X9S Revoshock S tiene una conducción ágil y estable, que hace que sea un placer esquiar con él por la pista helada a primera hora de la mañana. El laminado Ultra Titanium de doble capa mejora su resistencia general y la flexión torsional, mientras que la construcción Ultrawall mejora el agarre de los cantos, la transferencia de potencia y la durabilidad del esquí. El núcleo de madera Ultra Power viene de las plataformas de competición FIS de Atomic para proporcionarte una resistencia de nivel profesional, manteniendo la velocidad y la diversión de principio a fin.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 676 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 999.00

REDSTER X9 WB REVOSHOCK

El Atomic Redster X9 WB Revoshock S está diseñado para que traces tus huellas incluso en condiciones de pista variables. El Redster X9 WB Revoshock S es un esquí con un patín 10 mm más ancho que el Redster X9S estándar para que puedas atravesar terrenos irregulares con facilidad. La línea de cotas multirradio permite a los esquiadores realizar rápidas curvas de radio corto o alargarlas en giros rápidos de radio largo. La tecnología Revoshock absorbe los baches y las vibraciones, transfiriendo esa energía al canto del esquí para crear aceleraciones dinámicas en cada giro. Una doble capa de laminado Titanium Powered mantiene el esquí fuerte y versátil. La construcción Duracap proporciona una durabilidad y una transferencia de potencia superiores, mientras que el núcleo de madera Power ofrece una flexión estable que te hará sonreír mientras te deslizas por la pista.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 398 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER X7 WB

Lo primero que debes saber sobre el Atomic Redster X7 WB es que su patín más ancho ofrece un mayor control y potencia cuando la nieve no es perfecta. Al igual que todos nuestros esquís en la gama Redster X, tiene un Sidecut Multi Radius. Lo que significa que presenta un radio entre Slaom Gigante y slalom, que hace que se pueda utilizar tanto para giros cortos como largos. Los diez milímetros adicionales de patín lo llevan a 75 mm, lo que lo convierten en un esquí realmente versátil para esquiar por pista. También tiene un refuerzo de titanio para aportar mayor rigidez y estabilidad torsional. Es el esquí perfecto para esos días en los que las condiciones varían a lo largo del día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 518 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER X5

La serie Atomic Redster X está compuesta por esquís de pista de alto rendimiento con un radio a medio camino entre el GS y el slalom, lo que los hace muy versátiles para esquiar en pista. Este es el modelo X de nivel básico, pero aún así está cargado de características específicas de alta gama como el Full Sidewall y el Power Woodcore. Es ideal si buscas un esquí de pista de alto rendimiento que sea fácil de manejar a cualquier velocidad.


SAVOR

Colección Atomic 2019/2020 - SAVOR

Savor es el esquí de pista lúdico, tolerante y fácil de manejar de Atomic para aquellos que solo quieren sonreír desde el primer momento en el que cogen el primer remonte hasta la última bajada. Derrapa cuando lo necesites, conduce tus giros cuando quieras y disfruta cada segundo de cada día.

 

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 224 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAVOR 7

Atomic Savor 7: el producto top de la serie Savor para debutantes. El Savor 7 está diseñado para que esquiar sea algo fácil. Y no se trata de un simple esquí, incorpora características que te harán mejor esquiador. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el laminado Titanium Powered convierte a este esquí en el más estable de la serie Savor, con el mayor agarre de cantos y la mayor estabilidad en movimiento. Junto con nuestra fijación top F 12 GW, el Savor 7 está a punto para que lo hagas trabajar o, mejor dicho, para divertirte.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 132 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAVOR 6

El esquí Atomic Savor 6 es fácil y accesible, moderno y cómodo, genera confianza y contiene una dosis saludable de emoción para el descenso. La serie Savor está diseñada para hacer que lo divertido lo sea aún más al pasar el día en la estación de esquí, de forma que tanto los jóvenes como los mayores apuren hasta el último remonte de la jornada. Algo más flexible que Savor 7, ofrece un comportamiento suave pero estable. El diseño Triple Sidecut facilita que esquíes deslizando o cortando, y el Titanium Stabilizer añade control a los cantos y un rendimiento predecible. Savor cada día.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 241 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAVOR 5

SAVOR 5

Tanto si solo esquías en vacaciones, vuelves a esquiar después de décadas sin hacerlo o simplemente estás simplificando tu forma de hacerlo, el Atomic Savor 5 lo pone todo más fácil. Y te hace mejor esquiador. Desde el punto más alto al más bajo del remonte, el Savor es un esquí que te hace sentir como en casa en cualquier pista. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el núcleo Graphite Core ofrece la estabilidad necesaria para esquiar sin esfuerzo. Desde que empiezas por llevar los esquís por su práctico punto de agarre Grip Zone hasta que haces la última bajada del día, este esquí es de los que harán que ames este deporte.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAVOR 3

El Atomic Savor 3 es un esquí que ayuda que los esquiadores principiantes cojan confianza y disfruten de la montaña. Accesible, predecible, cómodo, es el esquí perfecto para los esquiadores que se están iniciando en el esquí. Su Triple Sidecut ofrece un excelente control de cantos. La tecnología Bend-X ofrece una zona flexible en el área de la fijación que permite a los nuevos esquiadores doblar sus esquís con menos presión, para facilitar el inicio de la curva. Las barreras clásicas al deporte (agotamiento, dolor o el equipamiento inadecuado) ya no existen. ¡Así es como la serie Savor te convierte en un mejor esquiador!


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 143 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

SAVOR 1

Para los aspirantes a esquiadores que no han tocado nunca la nieve, no existe mejor elección que el Atomic Savor 1. Con solo 128cm de largo y con la tecnología Bend-X, es de hecho el esquí que facilita los giros mejor que ningún otro. Aunque es corto en longitud, es largo en características: núcleo Graphite Core, que ofrece estabilidad y esquí sin esfuerzo, y sección tipo Triple Sidecut, que significa que se trata de un esquí que tú haces girar, no que él te hace girar a ti. Para los que esquían por primera vez, no existe mejor elección que el Savor 1 porque les ayuda a progresar desde una simple experiencia de entretenimiento a disfrutar en sí del deporte del esquí.


CLOUD

Colección Atomic 2021/2022 - CLOUD

Cloud es la gama de esquís para mujer más vendida de Atomic. Cuenta con la tecnología de pista superior de Atomic como Servotec, combinada con un elegante diseño en blanco y negro y una cubierta superior de cuero perforado. Es el esquí perfecto para deslizarse rápidamente por la pista y conducir giros ágiles con gracia y precisión.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 423 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 899.99

CLOUD C14 WB REVO

El rendimiento se une al estilo con la Atomic Cloud C14 WB Revo S, que incorpora la tecnología de la gama Redster en un esquí muy elegante. El Cloud C14 WB Revo S incorpora el nuevo sistema Revoshock de Atomic. El Revoshock convierte los baches y las vibraciones de los esquís en una estabilidad insuperable, un manejo rápido y fuertes aceleraciones en cada giro. El Sidecut Multi Radius ofrece una versatilidad total en los giros que hace que el Cloud C14 WB Revo S sea igual de cómodo para giros de radio corto y largo. El núcleo de madera Flite de Atomic mantiene el peso ligero, para que puedas esquiar todo el día sin cansarte. Las paredes laterales Dura Cap proporcionan un agarre de los cantos fiable, mientras que el laminado Titanium Powered de doble capa proporciona un rendimiento sólido y fiable durante todo el día. Y con sus 75 mm de anchura de patín, podrás esquiar con confianza sobre el hielo de la mañana y el aguanieve de la tarde.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 204 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 12 SERVO

El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 278 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 11

No hay nada como bajar por una pista larga y con buena nieve; sin patinar, sin vibraciones, solo tú y la pista que dejas atrás. Si ese es tu estilo, el Atomic Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinadas con su potente rendimiento y su Light Woodcore, es uno de los esquís de pista más populares de la gama. Este modelo también incorpora Atomic Servotec Light en la parte superior para una mayor estabilidad, e incluso un mejor deslizamiento.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 263 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es el vestido negro de la gama para pista de Atomic: es elegante, favorecedor y siempre acertarás con él allá donde vayas. De hecho, la combinación de estilo y esencia del Cloud 9 ha hecho que sea uno de los esquís de pista para mujer más vendidos del mundo. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 378 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo mejor amigo que te acompañe temporada tras temporada, el Cloud 8 es una opción muy popular. Incorpora un Atomic Densolite Core, por lo que su manejo resulta agradable y ligero a las esquiadoras de nivel intermedio. Te permite esquiar grácilmente con el mínimo esfuerzo y no estarás cansada al terminar la jornada. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 213 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 7

Cada elemento del Atomic Cloud 7 se ha diseñado para adaptarse al modo de esquiar de la mujer, y es absolutamente ideal para esquiadoras de nivel principiante e intermedio. Presenta un cuerpo ligero con forma en V para una dirección y unos giros más fáciles, además de la tecnología Bend-X. Se trata de una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que te ayuda a curvar los esquís con menos esfuerzo, por lo que hasta las esquiadoras más ligeras pueden iniciar los giros más fácilmente. Súmale un Piste Rocker y un Full Cap y tendrás un esquí ligero, estable y fácil de controlar en nieve pisada. Todo acabado con un elegante diseño en color negro, para que rendimiento y aspecto vayan a la par.


VANTAGE

Colección Atomic 2021/2022 - VANTAGE

Vantage es la gama de esquís de montaña más vendida de Atomic. Son los esquís más versátiles y en todas las condiciones para recorrer el complejo, golpear el polvo y todo lo demás. Cada Vantage presenta nuestra revolucionaria construcción Prolite que los hace más livianos y fuertes en uno. Los Vantage 75 C a 82 TI orientados a la pista vienen con fijaciones, los Vantage 86 C a 107 TI, más anchos, vienen planas.

 

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 396 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 699.99

VANTAGE 82 TI

El Atomic Vantage 82 TI es un esquí evolutivo para los esquiadores all-mountain a los que les gusta pasar la mayor parte del tiempo esquiando en la estación, pero que se sumergen en aventuras ocasionales en busca de nieve fresca. El esquí cuenta con la malla Titanium Tank Mesh, que reduce el peso total del esquí a la vez que le añade resistencia. Además, presenta un perfil versátil que es ideal para ejecutar giros conducidos perfectos en nieves más duras y el Cap Sidewall y el Power Woodcore proporcionan un agarre firme de los cantos. Esquía más fuerte con menos esfuerzo gracias a la combinación perfecta que ayuda a todos los esquiadores a llegar a su máximo nivel.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 795 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 79 TI

Combinando una potencia y un control sin precedentes el Atomic Vantage 79 TI es un esquí que lo hace todo, ofreciendo la precisión que necesitas en las pistas y la agilidad de un esquí all-mountain para explorar nuevos terrenos. Con una patín más estrecho de 79mm, este esquí te permite ejecutar giros sin esfuerzo en nieve dura y pendientes heladas gracias a su potencia en los cantos. El esquí está construido con Titanium Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aporta mayor resistencia y reduce el peso y cuenta con un núcleo de madera ligera y un Cap Sidewall que proporcionan un agarre excepcional de los cantos. Sin duda, esta es una excelente elección para los esquiadores ambiciosos que quieren mejorar sus habilidades y fortalecer su confianza para dominar la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 570 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE 79 C

Combinando una potencia y un control sin precedentes el Atomic Vantage 79 C es un esquí que lo hace todo, ofreciendo la precisión que necesitas en las pistas y la agilidad de un esquí all-mountain para explorar nuevos terrenos. Con una patín más estrecho de 79 mm, este esquí te permite ejecutar giros sin esfuerzo en nieve dura y pendientes heladas gracias a su potencia en los cantos. Está construido con Carbon Tank Mesh, una capa de malla rígida de carbono tejida que añade resistencia a todo el esquí al tiempo que reduce su peso total, permitiendo un mayor control del esquí en cada giro. El núcleo de madera ligera, el núcleo de Densolite y el Cap Sidewall ofrecen un sólido agarre de los cantos, lo que lo convierte en una excelente opción para los esquiadores ambiciosos que buscan mejorar sus habilidades fundamentales y ganar confianza. ¡Conviértete en un maestro de la montaña!


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 617 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 75 C

Las cualidades del Atomic Vantage 75 C se definen de forma sencilla: estabilidad, control y facilidad de manejo. Construido para esquiadores que esquían principalmente en terreno pisado, este esquí mejora la confianza y ofrece la potencia y la precisión de un esquí de pista con la agilidad de un esquí all-mountain. Es uno de los esquís más ligeros de la colección Vantage, ya que cuenta con una capa de malla rígida tejida de carbono Tank Mesh que añade resistencia a todo el esquí, al mismo tiempo que reduce su peso total. Perfecto para esquiadores principiantes e intermedios que buscan mejorar sus habilidades, el perfil más estrecho es ideal para condiciones de nieve tratada y más dura, donde el control de los cantos es esencial.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 592 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

VANTAGE 75

Las cualidades del Atomic Vantage 75 se definen de forma sencilla: estabilidad, control y facilidad de manejo. Construido para esquiadores que esquían principalmente en terreno pisado, este esquí mejora la confianza y ofrece la potencia y la precisión de un esquí de pista con la agilidad de un esquí all-mountain. Es uno de los esquís más ligeros de la colección Vantage, ya que utiliza la construcción Prolite con Energy Backbone, que añade fuerza a todo el esquí, al mismo tiempo que reduce su peso total. Es perfecto para esquiadores principiantes e intermedios que buscan avanzar en sus habilidades y su perfil más estrecho es ideal para la nieve más dura, donde el control de los cantos es crucial.


VANTAGE W

Colección Atomic 2021/2022 - VANTAGE W

Los versátiles Vantage W son los esquís de montaña para mujer de Atomic más vendidos y tus perfectos aliados, tanto si te gusta descender las pistas tranquilamente como si eres más de darlo todo. Cada Vantage W incluye nuestra revolucionaria estructura Prolite que hace que los esquís sean más ligeros y robustos para una mayor agilidad y confianza. Los Vantage 75 W a 80 TI pensados para las pistas se presentan con fijaciones; los Vantage 86 C W a 97 C W, más anchos, carecen de ellas.

 

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 287 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 80 TI W

El Atomic Vantage 80 TI W es el esquí perfecto diseñado especialmente para las esquiadoras all-mountain que pasan la mayor parte del tiempo esquiando en la estación, pero que también quieren explorar sus límites de vez en cuando. Este esquí de giro fácil cuenta con la malla Titanium Tank Mesh, con una imagen deportiva y un patín estrecho, ideal para ejecutar giros controlados con precisión en nieves más duras. También cuenta con un núcleo de madera ligera y un Cap Sidewall para un agarre estable de los cantos. Extremadamente versátil y maniobrable, este esquí de suave deslizamiento está específicamente construido para las mujeres aventureras que dominan las pistas pisadas y que ocasionalmente disfrutan de descubrir nuevos terrenos. ¡Domina toda la montaña!


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 200 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

VANTAGE 77 TI W

El Atomic Vantage 77 TI W forma parte de la ligera colección Vantage que ofrece la combinación perfecta de estabilidad en pista y agilidad all-mountain. Este esquí de patín medio es ideal para las esquiadoras all-mountain que pasan mucho tiempo en pistas pisada pero que ocasionalmente disfrutan de explorar la montaña fuera de las pistas. Con la malla Titanium Tank, una capa de malla rígida que aporta mayor resistencia a todo el esquí al mismo tiempo que reduce su peso, el esquí está construido con un núcleo de madera ligera y un Cap Sidewall para ofrecerte un agarre sólido agarre los cantos. Diseñado para esquiadoras de nivel avanzado que prefieren un esquí cómodo y maniobrable, el Vantage 77 TI W es un esquí muy completo con el que podrás hacer todo tipo de curvas en cualquier condición de nieve.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 191 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 75 C W

El ligero Atomic Vantage 75 C W es un esquí que presenta una fantástica combinación de estabilidad en pista y agilidad all-mountain. Perfecto para esquiadoras principiantes o intermedias. Está fabricado con Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que añade resistencia a todo el esquí al mismo tiempo que reduce el peso. También cuenta con un Cap Sidewall que garantiza un sólido agarre de los cantos en la nieve más dura. Un esquí permisivo que siempre es fácil de controlar: el Atomic Vantage 75 C W te permite ser quien tiene el control.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 162 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

VANTAGE 75 W

Uno de los esquís Vantage más ligeros, el Atomic Vantage 75 W es una opción all-mountain que mejora la confianza de las mujeres que aún están aprendiendo y de las esquiadoras menos agresivas que pasan la mayor parte del tiempo en pistas fáciles. Cuenta con tecnologías propias como la construcción Prolite y el Energy Backbone para mantener el peso del esquí ligero, este esquí proporciona la estabilidad de un esquí de carving junto con la agilidad de un esquí all-mountain. Si a esto le sumas un cielo azul y una nieve perfectamente pisada, sabrás lo que es esquiar.


MAVERICK

Colección Atomic 2021/2022 - MAVERICK

Fuerte y suave. Los esquís de la nueva gama Maverick utilizan la construcción OMatic para crear un núcleo que produce el máximo equilibrio de rigidez y flexión en toda la longitud del esquí.

Rendimiento equilibrado
Combinando la cantidad perfecta de rocker con camber para lograr el máximo contacto efectivo con el canto durante todo el recorrido de cada giro, Flow Profile ofrece la combinación ideal para crear un esquí que se agarra en psita así como flota en la nieve polvo.

Fuerte relación peso / potencia
Justo lo que requiere un esquí de montaña y nada más. Construido solo con materiales esenciales: madera de álamo fresada con precisión, capas livianas de fibra de vidrio y titanio o inserciones de carbono, OMatic ofrece un rendimiento simple, ligero y muy robusto.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 310 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

MAVERICK 100 TI

El esquí más ancho de la gama Maverick, el Atomic Maverick 100 TI está construido para bajar por pendientes difíciles, bowls de nieve polvo, atravesar bosques de árboles y atravesar todo lo que te encuentres por el camino. La nueva construcción OMatic all-mountain utiliza una capa de Titanal para ofrecer el equilibrio perfecto de rigidez y flexión, proporcionando la sólida estabilidad de una roca desde la punta hasta la cola. El juguetón perfil Flow presenta un rocker un poco mayor y la técnica tecnología de las espátulas HRNZ para crear un esquí que funciona tanto en nieve dura pisada como en nieve fresca. Probado y validado por esquiadores locales en el Whistler, Alta y Jackson Hole, el Maverick 100 TI está diseñado para esquiar en cualquier montaña y en cualquier condición de nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 500 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

MAVERICK 95 TI

Un esquí sin límites, el Atomic Maverick 95 Ti es un esquí all-mountain tremendamente versátil. Su construcción OMatic utiliza una capa de Titanal para proporcionar el equilibrio perfecto entre rigidez y flexión, mejorando la estabilidad desde la punta hasta la cola. El amplio corte lateral, junto con el rocker all-mountain, permiten a este esquí enfrentarse a cualquier terreno. La tecnología HRZN amplía la superficie de la punta en un 10% para crear un esquí con un manejo intuitivo independientemente de las condiciones de la nieve. Diseñado en Norteamérica y fabricado en Austria, el Maverick 95 Ti es capaz de esquiar por todas las montañas y condiciones de nieve, dura o polvo.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 311 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAVERICK 88 TI

Aprobado de forma unánime por los testers de los prototipos de los esquís Maverick, el Atomic Maverick 88 TI obtuvo buenas puntuaciones en todos los terrenos y en todas las condiciones. Su perfil Flow combina el rocker y camber perfectos para garantizar un contacto efectivo óptimo del canto con la nieve durante todo el giro. La construcción OMatic de este esquí all-mountain combina los materiales esenciales (madera, fibra de vidrio y Titanal) para que sea fuerte y a la vez agradable. En pistas, pendientes, entre árboles, sobre baches... En fin, con Maverick 88 TI toda la montaña será tuya.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 846 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

MAVERICK 86 C

El nuevo esquí all-mountain de anchura media Atomic Maverick 86 C, está construido para que esquíes de forma equilibrada e intuitiva. La construcción OMatic combina sólo los materiales esenciales (madera, fibra de vidrio y carbono) para aligerar el peso y garantizar un manejo suave y cómodo. El perfil Flow combina la cantidad perfecta de rocker y camber para proporcionar un contacto óptimo de los cantos con nieve dura y el hielo. Tanto si esquías por grandes pendientes de Crested Butte como en los valles de St. Anton, Maverick 86 C es el esquí para esquiar con confianza en cualquier condición.


MAVEN

Colección Atomic 2021/2022 - MAVEN

La nueva gama Maven de Atomic llega esta temporada 2021/2022. Esquís all-mountain que pretenden llegar a todo tipo de esquiadoras para deslizarse por una variedad de tipo de terrenos. Antes del lanzamiento, se ha estado haciendo muchas pruebas en las montañas de ambos lados del atlántico.

Desarrollados a partir de pruebas exhaustivas en Norteamérica y Europa, estos esquís han sido diseñados para ofrecer una experiencia de esquí óptima en condiciones variables en todo tipo de terreno.

Estos esquís cuentan con espátulas HRZN Tech fabricadas con los mismos materiales de los paneles laterales del esquí. Las puntas de los esquís presentan una forma cónica como la de los esquís Bent Chetler 100 y Backland de Atomic que ofrecen una mayor flotabilidad sobre nieve polvo.

Viene en dos construcciones de carbono y otra construcción libre de carbono y titanio.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 286 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

MAVEN 93 C

Diseñado en Norteamérica y fabricado en Austria, el Atomic Maven 93 C es un esquí all-mountain para mujeres tremendamente versátil que ha sido probado y validado por el equipo de embajadoras #sheskis de Atomic. El nuevo núcleo OMatic utiliza capas ligeras de fibra de vidrio triaxial y carbono combinadas con madera de álamo fresada para ofrecerte el equilibrio perfecto entre estabilidad y flexión en toda la longitud del esquí. El perfil Flow ofrece la combinación ideal de camber y una punta cónica con rocker. Además, la tecnología HRZN en la espátula crea una superficie un 10% mayor, que permite que el esquí flote más en la nieve fresca y se agarre mejor en terreno pisado. Preciso y cómodo, el Maven 93 C te da el rendimiento y la versatilidad que necesitas para esquiar por toda la montaña en cualquier condición de nieve, dura o polvo.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 403 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

MAVEN 86 C

Suave, intuitivo y aprobado por el equipo de embajadoras #sheskis de Atomic, el Atomic Maven 86 C ofrece un rendimiento inigualable en toda la montaña. El perfil Flow ofrece la combinación ideal de camber y una punta cónica con rocker que te permite deslizarte sobre todo tipo de nieve. La construcción OMatic utiliza fibra de vidrio triaxial y una capa de carbono para conseguir un esquí ligero y con gran capacidad de respuesta con un tacto agradable. Además, la tecnología HRZN en la espátula proporciona una mayor flotabilidad en nieve fresca y un agarre mejorado en nieve dura. De esta manera, podrás mantener un manejo controlado y un agarre firme de los cantos. Sea por pistas, baches, árboles o grandes pendientes, prepárate para esquiar por toda la montaña con el Maven 86 C.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 269 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

MAVEN 86

Aprobada por el equipo de embajadoras #sheskis de Atomic, el nuevo Atomic Maven 86 para esquiadoras all-mountain ofrece un esquí preciso y cómodo en cualquier condición de nieve. El perfil Flow ofrece la combinación ideal de camber y una punta cónica con rocker que te permite deslizarte sobre todo tipo de nieve. La construcción OMatic utiliza fibra de vidrio triaxial para conseguir el máximo equilibrio entre rigidez y flexión. El resultado es un esquí ligero y con una gran capacidad de respuesta que se adapta a cualquier terreno. Con una pared lateral Dura Cap y una imagen que se adaptan a cualquier aventura, el Atomic Maven 86 te da un enfoque totalmente nuevo para esquiar por toda la montaña.


PUNX

Colección Atomic 2021/2022 - PUNX

El Atomic Punx, aprobado por X-Games, ha sido puesto a prueba en todos los grandes concursos de freestyle y se ha convertido en el esquí favorito de Gus Kenworthy y Fabian Bösch, dos de los esquiadores de las disciplinas park y slopestyle más hábiles del mundo. Tanto si baja, salta, canaliza o aparca, Punx redefine lo que es posible en el aire y en la nieve.

 

  ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

PUNX SEVEN

El Atomic Punx Seven ha sido testado en las competiciones importantes de freeski y ha recibido la aprobación personal de algunos de los atletas más brillantes de park y slopestyle, como Gus Kenworthy y Fabian Bösch. El perfil Park Rocker proporciona a estos esquís una ligera elevación en la punta y la cola, lo te permite ejecutar trucos y plancharlos sin problemas. Con un Full Sidewall y un núcleo de madera Power, los Atomic Punx Seven ofrecen una combinación de flexibilidad, durabilidad y absorción de impactos que te permite moverte por todas partes.


  ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 355 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

PUNX FIVE

Diseñado para los futuros ganadores de los X-Games, el Atomic Punx Five es el hermano pequeño del Punx Seven. Ofrece un control de cantos y un agarre excepcionales sin sacrificar el rendimiento en freestyle. El ligero núcleo Densolite garantiza la máxima absorción de impactos para planchar trucos con fuerza y girar sin esfuerzo, mientras que la pared lateral Dura Cap y el canto Resist hacen de éste un esquí a prueba de bombas para deslizarse por raíles con confianza.


BENT CHETLER

Colección Atomic 2021/2022 - BENT CHETLER

Atravesar las almohadas de nieve, surcar sobre la nieve en polvo, cortar los labios al viento… estos esquís lo hacen todo. Diseñado originalmente en colaboración con Chris Benchetler en 2008, el Bent Chetler ha evolucionado cada temporada desde entonces. Con una capa fresca de gráficos de estilo distintivo con la firma de Chris Benchetler que atrae la imaginación hacia las montañas místicas, cada esquí cuenta con el perfil Powder Rocker y la punta y cola revolucionarias HRZN Tech para surcar la nieve en polvo más profunda. Las opciones de esquí para niños y adultos permitirán a los freeriders pasar del nivel debutante al adulto.

 

  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 448 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

BENT CHETLER 120

BENT CHETLER 120

El Atomic Bent Chetler 120, uno de los esquís más galardonados de la montaña, es una leyenda del esquí en nieve polvo. En constante evolución desde su creación en 2008, la última versión no sólo flota más en la nieve profunda, sino que redefine lo que es posible en el terreno de la gran montaña. La construcción de la pared lateral Dura Cap combinada con la revolucionaria tecnología HRZN, ofrece una superficie mayor en la punta y la cola para mejorar el agarre en terreno irregular. El núcleo de madera ligera reduce el peso, mientras que la espina dorsal de carbono añade resistencia y rigidez. El perfil Powder Rocker ofrece la inclinación perfecta la punta y en la cola, y el camber proporciona un rendimiento épico en giros profundos y saltos. Pura nieve polvo. Pura potencia. Pura diversión. Esquía como una leyenda.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 344 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones - PVP: 499.99

BENT CHETLER 100

BENT CHETLER 100

El miembro más versátil de la familia Bent Chetler, el Atomic Bent Chetler 100 es un esquí de freeride que va a todas partes y lo hace todo. Diseñado por la leyenda del esquí Chris Benchetler, este esquí all-mountain es una versión más estrecha del galardonado modelo de la firma que ofrece un patín ancho (pero no exagerado) de 100 mm para ofrecerte la máxima versatilidad. La forma direccional del Bent Chetler 100 cuenta con HRZN Tech en la punta y la cola para aumentar la superficie y la flotabilidad, un núcleo de madera ligero y un generoso Powder Rocker para que te deslices por toda la montaña. El sidewall Dura Cap ofrece una transmisión de potencia controlada y un agarre de cantos dominante en las superficies de nieve más duras. Las revistas de esquí han calificado al Atomic Bent Chetler 100 como un

BACKLAND

Colección Atomic 2021/2022 - BACKLAND

Los amantes de la nieve en polvo y del freeride tienen una misión: encontrar nieve virgen. Los modelos Atomic Backland, que encarnan esta misma pasión por la nieve en polvo, cuentan con una revolucionaria construcción HRZN Tech Tip que crea un 10 % más de superficie sin añadir anchura ni peso al esquí, lo que proporciona una flotación increíble en nieve profunda, una menor deflexión de la punta y un mejor desplazamiento por la nieve cortada. Cómodo y ligero en la ascensión, con un rendimiento sólido y una capacidad de freeride sensacional en el descenso.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 256 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

BACKLAND 117

BACKLAND 117

Backland 117 ofrece el máximo rendimiento en backountry en un pack ancho y liviano. Con 117 mm bajo los pies, este es el esquí de travesía de freeride más ancho y a la vez ligero de Atomic. Esto es gracias a la línea Carbon Backbone que recorre la longitud del esquí y el Ultra Power Woodcore. El Powder Rocker (ancho en la espátula y estrecho en la cola) y el revolucionario HRZN Tech en la espátula brindan un área de superficie mayor que aporta flotabilidad en nieve profunda. Este esquí te ayudará a atravesar zonas bacheadas e irregulares con total confianza. Una Dura Cap Sidewall permite un manejo suave y estable en nieve más dura. Se combinan perfectamente con las pieles Atomic MultiFit 100% mohair, para un rendimiento máximo en la subida. Creado para los esquiadores de grandes montañas que esquían grandes líneas en grandes terrenos, Atomic Backland 117 ofrece un rendimiento de nivel superior para una experiencia de esquí de backountry de nivel superior.


  ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 394 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

BACKLAND 107

BACKLAND 107

El esquí elegido por los atletas de freeride de Atomic Sage Cattabriga-Alosa y Nick McNutt, Atomic Backland 107 ofrece un redimiento polivalente para backountry en un pack ancho y ligero. Con 107mm bajo los pies, este es el esquí de freeride de travesía más ancho y a la vez ligero de Atomic. Esto es gracias a la línea Carbon Backbone que recorre la longitud del esquí y el Ultra Power Woodcore. El perfil Power Rocker (ancho en la espátula y estrecho en la cola) y el revolucionario HRZN Tech en la punta brindan un área de superficie mayor que aporta flotabilidad en nieve profunda. El esquí te ayudará a atravesar zonas bacheadas e irregulares con total confianza. Una Dura Cap Sidewall permite un manejo suave y estable en nieve más dura. Se combinan perfectamente con las pieles Atomic MultiFit 100% mohair, para aportar el máximo rendimiento durnte la subida. Creado para esquiadores de grandes montañas que esquía grandes líneas en grandes terrenos, Atomic Backland 107 ofrece un rendimiento de nivel superior para una experiencia de esquí de nivel superior.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 284 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 869.99

BACKLAND 100

BACKLAND 100

Ligero, ancho y fuerte, Atomic Backland 100 es uno de los esquís más versátiles de la colección Backland y es capaz de funcionar en la más amplia gama de condiciones de nieve y en cualquier terreno. Construido para largos días en las montañas, la construcción Ultra Light Woodcore y su diseño de cuerpo ancho ofrecen la combinación perfecta de caracteríticas para turing y del freeride como la ligereza y funcionalidad. Una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral, proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos sólido en la parte inferior. Intuitivo y fácil de manejar. El revolucionario HRZN Tech de la punta permite que el esquí atraviese incluso las condiciones más difíciles.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 218 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

BACKLAND 95

BACKLAND 95

Ligero, ancho y fuerte, Atomic Backland 95 es uno de los esquís más versátiles de nuestra colección Backland y es capaz de funcionar en la más amplia gama de condiciones de nieve y en cualquier terreno. Construido para largos días en las montañas, su construcción Ultra Light Woodcore y su diseño de cuerpo ancho ofrecen la combinación de características perfectas del touring y del freeride: la ligereza y la funcionalidad. Una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos sólido en la parte inferior. Intuitivo y fácil de manejar, el revolucionario HRZN Tech de la espátula permite que el esquí atraviese incluso las condiciones más difíciles. Utilízalo con piéles pre-fit para obtener la mejor combinación para touring.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 494 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones - PVP: 449.99

BACKLAND 85

BACKLAND 85

Un esquí tremendamente liviano y versátil diseñado para alpine touring, Atomic Backland 85 presenta nuestra construcción Ultra Light Woodcore súper ligera para el ascenso. Para reducir aún más su peso, una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral, proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos estable durante el descenso. Cuenta con una forma especial debajo de los pies para permitir un desplazamiento más fácil durante el ascenso , especialmente en travesías más largas. El perfil All Mountain Rocker y el HRZN Tech en la espátula permiten que el esquí flote en nieve polvo. La muesca recortada en las puntas facilita la transición de las pieles pre-fit de Atomic.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 246 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND 78

BACKLAND 78

Uno de los esquís de travesía más ligeros de la serie Backland, el Atomic Backland 78 está fabricado con Ultra Light Woodcore, que lo convierte en un esquí súper ligero para ascender de forma rápida y eficiente a la cima. La anchura más delgada de la cintura combinada con un Rocker All Mountain garantiza un rendimiento sólido en la bajada y una estabilidad imponente en condiciones de nieve variables. La construcción Dura Cap Sidewall funciona para absorber golpes y aportar un agarre sólido de cantos en todo tipo de terrenos. La muesca recortada en la punta hace que la transición de pieles pre-ajustadas sea rápida y fácil.


BACKLAND W

Colección Atomic 2021/2022 - BACKLAND W

Esta gama específica para mujer incorpora todas las características técnicas necesarias para la doble disciplina del touring, con unos gráficos bonitos y llamativos en la parte superior. Es una serie de esquís para cuando quieres aislar el trabajo, escapar de la muchedumbre y centrarte en lo que importa: tú, tu forma de esquiar y la montaña que te rodea.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 211 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

BACKLAND 107 W

BACKLAND 107 W

El esquí elegido por las atletas de freeride de Atomic Izzy Lynch y Lucy Scakbauer, el nuevo Backland 107 W ofrece un rendimiento polivalente en un pack ancho y ligero. Con 107 mm bajo los pies, este es el esquí de freeride de travesía para mujeres más ancho y a la vez ligero de Atomic. Esto es gracias a la línea Carbon Backbone que recorre la longitud del esquí y el Ultra Power Woodcore. El perfil Power Rocker (ancho en la espátula y estrecho en la cola) y el revolucionario HRZN Tech en la espátula brindan un área de superficie mayor que aporta flotabilidad en nieve profunda. El esquí te ayudará a atravesar zonas bacheadas e irregulares con total confianza. Una Dura Cap Sidewall permite un manejo suave y estable en nieve más dura. Creado para esquiadoras de grandes montañas que esquían grandes líneas en grandes terrenos, Atomic Backland 107 W ofrece un rendimiento de nivel superior para una experiencia de esquí de nivel superior.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 186 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

BACKLAND 98 W

BACKLAND 98 W

Ligero, ancho y fuerte, el Atomic Backland 95 es uno de los esquís más versátiles de la colección Backland y es capaz de rendir en la más amplia gama de condiciones de nieve y en cualquier terreno. Construido específicamente para mujeres a las que les gusta realizar salidas de alpine touring, la construcción Ultra Light Woodcore y el diseño de cuerpo ancho ofrecen la combinación de características perfectas del touring y del freeride: la ligereza y la funcionalidad. Una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos sólido en la parte inferior. Intuitivo y fácil de manejar, el revolucionario HRZN Tech de la espátula permite que el esquí atraviese incluso las condiciones más difíciles. Utilízalo con pieles pre-fit para obtener la mejor combinación para touring.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

BACKLAND 85 W

BACKLAND 85 W

Atomic Backland 85 W, un esquí tremendamente liviano y versátil diseñado para mujeres atraídas por las travesías alpinas. Cuenta con una construcción Ultra Light Woodcore ultraligera que lo convierte en un esquí ligero para ascensos. Para reducir aún más el peso, la línea Carbon Backbone recorre la toda la longitud del esquí como una columna vertebral proporcionando una agilidad excepcional y un agarre estable de los cantos en el descenso. Cuenta con una forma específica bajo los pies para permitir un movimiento más fácil durante el ascenso, especialmente en travesías más largas. Tambien presenta el perfil Rocker All Mountain y HRZN Tech en laa espátula garantizando una mayor flotabilidad en nieve polvo y evitando la desviación de las puntas en nieve cortada. La muesca recortada en las puntas facilita la transición de las pieles Atomic Pre-Fit.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 178 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND 78 W

BACKLAND 78 W

Ofreciendo la mejor combinación de ligereza, comodidad y funcionalidad, el nuevo Atomic Backland 78 W es la elección perfecta para las mujeres aficionadas al apine touring que disfrutan de la subida tanto como de la bajada. Diseñado con la misma construcción Ultra Light Woodcore utilizada para los esquís del equipo de Skimo de la Copa del Mundo de Atomic y luciendo una cintura versátil de 78 mm, este esquí es rápido y ágil. Con una afición por las pendientes duras y heladas, el Rocker All Mountain y la pared lateral Dura Cap, que absorbe los impactos, garantizan un agarre sólido de cantos y un control total en condiciones de nieve difíciles. Para lograr una configuración de touring perfecta, Atomic también ofrece pieles pre-ajustadas que combinan con el Backland 78 W.


Mostrando 51 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: