Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Lucas Braathen lanza su propio modelo de esquí en colaboración con Atomic

Lucas Braathen lanza su propio modelo de esquí en colaboración con Atomic
Nuevos esquis Redster X9RS Revoshock S Luci de Lucas Braathen
El esquiador noruego se retiró abruptamente a tan solo 24 horas de iniciar la Copa del Mundo de esquí alpino. Pero no ha querido desvincularse del todo de la competición. De momento sigue su colaboración con Atomic, con quién acaba de lanzar un modelo de edición limitada.

Su retirada el pasado mes de octubre fue una enorme sorpresa. El esquiador noruego Lucas Braathen es el actual campeón de la Copa del Mundo de Slalom, con una trayectoria tan sólida, que nadie dudaba que podría volver a luchar por el título. Pero problemas de patrocinio con su Federación hizo que se replanteara continuar en la alta competición. Al menos sobre la pista.

Porque el esquiador noruego ha seguido vinculado a las marcas que lo patrocinaban. Incluso acaba de renovar con Atomic. Se rumorea que quiere participar bajo la bandera de Brasil la próxima temporada, aprovechando que su madre tiene esta nacionalidad. Si la Federación noruega no pone ningún impedimento a este cambio, el próximo invierno podríamos verlo vestido de 'canarinho '. En caso contrario, deberá esperar 12 meses.

Mientras se decide su futuro, Atomic no ha querido desaprovechar la popularidad de Lucas Braathen, y tan solo después de tres meses tras su retirada, ya tienen listos un modelo de edición limitada en colaboración con el esquiador noruego.

Se trata de unos esquís de edición limitada: los Redster X9RS Revoshock S Luci. Este lanzamiento exclusivo a solo 50 pares, encarna una visión compartida de rendimiento, estética y creatividad; valores muy arraigados en la personalidad del joven esquiador.

Diseño esquís Lucas Braathen

Lucas Braathen ha colaborado en el diseño de los Redster X9RS Revoshock S Luci.

Diseñado por el propio Lucas Braathen y su espíritu creativo, el Redster X9RS Revoshock S Luci es una obra de arte influenciada por la tradición japonesa Kintsugi (técnica para arreglar fracturas o piezas rotas). Esta edición limitada celebra la fuerza y el carácter forjados a través de la colaboración en las pistas.

Como el arte de Kintsugi, el esquí abraza la belleza de las experiencias y cuenta una historia de resistencia y fuerza, muy parecida a la trama de la última temporada de carreras de Lucas, donde experimentó una montaña rusa de éxito, dolor y regreso.

Diseñado específicamente para esquiadores poderosos, el Redster X9RS Revoshock S Luci incorpora tecnologías probadas en la Copa del Mundo, con el Corte Lateral Multi-Radius para una fácil iniciación y control en diferentes giros, desde el estilo slalom rápido hasta el carving controlado y amplio.

La innovadora tecnología Revoshock S asegura agilidad y estabilidad, incluso en pistas heladas, lo que lo convierte en la elección ideal para una experiencia de esquí versátil. Un laminado de aluminio Titanal de dos capas, escogido personalmente por Lucas, mejora la estabilidad y la rigidez torsional para los esquiadores que buscan un rendimiento potente.

Saldrán a la venta solo 50 unidades de esta edición limitada, disponible para su compra exclusivamente en la web de Atomic a partir del viernes 19 de enero de 2024.

Lucas Braathen skis
Lucas Braathen skis
Lucas Braathen skis

Nuevos Atomic Redster X9RS Revoshock S Luci by Lucas Braathen

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: