Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Esquís Atomic All Mountain

VANTAGE 83 R 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 83 R

VANTAGE 83 R

 

icono femenino VANTAGE GIRL X 2020-2021   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 67 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE GIRL X

VANTAGE GIRL X

VANTAGE GIRL X

El Atomic Vantage Girl X (130-150) es el esquí de montaña superversátil para jóvenes en busca de su último esquí junior. Este esquí de sistema presenta un Piste Rocker para realizar giros fluidos; su curvatura aporta un agarre preciso donde se necesita. La tecnología Bend-X también permite que hasta las esquiadoras más ligeras curven el esquí, para que giren de forma más fácil y potente. Las dimensiones del esquí se adaptan a medida que aumenta la longitud, de modo que el Vantage X Girl (130-150) tiene un ancho de patín y una forma en V algo mayores como apoyo al progreso de las esquiadoras en etapa de crecimiento. Rápido, resistente y divertido: pensado para las que quieren demostrarles a los chicos cómo se hace.

Dentro y fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X (100-120) hace que progresar resulte muy divertido. La tecnología Bend-X permite a las todoterrenos realizar giros controlados sin esfuerzo: la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite a las niñas curvar el esquí fácilmente para un contacto completo con la nieve en todo momento, independientemente de su peso. Los modelos Vantage Girl (100-120) son un poco más anchos que los modelos Vantage Girl 70-90, con una forma en V algo más pronunciada. Las dimensiones exactas se adaptan especialmente a la respectiva longitud del esquí, para que cada joven esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella.

Dentro o fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X (70-90) hace que aprender a esquiar sea diversión en estado puro. La tecnología Bend-X en el área de la fijación permite a las niñas curvar sus esquís, aunque sean muy ligeras; así, el buen contacto con la nieve está garantizado en todo momento, incluso si sus piernecitas no tienen mucha fuerza. Si a esto le añadimos un Piste Rocker, efectuar giros no podría ser más fácil. El ancho y la forma del esquí coinciden precisamente con la longitud del esquí, para que cada esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella. Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage X Girl (70-90) , este deporte te enganchará de por vida.


VANTAGE JR 2020-2021   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 65 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE JR

VANTAGE JR

VANTAGE JR

El Atomic Vantage JR (130-150) es una excelente elección para los amantes del esquí en pista más pequeños, y su último paso antes de pasar de un esquí júnior a un esquí de longitud completa y del tamaño adecuado. Ofrece un increíble agarre sobre nieve preparada e incorpora el All Mountain Rocker de Atomic. También han añadido la tecnología Bend-X, una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que permite incluso a los niños de menor peso curvar sus esquís y obtener un contacto firme con la nieve. Más ancho que los de la serie JR (100-120), es el esquí ideal para jóvenes aventureros que se preparan para jugar con los mayores.

El Atomic Vantage JR (100-120) es un esquí de sistema cuya clave es maximizar la diversión; es el paso intermedio para los niños, de los esquís más pequeños a los esquís de tamaño completo. La tecnología Bend-X facilita mucho a los jóvenes todoterrenos la realización de giros controlados; la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite curvar mejor el esquí. Con un All Mountain Rocker para un agarre preciso del canto, un inicio de giros sencillo y montones de estabilidad, es fácil de controlar en nieve pisada. Los modelos Vantage JR (100-120) tienen una tabla más ancha que los modelos Vantage JR (70-90), con la forma exacta especialmente adaptada a la longitud del esquí. Es un esquí que permite a los más pequeños arrasar en la pista con total confianza.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR (70-90), este deporte te enganchará de por vida. La tecnología Bend-X ofrece la cantidad exacta de maniobrabilidad y estabilidad y, lo que es más importante, facilita el deslizamiento por la nieve. La zona de flexibilidad especial en la fijación ayuda a realizar giros controlados, lo cual permite que el esquí se curve fácilmente y mantenga un contacto completo con la nieve en todo momento. Su All Mountain Rocker hace que el manejo sea pan comido, incluso para piernas pequeñas. Diseñado para garantizar el progreso de jóvenes esquiadores, el Vantage JR (70-90) es ligeramente más fino que el JR (100-120), con un Sidecut menos pronunciado. La forma exacta está especialmente adaptada a la longitud del esquí.


icono femenino VANTAGE 75 W 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 75 W

VANTAGE 75 W

El Atomic Vantage 75 W es un esquí All-Mountain que genera confianza para aquellas esquiadoras que todavía disfrutan de sus primeros descensos por las pendientes o para las menos agresivas que pasan la mayor parte del tiempo en pista. Forma parte de la gama ligera Vantage, que ofrece la estabilidad de un esquí de pista y la agilidad de un esquí de montaña, todo en un solo esquí. Días radiantes, pana perfectamente acanalada y la sensación que produce la velocidad sin perder el control, es la razón por la que empezamos a esquiar, y por la que seguimos esquiando.


icono femenino VANTAGE 77 TI W 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 61 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 77 TI W

VANTAGE 77 TI W

El Atomic Vantage 77 TI W forma parte de nuestra gama ligera Vantage X, que ofrece la fusión perfecta de estabilidad en pista y agilidad de montaña. Este esquí con patín intermedio es ideal para esquiadoras de montaña que pasan mucho tiempo en pista, pero que a veces salen de ella. Incorpora Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aumenta la resistencia de todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Incluye un núcleo Light Woodcore y un diseño Cap Sidewall para un firme agarre de cantos. Su patín más fino de 77mm ofrece mucho agarre en nieve pisada, con el ancho suficiente para hacer tus pinitos en el fuera de pista. Para las esquiadoras hábiles a las que les gusta deslizarse de forma fluida en nieve pisada pero con la mente abierta, el Vantage 77 TI W es el esquí perfecto.


icono femenino VANTAGE 80 TI W 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 80 TI W

VANTAGE 80 TI W

El Atomic Vantage 80 TI W es un esquí idóneo para esquiadoras de montaña a las que les gusta esquiar gran parte del tiempo en pista y ocasionalmente fuera de pista. Este esquí de fácil manejo incorpora la malla Titanium Tank Mesh, tiene una forma muy deportiva y un patín fino, siendo ideal para hacer giros cortados sobre nieve dura, además de contar con un núcleo Light Woodcore y un diseño Cap Sidewall que aporta un sólido agarre de cantos. Para mujeres que se sienten seguras en pista pero a las que les gusta salir ocasionalmente de ella, este es el esquí soñado de movimiento suave, versátil y predecible que facilita unos giros perfectos.


icono femenino VANTAGE 90 TI W 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 90 TI W

VANTAGE 90 TI W

En el punto ideal para las esquiadoras de montaña que siguen pasando la mayor parte del tiempo fuera de pista, el versátil Atomic Vantage 90 TI W sigue teniendo el ancho necesario para desenvolverse en diversas condiciones fuera de pista, con líneas lo suficientemente finas para ofrecerte todo el control y precisión que necesitas en pista. Los refuerzos añadidos en zonas clave, gracias a la revolucionaria construcción ligera Prolite, hacen que estos esquís tengan el peso justo en todo momento. Atomic ha incorporado Titanium Tank Mesh, que ofrece la fuerza y la potencia definitivas. Para las esquiadoras ambiciosas que se desenvuelven en pista, pero que quieren explorarla por completo, este esquí de fácil manejo y poco esfuerzo les infunde confianza para mejorar. Es un esquí de montaña apto para nieve y con un don para el carving.


icono femenino VANTAGE 75 C W 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 54 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 75 C W

VANTAGE 75 C W

El ligero Atomic Vantage 75 C W es un esquí que combina fantásticamente la estabilidad necesaria en pista con la agilidad que se precisa para un esquí de montaña, una solución perfecta para esquiadores debutantes o de nivel intermedio. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta fuerza por todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Incluye también el diseño Cap Sidewall que ofrece un sólido agarre de cantos. El patín más fino de 75mm se siente como en casa sobre nieve dura. Un esquí altamente tolerante y fácil de controlar, dejando que seas solo tú quien lleva las riendas.


icono femenino VANTAGE 97 C W 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 58 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 97 C W

VANTAGE 97 C W

Ligero y para esquiar fluidamente, el increíblemente ágil Atomic Vantage 97 C W ofrece flotación para casi todo lo que quieras hacer fuera de pista, con una forma que también se desenvuelve en pista. Ideal para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan divertirse en la nieve polvo; es un esquí que pueden utilizar para una verdadera experiencia de montaña. Incorpora Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave para una construcción revolucionaria y ligera) y una combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para mantener su fuerza y ligereza. Además, el Full Sidewall aporta estabilidad a gran velocidad. Es un esquí de montaña polivalente y todoterreno perfecto para mujer. Siéntete más ligera y más fuerte y esquía mejor con el Vantage 97 C W.


icono femenino VANTAGE 86 C W 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 47 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 86 C W

VANTAGE 86 C W

Si deseas experimentar realmente la esencia del esquí, el Atomic Vantage 86 C W es una excelente opción: es sencillo y fluido en pistas preparadas, es predecible y genera confianza, y al mismo tiempo rinde. Prolite, la revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave, mantiene un peso bajo y su Carbon Tank Mesh y Energy Backbone aportan rigidez y estabilidad. Es un esquí que ayuda a las esquiadoras de nivel principiante e intermedio a mejorar su técnica. Un esquí como el Vantage 86 C W es un paso vital en tu historia con el esquí, tanto si decides esquiar más lejos y más rápido como si prefieres disfrutar surcando la pista.


VANTAGE 75 C 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 63 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 75 C

VANTAGE 75 C

El Atomic Vantage 75 C es un esquí de montaña que genera confianza. Forma parte de la gama ligera Vantage X, pensada para quienes esquían principalmente en pista, ofreciéndoles la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí All-Mountain, todo en un solo equipo. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta resistencia en todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Es un esquí con el que cualquier esquiador, de nivel debutante a intermedio, siempre acertará: su patín más fino de 75mm es perfecto para nieve más dura y ofrece gran control de los cantos en condiciones de nieve helada. Nieve pisada, allá vamos.


VANTAGE 79 C 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 60 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 79 C

VANTAGE 79 C

Si estás buscando un descenso más suave y con menos peso bajo los pies, el Atomic Vantage 79 C es un esquí All-Mountain ligero que combina la potencia que necesitas en pista con la agilidad que exige la montaña. Perfecto para el día a día en pista y para salir de ella ocasionalmente. Carbon Tank Mesh, una forma deportiva y un patín más fino de 79mm que lo hace ideal para nieve dura. Diseño Cap Sidewall y núcleo ligero Woodcore para reducir el peso sin afectar la absorción de impactos. Un esquí divertido y versátil, fácil de controlar, que lleva directamente a un puesto más adelantado a los esquiadores que empiezan.


VANTAGE 86 C 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 66 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 86 C

VANTAGE 86 C

El Atomic Vantage 86 C ofrece precisión y funcionalidad en muchas condiciones en pista, desde nieve reciente hasta nieve dura helada. Incorpora Prolite, la revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave, combinada con los elementos ligeros Carbon Tank Mesh y Energy Backbone que le dotan de resistencia y rigidez. Como el peso se mantiene bajo, tienes un esquí que no le pesa a tus pies y que tus piernas pueden soportar. Su diseño Full Sidewall crea líneas nítidas sobre la nieve con total soltura. Fácil y sin esfuerzo. Si antes tenías un esquí más estrecho, este esquí es una excelente primera incursión en el mundo de los esquís de montaña a la nueva usanza.


VANTAGE 97 C 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 70 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 97 C

VANTAGE 97 C

El Atomic Vantage 97 C es un esquí de montaña de ancho polivalente con razones de peso para tener un esquí para todo. Es además un excelente esquí de transición para quienes buscan acumular experiencia fuera de pista, pero seguir disfrutando del control del carving en pista. Te sentirás más ligero con la revolucionaria construcción Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave) y la combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para ofrecerte más resistencia y menos peso para hacerte más fuerte. Su Full Sidewall aporta estabilidad y ofrece una potencia más directa allá donde esquíes: tanto si atacas la nieve blanda como si haces carving por nieve preparada. Si deseas utilizar el mismo esquí cada vez que vayas al telesilla, que sea el que requiere menos esfuerzo y te hace esquiar mejor: el Vantage 97 C.


VANTAGE 79 TI 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 111 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 79 TI

VANTAGE 79 TI

Potencia y control en la pista, agilidad del esquí de montaña fuera pista. El Atomic Vantage 79 TI forma parte de la serie de esquís ligeros hechos para cualquier condición, con cantos más acentuados para nieve dura o pistas heladas. Gracias a su patín más fino de 79mm, podrás hacer giros en pista de los que te sentirás orgulloso, y también explorar ocasionalmente fuera de pista. Incorpora Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aumenta la resistencia de todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. El núcleo Power Woodcore y el diseño Cap Sidewall ofrecen un sólido agarre de cantos. Una elección excelente para los esquiadores ambiciosos. Se trata de un esquí que mejora habilidades y genera confianza, dejándote que domines los terrenos preparados y empieces a descubrir lo que hay fuera de ellos.


VANTAGE 82 TI 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 82 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 82 TI

VANTAGE 82 TI

El Atomic Vantage 82 TI es un esquí progresivo para esquiadores de montaña a los que les gusta pasar la mayor parte del tiempo en pista, con solo esporádicas salidas fuera de pista. La construcción con Titanium Tank Mesh reduce el peso y aumenta la resistencia, dándole una forma más elegante y un patín más fino, ideal para giros cortados sobre nieve dura. Incluye también el núcleo Power Woodcore y el diseño Cap Sidewall que ofrecen un sólido agarre de cantos. Esquiar con una sensación de ligereza, menos esfuerzo y con más seguridad: una combinación de ventajas que dejará satisfecho a cualquier esquiador que los utilice.


VANTAGE 75 2020-2021   ver detalles

All Mountain - Visitas: 53 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 75

VANTAGE 75

El Atomic Vantage 75 C es un esquí de montaña que genera confianza. Forma parte de la gama ligera Vantage X, pensada para quienes esquían principalmente en pista, ofreciéndoles la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí All-Mountain, todo en un solo equipo. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta resistencia en todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Es un esquí con el que cualquier esquiador, de nivel debutante a intermedio, siempre acertará: su patín más fino de 75 mm es perfecto para nieve más dura y ofrece gran control de los cantos en condiciones tanto de nieve helada como de nieve pisada.


VANTAGE 90 TI 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 68 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 90 TI

VANTAGE 90 TI

El Atomic Vantage 90 TI está ligeramente más adaptado para esquiar en pista que sobre nieve dura. Su forma perfeccionada, en un ancho de patín altamente versátil, ofrece habilidades de montaña y no hace concesión alguna en pista. Todo ello viene integrado en la construcción Prolite, exclusiva del sector. Revolucionario y ligero, añade refuerzos solamente donde se necesitan, manteniendo un peso bajo. Es resistente, gracias a su Titanium Tank Mesh y Energy Backbone, y ofrece completas prestaciones con su Full Sidewall y Power Woodcore para una estabilidad rígida. Para los esquiadores incansables que desean un poco más de flotación y juego en nieve polvo, el Vantage 90 TI es un esquí que rinde día tras día. Con unos esquís de diseño inteligente se esquía mejor y de manera más fácil. Este esquí da en el clavo.


VANTAGE 97 TI 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 79 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 97 TI

VANTAGE 97 TI

El Atomic Vantage 97 TI, que difumina al máximo la línea entre la pista y la nieve polvo, es un ágil esquí de montaña que simboliza a la perfección esta especialidad. Puede ayudarte a crear líneas dentro y fuera de pista de las que sentirse orgulloso, todo ello con confianza y control. Prolite potencia la ligereza: la revolucionaria construcción ligera con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el peso para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. El laminado de Titanium Tank Mesh aporta montones de fuerza y rigidez; y el Energy Backbone, más refuerzo. Ideal para esquiadores de montaña que quieren prepararse para las condiciones reales, dentro y fuera de pista. Menos esfuerzo, más sensaciones, más confianza: el esquí que hace que esquíes mejor.


VANTAGE 107 TI 2020-2021   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 77 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 107 TI

VANTAGE 107 TI

El Atomic Vantage 107 TI es el Vantage más ancho que ofrece la marca. Es la combinación perfecta de potencia y diversión, pensado para esquiadores con hambre de nieve polvo en busca de una solución integral para todos los días del invierno. Un esquí para nieve polvo que devora la pista: te permite atacar nieve pisada, hits laterales o nieve reciente más profunda. Sus espátulas con HRZN Tech ofrecen una superficie un 10 % mayor para una mejor flotación con menos deformación, mientras que la capa Titanium Tank Mesh aporta resistencia y rigidez de espátula a cola. La revolucionaria construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el chasis y el peso del esquí para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. Este esquí de montaña te hará sentir más ligero y más fuerte y te hará sentir mejor sea cual sea el tipo de nieve que vayas a atacar.


Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x