Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic

http://www.atomicsnow.com/

Colecciones


Esquís:

    BACKLAND 85   ver detalles

    Travesía - Visitas: 130 - Comentarios: 0

    BACKLAND 85

    BACKLAND 85

    Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un núcleo Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas con tecnología HRZN, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono dispuestas a lo largo del esquí que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Atomic también ofrece pieles Prefit Skins a juego.

    BACKLAND 85 UL   ver detalles

    Travesía - Visitas: 128 - Comentarios: 0

    BACKLAND 85 UL

    El Atomic Backland 85 UL incorpora la construcción del UL 65 de Atomic para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 85 ideal para touring alpino ligero. Es su UL más ancho, por lo que ofrece una flotación agradable. El All Mountain Rocker y HRZN Tech en la espátula hacen que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil. Además, sigue siendo muy ligero para escalar, gracias a su Ultra Light Woodcore e insertos de carbono. La muesca de la espátula también hace que la fijación de las Atomic Prefit Skins sea rápida y sencilla.

    BENT CHETLER 120   ver detalles

    Freeride Freeski - Visitas: 114 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER 120

    BENT CHETLER 120

    Nieve polvo en estado puro. Potencia en estado puro. Diversión en estado puro. El Bent Chetler 120 no es un esquí para todos. Si este sí es para ti, en Atomic están seguros de que no hay ningún esquí mejor que este en el mercado. El 120, el jefazo de la nueva familia de esquís Atomic Bent Chetler, tiene una pisada apta para nieve reciente con la que irás en busca de la línea más pronunciada y la nieve polvo más profunda. Gracias su HRZN Tech en la espátula y la cola, disfrutas del máximo de flotación con una superficie un 10 % mayor, menos deformación y un mejor control en nieve cortada. Su Light Woodcore de la espátula a la cola recorta un 10 % del peso del esquí, mientras que su Full Sidewall y Carbon Backbone aportan resistencia y rigidez. El Bent Chetler 120 nunca se queda atrás en cuanto a habilidades. Ya sea fuera de pista, heliesquí o aventuras de backcountry: te dará lo que le pidas. No sabrás lo que es la emoción hasta que te lances con el Bent Chetler 120.

    icono femenino CLOUD 7   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 114 - Comentarios: 0

    CLOUD 7

    CLOUD 7

    Cada elemento del Atomic Cloud 7 se ha diseñado para adaptarse al modo de esquiar de la mujer, y es absolutamente ideal para esquiadoras de nivel principiante e intermedio. Presenta un cuerpo ligero con forma en V para una dirección y unos giros más fáciles, además de la tecnología Bend-X. Se trata de una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que te ayuda a curvar los esquís con menos esfuerzo, por lo que hasta las esquiadoras más ligeras pueden iniciar los giros más fácilmente. Súmale un Piste Rocker y un Full Cap y tendrás un esquí ligero, estable y fácil de controlar en nieve pisada. Todo acabado con un elegante diseño en color negro, para que rendimiento y aspecto vayan a la par.

    BACKLAND 78 UL   ver detalles

    Travesía - Visitas: 177 - Comentarios: 0

    BACKLAND 78 UL

    Actualizado con una nueva forma y geometría, Atomic Backland 78 UL es el esquí versátil perfecto para recorridos de resistencia y misiones de esquí de travesía. La gama UL incluye los esquí más ligeros que fabrica Atomic. Diseñado con la testada construcción ultraligera de Copa del Mundo de nuestro ganador de carreras Backland UL 65 en un esquí deun patín más ancho de 78 mm. Gracias al Ultra Light Woodcore el esquí se siente ligero durante el ascenso. Su All Mountain Rocker permite que el esquí funcione a la perfeccón en condiciones variables y la construcción de carbono mejora su rendimiento en el descenso. Contiene una muesca recortada en la punta para una transición de pieles rápida y fácil.

    icono femenino CLOUD 8   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 110 - Comentarios: 0

    CLOUD 8

    Si estás buscando un nuevo mejor amigo que te acompañe temporada tras temporada, el Cloud 8 es una opción muy popular. Incorpora un Atomic Densolite Core, por lo que su manejo resulta agradable y ligero a las esquiadoras de nivel intermedio. Te permite esquiar grácilmente con el mínimo esfuerzo y no estarás cansada al terminar la jornada. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.

    icono femenino BACKLAND 78 W   ver detalles

    Travesía - Visitas: 118 - Comentarios: 0

    BACKLAND 78 W

    BACKLAND 78 W

    Con su patín de 78mm, Ultra Light Woodcore y un bonito y flamante diseño gráfico, el Atomic Backland 78 W es perfecto para las entusiastas del touring alpino que adoran escalar. Además, sigue dando la talla en descensos: su patín más pequeño y el All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso en nieve dura. Asimismo, su construcción Cap Sidewall absorbe los impactos, aumenta su robustez y garantiza un firme agarre del canto en todo tipo de terreno. Por último, si quieres foquear, puedes elegir las Prefit Skins de Atomic para el Backland 78.

    BACKLAND 98 W   ver detalles

    Freeride Travesía - Visitas: 106 - Comentarios: 0

    BACKLAND 98 W

    BACKLAND 98 W

    Ligero, ancho y fuerte, Atomic Backland 98 W es uno de los esquís más versátiles de la colección Backland y es capaz de funcionar en la más amplia gama de condiciones de nieve y en cualquier terreno. Construido para largos días en las montañas, la construcción Ultra Light Woodcore y su diseño de cuerpo ancho ofrecen la combinación perfecta de caracteríticas para turing y del freeride como la ligereza y funcionalidad. Una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral, proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos sólido en la parte inferior. Intuitivo y fácil de manejar. El revolucionario HRZN Tech de la punta permite que el esquí atraviese incluso las condiciones más difíciles.

    BACKLAND 100   ver detalles

    Freeride Travesía - Visitas: 113 - Comentarios: 0

    BACKLAND 100

    BACKLAND 100

    Ligero, ancho y fuerte, Atomic Backland 100 es uno de los esquís más versátiles de la colección Backland y es capaz de funcionar en la más amplia gama de condiciones de nieve y en cualquier terreno. Construido para largos días en las montañas, la construcción Ultra Light Woodcore y su diseño de cuerpo ancho ofrecen la combinación perfecta de caracteríticas para turing y del freeride como la ligereza y funcionalidad. Una línea de carbono recorre la longitud del esquí como una columna vertebral, proporcionando una agilidad excepcional y un agarre de cantos sólido en la parte inferior. Intuitivo y fácil de manejar. El revolucionario HRZN Tech de la punta permite que el esquí atraviese incluso las condiciones más difíciles.

    BACKLAND 107   ver detalles

    Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 96 - Comentarios: 0

    BACKLAND 107

    BACKLAND 107

    El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry que fluye suavemente en la nieve polvo. Con su patín de 107mm, es ancho sin ser extremo, y también superligero gracias a su Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. El Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola, junto con la revolucionaria tecnología HRZN de la punta que le dota de una mayor superficie, aportan todavía más flotación. Está creado para cargar sobre nieve profunda y cortar con total confianza y seguridad. Dicho esto, con su diseño Full Sidewall, también se comporta de forma suave y estable sobre terreno duro. Suma a este esquí ligero una nueva fijación Shift y una piel Multifit Rocker y tendrás un excepcional esquí sobre nieve polvo y también para freeride touring.

    icono femenino BACKLAND 107 W   ver detalles

    Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 133 - Comentarios: 0

    BACKLAND 107 W

    BACKLAND 107 W

    El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry que fluye suavemente en la nieve polvo. Con su patín de 107 mm, es ancho sin ser extremo, y también superligero gracias a su Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. El Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola, junto con la revolucionaria tecnología HRZN de la punta que le dota de una mayor superficie, aportan todavía más flotación. Está creado para cargar sobre nieve profunda y cortar con total confianza y seguridad. Dicho esto, con su diseño Full Sidewall, también se comporta de forma suave y estable sobre terreno duro. Suma a este esquí ligero una nueva fijación Shift y una piel Multifit Rocker y tendrás un excepcional esquí sobre nieve polvo y también para freeride touring.

    BENT CHETLER 100   ver detalles

    Freeski - Visitas: 111 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER 100

    BENT CHETLER 100

    Descubre el miembro más versátil de la familia Bent Chetler: el Atomic Bent Chetler 100, un esquí de montaña con hambre de nieve reciente y territorios sin pisar. Con un tamaño para ofrecer el máximo de versatilidad, este esquí de 100mm de grosor bajo el pie es cómodo en nieve blanda y dura y ofrece una diversión insólita al margen de las condiciones. A pesar de su tamaño, ofrece el máximo de flotación. Se debe a la superficie un 10 % mayor en la espátula y la cola, con menos deformación y más control en nieve difícil. Su núcleo Light Woodcore, desde la espátula hasta la cola, favorece la reducción del peso, mientras que el diseño Full Sidewall ofrece una transmisión de potencia controlada y un excelente agarre de cantos. Si te gusta el esquí y la aventura y sabes que no todos los días son de nieve polvo, el Bent Chetler 100 es un esquí que te ofrece un rendimiento constante e increíble en todas las condiciones y que, al mismo tiempo, se guarda un as en la manga para los mejores días del año.

    icono femenino CLOUD 11   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 96 - Comentarios: 0

    CLOUD 11

    No hay nada como bajar por una pista larga y con buena nieve; sin patinar, sin vibraciones, solo tú y la pista que dejas atrás. Si ese es tu estilo, el Atomic Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinadas con su potente rendimiento y su Light Woodcore, es uno de los esquís de pista más populares de la gama. Este modelo también incorpora Atomic Servotec Light en la parte superior para una mayor estabilidad, e incluso un mejor deslizamiento.

    BACKLAND 95   ver detalles

    Freeride Travesía - Visitas: 134 - Comentarios: 0

    BACKLAND 95

    BACKLAND 95

    No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que en el touring siempre nos encontraremos con una amplia variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar esté chupado y que los esquís sean muy estables. Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para que puedas abordar perfectamente la nieve profunda recién caída! También ofrecemos pieles Prefit Skins a juego.

    BACKLAND 78   ver detalles

    Travesía - Visitas: 105 - Comentarios: 0

    BACKLAND 78

    BACKLAND 78

    Con un patín de 78mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la familia Backland touring. Es perfecto para los locos del touring: ligero para los ascensos y con gran rendimiento en las bajadas. El patín más estrecho y al All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve dura. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. En cuanto a las pieles, puedes elegir las PreFit, hechas a medida y específicas para el Backland 78.

    BACKLAND 65 UL   ver detalles

    Travesía - Visitas: 111 - Comentarios: 0

    BACKLAND 65 UL

    BACKLAND 65 UL

    El Atomic Backland 65 UL es un cohete, desarrollado en estrecha cooperación con las  estrellas mundiales de esquí de montaña de Atomic. Está pensado para ofrecerte esa ventaja competitiva en ascensos; además, su rocker optimizado hace que el esquí sea muy estable en descensos. Su construcción Full Cap incorpora una espátula con HRZN Tech que atraviesa la nieve cortada y la nieve difícil como un cuchillo, con una muesca para fijar las pieles rápidamente en competiciones. El esquí también utiliza el Ultra Light Woodcore de Atomic, que lo convierte en uno de los esquís para ski running más ligeros del mercado. También incorpora insertos de carbono y el acabado de suela World Cup que Davide Magnini y el equipo de Skimo de Atomic utilizan en la Copa del Mundo.

    BENT CHETLER MINI   ver detalles

    Freeride Junior - Visitas: 116 - Comentarios: 0

    BENT CHETLER MINI

    BENT CHETLER MINI

    El mayor de los hermanos pequeños, el Atomic Bent Chetler Mini (153-163), no sigue las reglas que dictan el tipo de esquí con el que deben esquiar los niños. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para esquiadores más jóvenes que desean desarrollar habilidades impresionantes en la nieve, el Bent Chetler Mini les permitirá progresar para que ellos (y sus padres) se sientan orgullosos.

    Al igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini (133-143) ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.

    icono femenino CLOUD 12   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 94 - Comentarios: 0

    CLOUD 12

    El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.

    icono femenino CLOUD 9   ver detalles

    Racer - Pista - Visitas: 116 - Comentarios: 0

    CLOUD 9

    El Atomic Cloud 9 es el vestido negro de la gama para pista de Atomic: es elegante, favorecedor y siempre acertarás con él allá donde vayas. De hecho, la combinación de estilo y esencia del Cloud 9 ha hecho que sea uno de los esquís de pista para mujer más vendidos del mundo. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.

    icono femenino BACKLAND 85 W   ver detalles

    Travesía - Visitas: 116 - Comentarios: 0

    BACKLAND 85 W

    BACKLAND 85 W

    Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 W es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas HRZN Tech, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono a lo largo del esquí, que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Está disponible en un bonito diseño en morado y rosa, para el que tenemos Prefit Skins a juego.

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x