Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2016/2017

Autor: asisa · Visitas: 25579

RACE

Colección Atomic 2016/2017 - RACE

* REDSTER

Colección Atomic 2016/2017 - REDSTER

El Redster es la serie de esquís Atomic más rápida de todas - para los corredores y los adictos a la velocidad graves. Gracias al DOUBLEDECK 3.0 es suave y super poderosa de utilizar. Este año también han añadido la nueva Race Interface - una placa especial debajo de la fijación utilizados por sus corredores de la Copa Mundial para mejorar la dirección y el agarre de los cantos. Para un esquí potente y de precisión a grandes velocidades constantes.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 1289 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 GS

El Atomic Redster FIS Doubledeck 3.0 GS Men es un esquí para corredores de GS que buscan llegar a lo más alto del pódium esta temporada. Es el esquí más rápido y estable que hemos creado nunca. El Doubledeck 3.0 combina dos capas deslizantes para un avance ultra suave y una fuerte transmisión de la potencia incluso a máxima velocidad. Presenta la línea de cotas Full Sidewall, una mayor estabilidad y amortiguación, una iniciación del giro más rápida y sencilla y una aceleración increíble. Disponible en dos longitudes: 195cm y que cumple los requisitos de nivel de la Copa del Mundo y la Copa de Europa, mientras que el de 190 cm cumple los requisitos de los campeonatos FIS.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1584 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

El Atomic Redster Doubledeck 3.0 es un esquí súper ágil en los giros tipo slalom más cerrados – ya sea cuando estás entrenando o compitiendo. Nuevo de este año, presenta la placa usada por sus corredores de la Copa del Mundo: una placa bajo la fijación que crea una posición más baja y que permite una conducción precisa y un agarre máximo en nieve dura. La tecnología de próxima generación Doubledeck 3.0 ofrece una amortiguación avanzada, una aceleración increíble y un inicio del giro más fácil. Tiene un radio corto para los giros cerrados y en interior un núcleo de madera y piezas de titanio. Ultra rápido y preciso con un manejo perfecto.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1136 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE GS

REDSTER EDGE GS

El Atomic Redster Edge GS es un esquí súper suave y preciso que ofrece una gran respuesta para trazar giros rápidos y amplios en la pista. Incluye la fijación de carreras XT 12 para un mejor rendimiento. El Race Rocker permite controlar el esquí fácilmente a alta velocidad e iniciar los giros sin esfuerzo. Las dos capas de titanio proporcionan la rigidez necesaria para transferir la potencia directamente a los cantos durante los giros con un agarre extraordinario .La línea de cotas completa aporta un control preciso del esquí. Suave, rápido y sin esfuerzo… ¿qué más se puede pedir?.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE SL

REDSTER EDGE SL

El Atomic Redster Edge SL es el esquí de slalom perfecto para los esquiadores más deportivos. Incluye la fijación de carreras XT 12 para un mejor rendimiento. El Redster Edge SL es súper sencillo de manejar. El Race Rocker eleva el esquí ligeramente y crea un puente pronunciado para un agarre sensacional sin que se enganchen los cantos. Las dos capas de titanio proporcionan la rigidez necesaria para transferir la potencia directamente a la nieve. La línea de cotas completa aporta un control preciso del esquí. En resumen, un gran rendimiento en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1047 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER TR

REDSTER TR

Atomic ha diseñado el nuevo esquí Atomic Redster TR para los esquiadores en busca de las máximas prestaciones, cuando se trata de ser rápido y ágil en los virajes de slalom. Así que también se trata de un esquí para todos aquellos que les gusten los virajes rápidos y controlados en la pista. Incluye la placa usada por sus corredores de la Copa del Mundo: una placa especial bajo la fijación que crea una posición más baja y permite una conducción más precisa y el máximo agarre en los cantos en nieve dura. Además, la línea de cotas Full Sidewall, y en el interior, un núcleo de madera Woodcore y laminas de titanio aportan muchísima potencia.


* REDSTER XT

Colección Atomic 2016/2017 - REDSTER XT

El Redster XT es el esquí de pista potenciado por la tecnología de competición Redster. XT es sinónimo de 'Cross Turn' lo que significa que ofrece la combinación perfecta de rendimiento GS y SL. También viene con una sensación all-mountain para suaves paseos lúdicos. Para las personas que aman el rendimiento de alto nivel de un Redster, pero que no quieren hundir la mirada en la pista de carreras todo el tiempo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1642 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

El Atomic Redster Doubledeck 3.0 XT es el modelo de alta gama de la colección XT - para esquiar en pista y con una mayor apariencia y estilo all-mountain. Perfecto para los esquiadores que buscan un rendimiento Redster, pero que no quieren lucir el look racing todo el día. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. La tecnología Redster race como Doubledeck 3.0 y la placa usada por sus corredores de la Copa del Mundo hace más potente el esquí. Una placa bajo la fijación que crea una posición más baja y que permite una conducción precisa y un agarre máximo en nieve dura. Construcción Tapered Sidewall, y dentro un potente núcleo de madera que aporta muchísima estabilidad y amortigua las vibraciones a alta velocidad.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 2012 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 4 valoraciones

REDSTER XTI

REDSTER XTI

El Atomic Redster XTI es uno de los modelos de alta gama de la colección Redster XT para esquiar en pista. Cuenta con la tecnología Redster Race, pero con una sensación all-mountain para disfrutar de unas bajadas suaves en pista. Es el esquí perfecto para los que buscan el rendimiento de alto nivel Redster, pero sin el look racing. La línea de cotas completa Full Sidewall, el Race Rocker y el núcleo Power Woodcore aportan mucha estabilidad y amortiguan las vibraciones a alta velocidad. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3107 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER XT

REDSTER XT

Para los que buscan un esquí que proporcione un buen rendimiento en pista y que sea fácil de manejar a cualquier velocidad, ningún esquí puede superar el Atomic Redster XT. Cuenta con la tecnología Redster Race, pero con un diseño y una sensación all-mountain para disfrutar de unas bajadas suaves en pista. La línea de cotas completa Full Sidewall, el Race Rocker y el núcleo Power Woodcore aportan mucha estabilidad y amortiguan las vibraciones a alta velocidad. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL.


CLOUD

Colección Atomic 2016/2017 - CLOUD

Cloud es una hermosa armonía suave, para aquellos días que apetece deslizarse rápido por la pista. Esto es porque debajo del diseño elegante y la hoja superior encontramos un esquí de alto rendimiento fabuloso para mujer similares al Redster XT para hombre. Y con su Light Woodcore es muy ligero de peso sin perder rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1012 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD ELEVEN

CLOUD ELEVEN

Los esquís de la gama femenina Atomic Cloud ofrecen un rendimiento extraordinario en pista. El Cloud Eleven XT es el mejor esquí de la gama. Al igual que la gama Redster XT para hombre, incluye tecnologías race para un máximo rendimiento, como la línea de cotas Full Sidewall, Light Woodcore, Densolite Core, Titatinium Stabilizer y Race Rocker. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. Si quieres ir a por todas en la pista, el Cloud Eleven XT es tu esquí.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 783 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD TEN

Con la revolucionaria tecnología ARC, el Atomic Cloud Ten es un esquí increíble para todo tipo de condiciones en pista. La tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos extra preciso para un esquí equilibrado fácil de controlar durante el carving. Específicamente diseñado para la mujer, ligero y con forma en V, el Cloud Ten también incluye la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad increíble. Con su lámina superior con ricos grabados, este modelo es para las esquiadoras que buscan un alto rendimiento en pista con cierta capacidad de tolerancia.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1701 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD NINE

El original Atomic Cloud Nine es uno de los modelos femeninos más vendidos para el esquí en pista. Su popularidad radica en la combinación de tecnologías exclusivas que facilitan al máximo el control: el Piste Rocker hace los giros muy fáciles, mientras que la línea de cotas incrementa el agarre de los cantos bajo la fijación. La forma específicamente femenina en V lo convierte en un esquí perfecto para todo tipo de giros. Este modelo destaca por sus líneas elegantes y aspecto moderno.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 604 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD EIGHT

Desarrollado para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado, el Atomic Cloud Eight ahorra energía en la pista. Diseñado específicamente para el esquí femenino, presenta una forma ligera en V, mientras que el Piste Rocker facilita los giros. El núcleo Densolite Core y el Full Cap aseguran una gran diversión en las bajadas. A ello se le añade un elegante diseño en blanco. Aspecto y rendimiento fantásticos para un esquí de diseño perfecto.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 633 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD SEVEN

Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.


VANTAGE X

Colección Atomic 2016/2017 - VANTAGE X

La gama Vantage renovada del año pasado ha permitido la mezcla perfecta de ligereza y estabilidad necesaria para el esquí All Mountain. Pero como la mayoría de los esquiadores all-mountain pasan la mayor parte del tiempo en pista, hemos creado el nuevo Vantage X, una serie de sistemas de esquí que combina la ligereza y la fortaleza del Vantage con el nuevo Exo Profile, reduciendo su peso hasta un 20% en total. Tiene un diseño innovador pista con una forma más deportiva y una cintura más delgada, acabada con una hoja superior rica y durable ideal para comercio minorista y alquiler. Perfecto en pista y listo para salir fuera de pista, también.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2145 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 83 CTI

El nuevo Atomic Vantage X 83 CTI es el esquí más ancho de la nueva serie Vantage X, y ofrece la perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Sucesor del popular Nomad Crimson Ti, es un gran esquí para esquiadores all-mountain a quienes les gusta estar la mayoría del tiempo en la pista y un poco fuera pistas. Para crear esta versatilidad hemos introducido la construcción rígida y ligera de los Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le hemos dado una forma deportiva, también hemos reducido el patín para tener la máxima agilidad en nieve dura. Construido con extra-full Firewall, Power Woodcore y Titanium Backbone 2.0 para un agarre en los cantos sólido. También lleva nueva tecnología como la Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce peso y aporta rigidez. Este modelo lleva el sistema de fijaciones Warden 13 MNC DT.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3753 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 80 CTI

El Atomic Vantage X 80 CTI forma parte de la colección Vantage X con una perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad fuera de ella. Con un patín medio de 80mm, diseñado para esquiadores en busca de versatilidad a quien les encanta hacer virajes en pista – y aventurarse fuera pista de vez en cuando. Tiene las características de un ligero Vantage con una construcción rígida con Carbon Tank Mesh, una lamina rigida que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso, además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También, le hemos dado una forma deportiva y reducido el patín de manera que sea ideal para nieve dura. También lleva la nueva Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para esquiar en pista. El sucesor del superventas Nomad Blackeye Ti, pero un 20% más ligero.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1886 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 75 CTI

El Nuevo Atomic Vantage X 75 CTI es un esquí all-mountain con un patín más estrecho para nieve pisada. Es parte de la emocionante nueva linea Vantage X, que ofrece a los esquiadores all-mountain la combinación perfecta entre potencia en pista y agilidad fuera pista. Tiene las características de un Vantage ligero con una construcción rigida con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de carbono que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso, además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También le han dado un diseño de pista innovador con una forma deportiva y añadido el nuevo Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para para virajes carving en nieve pisada.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3174 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 C

El Atomic Vantage X 77 C es un nuevo ligero esquí all-mountain con una combinación fantástica de potencia en la pista y agilidad all-mountain – ideal para habituales esquiadores de pista y ocasionales fuera pista. Para crear esta versatilidad se han basado en la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva y reducido a 77mm el patín, siendo así ideal para nieve dura. Está equipado con el extra-full Firewall de Atomic y un potente núcleo de madera para un agarre sólido en los cantos. Además, han añadido el nuevo Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada. Un gran esquí flexible que es fácil de controlar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3399 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 75 C

El Atomic Vantage X 75 C es el nuevo all-mountain esquí que proporciona muchísima confianza. Forma parte de la nueva linea Vantage X, diseñado para esquiadores de pista – dándoles en un solo esquí la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Tiene las características de un Vantage ligero con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de carbono que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Está equipado con el extra-full Firewall de Atomic para un agarre sólido en el canto. Además, le han dado una forma deportiva y reducido a 75mm el patín, siendo ideal para nieve dura. También, le han añadido el nuevo Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez, y para acabar un núcleo de madera. Nieve pisada, ya venimos.


VANTAGE X W

Colección Atomic 2016/2017 - VANTAGE X W

Vantage X O es el nuevo esquí All Mountain de Atomic para mujeres. Es el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad: construído para las curvas rápidas y ágiles en pista y para atacar fuera de pista, también es perfecto para esquiar tranquilamente disfrutando de la montaña. Se beneficia de este esquí global de las características del Vantage: construcción más ligera y más robusta, y su nuevo perfil Exo para un ahorro de peso total del 20%. Dotado de un diseño especial innovador para pista, con una cintura más fina. También presenta un revestimiento resistente con un acabado limpio, ideal para la venta y alquiler. Ligero, fuerte, deportivo y suave como deseas.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1535 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 80 CTI W

El Atomic Vantage X 80 CTI W es el esquí más ancho para mujer de nuestra colección lightweight Vantage X y ofrece la combinación perfecta de estabilidad en la pista y agilidad all-mountain. Sucesor del popular Affinity Storm, es el esquí ideal para mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y fuera cuando es posible. Para crear esta versatilidad utilizan la construcción Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva y reducido el patín, siendo perfecto para virajes controlados en carving en nieve dura. Además lleva un núcleo de madera Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con la nueva tecnología Exo Profile que refuerza y aporta rigidez. Este modelo de gama alta lleva el sistema de fijaciones Warden 11 DT.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1395 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 CTI W

Atomic Vantage X 77 CTI W forma parte de la nueva serie lightweight Vantage X y aporta la combinación perfecta de estabilidad en la pista y agilidad all-mountain. Sucesor del popular Affinity Sky, este esquí, con el tamaño del patín medio, es ideal para las mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y se aventuran fuera de ella de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage ligero con una construcción reforzada con Carbon Tank Mesh - una malla rígida de fibra de carbono que aporta rigidez en todo el esquí y le reduce el peso. También incorpora el núcleo de madera Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. Le han dado una forma deportiva y reducido a 77mm el patín, siendo ideal para nieve dura. También está equipado con la tecnología Exo Profile que refuerza y aporta rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1593 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 C W

El esquí Vantage X 77 C W de la colección Atomic lightweight es la combinación perfecta para estabilidad en la pista y agilidad all-mountain – ideal para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. Como todos los nuevos esquís Vantage X están diseñados con la ligera y fuerte Carbon Tank Mesh – una malla rígida de fibra de carbono que aporta rigidez en todo el esquí y le reduce el peso. Lleva el núcleo de madera Light Woodcore y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con el nuevo Exo Profile que refuerza y aporta rigidez para esquiar fácilmente en la nieve pisada. Un esquí flexible que es fácil de controlar.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1113 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 74 W

El Atomic Vantage X 74 W es el nuevo all-mountain esquí para esquiadoras de pista y que proporciona muchísima confianza. Forma parte de la nueva emocionante lightweight Vantage X, diseñado para esquiadores de pista – dándoles en un solo esquí la estabilidad de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Para ello tiene las caraterísitcas de un Vantage ligero. Además del núcleo de madera Light Woodcore y un extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También lleva la nueva Exo Profile que refuerza y aporta rigidez. Nieve dura, prepárate.


VANTAGE

Colección Atomic 2016/2017 - VANTAGE

Nuestro esquí All Mountain Vantage más innovador es perfecto tanto sobre nieve dura como sobre nieve polvo. Esto es posible gracias a la tecnología Carbon Tank Mesh para un menor peso y una mayor fuerza. También viene con nuestro Firewall - una pared lateral extra full para amortiguar las vibraciones y mejorar el agarre. El resultado es un rendimiento fenomenal tanto por pista y como por nieve polvo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1082 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 100 CTI

VANTAGE 100 CTI

VANTAGE 100 CTI

VANTAGE 100 CTI

El Nuevo Atomic Vantage 100 CTI es el esquí más ancho de la serie Vantage y el mejor en nieve polvo. Vantage es la serie all-mountain más progresiva construida para ser muy ligera pero a la vez muy fuerte – de manera que es ideal en nieve dura e igual de bueno en nieve blanda. Para crear esta combinación los esquís Vantage presentan Carbon Tank Mesh, una capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí y reduce el peso. Encima una Titanium Backbone 2.0 garantiza una estabilidad excepcional al correr. También presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore y el All Mountain Rocker ofrecen un rendimiento excepcional en toda la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2332 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 95 C

VANTAGE 95 C

VANTAGE 95 C

VANTAGE 95 C

El nuevo Atomic Vantage 95 C está perfectamente equilibrado para la nieve blanda y dura. Con un patín de 95mm es el segundo modelo más ancho de la serie Vantage – un esquí para ir a cualquier lugar en cualquier momento. Para conseguir esta combinación, incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí al mismo tiempo que reduce el peso. También presenta Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola lo convierten en un esquí muy versátil.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1241 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 CTI

VANTAGE 90 CTI

VANTAGE 90 CTI

VANTAGE 90 CTI

El Atomic Vantage 90 CTI se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero con su All Mountain Rocker ofrece un rendimiento incomparable en toda la montaña. Es uno de los modelos superiores de la gama Vantage, esquís progresivos All Mountain para ofrecer un buen rendimiento en nieve dura y blanda. Para conseguir esta combinación incluye la capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí y reduce el peso, y la columna Titanium Backbone 2.0, que recorre toda la longitud del esquí. El esquí también incorpora el icónico Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore, su forma más direccional y la elevación de la cola menor, aumentan su rendimiento en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1236 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 85 CTI

VANTAGE 85 CTI

VANTAGE 85 CTI

VANTAGE 85 CTI

Con un patín de 85 mm, el Atomic Vantage 85 CTI se agarra como un esquí de pista de alto rendimiento, pero ofrece una gran flotación sobre nieve polvo. Este modelo de alta gama forma parte de los Vantage, los esquís de la serie progresiva All Mountain que funcionan bien en nieve dura e igual de bien en nieve blanda. Para conseguir esta combinación, cuenta con la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. La columna Titanium Backbone recorre toda la longitud del esquí, con lo que minimiza el peso y aumenta la transmisión de la potencia y el agarre de los cantos en nieve dura. También presenta el icónoco Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve compacta. El núcleo Power Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola le proporcionan un gran rendimiento en toda la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1173 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 85

VANTAGE 85

VANTAGE 85

VANTAGE 85

Si quieres un esquí all-mountain que rinda en pista, te encantará el Atomic Vantage 85. Es una opción fácil de controlar que rinde bien en toda la montaña – pero con una forma más direccional y menos elevación de la cola y que significa que el rendimiento en pista es increíble para un esquí all-mountain. Como todas las series de Atomic, es ligero y fuerte, gracias a su núcleo de madera Light woodcore hecho de álamo. Presenta el Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos además de un patín de 85 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola le proporcionan una gran versatilidad.


VANTAGE W

Colección Atomic 2016/2017 - VANTAGE W

La gama de esquís Vantage para mujere te permite navegar por tus pistas favoritas con comodidad y confianza. Pero cuando llegue el momento, también puedes contar con ellos para llevarlo a nuevas aventuras fuera de pista. Estos esquís para mujer tienen las mismas características que la gama de hombre: incluye Carbon Tank Mesh así como la tecnología Firewall para un deslizamiento sin esfuerzo en la pista.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 632 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 95 C W

VANTAGE 95 C W

VANTAGE 95 C W

VANTAGE 95 C W

El Atomic Vantage 95 C W es el mejor esquí all-mountain progresivo de Atomic para la mujer. Tiene un patín de 95 mm y un ancho específico para todo tipo de terreno. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí en todo el esquí y reduce el peso. Presenta el icónico Vantage Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. Mientras que el núcleo Light Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola le proporcionan una gran flotación sobre nieve polvo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 792 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 CTI W

VANTAGE 90 CTI W

VANTAGE 90 CTI W

VANTAGE 90 CTI W

El Nuevo Atomic Vantage 90 CTI es un modelo de alta gama para la mujer de serie Vantage – esquís progresivos all-mountain diseñados para ser muy ligeros pero a la vez muy fuertes. Esta combinación quiere decir que se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero tiene un look y una sensación progresiva que hace que sea perfecto en nieve polvo. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí y reduce el peso total. Encima la Titanium Backbone 2.0, que garantiza una estabilidad excepcional y el núcleo Power Woodcore. Presenta el icónico Vantage Firewall que ofrece un rendimiento excepcional en toda la montaña, mientras que su forma más direccional y la menor elevación de la cola, aumentan su rendimiento en pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 990 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 85 W

VANTAGE 85 W

VANTAGE 85 W

VANTAGE 85 W

El Atomic Vantage 85 W es la mejor elección si te gusta esquiar en pista pero también para las aventuras ocasionales fuera pista. Tiene el patín más pequeño de la serie Vantage – esquís progresivos All Mountain que funcionan bien en nieve dura e igual de bien en nieve blanda. Incluye el núcleo Light Woodcore, hecho de madera fuerte y ligera de álamo. También presenta el Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. Además el patín de 85 mm, su mayor forma direccional y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola ofrecen un gran rendimiento en cualquier situación. Giros de ensueño tanto en pista como en nieve blanda.


BENT CHETLER

Colección Atomic 2016/2017 - BENT CHETLER

Durante más de siete años, Chris Benchetler no deja de redefinir lo que es posible en backcountry gracias a su modelo pro: Bent Chetler. La última generación, que ahora forma parte de la familia Backland FR Freeski, lleva esa carga. El Bent Chetler está dotado de la tecnología revolucionaria HRZN Tech, lo cual aumenta la superficie de la espátula y de la cola para una mejor flotación y una experiencia lúdica en nieve polvo. Y este año han hecho el esquí aún más ligero - para aún más diversión.

  ver detalles

Freeride - Visitas: 896 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND BENT CHETLER

BACKLAND BENT CHETLER

BACKLAND BENT CHETLER

BACKLAND BENT CHETLER

El Atomic Backland Bent Chetler es un esquí legendario para nieve virgen. Con los comentarios de Chris, Atomic ha creado un esquí que no sólo flota mejor en nieve virgen, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Presenta un Carbon Backbone en toda la largada del esquí que actua de estabilizador, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 que aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El Backland Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.


BACKLAND FR

Colección Atomic 2016/2017 - BACKLAND FR

Descendientes del Automatic, la gama de culto creada con los pros de freeride Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, los Backland FR son los nuevos esquís de nieve polvo para freeride. La gama incluye un modelo con un patín estrecho de 102mm, una versión polivalente de 109mm y uno ultra-ancho 117mm. Los modelos 109mm y 117mm también se benefician de la tecnología HRZN Tech revolucionaria que aumenta la superficie de la punta y le añade más flotación. Ofreciendo un rendimiento / peso ideal, estos esquís son unos híbridos excepcionales: según las fijaciones que escojas, serán adecuados tanto para el esquí en nieve polvo como para el Freeride Touring, sin dejar de ser estables en nieve dura. Gracias a la Carbon Backbone y el Light Woodcore han reducido su peso en un 10% para ganar más agilidad.

  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 1180 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND FR 117

BACKLAND FR 117

BACKLAND FR 117

BACKLAND FR 117

El Atomic Backland FR 117 es el esquí Backland FR más ancho – la serie para los buscadores de freeride. El Backland FR es el sucesor de la serie Automatic creada con pros como Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr. Este modelo de gama alta tiene un patín de 117mm, Carbon backbone y perfil Powder Rocker. También lleva la revolucionaria HRZN Tech en la espátula para más zona de superficie y flotar mejor. Es lo suficientemente rígido para esquiar agresivamente en días de fuertes tormentas o en pendientes extremas También responde en nieve más dura gracias al camber bajo el pie. Comparado con Automatic, han hecho el Backland FR aún más ligero sin tocar la estabilidad gracias a un núcleo Light Woodcore. Esto hace que también sean unos esquís de travesía fantásticos: geniales para llegar a los mejores sitios - cargando los esquís o foqueando. Es el modelo utilizado por su pro Ayamr Navarro.


  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 1537 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND FR 109

BACKLAND FR 109

BACKLAND FR 109

BACKLAND FR 109

El esquí Atomic Backland FR 109 ofrece lo mejor rendimiento en Big Mountain y nieve polvo. Forma parte de la nueva serie Backland FR para buscadores del freeride – sucesora de la conocidísima serie Automatic. Un patín de 109mm con un pronunciado camber bajo el pie y Carbon Backbone y Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola – es su modelo de patín medio. Además ahora lleva la revolucionaria HRZN Tech en la espátula para un área de superficie aun mayor y flotar mejor en nieve polvo. También es homogéneo y estable en terreno más duro gracias a Step Sidewall 2.0. Puede funcionar como un esquí Freeride Touring con fijaciones tracker y MultiFit Powder Rocker Skins. Es el modelo utilizado por el pro Ayamr Navarro.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1693 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND FR 102

BACKLAND FR 102

BACKLAND FR 102

BACKLAND FR 102

Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el esquí Atomic Backland FR 102 es tu compañero ideal. Forma parte de la nueva gama Backland FR para freeriders de nieve polvo – sucesor de la serie Automatic. Con su patín de 102mm y el Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y un manejo sencillo en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, Carbon Backbone y el núcleo Light Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. Al mismo tiempo, el camber garantiza un agarre óptimo de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí de travesía freeride para tus misiones en nieve polvo.


BACKLAND FR W

Colección Atomic 2016/2017 - BACKLAND FR W

Descendente de los esquís Century de la temporada pasada, Backland W FR es la nueva gama freeride para mujer. Este esquí está diseñado para aquellos días en los que te sientes segura, audaz y lista para llevarte al límite, ya sea en nieve polvo o en freeride touring. Cuenta con un Powder Rocker en la punta y la cola para garantizar una elevación óptima, con la posibilidad de elegir entre un esquí especial para nieve polvo de 109mm de cintura o uno más estrecho de 102mm. ¡Simplemente ponte en tus Backland FR W y pasa a modo nieve polvo!.

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND FR 109 W

BACKLAND FR 109 W

BACKLAND FR 109 W

BACKLAND FR 109 W

Han desarrollado el esquí Atomic Backland FR W109 para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. Es el mejor modelo en la gama de freeride sucesora de la gama Century. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Light Woodcore, el patín ancho de 109mm, los estabilizadores tecnología HRZN revolucionaria y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, es muy versátil con su gran puente, el Carbon Backbone, y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 que hace que sea súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 904 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND FR 102 W

BACKLAND FR 102 W

BACKLAND FR 102 W

BACKLAND FR 102 W

El esquí Atomic Backland FR 102 es un esquí fácil para nieve polvo, pero también es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve pisada. El Backland FR 102 W es el modelo más fino de los nuevos esquís de freeride para mujer – sucesor de la gama Century. El núcleo Light Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. Además, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, y un patín ancho de 102mm funcionan muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


FREESTYLE

Colección Atomic 2016/2017 - PUNX

El Punx y el Infamous fueron los pioneros en la disciplina park & pipe. El Punx redefine los límites del snowpark, mientras que el Infamous explora las fronteras del esquí urbano. Aptos para todo tipo de trucos y saltos.

  ver detalles

Park & Pipe - Visitas: 941 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX

PUNX

El parque y el pipe progresan de forma continua y el Atomic Punx es el esquí que lidera el cambio. Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval de Andreas Håtveit y Gus Kenworthy. El Park Rocker proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola para unos despegues y unos butters perfectos. La línea de cotas Stomp Sidecut es más recta en la espátula que en la cola con un radio más estrecho bajo los pies para aterrizar con seguridad. El núcleo Power Woodcore y la construcción Step Down Sidewall 2.0 absorben los golpes y, junto al Resist Edge 2.2, protegen de las cajas, los raíles, las cornisas y las grandes caídas.


  ver detalles

Freestyle - Visitas: 1014 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INFAMOUS

INFAMOUS

Descubre una nueva manera de esquiar con el Atomic Infamous, un esquí muy asequible con multitud de prestaciones. Inspirado en Jossi Wells y desarrollado según la visión de esta estrella de los X Games, el Infamous destaca por su flex suave y resistencia extraordinaria. Si buscas un esquí creativo para el parque, el Infamous es tu esquí ideal. Gracias a la construcción duradera de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y al fuerte núcleo Light Woodcore, ofrece un avance suave a cualquier velocidad y resiste los golpes más duros. El Park Rocker en la espátula y la cola aseguran unos despegues y aterrizajes estables, mientras que el radio estrecho en la fijación y el radio más ancho en la espátula y la cola del Stomp Sidecut permiten realizar todo tipo de aterrizajes complejos con plena seguridad.


JUNIOR

Colección Atomic 2016/2017 - JUNIOR

  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE JR III / II / I

VANTAGE JR III / II / I

VANTAGE JR III / II / I

El Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo.

El esquí Atomic Vantage JR maximiza la diversión en pista y fuera pista.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 938 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE GIRL III / II / I

VANTAGE GIRL III / II / I

VANTAGE GIRL III / II / I

El Vantage Girl III es un esquí all-mountain súper versátil para las niñas.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl I garantiza la diversión mientras se aprende.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 695 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR EDGE

Para aquellos jóvenes que sueñan con competir en la Copa del Mundo.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 863 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR III / II / I

REDSTER JR III / II / I

REDSTER JR III / II / I

El Atomic Redster JR III es para los jóvenes esquiadores más ambiciosos y atrevidos.

Con el pedigrí de un campeón del mundo, el Atomic Redster JR II es un esquí increíble para los jóvenes más entusiastas.

Los más jóvenes se divertirán con el Atomic Redster JR I imitando a sus héroes de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 708 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX JR III / II

PUNX JR III / II

El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games.

El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND BC MINI

BACKLAND BC MINI

BACKLAND BC MINI

BACKLAND BC MINI

Al igual que su hermano mayor, el Atomic Backland BC Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo. Diseñado por el legendario Chris Benchetler, el Powder Rocker en la espátula y la cola se combina con un patín ancho de 90mm para obtener una flotación de ensueño y un rendimiento espectacular en nieve polvo y terrenos blandos. También incluye la línea de cotas Step Down Sidewall para deslizarse con más suavidad sobre los terrenos más duros.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 798 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND GIRL III / II

BACKLAND GIRL III / II

El Atomic Backland Girl III es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio.

El Atomic Backland Girl II es un moderno esquí all-mountain para niñas diseñado para pista o fuera pista y cualquier otro terreno entremedio. Con una pisada ancha y sólida, proporciona una óptima flotación en nieve blanda y facilita el inicio de los giros en nieve pisada. 


Mostrando 45 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: