Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Colección Atomic 2019/2020

Autor: asisa · Visitas: 1333

Una temporada más, y ya van más de 60 (1955 – 2019), Atomic nos ofrece el equipo adecuado para cada uno de nosotros, tanto para esquiar en pista o fuera de ella, en el snowpark o en la montaña, así como para esquiadores profesionales, amateur, jóvenes o mayores. 

Como la marca de esquí Nº 1 del mundo, Atomic quiere ofrecer a cada esquiador todo el equipo que necesita para progresar y llegar al siguiente nivel, ya sea corriendo en una prueba de la Copa del Mundo, o metiéndose fuera de pista o simplemente bajando por las pistas. Para hacer eso, Atomic agrupa toda su colección en cuatro elementos principales: Race, All Mountain, Freeski y Backcountry Touring.

Atomic también está innovando constantemente cada año y trabaja sin descanso para ofrecer a cada esquiador el esquí que necesita, adaptando específicamente la línea de flexión y los materiales, las características y la flexión a cada nivel. 

Además, como hemos comentado, en el esquí, las mujeres tienen necesidades diferentes de los hombres, y lo que vale para los adultos no siempre vale para los niños. Por este motivo, Atomic desarrolla productos adaptados específicamente a hombres, mujeres y niños, teniendo en cuenta las diferentes preferencias, capacidades físicas y centros de gravedad. Sin embargo, como las necesidades también son flexibles, los esquiadores pueden elegir el producto de cada gama que mejor se ajuste a su perfil.

Esta temporada 2019/2020 han rediseñado completamente la gama VANTAGE. Ahora, más sensación de ligereza, más fuerza,... en cualquier terreno.

En pista, en nieve polvo, en los X-Games, en la Copa del Mundo... En dondequiera que esquíe la gente, Atomic está allí, para hacer que este deporte sea más emocionante, más sencillo, más divertido, y hacer que consigamos nuestras metas y éxitos.

 

TECNOLOGÍAS

SERVOTEC

Esta tecnología aporta una mejor direccionalidad de los esquís, dándoles una agilidad mayor y de una mejor estabilidad a gran velocidad. Esta tecnología, denominada Servotec, ha sido desarrollada y probada ya esta temporada en la Copa del Mundo y se aplica en todos los modelos superiores de los esquís Redster, incluyendo el Redster G9 y el Redster S9, con lo que no sólo los esquiadores de la Copa del Mundo tienen en su mano experimentar esta combinación inteligente entre agilidad y estabilidad.

Funciona de la siguiente manera: una varilla de titanio de color negro recorre toda la longitud del esquí. Bajo la fijación se halla un elastómero pretensado de forma que, cuando el esquí flexa, siempre está en contacto con la nieve. 

Colección Atomic 2019/2020

 

TECNOLOGÍA RAMP

Los Redster incluyen, por primera vez, la tecnología RAMP. Al esquiar a alta velocidad, la tecnología RAMP alza automáticamente el talón al incrementar el ángulo hasta 10º. Esto permite que el peso de tu cuerpo se desplace hacia el centro del esquí, permitiéndote mantener la estabilidad y hacer giros cortos y precisos en fuertes pendientes con menos fuerza y más control.

  

 

TECNOLOGIA ARC

La diferencia de los esquís convencionales, la TECNOLOGIA ARC usa un solo punto de unión con la placa en la zona central del esquí. Porque el punto de transmisión esta concentrado en este punto – el punto de unión – el esquí puede flexar de forma natural, como un arco La placa flotante entre el esquí y la bota flexa de forma natura. Esto permite que el esquí este en contacto con la nieve. El resultado es una transmisión perfecta y natural con el mínimo esfuerzo, en cualquier tipo de terreno.

 

TIPOS DE ROCKER

Atomic presenta 6 tipos de rocker en su colección 2019/2020, y son los siguientes

ACTIVE CAMBER

Con el Active Camber, la mayor parte de la longitud del canto del esquí está en contacto con la nieve. Esto significa un mayor control en pistas heladas y hace que el esquí sea super estable.

Colección Atomic 2019/2020

RACE ROCKER

Es el rocker ideal para esquís de carreras. Sencillo inicio del giro, y una gran seguridad a velocidades altas. 

Colección Atomic 2015/2016

PISTE ROCKER

El rocker perfecto para pistas pisadas. Inicio del giro sencillo. Gran estabilidad.

Colección Atomic 2015/2016

ALL MOUNTAIN ROCKER

Para todo tipo de terreno y de nieve, ya sea dentro o fuera de pistas. Rocker muy versátil.

Colección Atomic 2019/2020

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

PARK ROCKER

Para dar estabilidad a los esquiadores del park. 

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

POWDER ROCKER

El rocker más pronunciado a ambos lados del esquí. Para una flotabilidad y una maniobrabilidad asombrosa en powder. 

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

Colección Atomic 2015/2016

Y después de esta introducción, os presentamos la colección completa de Atomic 2019/2020. Esperamos que os guste.

REDSTER

Colección Atomic 2019/2020 - * REDSTER

Los esquís de la gama Redster mejoran la velocidad y el control hasta el máximo nivel, gracias a la novedad de la World Cup, Servotec. Funciona como la dirección asistida, haciendo que la dirección sea más ligera y ágil en los giros, por lo tanto más firme y más estable a altas velocidades. También incluyen la capa Ultra Titanium Powered de Atomic. La gruesa y resistente capa de titanio, solo disponible anteriormente en esquís FIS, se extiende de lado a lado aportando más estabilidad, rigidez de torsión y agarre de los cantos.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 18 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

REDSTER G9

El Atomic Redster G9 es el esquí de gama más alta de Atomic para eslalon gigante y grandes giros rápidos en pista, con Servotec para una dirección precisa y gran estabilidad a alta velocidad.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom - Visitas: 42 - Comentarios: 2 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 929.00

REDSTER S9

Para los amantes del eslalon y de los giros más cortos en pista, el esquí perfecto es Atomic Redster S9: incorpora Servotec para garantizar agilidad adicional en los virajes cortos y pronunciados.


¡NUEVO!   ver detalles

Gigante - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER G9 R

El Redster G9 R es el modelo sobrealimentado de la familia Atomic Redster, equipado con la tecnología de carrera aprobada de la Copa del Mundo. ¡La gran novedad de este año es le hemos dado literalmente dirección asistida! El secreto es el nuevo Servotec con una varilla y un elastómero pretensado en la parte superior que controla la conducción del esquí a todas las velocidades. De esta manera, conducir el esquí es más ágil en virajes a poca velocidad y más estable en rectas rápidas. Te aporta la agilidad y estabilidad que necesitas para correr más – en las carreras y en las pistas.


  ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

REDSTER G7

El Redster G7 es un potente esquí para realizar grandes giros al estilo GS, ya sean a contrarreloj o con los amigos. La clave es la combinación de tecnología Atomic Racing: un Full Sidewall para una conducción precisa, un Power Woodcore para mantener un buen ritmo y reducir las vibraciones incluso en la nieve preparada de primera hora de la mañana e inserciones de titanio en el esquí para un increíble agarre del canto. Potencia, precisión... ¿qué más necesitas de un esquí de alto rendimiento en pista?


  ver detalles

Slalom - Visitas: 17 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

REDSTER S7

Muchos esquiadores fuertes quieren un esquí para pista y para las carreras ocasionales de slalom durante la temporada. El Redster S7 es ideal para ello. Es uno de los mejores esquís de pista Atomic con un radio de slalom para virajes más cortos y más rápidos. También presenta una Construcción Sidewall, un núcleo Woodcore y piezas de titanio insertadas. ¿El resultado? Un agarre de cantos espectacular, una conducción precisa y fluida y una gran velocidad.


REDSTER X

Colección Atomic 2019/2020 -

Redster X es un esquí de alto rendimiento que cuenta con nuestra tecnología de competición Redster, pero con un toque más lúdico para la pista. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento de slalom y de slalom gigante, con una nueva opción más ancha esta temporada para gestionar las condiciones variables de las pistas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 31 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X9 S

REDSTER X9 S

Atomic Redster X9 S es ideal si te apetece competir y, luego, dedicar el resto de la jornada a volar por la pista. Una de sus características clave es nuestra innovación para la Copa del Mundo, Servotec, que hace que el esquí sea más ágil en los giros y más estable en la línea recta. También presenta nuestro Multi Radius Sidecut, a mitad de camino entre el gigante y el eslalon, e ideal para giros cortos o largos en la pista. Todo lo que necesitas para sacudir la pista, ¡durante toda la temporada!


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X9 RS

REDSTER X9 RS

El Atomic Redster X9 RS aporta velocidad y estabilidad en pista. Incorpora la última innovación de Atomic en la competición: Servotec. Su nombre proviene de «servodirección», porque consiste esencialmente en eso: dirección asistida en tus esquís. La varilla pretensada y el elastómero en la parte superior del esquí apoyan el comportamiento de dirección del esquí en todas las velocidades, proporcionando una dirección más ágil en los giros y más estable en los tramos rectos. También presenta el Multi Radius Sidecut de Atomic, a mitad de camino entre el gigante y el eslalon, e ideal para giros cortos o largos en la pista. Todo lo que necesitas para sacudir la pista, ¡durante toda la temporada!


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X9 WB

REDSTER X9 WB

Descubre el Atomic Redster X9 WB, un esquí de cuerpo ancho que mide 10 mm más de patín que el Redster X9 normal. Con 75 mm en el patín, proporciona más control y potencia en pistas con condiciones variables. Una de sus características clave es la innovadora tecnología Servotec presentada en la Copa del Mundo, que hace más ágil el esquí en los virajes y más estable en los tramos rectos. Y también posee una sección tipo Multi Radius Sidecut, a medio camino entre slalom gigante y slalom, así que puedes esperar un buen comportamiento tanto para giros largos como cortos. El Redster X9 WB contiene el laminado Titanium Powered que aporta rigidez de torsión y estabilidad, convirtiendo este modelo en uno de los esquís más versátiles y veloces de la gama Atomic.


¡NUEVO!   ver detalles

Slalom Gigante - Visitas: 19 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X7 WB

REDSTER X7 WB

REDSTER X7 WB

Lo primero que hay que saber acerca del Atomic Redster X7 WB es su anchura extra; ofrece mayor control y más potencia cuando la nieve deja de ser perfecta. Al igual que todos los esquís de la gama Redster X, la sección es tipo Multi Radius Sidecut. Está a medio camino entre slalom gigante y slalom, así que puedes esperar un buen comportamiento tanto para giros largos como cortos. Los diez milímetros extra de anchura del patín hacen que alcance los 75 mm, unas dimensiones muy versátiles para esquiar en pista. Incorpora también el laminado Titanium Powered, el cual aporta rigidez y estabilidad. El esquí perfecto para agarrarse a la pista cuando las condiciones cambian del punto alto al más bajo o a lo largo del día.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X6

REDSTER X6

La serie Atomic Redster X la forman esquís pensados para pista, con un radio a medio camino entre GS y slalom, siendo superversátiles para todo tipo de esquí en pista. El Atomic Redster X6 es un modelo un grado superior al básico X, que incorpora especificaciones de alta tecnología como el laminado Titanium Powered, que ofrece estabilidad, rigidez, y en última instancia, confort al moverse rápido. El Redster X6 es un esquí de alto rendimiento en pista para el esquiador que sentirse en competición en todo momento y, mejor aún, sentirse ganador cada día.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

REDSTER X5

REDSTER X5

REDSTER X5

Este es el modelo X para principiantes, pero está repleto de especificaciones de alto nivel, por ejemplo, Full Sidewall y Power Woodcore. Es el ideal si lo que buscas es un esquí versátil de alto rendimiento en pista que sea fácil de manejar a cualquier velocidad.


SAVOR

Colección Atomic 2019/2020 - SAVOR

Savor es el esquí de pista más manejable de Atomic y tolerante para personas que solo quieren disfrutar desde el primer telesilla hasta la última bajada. Deslízate cuando lo necesites, haz carving cuando quieras y diviértete cada minuto del día.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAVOR 7

SAVOR 7

Atomic Savor 7: el producto top de la serie Savor para debutantes. El Savor 7 está diseñado para que esquiar sea algo fácil. Y no se trata de un simple esquí, incorpora características que te harán mejor esquiador. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el laminado Titanium Powered convierte a este esquí en el más estable de la serie Savor, con el mayor agarre de cantos y la mayor estabilidad en movimiento. Junto con nuestra fijación top FT 12 GW, el Savor 7 está a punto para que lo hagas trabajar o, mejor dicho, para divertirte.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAVOR 6

SAVOR 6

El esquí Atomic Savor 6 es fácil y accesible, moderno y cómodo, genera confianza y contiene una dosis saludable de emoción para el descenso. La serie Savor está diseñada para hacer que lo divertido lo sea aún más al pasar el día en la estación de esquí, de forma que tanto los jóvenes como los mayores apuren hasta el último remonte de la jornada. Algo más flexible que Savor 7, ofrece un comportamiento suave pero estable. El diseño Triple Sidecut facilita que esquíes deslizando o cortando, y el Titanium Stabilizer añade control a los cantos y un rendimiento predecible. Savor cada día.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAVOR 5

SAVOR 5

SAVOR 5

Tanto si solo esquías en vacaciones, vuelves a esquiar después de décadas sin hacerlo o simplemente estás simplificando tu forma de hacerlo, el Atomic Savor 5 lo pone todo más fácil. Y te hace mejor esquiador. Desde el punto más alto al más bajo del remonte, el Savor es un esquí que te hace sentir como en casa en cualquier pista. La sección Triple Sidecut facilita poder elegir entre virajes deslizantes o virajes cortados siempre que necesites unos u otros, y el núcleo Graphite Core ofrece la estabilidad necesaria para esquiar sin esfuerzo. Desde que empiezas por llevar los esquís por su práctico punto de agarre Grip Zone hasta que haces la última bajada del día, este esquí es de los que harán que ames este deporte.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAVOR 3

SAVOR 3

El Atomic Savor 3 es un esquí hecho a conciencia que permite a los debutantes disfrutar de la montaña desde los primeros giros hasta los últimos remontes. Accesible, predecible y cómodo, es el esquí perfecto para aquellos aspirantes a empezar a vivir aventuras de invierno. La sección Triple Sidecut ofrece un excelente control de cantos; es un esquí que tú haces girar, no uno que hace girarte a ti. La tecnología Bend-X contiene una zona flexible en la zona de las fijaciones que permite a los debutantes curvar sus esquís sin aplicar mucha potencia con el fin de iniciarles más fácilmente en los giros. Las barreras clásicas a la práctica de este deporte como son el agotamiento, el dolor muscular, y también los equipos complicados, dejan de existir. ¡Esa es la forma en que Savor te convierte en un mejor esquiador!


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

SAVOR 1

SAVOR 1

Para los aspirantes a esquiadores que no han tocado nunca la nieve, no existe mejor elección que el Atomic Savor 1. Con solo 128cm de largo y con la tecnología Bend-X, es de hecho el esquí que facilita los giros mejor que ningún otro. Aunque es corto en longitud, es largo en características: núcleo Graphite Core, que ofrece estabilidad y esquí sin esfuerzo, y sección tipo Triple Sidecut, que significa que se trata de un esquí que tú haces girar, no que él te hace girar a ti. Para los que esquían por primera vez, no existe mejor elección que el Savor 1 porque les ayuda a progresar desde una simple experiencia de entretenimiento a disfrutar en sí del deporte del esquí.


CLOUD

Colección Atomic 2019/2020 - CLOUD

Cloud es la gama de esquís para mujer más vendida de Atomic. Incluye la mejor tecnología de la marca para las pistas, Servotec, combinada con un elegante diseño en blanco y negro, y una capa superior de piel perforada. Es el esquí para deslizarte rápido por las pistas y realizar giros ágiles con elegancia y precisión.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLOUD 12

CLOUD 12

El nuevo Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLOUD 11

CLOUD 11

No hay nada como bajar por una pista larga y con buena nieve; sin patinar, sin vibraciones, solo tú y la pista que dejas atrás. Si ese es tu estilo, el Atomic Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinadas con su potente rendimiento y su Light Woodcore, es uno de los esquís de pista más populares de la gama. Este modelo también incorpora Atomic Servotec Light en la parte superior para una mayor estabilidad, e incluso un mejor deslizamiento.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 20 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLOUD 9

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es el vestido negro de la gama para pista de Atomic: es elegante, favorecedor y siempre acertarás con él allá donde vayas. De hecho, la combinación de estilo y esencia del Cloud 9 ha hecho que sea uno de los esquís de pista para mujer más vendidos del mundo. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLOUD 8

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo mejor amigo que te acompañe temporada tras temporada, el Cloud 8 es una opción muy popular. Incorpora un Atomic Densolite Core, por lo que su manejo resulta agradable y ligero a las esquiadoras de nivel intermedio. Te permite esquiar grácilmente con el mínimo esfuerzo y no estarás cansada al terminar la jornada. Este modelo también incorpora Servotec Light en la parte superior, lo cual te ofrece más estabilidad en carrera para deslizarte por la pista con menos esfuerzo.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

CLOUD 7

CLOUD 7

Cada elemento del Atomic Cloud 7 se ha diseñado para adaptarse al modo de esquiar de la mujer, y es absolutamente ideal para esquiadoras de nivel principiante e intermedio. Presenta un cuerpo ligero con forma en V para una dirección y unos giros más fáciles, además de la tecnología Bend-X. Se trata de una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que te ayuda a curvar los esquís con menos esfuerzo, por lo que hasta las esquiadoras más ligeras pueden iniciar los giros más fácilmente. Súmale un Piste Rocker y un Full Cap y tendrás un esquí ligero, estable y fácil de controlar en nieve pisada. Todo acabado con un elegante diseño en color negro, para que rendimiento y aspecto vayan a la par.


VANTAGE

Colección Atomic 2019/2020 - VANTAGE

Vantage es la gama de esquís de montaña más vendida de Atomic. Los esquís más versátiles, tanto para moverte por la estación de esquí como para deslizarte por la nieve polvo y todo lo que hay en medio. Este año, todos los productos Vantage incluyen nuestra nueva estructura Prolite que los hace más ligeros y robustos a la vez. Los Vantage 75 C a 82 TI, pensados para las pistas, vienen con fijaciones, los más anchos Vantage 86 C a 107 C vienen sin ellas.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.00

VANTAGE 107 TI

VANTAGE 107 TI

El Atomic Vantage 107 TI es el Vantage más ancho que ofrece la marca. Es la combinación perfecta de potencia y diversión, pensado para esquiadores con hambre de nieve polvo en busca de una solución integral para todos los días del invierno. Un esquí para nieve polvo que devora la pista: te permite atacar nieve pisada, hits laterales o nieve reciente más profunda. Sus espátulas con HRZN Tech ofrecen una superficie un 10 % mayor para una mejor flotación con menos deformación, mientras que la capa Titanium Tank Mesh aporta resistencia y rigidez de espátula a cola. La revolucionaria construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el chasis y el peso del esquí para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. Este esquí de montaña te hará sentir más ligero y más fuerte y te hará sentir mejor sea cual sea el tipo de nieve que vayas a atacar.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 21 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

VANTAGE 97 TI

VANTAGE 97 TI

El Atomic Vantage 97 TI, que difumina al máximo la línea entre la pista y la nieve polvo, es un ágil esquí de montaña que simboliza a la perfección esta especialidad. Puede ayudarte a crear líneas dentro y fuera de pista de las que sentirse orgulloso, todo ello con confianza y control. Prolite potencia la ligereza: la revolucionaria construcción ligera con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el peso para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. El laminado de Titanium Tank Mesh aporta montones de fuerza y rigidez; y el Energy Backbone, más refuerzo. Ideal para esquiadores de montaña que quieren prepararse para las condiciones reales, dentro y fuera de pista. Menos esfuerzo, más sensaciones, más confianza: el esquí que hace que esquíes mejor.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 90 TI

VANTAGE 90 TI

El Atomic Vantage 90 TI está ligeramente más adaptado para esquiar en pista que sobre nieve dura. Su forma perfeccionada, en un ancho de patín altamente versátil, ofrece habilidades de montaña y no hace concesión alguna en pista. Todo ello viene integrado en la construcción Prolite, exclusiva del sector. Revolucionario y ligero, añade refuerzos solamente donde se necesitan, manteniendo un peso bajo. Es resistente, gracias a su Titanium Tank Mesh y Energy Backbone, y ofrece completas prestaciones con su Full Sidewall y Power Woodcore para una estabilidad rígida. Para los esquiadores incansables que desean un poco más de flotación y juego en nieve polvo, el Vantage 90 TI es un esquí que rinde día tras día. Con unos esquís de diseño inteligente se esquía mejor y de manera más fácil. Este esquí da en el clavo.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

VANTAGE 86 TI

VANTAGE 86 TI

El Atomic Vantage 86 TI es una gran elección para el esquí en pista y la nieve dura. Este sistema de esquí altamente refinado te mantiene totalmente en control en la pista, al mismo tiempo que conserva la suficiente capacidad de todo terreno para que puedas explorar fuera de los límites de la pista. Todo el paquete está fabricado en la exclusiva tecnología Prolite de Atomic. Revolucionario y ligero, añade refuerzos solo donde es necesario, manteniendo el peso bajo. Es fuerte gracias a la Titanium Tank Mesh y al Energy Backbone, y totalmente equipado con Full Sidewall y Power Woodcore para una estabilidad rígida. Para aquellos que prefieren la pista pero quieren un esquí versátil para manejar diferentes condiciones de nieve, el Vantage 86 TI llega al punto óptimo.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

VANTAGE 82 TI

VANTAGE 82 TI

El Atomic Vantage 82 TI es un esquí progresivo para esquiadores de montaña a los que les gusta pasar la mayor parte del tiempo en pista, con solo esporádicas salidas fuera de pista. La construcción con Titanium Tank Mesh reduce el peso y aumenta la resistencia, dándole una forma más elegante y un patín más fino, ideal para giros cortados sobre nieve dura. Incluye también el núcleo Power Woodcore y el diseño Cap Sidewall que ofrecen un sólido agarre de cantos. Esquiar con una sensación de ligereza, menos esfuerzo y con más seguridad: una combinación de ventajas que dejará satisfecho a cualquier esquiador que los utilice.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 27 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 79 TI

VANTAGE 79 TI

Potencia y control en la pista, agilidad del esquí de montaña fuera pista. El Atomic Vantage 79 TI forma parte de la serie de esquís ligeros hechos para cualquier condición, con cantos más acentuados para nieve dura o pistas heladas. Gracias a su patín más fino de 79mm, podrás hacer giros en pista de los que te sentirás orgulloso, y también explorar ocasionalmente fuera de pista. Incorpora Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aumenta la resistencia de todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. El núcleo Power Woodcore y el diseño Cap Sidewall ofrecen un sólido agarre de cantos. Una elección excelente para los esquiadores ambiciosos. Se trata de un esquí que mejora habilidades y genera confianza, dejándote que domines los terrenos preparados y empieces a descubrir lo que hay fuera de ellos.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 23 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE 97 C

VANTAGE 97 C

El Atomic Vantage 97 C es un esquí de montaña de ancho polivalente con razones de peso para tener un esquí para todo. Es además un excelente esquí de transición para quienes buscan acumular experiencia fuera de pista, pero seguir disfrutando del control del carving en pista. Te sentirás más ligero con la revolucionaria construcción Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave) y la combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para ofrecerte más resistencia y menos peso para hacerte más fuerte. Su Full Sidewall aporta estabilidad y ofrece una potencia más directa allá donde esquíes: tanto si atacas la nieve blanda como si haces carving por nieve preparada. Si deseas utilizar el mismo esquí cada vez que vayas al telesilla, que sea el que requiere menos esfuerzo y te hace esquiar mejor: el Vantage 97 C.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 86 C

VANTAGE 86 C

El Atomic Vantage 86 C ofrece precisión y funcionalidad en muchas condiciones en pista, desde nieve reciente hasta nieve dura helada. Incorpora Prolite, la revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave, combinada con los elementos ligeros Carbon Tank Mesh y Energy Backbone que le dotan de resistencia y rigidez. Como el peso se mantiene bajo, tienes un esquí que no le pesa a tus pies y que tus piernas pueden soportar. Su diseño Full Sidewall crea líneas nítidas sobre la nieve con total soltura. Fácil y sin esfuerzo. Si antes tenías un esquí más estrecho, este esquí es una excelente primera incursión en el mundo de los esquís de montaña a la nueva usanza.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE 79 C

VANTAGE 79 C

Si estás buscando un descenso más suave y con menos peso bajo los pies, el Atomic Vantage 79 C es un esquí All-Mountain ligero que combina la potencia que necesitas en pista con la agilidad que exige la montaña. Perfecto para el día a día en pista y para salir de ella ocasionalmente. Carbon Tank Mesh, una forma deportiva y un patín más fino de 79mm que lo hace ideal para nieve dura. Diseño Cap Sidewall y núcleo ligero Woodcore para reducir el peso sin afectar la absorción de impactos. Un esquí divertido y versátil, fácil de controlar, que lleva directamente a un puesto más adelantado a los esquiadores que empiezan.


¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 75 C

VANTAGE 75 C

El Atomic Vantage 75 C es un esquí de montaña que genera confianza. Forma parte de la gama ligera Vantage X, pensada para quienes esquían principalmente en pista, ofreciéndoles la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí All-Mountain, todo en un solo equipo. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta resistencia en todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Es un esquí con el que cualquier esquiador, de nivel debutante a intermedio, siempre acertará: su patín más fino de 75mm es perfecto para nieve más dura y ofrece gran control de los cantos en condiciones de nieve helada. Nieve pisada, allá vamos.


VANTAGE W

Colección Atomic 2019/2020 - VANTAGE W

Los versátiles Vantage W son los esquís de montaña para mujer de Atomic más vendidos y tus perfectos aliados, tanto si te gusta bajar las pistas tranquilamente como si eres más de darlo todo. Cada Vantage W incluye la nueva estructura Prolite que los hace más ligeros y robustos para una mayor agilidad y confianza. Los Vantage W 75 C a 80 TI pensados para las pistas vienen con fijaciones, los más anchos Vantage 86 C W a 107 C W vienen sin ellas.

 

icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.00

VANTAGE 107 C W

El Atomic Vantage 107 C W es el esquí Vantage para mujer más ancho que ofrece Atomic. Es la combinación perfecta de diversión y potencia, con una flotación épica cuando está nevando y todo el dinamismo que necesitas a la hora de devorar series rápidas en pista. Te sentirás más ligera gracias a su revolucionara construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave, para ofrecer rigidez y resistencia afinadas para la mujer. Su espátula con HRZN Tech aumenta la superficie en un 10 % para ofrecer una mejor flotación y reducir al mismo tiempo la deformación, para que esquíes de forma más fluida y segura. Para aquellas que desean dejar su huella por toda la montaña con un esquí que las ayuda a ser su mejor versión, no hay opción comparable al Vantage 107 C W.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

VANTAGE 97 C W

VANTAGE 97 C W

Ligero y para esquiar fluidamente, el increíblemente ágil Atomic Vantage 97 C W ofrece flotación para casi todo lo que quieras hacer fuera de pista, con una forma que también se desenvuelve en pista. Ideal para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan divertirse en la nieve polvo; es un esquí que pueden utilizar para una verdadera experiencia de montaña. Incorpora Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave para una construcción revolucionaria y ligera) y una combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para mantener su fuerza y ligereza. Además, el Full Sidewall aporta estabilidad a gran velocidad. Es un esquí de montaña polivalente y todoterreno perfecto para mujer. Siéntete más ligera y más fuerte y esquía mejor con el Vantage 97 C W.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Freeride All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 90 TI W

VANTAGE 90 TI W

En el punto ideal para las esquiadoras de montaña que siguen pasando la mayor parte del tiempo fuera de pista, el versátil Atomic Vantage 90 TI W sigue teniendo el ancho necesario para desenvolverse en diversas condiciones fuera de pista, con líneas lo suficientemente finas para ofrecerte todo el control y precisión que necesitas en pista. Los refuerzos añadidos en zonas clave, gracias a la revolucionaria construcción ligera Prolite, hacen que estos esquís tengan el peso justo en todo momento. Atomic ha incorporado Titanium Tank Mesh, que ofrece la fuerza y la potencia definitivas. Para las esquiadoras ambiciosas que se desenvuelven en pista, pero que quieren explorarla por completo, este esquí de fácil manejo y poco esfuerzo les infunde confianza para mejorar. Es un esquí de montaña apto para nieve y con un don para el carving.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 86 C W

VANTAGE 86 C W

Si deseas experimentar realmente la esencia del esquí, el Atomic Vantage 86 C W es una excelente opción: es sencillo y fluido en pistas preparadas, es predecible y genera confianza, y al mismo tiempo rinde. Prolite, la revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave, mantiene un peso bajo y su Carbon Tank Mesh y Energy Backbone aportan rigidez y estabilidad. Es un esquí que ayuda a las esquiadoras de nivel principiante e intermedio a mejorar su técnica. Un esquí como el Vantage 86 C W es un paso vital en tu historia con el esquí, tanto si decides esquiar más lejos y más rápido como si prefieres disfrutar surcando la pista.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 4 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

VANTAGE 80 TI W

VANTAGE 80 TI W

El Atomic Vantage 80 TI W es un esquí idóneo para esquiadoras de montaña a las que les gusta esquiar gran parte del tiempo en pista y ocasionalmente fuera de pista. Este esquí de fácil manejo incorpora la malla Titanium Tank Mesh, tiene una forma muy deportiva y un patín fino, siendo ideal para hacer giros cortados sobre nieve dura, además de contar con un núcleo Light Woodcore y un diseño Cap Sidewall que aporta un sólido agarre de cantos. Para mujeres que se sienten seguras en pista pero a las que les gusta salir ocasionalmente de ella, este es el esquí soñado de movimiento suave, versátil y predecible que facilita unos giros perfectos.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 399.99

VANTAGE 75 C W

VANTAGE 75 C W

El ligero Atomic Vantage 75 C W es un esquí que combina fantásticamente la estabilidad necesaria en pista con la agilidad que se precisa para un esquí de montaña, una solución perfecta para esquiadores debutantes o de nivel intermedio. Carbon Tank Mesh es una capa de malla tejida rígida que aporta fuerza por todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Incluye también el diseño Cap Sidewall que ofrece un sólido agarre de cantos. El patín más fino de 75mm se siente como en casa sobre nieve dura. Un esquí altamente tolerante y fácil de controlar, dejando que seas solo tú quien lleva las riendas.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.99

VANTAGE 77 TI W

VANTAGE 77 TI W

El Atomic Vantage 77 TI W forma parte de nuestra gama ligera Vantage X, que ofrece la fusión perfecta de estabilidad en pista y agilidad de montaña. Este esquí con patín intermedio es ideal para esquiadoras de montaña que pasan mucho tiempo en pista, pero que a veces salen de ella. Incorpora Carbon Tank Mesh, una capa de malla tejida rígida que aumenta la resistencia de todo el esquí y reduce el peso al mismo tiempo. Incluye un núcleo Light Woodcore y un diseño Cap Sidewall para un firme agarre de cantos. Su patín más fino de 77mm ofrece mucho agarre en nieve pisada, con el ancho suficiente para hacer tus pinitos en el fuera de pista. Para las esquiadoras hábiles a las que les gusta deslizarse de forma fluida en nieve pisada pero con la mente abierta, el Vantage 77 TI W es el esquí perfecto.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

All Mountain - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

VANTAGE 75 W

VANTAGE 75 W

El Atomic Vantage 75 W es un esquí All-Mountain que genera confianza para aquellas esquiadoras que todavía disfrutan de sus primeros descensos por las pendientes o para las menos agresivas que pasan la mayor parte del tiempo en pista. Forma parte de la gama ligera Vantage, que ofrece la estabilidad de un esquí de pista y la agilidad de un esquí de montaña, todo en un solo esquí. Días radiantes, pana perfectamente acanalada y la sensación que produce la velocidad sin perder el control, es la razón por la que empezamos a esquiar, y por la que seguimos esquiando.


BENT CHETLER

Colección Atomic 2019/2020 - BENT CHETLER

¡La leyenda sigue viva! A los Bent Chetler de este año se les ha vuelto a dar una capa fresca con grafismo del inconfundible estilo de Chris Benchetler, mientras por debajo siguen siendo tan increíbles como siempre. Creados por Chris y el equipo de Atomic, incluyen un Powder Rocker para nieve profunda y las revolucionarias espátula y cola HRZN para darlo todo con la nieve virgen. Las opciones Júnior y Senior harán que tanto los más jóvenes como los adultos puedan hacer de todo: vuelos, recortes y giros hasta el final.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BENT CHETLER 120

BENT CHETLER 120

BENT CHETLER 120

Nieve polvo en estado puro. Potencia en estado puro. Diversión en estado puro. El Bent Chetler 120 no es un esquí para todos. Si este sí es para ti, en Atomic están seguros de que no hay ningún esquí mejor que este en el mercado. El 120, el jefazo de la nueva familia de esquís Atomic Bent Chetler, tiene una pisada apta para nieve reciente con la que irás en busca de la línea más pronunciada y la nieve polvo más profunda. Gracias su HRZN Tech en la espátula y la cola, disfrutas del máximo de flotación con una superficie un 10 % mayor, menos deformación y un mejor control en nieve cortada. Su Light Woodcore de la espátula a la cola recorta un 10 % del peso del esquí, mientras que su Full Sidewall y Carbon Backbone aportan resistencia y rigidez. El Bent Chetler 120 nunca se queda atrás en cuanto a habilidades. Ya sea fuera de pista, heliesquí o aventuras de backcountry: te dará lo que le pidas. No sabrás lo que es la emoción hasta que te lances con el Bent Chetler 120.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeski - Visitas: 15 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 499.00

BENT CHETLER 100

BENT CHETLER 100

BENT CHETLER 100

Descubre el miembro más versátil de la familia Bent Chetler: el Atomic Bent Chetler 100, un esquí de montaña con hambre de nieve reciente y territorios sin pisar. Con un tamaño para ofrecer el máximo de versatilidad, este esquí de 100mm de grosor bajo el pie es cómodo en nieve blanda y dura y ofrece una diversión insólita al margen de las condiciones. A pesar de su tamaño, ofrece el máximo de flotación. Se debe a la superficie un 10 % mayor en la espátula y la cola, con menos deformación y más control en nieve difícil. Su núcleo Light Woodcore, desde la espátula hasta la cola, favorece la reducción del peso, mientras que el diseño Full Sidewall ofrece una transmisión de potencia controlada y un excelente agarre de cantos. Si te gusta el esquí y la aventura y sabes que no todos los días son de nieve polvo, el Bent Chetler 100 es un esquí que te ofrece un rendimiento constante e increíble en todas las condiciones y que, al mismo tiempo, se guarda un as en la manga para los mejores días del año.


PUNX

Colección Atomic 2019/2020 - PUNX

Si lo que te gusta es saltar o ir a la pista de bumps, Punx son los esquís que más te van. Consigue llegar más alto en el half-pipe. Haz posible lo imposible en el snow park. Los esquís Punx están fabricados para pasar tanto tiempo en el aire como en la nieve, especialmente diseñados para realizar despegues increíbles, conseguir aterrizajes fáciles y ofrecer gran durabilidad.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 14 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 459.99

PUNX SEVEN

PUNX SEVEN

PUNX SEVEN

Exprimido al máximo en los X Games, este esquí ha recibido el visto bueno de nada más y nada menos que Gus Kenworthy y Fabian Bösch. Quedaron especialmente impresionados con los despegues libres, gracias al Park Rocker ligeramente elevado en el inicio de la espátula y la cola. Súmale un diseño Full Sidewall y un núcleo Power Woodcore y tendrás una combinación potente de flexibilidad, durabilidad y absorción de impactos.


¡NUEVO!   ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

PUNX FIVE

PUNX FIVE

PUNX FIVE

El Punx 5 es el vivaracho hermano pequeño del Punx 7. Diseñado para los futuros ganadores de los X Games, con doble espátula y Atomic Park Rocker, es un excelente esquí para entrenar duro y perfeccionar tus trucos. Gracias a su construcción aún más duradera, está casi a prueba de bombas.


BACKLAND

Colección Atomic 2019/2020 - BACKLAND

Gracias a su excelente relación rendimiento/peso, estos esquís son unos híbridos increíbles: perfectos para esquí en nieve polvo y freeride touring, según las fijaciones que lleves, y perfectamente estables en nieve más dura. Además, incorporan la revolucionaria tecnología HRZN de Atomic, que te ofrece más superficie para una flotación increíble en nieve polvo.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones

BACKLAND 117

BACKLAND 117

Atomic Backland 117 es el modelo más amplio de la gama Backland, creado con profesionales del freeride como Sage Cattabriga-Alosa. Con un perfil de Carbon Backbone y Powder Rocker, cuenta con la revolucionaria tecnología HRZN Tech en la punta para una mayor superficie y una mejor flotación. Es lo suficientemente ancho para esquiar agresivamente en días de tormenta profunda o para destrozar grandes picos de montaña. También funciona sobre nieve dura gracias a la cámara bajo los pies. Y han hecho los Backland ligeros sin sacrificar la estabilidad gracias a un núcleo de madera ultraligero. Esto los convierte en un esquí de travesía perfecto, ideal para acceder a terrenos vírgenes, ya sea para usarlos o para llevarlos a la espalda al hacer camino en la nieve.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía Backcountry - Visitas: 16 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 649.99

BACKLAND 107

BACKLAND 107

El Atomic Backland 107 es un esquí ligero para backcountry que fluye suavemente en la nieve polvo. Con su patín de 107mm, es ancho sin ser extremo, y también superligero gracias a su Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. El Powder Rocker, grande en la espátula y más pequeño en la cola, junto con la revolucionaria tecnología HRZN de la punta que le dota de una mayor superficie, aportan todavía más flotación. Está creado para cargar sobre nieve profunda y cortar con total confianza y seguridad. Dicho esto, con su diseño Full Sidewall, también se comporta de forma suave y estable sobre terreno duro. Suma a este esquí ligero una nueva fijación Shift y una piel Multifit Rocker y tendrás un excepcional esquí sobre nieve polvo y también para freeride touring.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.99

BACKLAND 95

BACKLAND 95

No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que en el touring siempre nos encontraremos con una amplia variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar esté chupado y que los esquís sean muy estables. Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para que puedas abordar perfectamente la nieve profunda recién caída! También ofrecemos pieles Prefit Skins a juego.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 12 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 1 valoraciones - PVP: 449.00

BACKLAND 85

BACKLAND 85

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un núcleo Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas con tecnología HRZN, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono dispuestas a lo largo del esquí que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Atomic también ofrece pieles Prefit Skins a juego.


¡NUEVO!   ver detalles

Travesía - Visitas: 8 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND 78

BACKLAND 78

Con un patín de 78mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la familia Backland touring. Es perfecto para los locos del touring: ligero para los ascensos y con gran rendimiento en las bajadas. El patín más estrecho y al All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve dura. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. En cuanto a las pieles, puedes elegir las PreFit, hechas a medida y específicas para el Backland 78.


BACKLAND W

Colección Atomic 2019/2020 - BACKLAND W

La serie de freeride para mujer de Atomic es ideal para cuando te sientes valiente, segura de ti misma y lista para desafiar tus propios límites; ya sea esquiando en nieve polvo o practicando freeride touring. Engánchate a los Backland FR W y lánzate a la nieve polvo.

 

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 549.00

BACKLAND 102 W

BACKLAND 102 W

El Atomic Backland 102 W es un esquí de backcountry para mujeres que atacan la nieve polvo y que ofrece una excelente relación peso-rendimiento.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 449.99

BACKLAND 85 W

BACKLAND 85 W

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 W es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas HRZN Tech, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono a lo largo del esquí, que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. Está disponible en un bonito diseño en morado y rosa, para el que tenemos Prefit Skins a juego.


icono femenino   ver detalles

Travesía - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 349.99

BACKLAND 78 W

BACKLAND 78 W

Con su patín de 78mm, Ultra Light Woodcore y un bonito y flamante diseño gráfico, el Atomic Backland 78 W es perfecto para las entusiastas del touring alpino que adoran escalar. Además, sigue dando la talla en descensos: su patín más pequeño y el All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso en nieve dura. Asimismo, su construcción Cap Sidewall absorbe los impactos, aumenta su robustez y garantiza un firme agarre del canto en todo tipo de terreno. Por último, si quieres foquear, puedes elegir las Prefit Skins de Atomic para el Backland 78.


BACKLAND UL

Colección Atomic 2019/2020 - BACKLAND UL

Los esquís Backland UL son para el creciente mundo del esquí de fondo de resistencia y el esquí nórdico. Son ultraligeros para darle un empuje cuando está subiendo y estables para las bajadas, mientras sus puntas con tecnología HRZN los hace imbatibles para atravesar la nieve como un cuchillo.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 13 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 749.99

BACKLAND 85 UL

BACKLAND 85 UL

El Atomic Backland 85 UL incorpora la construcción del UL 65 de Atomic para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 85 ideal para touring alpino ligero. Es su UL más ancho, por lo que ofrece una flotación agradable. El All Mountain Rocker y HRZN Tech en la espátula hacen que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil. Además, sigue siendo muy ligero para escalar, gracias a su Ultra Light Woodcore e insertos de carbono. La muesca de la espátula también hace que la fijación de las Atomic Prefit Skins sea rápida y sencilla.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 699.99

BACKLAND 78 UL

BACKLAND 78 UL

El Atomic Backland 78 UL es un esquí todoterreno y ligero, idóneo para touring de resistencia y de montañismo. Te ofrece la construcción del UL 65 de Atomic para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 75. El All Mountain Rocker hace que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil, mientras que el Ultra Light Woodcore y los insertos de carbono hacen que sea superligero en ascensos. La muesca de la espátula también hace que la fijación de las Atomic Prefit Skins sea rápida y sencilla.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 11 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 599.99

BACKLAND 65 UL

BACKLAND 65 UL

El Atomic Backland 65 UL es un cohete, desarrollado en estrecha cooperación con las  estrellas mundiales de esquí de montaña de Atomic. Está pensado para ofrecerte esa ventaja competitiva en ascensos; además, su rocker optimizado hace que el esquí sea muy estable en descensos. Su construcción Full Cap incorpora una espátula con HRZN Tech que atraviesa la nieve cortada y la nieve difícil como un cuchillo, con una muesca para fijar las pieles rápidamente en competiciones. El esquí también utiliza el Ultra Light Woodcore de Atomic, que lo convierte en uno de los esquís para ski running más ligeros del mercado. También incorpora insertos de carbono y el acabado de suela World Cup que Davide Magnini y el equipo de Skimo de Atomic utilizan en la Copa del Mundo.


KIDS / JUNIOR

Colección Atomic 2019/2020 - KIDS / JUNIOR

Hacer que los niños se interesen por el mejor deporte del mundo resulta fácil si son capaces de controlar sus esquís. Por ello, cada esquí de la gama para niños de Atomic presenta una forma acorde con las habilidades y el grupo de edad de quienes montan en ellos.

 

¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 10 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

REDSTER J4

Hoy, Marcel. ¿Mañana, tú? Si esa es la idea, entonces los esquís Atomic Redster J4 te ayudarán a conseguirlo. Con su diseño Full Sidewall, el núcleo ligero Woodcore y la construcción Densolite, ofrece a los jóvenes esquiadores de 8 a 13 años un gran agarre de cantos y estabilidad de movimiento. Facilitan el inicio del giro, enmascarando la falta de peso. Y los colores de competición Atomic hace que parezcan tan rápidos como sus esquís.


¡NUEVO!   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.00

REDSTER J2

REDSTER J2

REDSTER J2

Atomic ha diseñado el Redster J2 (130-150) con características que lo hacen único como el Atomic Race Rocker y el patín de 68mm. Hace el cambio de cantos súper rápido y ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. También han incorporado la tecnología innovadora Bend-X Technology – una zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite, hasta a los niños de menos peso, inclinar sus esquís y entrar en contacto con la nieve para mejores virajes. Un esquí ideal para enganchar a tus amigos a hacer carving.

El esquí Atomic Redster J2 (100-120) es un esquí extraordinario para los chicos de 5 a 8 años. Con la tecnología Bend-X Technology, los fans de Mikaela y Marcel pueden hacer virajes controlados gracias a la zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite al esquí inclinarse con menos esfuerzo. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil – no importa lo poco que pese el esquiador.

Con el Atomic Redster J2 (70-90), los niños que les gusta la velocidad pueden pasárselo genial imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor es la tecnología Bend-X – una zona de flexión especial en la zona de la fijación para que hasta las piernas más cortas puedan inclinar el esquí y entre en el máximo contacto con la nieve. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 6 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 179.00

VANTAGE JR

VANTAGE JR

VANTAGE JR

El Atomic Vantage JR (130-150) es una excelente elección para los amantes del esquí en pista más pequeños, y su último paso antes de pasar de un esquí júnior a un esquí de longitud completa y del tamaño adecuado. Ofrece un increíble agarre sobre nieve preparada e incorpora el All Mountain Rocker de Atomic. También han añadido la tecnología Bend-X, una zona de flexibilidad especial en el área de la fijación que permite incluso a los niños de menor peso curvar sus esquís y obtener un contacto firme con la nieve. Más ancho que los de la serie JR (100-120), es el esquí ideal para jóvenes aventureros que se preparan para jugar con los mayores.

El Atomic Vantage JR (100-120) es un esquí de sistema cuya clave es maximizar la diversión; es el paso intermedio para los niños, de los esquís más pequeños a los esquís de tamaño completo. La tecnología Bend-X facilita mucho a los jóvenes todoterrenos la realización de giros controlados; la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite curvar mejor el esquí. Con un All Mountain Rocker para un agarre preciso del canto, un inicio de giros sencillo y montones de estabilidad, es fácil de controlar en nieve pisada. Los modelos Vantage JR (100-120) tienen una tabla más ancha que los modelos Vantage JR (70-90), con la forma exacta especialmente adaptada a la longitud del esquí. Es un esquí que permite a los más pequeños arrasar en la pista con total confianza.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR (70-90), este deporte te enganchará de por vida. La tecnología Bend-X ofrece la cantidad exacta de maniobrabilidad y estabilidad y, lo que es más importante, facilita el deslizamiento por la nieve. La zona de flexibilidad especial en la fijación ayuda a realizar giros controlados, lo cual permite que el esquí se curve fácilmente y mantenga un contacto completo con la nieve en todo momento. Su All Mountain Rocker hace que el manejo sea pan comido, incluso para piernas pequeñas. Diseñado para garantizar el progreso de jóvenes esquiadores, el Vantage JR (70-90) es ligeramente más fino que el JR (100-120), con un Sidecut menos pronunciado. La forma exacta está especialmente adaptada a la longitud del esquí.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 199.99

VANTAGE GIRL X

VANTAGE GIRL X

VANTAGE GIRL X

El Atomic Vantage Girl X (130-150) es el esquí de montaña superversátil para jóvenes en busca de su último esquí junior. Este esquí de sistema presenta un Piste Rocker para realizar giros fluidos; su curvatura aporta un agarre preciso donde se necesita. La tecnología Bend-X también permite que hasta las esquiadoras más ligeras curven el esquí, para que giren de forma más fácil y potente. Las dimensiones del esquí se adaptan a medida que aumenta la longitud, de modo que el Vantage X Girl (130-150) tiene un ancho de patín y una forma en V algo mayores como apoyo al progreso de las esquiadoras en etapa de crecimiento. Rápido, resistente y divertido: pensado para las que quieren demostrarles a los chicos cómo se hace.

Dentro y fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X (100-120) hace que progresar resulte muy divertido. La tecnología Bend-X permite a las todoterrenos realizar giros controlados sin esfuerzo: la zona de flexibilidad especial en el área de la fijación permite a las niñas curvar el esquí fácilmente para un contacto completo con la nieve en todo momento, independientemente de su peso. Los modelos Vantage Girl (100-120) son un poco más anchos que los modelos Vantage Girl 70-90, con una forma en V algo más pronunciada. Las dimensiones exactas se adaptan especialmente a la respectiva longitud del esquí, para que cada joven esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella.

Dentro o fuera de pista, el Atomic Vantage Girl X (70-90) hace que aprender a esquiar sea diversión en estado puro. La tecnología Bend-X en el área de la fijación permite a las niñas curvar sus esquís, aunque sean muy ligeras; así, el buen contacto con la nieve está garantizado en todo momento, incluso si sus piernecitas no tienen mucha fuerza. Si a esto le añadimos un Piste Rocker, efectuar giros no podría ser más fácil. El ancho y la forma del esquí coinciden precisamente con la longitud del esquí, para que cada esquiadora obtenga el esquí adecuado para ella. Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage X Girl (70-90) , este deporte te enganchará de por vida.


icono femenino ¡NUEVO!   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 9 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

VANTAGE GIRL

VANTAGE GIRL

El Atomic Vantage Girl (140-150) es un esquí de montaña lleno de estilo para niña pensado para la pista, nieve polvo y todos los tipos de nieve que se te ocurran. A diferencia de otros esquís junior, no es un esquí de sistema: las esquiadoras jóvenes y ambiciosas pueden colocar la fijación que quieran, incluso una para touring. Ofrece una pisada ancha y firme con el máximo de flotación en nieve más blanda y facilita el inicio de giros en nieve pisada. El Vantage Girl (140-150) es ideal para jóvenes esquiadoras con la experiencia suficiente para empezar a explorar fuera de pista, con un tamaño con el que pueden desenvolverse con seguridad y control.

El Atomic Vantage Girl (110-130) es un esquí polivalente y lleno de estilo para niña con el que vivir una auténtica experiencia de montaña en los inicios en el esquí. Ideal para esquiadoras que ya se desenvuelven cómodamente por la nieve, ofrece una pisada ancha y firme con el máximo de flotación en nieve más blanda y facilita el inicio de giros en pista. Es un esquí perfecto para jóvenes esquiadoras listas para dejar su propia huella en nieve polvo y en pista.


¡NUEVO!   ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 5 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 249.99

BENT CHETLER MINI

BENT CHETLER MINI

El mayor de los hermanos pequeños, el Atomic Bent Chetler Mini (153-163), no sigue las reglas que dictan el tipo de esquí con el que deben esquiar los niños. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para esquiadores más jóvenes que desean desarrollar habilidades impresionantes en la nieve, el Bent Chetler Mini les permitirá progresar para que ellos (y sus padres) se sientan orgullosos.

Al igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini (133-143) ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.


¡NUEVO!   ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 7 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 0 valoraciones - PVP: 299.99

PUNX JR

El Atomic Punx JR (140-150) es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games. Súper maniobrable, el Punx JR (140-150) facilita los trucos ayudando a mantener el control en el aire y a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez. Justo lo que necesitan para pasar al siguiente nivel de trucos.

El Atomic Punx JR (110-130) es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl. Súper maniobrable, el Punx JR (110-130) facilita los trucos y ayuda a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez para que te dure un buen rato mientras buscas el rail ideal para ti.


Mostrando 61 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una:




 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x