Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2015/2016

Autor: asisa · Visitas: 23114

RACE

Colección Atomic 2015/2016 - RACE

* REDSTER

Colección Atomic 2015/2016 - * REDSTER

El Redster es el esquí más rápido de Atomic. Dirigido a corredores y amantes de la velocidad, el Doubledeck 3.0 ofrece un deslizamiento más fluido y potente, mientras que la tecnología RAMP Tech gestiona de forma activa la posición del cuerpo en los giros para que esté totalmente centrado sobre los esquís para un control total. Objetivo: un esquí potente y preciso a alta velocidad.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 1153 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 GS

El Atomic Redster Doubledeck 3.0 GS personifica toda la experiencia de Atomic en las carreras de la Copa del Mundo con su revolucionaria tecnología RAMP Tech, que gestiona de forma activa la posición del cuerpo para mantenerlo perfectamente centrado sobre los esquís en todas las fases del giro.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 2594 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 SL

El Atomic Redster Doubledeck 3.0 SL incluye toda la nueva tecnología de Atomic para que sea un esquí súper ágil en los giros tipo slalom más cerrados.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 1273 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE GS

El Atomic Redster Edge GS es un esquí súper suave y preciso que ofrece una gran respuesta para trazar giros rápidos y amplios en la pista.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 1624 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER EDGE SL

El Atomic Redster Edge SL es el esquí de slalom perfecto para los esquiadores más deportivos.


* REDSTER XT

Colección Atomic 2015/2016 - * REDSTER XT

El nuevo esquí alpino de alto rendimiento de Atomic está dotado de la tecnología de carreras Redster. XT significa "Cross Turn", es decir, el esquí ofrece una fusión perfecta de rendimiento Gran Slalom y Slalom. Además, proporciona una gran sensación All-Mountain para un deslizamiento fluido. Ideal para los que buscan el alto rendimiento Redster sin el look de los corredores profesionales.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1156 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER DOUBLEDECK 3.0 XT

Este modelo es el tope de gama de la nueva serie XT de Atomic. Son esquís pisteros de gran rendimiento. Es perfecto para los esquiadores que buscan rendimiento Redster, pero que no necesariamente quieren enfocarse continuamente en las carreras. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. Impulsado por las tecnologías Race de Redster como Doubledeck 3.0 y RAMPA Tech. Y lleva Power Woodcore que añade un montón de estabilidad y amortigua las vibraciones a gran velocidad. Pero también viene con una mayor sensación all-mountain.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 3037 - Comentarios: 0 - Valoración: 10.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER XTI

El Atomic Redster XTI es uno de los modelos de alta gama de la nueva colección Redster XT para esquiar en pista. Cuenta con la tecnología Redster Race, pero con una sensación all-mountain para disfrutar de unas bajadas suaves en pista. Es el esquí perfecto para los que buscan el rendimiento de alto nivel Redster, pero sin el look racing. La línea de cotas completa Full Sidewall, el Race Rocker y el núcleo Power Woodcore aportan mucha estabilidad y amortiguan las vibraciones a alta velocidad. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 6527 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER XT

El nuevo Atomic Redster XT es para los que buscan un esquí que proporcione un buen rendimiento en pista y que sea fácil de manejar a cualquier velocidad.


ALL MOUNTAIN

Colección Atomic 2015/2016 - ALL MOUNTAIN

 

* CLOUD

Colección Atomic 2015/2016 - * CLOUD

El esquí Century es como una pieza de jazz y, el Cloud, una dulce melodía. Sin embargo, bajo su elegante diseño y moderno revestimiento se encuentra un fabuloso esquí de altas prestaciones similar a los de la gama Redster XT para hombre.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1358 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD ELEVEN XT

El Cloud Eleven XT es el mejor esquí de la gama. Al igual que la gama Redster XT para hombre, incluye tecnologías race para un máximo rendimiento, como el Full Sidewall, Light Woodcore, Densolite Core, Titatinium Stabilizer y Race Rocker. XT hace referencia al “Cross Turn”, es decir, a la línea de cotas multiradio que ofrece la fusión perfecta entre el rendimiento GS y SL. Si quieres ir a por todas en la pista, el Cloud Eleven XT es tu esquí.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 718 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD TEN

Con la revolucionaria tecnología ARC, el Atomic Cloud Ten es un esquí increíble para todo tipo de condiciones en pista. La tecnología ARC canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave. El Piste Rocker ofrece un inicio fácil del giro y un agarre de los cantos extra preciso para un esquí equilibrado fácil de controlar durante el carving. Específicamente diseñado para la mujer, ligero y con forma en V, el Cloud Ten también incluye la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 para una estabilidad increíble. Con su lámina superior con ricos grabados, este modelo es para las esquiadoras que buscan un alto rendimiento en pista con cierta capacidad de tolerancia.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 960 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD NINE

El original Atomic Cloud Nine es uno de los modelos femeninos más vendidos para el esquí en pista. Su popularidad radica en la combinación de tecnologías exclusivas que facilitan al máximo el control: el Piste Rocker hace los giros muy fáciles, mientras que la línea de cotas incrementa el agarre de los cantos bajo la fijación. La forma específicamente femenina en V lo convierte en un esquí perfecto para todo tipo de giros. Este modelo destaca por sus líneas elegantes y aspecto moderno.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 803 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD EIGHT

Desarrollado para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado, el Atomic Cloud Eight ahorra energía en la pista. Diseñado específicamente para el esquí femenino, presenta una forma ligera en V, mientras que el Piste Rocker facilita los giros. El núcleo Densolite Core y el Full Cap aseguran una gran diversión en las bajadas. A ello se le añade un elegante diseño en blanco. Aspecto y rendimiento fantásticos para un esquí de diseño perfecto.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 718 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD SEVEN

Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.


* NOMAD

Colección Atomic 2015/2016 - NOMAD

El Vantage es apto tanto para nieve pisada como para la nieve polvo, mientras que el Nomad es perfecto para esquiar en pista y aventurarse de vez en cuando fuera pista. El ARC Technology del Nomad proporciona un flex natural para un deslizamiento fluido hasta en la nieve más dura. Además, la nueva tecnología Carbon Tank Mesh aumenta todavía más el rendimiento en nieve pisada.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1440 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD TEMPER TI

El Temper Ti es el modelo superior de la popular serie Atomic Nomad, creado para las pistas y para incursiones ocasionales fuera pista. El núcleo Power Woodcore y las capas de titanio encima y debajo del núcleo aportan fuerza, rigidez torsional y un aspecto muy deportivo. Este año cuenta con la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. Incluye la revolucionaria tecnología ARC para esquiar de forma suave y natural incluso sobre nieve compacta. Además cuenta con la línea de cotas Step Down Sidewall y el All Mountain Rocker en la espátula. Increíblemente ágil. Increíblemente divertido.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1222 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD CRIMSON TI

El Crimson Ti es el modelo más ancho y progresivo de la legendaria serie All Mountain Nomad de Atomic. Es un gran esquí en pista y fuera pista. Incluye la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. También cuenta con la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que aporta una sensación fácil y natural. El Crimson incluye el núcleo Power Woodcore con capas de titanio y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, que ofrece una gran estabilidad y energía en cada giro. A esto se le añade el All Mountain Rocker en la espátula para crear uno de los esquís de alto rendimiento más versátiles que existe.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 7156 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

NOMAD BLACKEYE TI

El Atomic Nomad Blackeye TI es un esquí all-mountain de alto rendimiento que ofrece grandes resultados en pista y fuera pista. Incluye la Carbon Tank Mesh, una nueva capa de malla súper rígida que añade fuerza al esquí mientras reduce el peso. También cuenta con la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que aporta una sensación fácil y natural. 


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2633 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

NOMAD SMOKE TI

De todos los esquís Atomic Nomad, el Nomad Smoke Ti es probablemente el más adaptado al esquí en pista, pero el All Mountain Rocker también le permite esquiar fuera pista. De un modo u otro, ofrece un avance suave y natural gracias a la extraordinaria tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión fácil y natural. El patín de 76 mm y la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aumentan el agarre en la nieve compacta, mientras que las capas de titanio encima y debajo del núcleo maximizan la estabilidad a cualquier velocidad. El All Mountain Rocker en la espátula mejora la maniobrabilidad en nieve blanda o mixta.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2239 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 1 valoraciones

NOMAD MAGNET

Si te gusta esquiar durante horas en pista, el Nomad Magnet es tu aliado perfecto: este esquí de gama media de la serie Atomic Nomad proporciona un tacto increíblemente natural en cualquier tipo de nieve gracias a la innovadora tecnología ARC, que canaliza toda la potencia a través de un único punto en el centro del esquí, lo que facilita una flexión natural para una tracción perfecta y un avance suave, natural y más fluido con menos esfuerzo. El Magnet también facilita el inicio de los giros gracias al All Mountain Rocker y al gran agarre de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1342 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD BLACKEYE


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 3960 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

NOMAD SMOKE

El Atomic Nomad Smoke es el esquí ideal para los que se inician en el esquí all-mountain. Ofrece un increíble agarre de los cantos en nieve compacta gracias a la robusta línea de cotas Step Down Sidewall 2.0, mientras que la espátula All Mountain Rocker proporciona mayor versatilidad y facilita el inicio de los giros sobre nieve blanda. En resumen, es un esquí muy fácil de controlar que ayuda a adquirir seguridad en toda la montaña.


* AFFINITY

Colección Atomic 2015/2016 - * AFFINITY

El Affinity es un esquí colorido y divertido para la mujer. Desarrollado para el esquí en pista y fuera pista, permite disfrutar al máximo de cada instante en la montaña.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1059 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY STORM

Versátil y colorido, el Atomic Affinity Storm es un gran esquí all-mountain para la mujer. Súper ligero, es el esquí más apropiado para fuera pista de la gama Affinity. El All Mountain Rocker en la espátula lo convierte en un esquí ultra ligero, mientras que el patín relativamente ancho de 84 mm asegura una flotación excepcional. En pista, el núcleo Light Woodcore y la línea de cotas Step Down Sidewall garantizan un gran agarre y un avance suave. Su pronunciada forma en V facilita el inicio de los giros para cantear sin esfuerzo, mientras que la cola comparativamente estrecha permite avanzar sin problemas.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 713 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY SKY

Con su núcleo de alta calidad Light Woodcore, el nuevo Atomic Affinity Sky es un colorido y divertido esquí all-mountain con un gran rendimiento. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, mientras que el All Mountain Rocker en la espátula proporciona una gran elevación y flotación fuera pista. El Affinity Sky está adaptado a la forma de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1195 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY PURE

Si te encanta esquiar en pista, pero también disfrutas fuera pista, el Atomic Affinity Pure es tu esquí. Este modelo presenta muchas ventajas y ha sido adaptado específicamente al modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. Su versátil patín de 79 mm se agarra bien a la pista, pero este modelo también ofrece una gran flotación fuera pista gracias al All Mountain Rocker de la espátula, que proporciona una gran elevación sobre nieve polvo. Ligereza, flotación y diversión y un aspecto muy moderno: una gran elección para las esquiadoras de nivel intermedio a avanzado.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 1695 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AFFINITY AIR

Con un patín de 74 mm, el Atomic Affinity Air es ligeramente más delgado que el resto de la gama Affinity, por lo que todavía es más ágil en la pista. Ligero y elegante, está específicamente adaptado para complementar el modo de esquiar de la mujer con un diseño en V que facilita el giro, el canteo y el avance. La espátula ancha combinada con el All Mountain Rocker proporciona toda la elevación que necesitas en nieve más blanda. Diseñado para cuidar de ti, es un esquí perfecto para principiantes y esquiadoras de nivel intermedio.


* VANTAGE

Colección Atomic 2015/2016 - VANTAGE

La nueva gama Vantage es el gran lanzamiento del año. Fiel a sus raíces, es un fantástico esquí progresivo All-Mountain, apto tanto para nieve dura como nieve polvo. Incluye la nueva tecnología Carbon Tank Mesh, que reduce el peso y aumenta la resistencia del esquí. La línea de cotas Firewall amortigua las vibraciones y mejora el agarre de los cantos. Su forma más direccional y la cola menos elevada dan como resultado un mejor rendimiento en pista y un carácter lúdico fuera pista.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 915 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 100 CTI

El Nuevo Atomic Vantage 100 CTI es el esquí más ancho de la actualizada serie Vantage, nuestra serie All Mountain más ligera, fuerte y progresiva de todos los tiempos. El 100 CTI es el mejor esquí Vantage en nieve polvo. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí con menos peso, y la columna Titanium Backbone 2.0, que recorre toda su longitud. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore y el All Mountain Rocker ofrecen un rendimiento superior en toda la montaña.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 2055 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 CTI

El Nuevo Atomic Vantage 90 CTI se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero su All Mountain Rocker ofrece un rendimiento incomparable en toda la montaña. Es uno de los modelos superiores de la rediseñada gama Vantage, nuestra gama All Mountain más ligera y progresiva. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí con menos peso, y la columna Titanium Backbone 2.0, que recorre toda su longitud. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore, su forma más direccional y la menor elevación de la cola en comparación con la gama 14/15, aumentan su rendimiento en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 797 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 95 C

El nuevo Atomic Vantage 95 C es el sucesor del popular Vantage Theory. Perfectamente equilibrado para la nieve blanda y dura para ir a cualquier lugar en cualquier momento. Su patín de 95 mm lo convierte en el segundo modelo más ancho de la actualizada serie Vantage, nuestra serie All Mountain más ligera, fuerte y progresiva de todos los tiempos. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí con menos peso. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola lo convierten en un esquí muy versátil.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1924 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 85

Si te gusta esquiar en pista pero también te encanta disfrutar de la nieve polvo, te enamorarás del nuevo Atomic Vantage 85. Incluye una forma más direccional y menos elevación de la cola que la serie 14/15 para un mayor rendimiento en pista. Es el sucesor del popular Vantage Panic y forma parte de la actualizada serie Vantage, nuestra serie All Mountain más ligera, fuerte y progresiva. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore lo hace muy fuerte y ligero, y el patín de 85 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola le proporcionan una gran versatilidad.


* VANTAGE W

Colección Atomic 2015/2016 - * VANTAGE W

El Vantage para la mujer ofrece la máxima confianza en las pistas y al explorar la montaña. La nueva gama femenina incluye todas las prestaciones de la gama masculina, incluida la novedosa tecnología Carbon Tank Mesh y la nueva línea de cotas Firewall para deslizarse sin esfuerzo.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 968 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 CTI W

El Nuevo Atomic Vantage 90 CTI es un modelo de alta gama para la mujer de la actualizada serie Vantage, la serie All Mountain de Atomic más ligera, fuerte y progresiva. Se agarra como un esquí alpino de alto rendimiento, pero su All Mountain Rocker ofrece un rendimiento incomparable en toda la montaña. Incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí con menos peso, y el Titanium Backbone 2.0, que recorre toda su longitud. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Power Woodcore y el All Mountain Rocker ofrecen un rendimiento superior en toda la montaña, mientras que su forma más direccional y la menor elevación de la cola en comparación con la gama 2014/2015, aumentan su rendimiento en pista.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 834 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 95 C W

El nuevo Atomic Vantage 95 C W es el sucesor del popular Vantage Elysian y su mejor esquí all-mountain progresivo para la mujer, con su patín de 95 mm y un ancho específico para todo tipo de terreno. Para la colección 2015/16 han mejorado todas las capas. Ahora incluye la nueva capa de malla súper rígida Carbon Tank Mesh, que añade fuerza al esquí con menos peso. Es el primer esquí con Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore lo hace muy fuerte y ligero, mientras que el patín de 85 mm y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola le proporcionan una gran versatilidad y el All Mountain Rocker ofrecen un gran flotación sobre nieve polvo.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 735 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 85 W

El nuevo Atomic Vantage 85 W es el sucesor del Vantage Supreme y un esquí all-mountain súper versátil para la mujer, perfecto para esquiar en pista, pero también para las aventuras ocasionales fuera pista. Forma parte de la actualizada serie Vantage y ofrece muchas nuevas prestaciones, como el Firewall, una línea de cotas súper completa para una increíble transmisión de la potencia y un perfecto agarre de los cantos en nieve dura. El núcleo Light Woodcore lo hace muy fuerte y ligero. El patín de 87 mm, su mayor forma direccional y el All Mountain Rocker en la espátula y la cola ofrecen un gran rendimiento en cualquier situación. Giros de ensueño tanto en pista como en nieve blanda.


FREESKI

Colección Atomic 2015/2016 - FREESKI

 

* PUNX / INFAMOUS

Colección Atomic 2015/2016 - PUNX / INFAMOUS

El Punx y el Infamous fueron los pioneros en la disciplina park & pipe. El Punx redefine los límites del snowpark, mientras que el Infamous explora las fronteras del esquí urbano. Aptos para todo tipo de trucos y saltos.

  ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 1038 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX

El parque y el pipe progresan de forma continua y el Atomic Punx es el esquí que lidera el cambio. Puesto a prueba en los X Games, cuenta con el aval de Andreas Håtveit y Gus Kenworthy. El Park Rocker proporciona una ligera elevación en la espátula y la cola para unos despegues y unos butters perfectos. La línea de cotas Stomp Sidecut es más recta en la espátula que en la cola con un radio más estrecho bajo los pies para aterrizar con seguridad. El núcleo Power Woodcore y la construcción Step Down Sidewall 2.0 absorben los golpes y, junto al Resist Edge 2.2, protegen de las cajas, los raíles, las cornisas y las grandes caídas.


  ver detalles

Park & Pipe Freeski - Visitas: 1452 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

INFAMOUS

Descubre una nueva manera de esquiar con el Atomic Infamous, un esquí muy asequible con multitud de prestaciones. Inspirado en Jossi Wells y desarrollado según la visión de esta estrella de los X Games, el Infamous destaca por su flex suave y resistencia extraordinaria. Si buscas un esquí creativo para el parque, el Infamous es tu esquí ideal. Gracias a la construcción duradera de la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y al fuerte núcleo Light Woodcore, ofrece un avance suave a cualquier velocidad y resiste los golpes más duros. El Park Rocker en la espátula y la cola aseguran unos despegues y aterrizajes estables, mientras que el radio estrecho en la fijación y el radio más ancho en la espátula y la cola del Stomp Sidecut permiten realizar todo tipo de aterrizajes complejos con plena seguridad.


* BENT CHETLER

Colección Atomic 2015/2016 - * BENT CHETLER

Chris Benchetler lleva más de seis años redefiniendo los límites de lo imposible con el Bent Chetler. La nueva generación de este esquí es el único con la tecnología revolucionaria HRZN Tech, que aumenta la superficie de la espátula y la cola para una mejor flotación y más diversión en la nieve polvo.

  ver detalles

Freeride Freeski - Visitas: 1018 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER

El Atomic Bent Chetler es un esquí legendario. Han tenido en cuenta los comentarios de Chris para crear un esquí que no sólo flota mejor en nieve profunda, sino que te permite ampliar tus horizontes en nieve polvo. La combinación de la línea de cotas ABS con un revolucionario rocker horizontal HRZN Tech. Añade un 10% de superficie en la espátula y la cola para un mejor tracking y una menor desviación de la espátula. El perfil Powder Rocker combina una elevación perfecta en la espátula y la cola, mientras que el puente que proporciona un rendimiento épico en los giros y los butters. Los Carbon Sprocket Power Boosters sobre el núcleo Light Woodcore estabilizan el rocker, la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 aporta durabilidad y el patín de 120 mm una flotación ilimitada. El nuevo Bent Chetler es el esquí más divertido para tus aventuras fuera pista.


* AUTOMATIC

Colección Atomic 2015/2016 - AUTOMATIC

Atomic crea el Automatic para los freeriders profesionales Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, que querían mejorar su rendimiento Big Mountain en polvo. El resultado: la serie Automatic, formada por dos potentes esquís, uno con un patín polivalente de 102 mm y, el otro, de 117 mm. Con una gran relación rendimiento/peso, son los esquís híbridos perfectos: ideales para nieve polvo o Freeride Touring según la fijación.

 

  ver detalles

Freeride Travesía Big Mountain - Visitas: 1047 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AUTOMATIC 117

El Atomic Automatic 117 es el esquí original y el más ancho de la serie Automatic, creado por los profesionales Sage Cattabriga-Alosa y Dana Flahr, cuya misión era proporcionar el máximo rendimiento Big Mountain en nieve polvo. Con un patín de 117 mm, sus Titanium Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker, ofrece la rigidez necesaria para un esquí agresivo en nieve profunda o el esquí Big Mountain. Su puente también le permite ofrecer un gran rendimiento en nieve dura, mientras que el núcleo Light Woodcore optimiza el peso del esquí sin sacrificar la amortiguación ni la estabilidad, lo que le convierte en un extraordinario esquí nórdico Freeride: perfecto para llegar a los lugares más recónditos, con pieles y sin ellas.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 1004 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

AUTOMATIC 102

Si quieres explorar la montaña en busca de nieve más profunda, el Atomic Automatic 102 es tu compañero ideal. Con su patín de 102 mm y el Powder Rocker –grande en la espátula y pequeño en la cola– ofrece una flotación extraordinaria y un manejo sencillo en nieve blanda. La línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el núcleo Light Woodcore garantizan un avance suave, una gran durabilidad y estabilidad. El puente pronunciado asegura un óptimo agarre de los cantos y convierte a este esquí en un modelo súper versátil para la nieve dura y mixta. Con unas fijaciones Tracker y unas pieles MultiFit Powder Rocker Skins, este esquí de bajo peso se transforma en un extraordinario esquí de travesía freeride para tus misiones en nieve polvo.


* CENTURY

Colección Atomic 2015/2016 - CENTURY

El Century ha sido concebido para explorar los límites en nieve polvo o Freeride Touring. El Powder Rocker en la espátula y el talón proporciona una flotación extraordinaria, con la opción de un patín especial para la nieve polvo de 109 mm o 102 mm. Además, ¡le hemos añadido una serigrafía especial para la nieve polvo!

icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY 109

Atomic ha desarrollado el Atomic Century 109 para las esquiadoras que disfrutan de la nieve polvo. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Light Woodcore, el patín ancho de 109 mm, los estabilizadores Sprocket Power Boosters y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 109 funciona muy bien en nieve blanda, pero gracias a su gran puente y línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 es muy versátil y súper estable en terrenos duros. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


icono femenino   ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 734 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY 102

El Atomic Century 102 es un esquí fácil para nieve polvo que es lo suficientemente versátil como para ofrecer un alto rendimiento en nieve pisada. No sólo tiene un aspecto increíble, sino que es increíble. El núcleo Light Woodcore y el Powder Rocker en la espátula y la cola aportan una flotación increíble. El Century 102 es un gran esquí ligero en nieve polvo, pero gracias a la línea de cotas Step Down Sidewall 2.0 y el patín de 102 mm es muy versátil y funciona muy bien en nieve pisada. Con las fijaciones Tracker y las pieles MultiFit Powder Rocker Skins, se transforma en un increíble esquí de travesía freeride.


BACKCOUNTRY TOURING

Colección Atomic 2015/2016 - BACKCOUNTRY TOURING

 

* BACKLAND

Colección Atomic 2015/2016 - * BACKLAND

Los esquís Backland son perfectos para el esquí de montaña. Por un lado, cuentan con un núcleo Woodcore muy ligero, ideal para los ascensos. Por el otro, son muy estables y versátiles en los descensos gracias al Carbon Backbone y ’All-Mountain Rocker. Dado que no siempre es posible esquiar en nieve polvo, las Backland ofrecen el mismo rendimiento sobre nieve dura que nieve polvo. En combinación con las nuevas botas, fijaciones y pieles de la gama, dispones de todo lo necesario para disfrutar de la montaña.

  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 1264 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 95

El Backland 95 es el sucesor del Drifter y el esquí más ancho y progresivo de toda la gama de esquís Atomic Adventure Touring. Presenta el mejor rendimiento todo terreno en las bajadas y es ideal para las disciplinas dobles: el núcleo Ultra Light Woodcore facilita los ascensos y ahorra energía en combinación con las pieles PreFit específicas del Backlad 95 o con las pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. La estructura súper estable Carbon Backbone recorre la longitud del esquí y minimiza el peso a la vez que proporciona una agilidad y un agarre de los cantos fantásticos en los descensos. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve. Con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


  ver detalles

Travesía All Mountain Backcountry - Visitas: 4072 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 85

Al igual que su predecesor, el Aspect, el Atomic Backland 85 es un esquí perfecto de travesía. Con su patín de 85 mm, levemente más estrecho que el del 95, y núcleo Ultra Light Woodcore, es más ligero y, por lo tanto, especialmente bueno para los ascensos. También es fantástico en las bajadas gracias al sistema súper estable Carbon Backbone, una ligera pieza insertada que recorre la longitud del esquí y proporciona una agilidad y un agarre de los cantos extraordinarios. Buen rendimiento en cualquier tipo de nieve y compatible con la gama de pieles PreFit 100% Mohair o las nuevas pieles MultiFit AM Rocker Skins. Con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 1072 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

Con un patín de 78 mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el nuevo Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la serie Adventure Touring de Atomic y, por lo tanto, es perfecto para los ascensos. También ofrece un gran rendimiento en las bajadas gracias al patín más estrecho y al All Mountain Rocker, que garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve compacta. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. Elige entre las pieles PreFit 100% Mohair específicas del Backland 78 o las nuevas pieles fáciles de ajustar MultiFit AM Rocker Skins. Con el All Mountain Rocker y la línea de cotas Step Down Sidewall, proporciona un rendimiento increíble en las bajadas, tanto en las pistas como en la montaña.


* ULTIMATE

Colección Atomic 2015/2016 - * ULTIMATE

  ver detalles

Travesía - Visitas: 1118 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE 65 WC

El Atomic Ultimate 65 WC es perfecto para el esquí de montaña. El innovador núcleo Ultra Light Woodcore hace del Ultimate 65 WC un esquí especialmente ligero con tan sólo 680 g por esquí. Este modelo es uno de los esquís más ligeros de ski running del mercado y ofrece una gran ventaja competitiva en los ascensos. La espátula racing es compatible con las pieles personalizadas Atomic Rocker Skins. Cuenta con dos inserts de carbono ultraligeros que aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve en la bajada. Además, el All Mountain Rocker en la espátula garantiza un gran control en todo tipo de nieve.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 1029 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

ULTIMATE 78

Atomic ha tomado todo lo que aprendimos del desarrollo del Ultimate 65 WC en la Copa del Mundo de Esquí de Montaña y lo han aplicado al Atomic Ultimate 78. Y han añadido más prestaciones para el esquí de travesía Endurance. Este modelo cuenta con un núcleo Ultra Light Woodcore, el Step Down Sidewall y sólo pesa 980 g por esquí, lo cual aporta una gran ventaja competitiva en los ascensos. Cuenta con dos inserts de carbono ultraligeros que aportan estabilidad y transfieren la potencia a la nieve en la bajada. Las espátulas especiales son compatibles con las pieles personalizadas Atomic Rocker Skins. El patín es levemente más ancho, lo que lo hace increíblemente rápido y ligero con un rendimiento extraordinario en las bajadas.


KIDS

Colección Atomic 2015/2016 - KIDS

Flex más fácil para los más pequeños.

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 849 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR EDGE

Para los racers más jóvenes que sueñan con la Copa del Mundo, el Atomic Redster JR Edge les guiará hasta el podio. El sólido agarre de los cantos, incluso a alta velocidad, ayuda a trazar suaves giros cerrados. El Race Rocker y el patín de 65 mm facilitan el cambio de un canto a otro y aportan una gran seguridad en los terrenos más duros, mientras que la construcción Full Cap es súper duradera sin ser demasiado pesada. En resumen, un esquí difícil de batir.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 923 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER JR III/II/I

REDSTER JR III/II/I

REDSTER JR III/II/I

El Atomic Redster JR III es para los jóvenes esquiadores más ambiciosos y atrevidos.

Con el pedigrí de un campeón del mundo, el Atomic Redster JR II es un esquí increíble para los jóvenes más entusiastas.

Los más jóvenes se divertirán con el Atomic Redster JR I imitando a sus héroes de la Copa del Mundo.


  ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 710 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE JR III/II/I

VANTAGE JR III/II/I

VANTAGE JR III/II/I

El Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo.

El esquí Atomic Vantage JR II maximiza la diversión en pista y fuera pista.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 790 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE GIRL III/II/I

VANTAGE GIRL III/II/I

VANTAGE GIRL III/II/I

El Vantage Girl III es un esquí all-mountain súper versátil para las niñas.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl I garantiza la diversión mientras se aprende.


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 700 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CENTURY GIRL III/II

CENTURY GIRL III/II

El Atomic Century Girl III y en Century Girl II son dos modernos esquís all-mountain para niñas diseñados para pista o fuera pista y cualquier otro terreno intermedio.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 770 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER MINI

Al igual que su hermano mayor, el Atomic Bent Chetler Mini ha elevado el listón de lo posible en nieve polvo.


  ver detalles

Junior Park & Pipe - Visitas: 775 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX JR III/II

PUNX JR III/II

El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games. Súper maniobrable, el Punx JR III facilita los trucos ayudando a mantener el control en el aire y a aterrizar sin problemas.

El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl.


Mostrando 49 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: