Avanzada

Síguenos desde FacebookSíguenos desde TwitterSíguenos desde VimeoSíguenos desde YoutubeSíguenos desde Instagram

Encuéntranos también en:

Atomic 2018/2019

Autor: asisa · Visitas: 15050

RACE

Colección ATOMIC 2018/2019 - RACE

* REDSTER

Colección ATOMIC 2018/2019 - * REDSTER

El nuevo Redster eleva la velocidad de carrera y el control a niveles épicos gracias a nuestra innovación para la Copa del Mundo: Servotec. Su nombre proviene de «servodirección», porque consiste justo en eso: dirección asistida en tus esquís para una dirección más ligera y ágil en los giros, pero más firme y más estable a alta velocidad.

  ver detalles

Gigante - Visitas: 1089 - Comentarios: 0 - Valoración: 4.00/10 de 2 valoraciones

REDSTER G9

El Redster G9 es el modelo sobrealimentado de la familia Atomic Redster, equipado con la tecnología de carrera aprobada de la Copa del Mundo. ¡La gran novedad de este año es le han dado literalmente dirección asistida!. El secreto es el nuevo Servotec con una varilla y un elastómero pretensado en la parte superior que controla la conducción del esquí a todas las velocidades. De esta manera, conducir el esquí es más ágil en virajes a poca velocidad y más estable en rectas rápidas. Te aporta la agilidad y estabilidad que necesitas para correr más – en las carreras y en las pistas.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 817 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER S9

El Atomic Redster S9 es el esquí para giros rápidos y slalom aprobado por la tecnología de carrera de la Copa del Mundo. La gran novedad es que hemos añadido la máxima agilidad y estabilidad. El ingrediente secreto es el Servotec, una varilla pretensada a lo largo de la parte superior del esquí. En otras palabras, es una dirección asistida para conducir más ágilmente el esquí en los virajes y que sea más estable en las rectas. Nuevas innovaciones para una nueva generación de esquís Redster.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 643 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER TR

El Atomic Redster TR tiene una construcción Full Sidewall, un núcleo Woodcore y unas piezas de titanio insertadas para potencia, un gran agarre y una conducción fluida. El radio es entre slalom gigante y slalom, lo que lo hace perfecto para slalom paralelo. Para ganar la Copa de las Naciones tienes que bordar los virajes de slalom paralelo. Sabemos lo populares que son estas competiciones así que pensamos – ¿por qué no fabricamos un Redster especial? La otra ventaja de este radio es que cuando no estás compitiendo es perfecto para esquiar en pista toda la temporada.


  ver detalles

Gigante - Visitas: 768 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER G7

El nuevo Redster G7 es el esquí­ de más calidad para virajes de gigante. La clave es la combinación de la tecnología de carrera Atomic: construcción Full Sidewall para una conducción precisa, el núcleo Power Woodcore para mantener la potencia alta, y piezas de titanio insertadas en el esquí­ para un agarre de cantos fuerte. Potencia, precisión. ¿Qué más necesitas de un esquí­ para pista?.


  ver detalles

Slalom - Visitas: 737 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER S7

Muchos esquiadores fuertes quieren un esquí para pista y para las carreras ocasionales de slalom durante la temporada. Es Redster S7 es ideal para ello. Es uno de los mejores esquís de pista Atomic con un radio de slalom para virajes más cortos y más rápidos. También presenta una Construcción Sidewall, un núcleo Woodcore y piezas de titanio insertadas. ¿El resultado? Un agarre de cantos espectacular, una conducción precisa y fluida y una gran velocidad.


* REDSTER X

Colección ATOMIC 2018/2019 - * REDSTER X

El Redster XT es el esquí de pista potenciado por la tecnología de competición Redster. XT es sinónimo de 'Cross Turn' lo que significa que ofrece la combinación perfecta de rendimiento GS y SL. También viene con una sensación all-mountain para suaves paseos lúdicos. Para las personas que aman el rendimiento de alto nivel de un Redster, pero que no quieren hundir la mirada en la pista de carreras todo el tiempo.

  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1053 - Comentarios: 0 - Valoración: 3.33/10 de 3 valoraciones

REDSTER X9

Para la mayoría de nosotros, competir se trata más de desafiarnos a nosotros mismos que intentar ser el siguiente Marcel Hirscher. Y para ello, el Redster X es perfecto: ideal si quieres competir un poco y para esquiar en pista el resto del tiempo. Una de sus características clave es la innovación Copa del Mundo, Servotec, que hace que el esquí sea más ágil en los virajes y más estable en las rectas. Además, también presenta la línea de cotas X Multi Radius, de manera que se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom. Va bien para virajes largos y cortos en pista.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 778 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

REDSTER X7

Como toda la familia Redster X, una de las mejores cosas de este esquí es la versatilidad de la línea de cotas Multi Radius. Se encuentra entre un esquí para gigante y uno para slalom, para que puedas hacer virajes cortos y largos – y hasta participar en la carrera de gigante del fin de semana. El Redster X7 está completamente equipado de titanio, de manera que es más potente que el Redster X5.


  ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 1217 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER X5

Los modelos de la familia Atomic Redster X son esquís de rendimiento en pista con un radio ente GS y slalom – lo que los hace muy versátiles para todo tipo de esquí en pista. Este es el modelo más básico de la familia, pero aun así ofrece altas especificaciones como una construcción Full Sidewall y un núcleo Power Woodcore. No es un esquí competidor nato, pero para rendir en la pista es todo lo que necesitas.


* CLOUD

Colección ATOMIC 2018/2019 - * CLOUD

Cloud es una hermosa armonía suave, para aquellos días que apetece deslizarse rápido por la pista. Esto es porque debajo del diseño elegante y la hoja superior encontramos un esquí de alto rendimiento fabuloso para mujer similares al Redster XT para hombre. Y con su Light Woodcore es muy ligero de peso sin perder rendimiento.

icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 486 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 12

El Cloud 12 es una belleza en el exterior… y en el interior. Con la misma tecnología Atomic que los esquís de carrera Redster, el resultado es el mejor esquí de la familia Cloud. Presenta Servotec, una especie de dirección asistida para añadir agilidad en los virajes y estabilidad en las rectas rápidas. Rendimiento potente y look elegante: el esquí perfecto para pista para chicas rápidas y con confianza.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 607 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 11

No hay nada como bajar una pista larga y con buena nieve – sin patinar, sin ruido, sólo tú y la pista. Si este es tu estilo, Cloud 11 es tu esquí. Con líneas blancas depuradas, combinado con el núcleo de alto rendimiento Light Woodcore, es uno de los esquís más populares de la familia. Además este año hemos añadido Atomic Servotec Light en la parte superior para más estabilidad.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 784 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 9

El Atomic Cloud 9 es el vestido de noche de la familia Cloud – elegante, atractivo y que siempre queda bien en todas partes. De hecho, la combinación del estilo y la substancia ha hecho que sea uno de los esquís de pista más vendidos para mujer. Con Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

CLOUD 8

Si estás buscando un nuevo amigo para las siguientes temporadas, el Cloud 8 es una buena opción. Tiene el núcleo Densolite Core, lo que significa que es agradable y ligero para que los esquiadores intermedios lo puedan manejar. También te permite esquiar elegantemente con el mínimo esfuerzo para que no estés cansado al final del día. Como novedad, este año hemos añadido Servotec Light en la parte superior, para más estabilidad al correr y menos esfuerzo al bajar por la pista.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista - Visitas: 600 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

CLOUD 7

Todos los elementos del Atomic Cloud Seven han sido diseñados para adaptarse al estilo de esquí femenino. Ideal para esquiadoras principiantes y de nivel intermedio. Forma ligera en V que facilita los giros y tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que ayuda a inclinar los esquís con menos potencia para que las esquiadoras más livianas puedan iniciar los giros sin problemas. El Piste Rocker y la construcción Full Cap se combinan para crear un esquí ágil, ligero y estable fácil de controlar en la pista. Todo ello con un elegante diseño negro o blanco para esquiar con gran estilo.


ALL MOUNTAIN

Colección ATOMIC 2018/2019 - ALL MOUNTAIN

* VANTAGE X

Colección ATOMIC 2018/2019 - * VANTAGE X

La gama Vantage, renovada del año pasado, ha permitido la mezcla perfecta de ligereza y estabilidad necesaria para el esquí All Mountain. Pero como la mayoría de los esquiadores all-mountain pasan la mayor parte del tiempo en pista, Atomic tiene la gama Vantage X, una serie de sistemas de esquí que combina la ligereza y la fortaleza del Vantage con el Exo Profile, reduciendo su peso hasta un 20% en total. Tiene un diseño innovador pista con una forma más deportiva y una cintura más delgada, acabada con una hoja superior rica y durable ideal para comercio minorista y alquiler. Perfecto en pista y listo para salir fuera de pista, también.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 945 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 83 CTI

El Atomic Vantage X 83 CTI es un gran esquí para esquiadores all-mountain a quienes les gusta estar la mayoría del tiempo en la pista y un poco fuera pistas. Para crear esta versatilidad, han cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva; también han reducido el patín para hacer carving en nieve dura. Está equipado con el extra-full Firewall, Power Woodcore y Titanium Backbone 2.0 para un agarre en los cantos firme. También lleva la nueva tecnología Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez. Este modelo lleva el sistema de fijaciones Warden 13 MNC DT.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1683 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 80 CTI

El Atomic Vantage X 80 CTI forma parte del sistema Lightweight de Atomic con una perfecta combinación entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Con un patín medio de 80mm, diseñado para esquiadores all-mountain a quien les encanta hacer virajes en pista – y aventurarse fuera pista de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage de poco peso con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso; además de un potente núcleo de madera, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en el canto. También, le han dado una forma deportiva y reducido el patín de manera que sea ideal para nieve dura. Incluye el Exo Profile – un perfil radical 3D que reduce y aporta aún más rigidez para esquiar en pista.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 506 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 75 CTI

El Atomic Vantage X 75 CTI es un esquí all-mountain con un patín más estrecho para nieve pisada. Forma parte de la familia lightweight Vantage X range, que ofrece a los esquiadores all-mountain la combinación perfecta entre potencia en pista y agilidad all-mountain. Tiene las características de un Vantage de poco peso con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso, además del núcleo Power Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También le han dado un diseño de pista innovador con una forma deportiva y añadido el Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para para virajes carving en nieve pisada.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 578 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 C

El Atomic Vantage X 77 C es un esquí all-mountain de poco peso con una combinación fantástica de potencia en la pista y agilidad all-mountain – ideal para habituales esquiadores de pista y ocasionales fuera pista. Para crear esta versatilidad han cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva y hemos reducido el patín a 77mm, siendo así ideal para nieve dura. Está equipado con el extra-full Firewall y el núcleo Light Woodcore para un agarre sólido en los cantos. Además, también incorpora Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta aún más rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada. Un gran esquí flexible que es fácil de controlar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 779 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 75 C

El Atomic Vantage X 75 C el esquí all-mountain que te da muchísima confianza. Forma parte de la familia lightweight Vantage X range, diseñado para esquiadores de pista – dándoles en un solo esquí la potencia de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Tiene las características de un Vantage lightweight con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh, una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Está equipado con el extra-full Firewall y el núcleo Light Woodcore para un agarre sólido en los cantos. Además, le han dado una forma deportiva y hemos reducido el patín a 75mm para que sea ideal para nieve dura. También, le han añadido su nuevo Exo Profile - un perfil radical 3D que reduce el peso y aporta rigidez.


* VANTAGE X WOMAN

Colección ATOMIC 2018/2019 - * VANTAGE X WOMEN

Vantage X O es el esquí All Mountain de Atomic para mujeres. Es el equilibrio perfecto entre rendimiento y comodidad: construído para las curvas rápidas y ágiles en pista y para atacar fuera de pista, también es perfecto para esquiar tranquilamente disfrutando de la montaña. Se beneficia de este esquí global de las características del Vantage: construcción más ligera y más robusta, y su perfil Exo para un ahorro de peso total del 20%. Dotado de un diseño especial innovador para pista, con una cintura más fina. También presenta un revestimiento resistente con un acabado limpio, ideal para la venta y alquiler. Ligero, fuerte, deportivo y suave como deseas.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 637 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 80 CTI W

El Atomic Vantage X 80 CTI W es el esquí ideal para mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y un poco fuera. Para crear esta versatilidad hemos cogido la construcción más fuerte y ligera Vantage, incluyendo Carbon Task Mesh y le han dado una forma deportiva. También han reducido el patín, siendo perfecto para virajes controlados en carving en nieve dura. Además, lleva un núcleo Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con la nueva tecnología Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez. Este modelo de gama alta lleva el sistema de fijaciones Warden 11 DT.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 554 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 CTI W

El Atomic Vantage X 77 CTI W forma parte de la familia lightweight Vantage X range de Atomic y aporta la combinación perfecta de estabilidad en la pista y agilidad all-mountain. Este esquí, con el tamaño del patín medio, es ideal para las mujeres all-mountain que les gusta esquiar la mayor parte del tiempo en la pista y se aventuran fuera de ella de vez en cuando. Tiene las características de un Vantage lightweight con una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh - una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. También incorpora el núcleo Light Woodcore, Titanium Backbone 2.0 y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. Le han dado una forma deportiva y reducido el patín a 77mm, siendo ideal para nieve dura. También está equipado con la tecnología Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez para esquiar fácilmente en nieve pisada.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 577 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 77 C W

El esquí Vantage X 77 C W de la colección Atomic lightweight es la combinación perfecta para estabilidad en la pista y agilidad all-mountain – ideal para esquiadoras de nivel intermedio a avanzado. Como todos los esquís de la gama Vantage X están diseñados con la ligera y fuerte Carbon Tank Mesh –una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Lleva el núcleo Light Woodcore y extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También está equipado con el Exo Profile de Atomic que reduce el peso y aporta rigidez para esquiar fácilmente en la nieve pisada. Un esquí flexible que es fácil de controlar.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 662 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X 74 W

El Atomic Vantage X 74 W es el esquí all-mountain para esquiadoras de pista. Forma parte de la familia lightweight Vantage X, diseñado para esquiadoras de pista – dándoles en un solo esquí la estabilidad de un esquí de pista y la agilidad de un esquí all-mountain. Para ello tiene las características de un Vantage ligero y una construcción fuerte con Carbon Tank Mesh - una capa rígida de red de tejido que aporta fuerza en todo el esquí y le reduce el peso. Además del núcleo Light Woodcore y un extra-full Firewall para un agarre sólido en los cantos. También lleva el Exo Profile que reduce el peso y aporta rigidez.


* VANTAGE WOMAN

Colección ATOMIC 2018/2019 - * VANTAGE WOMAN

La gama de esquís Vantage para mujere te permite navegar por tus pistas favoritas con comodidad y confianza. Pero cuando llegue el momento, también puedes contar con ellos para llevarlo a nuevas aventuras fuera de pista. Estos esquís para mujer tienen las mismas características que la gama de hombre: incluye Carbon Tank Mesh así como la tecnología Firewall para un deslizamiento sin esfuerzo en la pista.

icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 107 C W

El Atomic Vantage 107 C W es el esquí Vantage para mujer más ancho que ofrecemos. Es la combinación perfecta de diversión y potencia, con una flotación épica cuando está nevando y todo el dinamismo que necesitas a la hora de devorar series rápidas en pista. Te sentirás más ligera gracias a su revolucionara construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave, para ofrecer rigidez y resistencia afinadas para la mujer. Su espátula con HRZN Tech aumenta la superficie en un 10 % para ofrecer una mejor flotación y reducir al mismo tiempo la deformación, para que esquíes de forma más fluida y segura. Para aquellas que desean dejar su huella por toda la montaña con un esquí que las ayuda a ser su mejor versión, no hay opción comparable al Vantage 107 C W.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 417 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 TI W

En el punto ideal para las esquiadoras de montaña que siguen pasando la mayor parte del tiempo fuera de pista, el versátil Atomic Vantage 90 TI W sigue teniendo el ancho necesario para desenvolverse en diversas condiciones fuera de pista, con líneas lo suficientemente finas para ofrecerte todo el control y precisión que necesitas en pista. Los refuerzos añadidos en zonas clave, gracias a nuestra revolucionaria construcción ligera Prolite, hacen que estos esquís tengan el peso justo en todo momento. Hemos incorporado Titanium Tank Mesh, que ofrece la fuerza y la potencia definitivas. Para las esquiadoras ambiciosas que se desenvuelven en pista, pero que quieren explorarla por completo, este esquí de fácil manejo y poco esfuerzo les infunde confianza para mejorar. Es un esquí de montaña apto para nieve y con un don para el carving.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 458 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 97 C W

Ligero y para esquiar fluidamente, el increíblemente ágil Atomic Vantage 97 C W ofrece flotación para casi todo lo que quieras hacer fuera de pista, con una forma que también se desenvuelve en pista. Ideal para esquiadoras de nivel intermedio y avanzado que buscan divertirse en la nieve polvo; es un esquí que pueden utilizar para una verdadera experiencia de montaña. Incorpora Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave para una construcción revolucionaria y ligera) y una combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para mantener su fuerza y ligereza. Además, el Full Sidewall aporta estabilidad a gran velocidad. Es un esquí de montaña polivalente y todoterreno perfecto para mujer. Siéntete más ligera y más fuerte y esquía mejor con el Vantage 97 C W.


icono femenino   ver detalles

All Mountain - Visitas: 558 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 86 CW

Si deseas experimentar realmente la esencia del esquí, el Atomic Vantage 86 C W es una excelente opción: es sencillo y fluido en pistas preparadas, es predecible y genera confianza, y al mismo tiempo rinde. Prolite, nuestra revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave, mantiene un peso bajo y su Carbon Tank Mesh y Energy Backbone aportan rigidez y estabilidad. Es un esquí que ayuda a las esquiadoras de nivel principiante e intermedio a mejorar su técnica. Un esquí como el Vantage 86 C W es un paso vital en tu historia con el esquí, tanto si decides esquiar más lejos y más rápido como si prefieres disfrutar surcando la pista.


* VANTAGE

Colección ATOMIC 2018/2019 - * VANTAGE

El esquí All Mountain Vantage de Atomic más innovador es perfecto tanto sobre nieve dura como sobre nieve polvo. Esto es posible gracias a la tecnología Carbon Tank Mesh para un menor peso y una mayor fuerza. También viene con nuestro Firewall - una pared lateral extra full para amortiguar las vibraciones y mejorar el agarre. El resultado es un rendimiento fenomenal tanto por pista y como por nieve polvo.

  ver detalles

All Mountain - Visitas: 628 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 107 TI

El Atomic Vantage 107 TI es el Vantage más ancho que ofrecemos. Es la combinación perfecta de potencia y diversión, pensado para esquiadores con hambre de nieve polvo en busca de una solución integral para todos los días del invierno. Un esquí para nieve polvo que devora la pista: te permite atacar nieve pisada, hits laterales o nieve reciente más profunda. Sus espátulas con HRZN Tech ofrecen una superficie un 10 % mayor para una mejor flotación con menos deformación, mientras que la capa Titanium Tank Mesh aporta resistencia y rigidez de espátula a cola. Nuestra revolucionaria construcción Prolite con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el chasis y el peso del esquí para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. Este esquí de montaña te hará sentir más ligero y más fuerte y te hará sentir mejor sea cual sea el tipo de nieve que vayas a atacar.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 993 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.00/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 97 TI

El Atomic Vantage 97 TI, que difumina al máximo la línea entre la pista y la nieve polvo, es un ágil esquí de montaña que simboliza a la perfección esta especialidad. Puede ayudarte a crear líneas dentro y fuera de pista de las que sentirse orgulloso, todo ello con confianza y control. Prolite potencia la ligereza: nuestra revolucionaria construcción ligera con refuerzos añadidos en zonas clave disminuye el peso para ofrecerte mayor precisión y una mejor idea de lo que hay bajo el pie. El laminado de Titanium Tank Mesh aporta montones de fuerza y rigidez; y el Energy Backbone, más refuerzo. Ideal para esquiadores de montaña que quieren prepararse para las condiciones reales, dentro y fuera de pista. Menos esfuerzo, más sensaciones, más confianza: el esquí que hace que esquíes mejor.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 669 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 90 TI

El Atomic Vantage 90 TI está ligeramente más adaptado para esquiar en pista que sobre nieve dura. Su forma perfeccionada, en un ancho de patín altamente versátil, ofrece habilidades de montaña y no hace concesión alguna en pista. Todo ello viene integrado en nuestra construcción Prolite, exclusiva del sector. Revolucionario y ligero, añade refuerzos solamente donde se necesitan, manteniendo un peso bajo. Es resistente, gracias a su Titanium Tank Mesh y Energy Backbone, y ofrece completas prestaciones con su Full Sidewall y Power Woodcore para una estabilidad rígida. Para los esquiadores incansables que desean un poco más de flotación y juego en nieve polvo, el Vantage 90 TI es un esquí que rinde día tras día. Con unos esquís de diseño inteligente se esquía mejor y de manera más fácil. Este esquí da en el clavo.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 939 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 97 C

El Atomic Vantage 97 C es un esquí de montaña de ancho polivalente con razones de peso para tener un esquí para todo. Es además un excelente esquí de transición para quienes buscan acumular experiencia fuera de pista, pero seguir disfrutando del control del carving en pista. Te sentirás más ligero con nuestra revolucionaria construcción Prolite (refuerzos añadidos solamente en zonas clave) y la combinación de Energy Backbone y Carbon Tank Mesh para ofrecerte más resistencia y menos peso para hacerte más fuerte. Su Full Sidewall aporta estabilidad y ofrece una potencia más directa allá donde esquíes: tanto si atacas la nieve blanda como si haces carving por nieve preparada. Si deseas utilizar el mismo esquí cada vez que vayas al telesilla, que sea el que requiere menos esfuerzo y te hace esquiar mejor: el Vantage 97 C.


  ver detalles

All Mountain - Visitas: 1323 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE 86 C

Con el patín más fino de la gama Vantage de montaña, el Vantage 86 C ofrece precisión y funcionalidad en muchas condiciones en pista, desde nieve reciente hasta nieve dura helada. Incorpora Prolite (nuestra revolucionaria estructura ligera con refuerzos añadidos en zonas clave), combinada con Carbon Tank Mesh y Energy Backbone ligeras para mayor resistencia y rigidez. Como el peso se mantiene bajo, tienes un esquí que no les pesa a tus pies y que tus piernas pueden soportar. Gracias a su Full Sidewall, es potente creando líneas nítidas con soltura sobre la nieve. Fácil y sin esfuerzo. Si antes tenías un esquí más estrecho, este esquí es una excelente primera incursión en el mundo de los esquís de montaña a la nueva usanza.


FREESKI

Colección ATOMIC 2018/2019 - FREESKI

* PUNX

Colección ATOMIC 2018/2019 - * PUNX

Da igual la bañera o los saltos que quieras atacar: los Punx son los esquís ideales para ello. Asciende en el pipe o redefine las posibilidades del park con esquís diseñados para pasar el mismo tiempo en el aire y sobre la nieve.

 

  ver detalles

Freeski - Visitas: 891 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX 7

Exprimido al máximo en los X Games, este esquí ha recibido el visto bueno de nada más y nada menos que Andreas Håtveit y Gus Kenworthy. Quedaron especialmente impresionados con los despegues libres, gracias al Park Rocker ligeramente elevado en el inicio de la espátula y la cola. Súmale un Atomic Full Sidewall y un núcleo de madera de fresno macizo y álamo ligero y tendrás una combinación potente de flexibilidad, durabilidad y absorción de impactos.


  ver detalles

Freeski - Visitas: 847 - Comentarios: 0 - Valoración: 8.00/10 de 1 valoraciones

PUNX 5

El Punx 5 es el vivaracho hermano pequeño del Punx 7. Diseñado para los futuros ganadores de los X Games, con doble espátula y Atomic Park Rocker, es un excelente esquí para entrenar duro y perfeccionar tus trucos. Gracias a su construcción aún más duradera, está casi a prueba de bombas.


* BENT CHETLER

Colección ATOMIC 2018/2019 - * BENT CHETLER

En los últimos años, Chris Benchetler ha redefinido las posibilidades del backcountry con la ayuda de su modelo profesional: los Bent Chetler. Con una mayor superficie en la espátula y la cola, este emblemático esquí te ofrece una flotación inigualable, para que te diviertas como nunca en nieve polvo.

Pocos esquiadores han sido tan influyentes como Chris Benchetler. Hace 10 años, se le presentó la oportunidad de construir su propio esquí para Atomic. Desde entonces este modelo ha ido evolucionando, pero el diseño básico, un ski powder lúdico inspirado en el deseo de Benchetler de navegar las montañas, nunca ha cambiado.

 

  ver detalles

Freeride - Visitas: 860 - Comentarios: 0 - Valoración: 9.00/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER 120

Nieve polvo en estado puro. Potencia en estado puro. Diversión en estado puro. El Bent Chetler 120 no es un esquí para todos. Si este sí es para ti, estamos seguros de que no hay ningún esquí mejor que este en el mercado. El 120, el jefazo de la nueva familia de esquís Atomic Bent Chetler, tiene una pisada apta para nieve reciente con la que irás en busca de la línea más pronunciada y la nieve polvo más profunda. Gracias su HRZN Tech en la espátula y la cola, disfrutas del máximo de flotación con una superficie un 10 % mayor, menos deformación y un mejor control en nieve cortada. Su Light Woodcore de la espátula a la cola recorta un 10 % del peso del esquí, mientras que su Full Sidewall y Carbon Backbone aportan resistencia y rigidez. El Bent Chetler 120 nunca se queda atrás en cuanto a habilidades. Ya sea fuera de pista, heliesquí o aventuras de backcountry: te dará lo que le pidas. No sabrás lo que es la emoción hasta que te lances con el Bent Chetler 120.


  ver detalles

Freeride - Visitas: 1039 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER 100

Te presentamos a la incorporación más reciente a la familia Atomic Bent Chetler: el Bent Chetler 100, esquí de montaña con hambre de nieve reciente y territorios sin pisar. Con un tamaño para ofrecer el máximo de versatilidad, este esquí de 100 mm de grosor bajo el pie es cómodo en nieve blanda y dura y ofrece una diversión insólita al margen de las condiciones. A pesar de su tamaño, ofrece el máximo de flotación. Se debe a la superficie un 10 % mayor en la espátula y la cola, con menos deformación y más control en nieve difícil. Su Light Woodcore desde la espátula hasta la cola favorece la reducción del peso, mientras que el Full Sidewall ofrece una transmisión de potencia controlada y un excelente agarre del canto. Si te gusta el esquí y la aventura y sabes que no todos los días son de nieve polvo, el Bent Chetler 100 es un esquí que te ofrece un rendimiento constante e increíble en todas las condiciones y que, al mismo tiempo, se guarda un as en la manga para los mejores días del año.


TOURING

Colección Atomic 2017/2018 - BACKLAND

* BACKLAND

Colección ATOMIC 2018/2019 - * BACKLAND

Los populares esquís Backland son perfectos para la doble disciplina del touring. Gracias a su Ultra Light Woodcore, son muy ligeros al escalar, pero también tremendamente estables al esquiar; funcionan igual de bien en nieve dura y en nieve blanda.

 

  ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 816 - Comentarios: 0 - Valoración: 7.50/10 de 2 valoraciones

BACKLAND 107

El Atomic Backland 102 es un esquí ligero para backcountry que fluye en la nieve polvo y, al mismo tiempo, es lo suficientemente versátil como para ofrecer el máximo rendimiento en nieve dura (además, ¡aspecto y comodidad van a la par!). Con su patín de 102 mm, es nuestro esquí Backland para mujer más ancho. Con un Powder Rocker que es grande en la espátula y más pequeño en la cola, es una excelente pieza para nieve polvo. Sin embargo, también es superligero gracias a su Light Woodcore y la Carbon Backbone, que recorre toda la longitud del esquí. Además, su Cap Sidewall le aporta la estabilidad necesaria para nieve pisada, por lo que es realmente versátil. Súmale unas fijaciones Shift nuevas y Multifit Rocker Skins y tendrás un excepcional esquí de freeride touring para mujer.


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 572 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 95

No hay nieve polvo cada día (¡ya nos gustaría!) y la verdad es que siempre nos encontraremos con una variedad de condiciones y terreno. Así pues, los esquís Atomic Backland 95 son esquís para nieve polvo con la versatilidad que necesitas. Son una combinación perfecta de freeride y esquí touring, preparados para nieve polvo, mixta y dura. La Carbon Backbone y el núcleo Ultra Light Woodcore hacen que escalar sea chupado y que los esquís sean muy estables al bajar. ¡Este modelo también presenta la tecnología HRZN en la espátula para afrontarte a la nieve profunda recién caída!


  ver detalles

Freeride Travesía - Visitas: 875 - Comentarios: 1 - Valoración: 2.67/10 de 3 valoraciones

BACKLAND 85

Si deseas un esquí equilibrado para tus días de touring, el Atomic Backland 85 es el tuyo: ligero al escalar, flota en nieve polvo y además es lo suficientemente resistente y atrevido para llevarte y traerte adonde quieras. Su interior incorpora un Ultra Light Woodcore elaborado con madera de álamo/caruba. La forma del esquí facilita el ascenso y ofrece un agarre seguro, especialmente en travesías más largas. También tiene espátulas HRZN Tech, con una superficie un 10 % mayor para ofrecer una flotación increíble en nieve polvo, así como una menor deformación de la espátula y un mejor movimiento en nieve cortada. El extra de estabilidad se debe a las fibras de carbono a lo largo del esquí, que te permiten abatir la nieve polvo dentro y fuera de pista. También ofrecemos Prefit Skins a juego.


  ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 749 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 78

Con un patín de 78mm y el núcleo Ultra Light Woodcore, el Atomic Backland 78 es el esquí más ligero de la familia Backland touring. Es perfecto para los locos del touring: ligero para los ascensos y con gran rendimiento en las bajadas. El patín más estrecho y al All Mountain Rocker garantizan un control total en todo momento, incluso sobre nieve dura. La construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, es resistente y asegura un sólido agarre de los cantos en cualquier terreno. En cuanto a las pieles, puedes elegir las PreFit, hechas a medida y específicas para el Backland 78.


BACKLAND W

Colección ATOMIC 2018/2019 - BACKLAND W

Gracias a su excelente relación rendimiento/peso, estos esquís son unos híbridos increíbles: perfectos para esquí en nieve polvo y freeride touring, según las fijaciones que lleves, y perfectamente estables en nieve más dura. Además, incorporan nuestra revolucionaria tecnología HRZN, que te ofrece más superficie para una flotación increíble en nieve polvo.

icono femenino   ver detalles

Travesía Backcountry - Visitas: 599 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 102 W

El Atomic Backland 102 W es un esquí de backcountry para mujeres que atacan la nieve polvo y que ofrece una excelente relación peso-rendimiento


icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 679 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 85 W

El Atomic Backland tiene un patín de 85mm y combinado con el núcleo Ultra Light Woodcore significa que es ligero, así pues, ideal para escalar. Para las bajadas es fantástico gracias al All Mountain Rocker, Step Down Sidewall y muy estable gracias al Carbon Backbone – una lámina de poco peso a lo largo del esquí que ofrece una gran estabilidad y agarre en los cantos. Rinde bien en cualquier tipo de nieve y funciona con nuestra gama de pieles Backland.


icono femenino   ver detalles

Travesía All Mountain - Visitas: 620 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 78 W

Con un patín de 78mm, el núcleo Ultra light Woodcore y unos acabados preciosos, el Atomic Backland 78mm es perfecto para todos los entusiastas que les gusta el ascenso. También ofrece un gran rendimiento en las bajadas – el patín corto y el All Mountain Rocker aportan control todo el tiempo, incluso en nieve dura; mientras que la construcción Step Down Sidewall absorbe los golpes, hace el esquí robusto y asegura un agarre sólido de cantos en todos los terrenos. Finalmente, para foquear puedes elegir las pieles hechas a medida para el Backland 78.


* BACKLAND UL

Colección ATOMIC 2018/2019 - * BACKLAND

Los esquís Backland UL llevan los conocimientos expertos sobre esquí de Atomic al creciente mundo del touring de resistencia. Son ultraligeros, para tener esa ventaja competitiva en ascensos, y tremendamente estables en descensos gracias a su espátula más fina; así, son fáciles de manejar cuando hay golpes y barro. Entretanto, el 65 es ya un habitual de la Copa del Mundo de Esquí de Montaña y es el elegido por deportistas como Damiano Lenzi, bicampeón de la Copa del Mundo absoluta de la ISMF.

 

  ver detalles

Travesía - Visitas: 662 - Comentarios: 0 - Valoración: 6.00/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 65 UL

El Atomic Backland 65 UL es un cohete, desarrollado en estrecha cooperación con el multicampeón del mundo Damiano Lenzi. Está pensado para ofrecerte esa ventaja competitiva en ascensos; además, su rocker optimizado hace que el esquí sea muy estable en descensos. Su construcción Full Cap incorpora una espátula con HRZN Tech que atraviesa la nieve cortada y la nieve difícil como un cuchillo, con una muesca para fijar las pieles rápidamente en competiciones. El esquí también utiliza nuestro Ultra Light Woodcore, que lo convierte en uno de los esquís para ski running más ligeros del mercado. También incorpora insertos de carbono y el acabado de suela World Cup que Damiano y nuestro equipo de Skimo utilizan en la Copa del Mundo.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 820 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 78 UL

El Atomic Backland 78 UL es un esquí todoterreno y ligero, idóneo para touring de resistencia y de montañismo. Te ofrece la construcción de nuestro UL 65 para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 75. El All Mountain Rocker hace que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil, mientras que el Ultra Light Woodcore y los insertos de carbono hacen que sea superligero en ascensos. La muesca de la espátula también hace que la fijación de nuestras Prefit Skins sea rápida y sencilla.


  ver detalles

Travesía - Visitas: 791 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BACKLAND 85 UL

El Atomic Backland 85 UL incorpora la construcción de nuestro UL 65 para esquí running, probada en la Copa del Mundo, en un esquí con patín intermedio de 85 ideal para touring alpino ligero. Es nuestro UL más ancho, por lo que ofrece una flotación agradable. El All Mountain Rocker y HRZN Tech en la espátula hacen que esquiar por nieve cortada y nieve difícil sea mucho más fácil. Además, sigue siendo muy ligero para escalar, gracias a su Ultra Light Woodcore e insertos de carbono. La muesca de la espátula también hace que la fijación de nuestras Prefit Skins sea rápida y sencilla.


KIDS / JUNIOR

Colección ATOMIC 2018/2019 - KIDS / JUNIOR

 

  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 481 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER J4

Marcel Hirscher hoy - ¿mañana tú?. Si esa es la idea, entonces los esquís Redster J4 te ayudaran. Con la construcción Full Sidewall, el núcleo Woodcore y la construcción Densolite ofrece a los jóvenes esquiadores de 8 a 13 años un gran agarre de cantos y estabilidad al correr. Facilitan el inicio del giro y los colores de competición Atomic hacen que vayas como un profesional.


  ver detalles

Racer - Pista All Mountain - Visitas: 587 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

REDSTER J2

REDSTER J2

REDSTER J2

Atomic ha diseñado el Redster J2 (130-150) con características que lo hacen único como el Atomic Race Rocker y el patín de 68mm. Hace el cambio de cantos súper rápido y ofrece un rendimiento increíble en todos los terrenos. También han incorporado la tecnología innovadora Bend-X Technology – una zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite, hasta a los niños de menos peso, inclinar sus esquís y entrar en contacto con la nieve para mejores virajes. Un esquí ideal para enganchar a tus amigos a hacer carving.

El esquí Atomic Redster J2 es un esquí extraordinario para los chicos de 5 a 8 años. Con la tecnología Bend-X Technology, los fans de Mikaela y Marcel pueden hacer virajes controlados gracias a la zona de flexión especial en la zona de la fijación que permite al esquí inclinarse con menos esfuerzo. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil – no importa lo poco que pese el esquiador.

Con el Atomic Redster J2 70-90, los niños que les gusta la velocidad pueden pasárselo genial imitando a sus héroes de la Copa del Mundo. Lo mejor es la tecnología Bend-X – una zona de flexión especial en la zona de la fijación para que hasta las piernas más cortas puedan inclinar el esquí y entre en el máximo contacto con la nieve. Añádele la Race Rocker con forma de V y girar se hace aún más fácil.


  ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 578 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

VANTAGE JR (III, II, I)

El Atomic Vantage JR III es para los esquiadores más jóvenes que disfrutan con los descensos rápidos en nieve pisada y les encanta disfrutar de la nieve polvo. El puente proporciona un agarre increíble en pista y, combinado con el Piste Rocker y una espátula ancha, ayuda a iniciar los giros con gran facilidad. También incluye la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial en la fijación que permite inclinar el esquí y mantener un contacto pleno con la nieve a los niños que pesan menos. Más ancho que el JR II, con un poco más de puente y diseño en V, es un esquí ideal para los jóvenes aventureros.

El esquí Atomic Vantage JR maximiza la diversión en pista y fuera pista. La Tecnología Bend-X facilita considerablemente los giros para los más pequeños gracias a la zona de flexión especial en la fijación, que permite inclinar el esquí con gran facilidad. Con Piste Rocker y diseño en V, los modelos Vantage JR II son más anchos y tienen un puente más pronunciado que el Vantage JR I, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.

Si empiezas con un esquí tan divertido como el Atomic Vantage JR I, te enganchas a este deporte de por vida. La Tecnología Bend-X proporciona un soporte adecuado y facilita el deslizamiento. Después, cuando el esquiador está preparado, la zona de flexión especial de la fijación ayuda a controlar los giros inclinando el esquí con facilidad mientras se mantiene el contacto con la nieve en todo momento. El Piste Rocker facilita enormemente el manejo del esquí incluso para los más pequeños. Adaptado para reforzar el progreso de los más jóvenes, el Vantage JR I es ligeramente más fino que el JR II y tiene una línea de cotas menos pronunciada, mientras que la forma se adapta con exactitud a la longitud del esquí.


icono femenino   ver detalles

Racer - Pista Junior - Visitas: 444 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE X GIRL

VANTAGE X GIRL

El Atomic Vantage Girl X es el esquí de montaña superversátil de Atomic para jóvenes en busca de su último esquí junior. Este esquí de sistema presenta un Piste Rocker para realizar giros fluidos; su curvatura aporta un agarre preciso donde se necesita. La tecnología Bend-X también permite que hasta las esquiadoras más ligeras curven el esquí, para que giren de forma más fácil y potente. Las dimensiones del esquí se adaptan a medida que aumenta la longitud, de modo que el Vantage X Girl 130-150 tiene un ancho de patín y una forma en V algo mayores como apoyo al progreso de las esquiadoras en etapa de crecimiento. Rápido, resistente y divertido: pensado para las que quieren demostrarles a los chicos cómo se hace.

 


icono femenino   ver detalles

Junior All Mountain - Visitas: 562 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

VANTAGE GIRL (III, II)

VANTAGE GIRL (III, II)

El Vantage Girl III es un esquí all-mountain súper versátil para las niñas. El Piste Rocker facilita los giros, mientras que el puente proporciona un agarre preciso. El Vantage Girl III incorpora la Tecnología Bend-X, una zona de flexión especial que permite inclinar el esquí hasta a las niñas de menor peso para unos giros más fáciles y potentes. Las dimensiones del esquí se adaptan a longitudes crecientes y el diseño en V, el puente y el ancho patín refuerzan la progresión de las esquiadoras más jóvenes. Un esquí rápido, duradero y divertido desarrollado para las niñas que desean batir a los niños.

En pista y fuera pista, el Atomic Vantage Girl II ayuda a las niñas a progresar mientras se divierten. La Tecnología Bend-X facilita los giros con su zona de flexión especial en la fijación, que permite a las esquiadoras más jóvenes inclinar el esquí con facilidad para un contacto pleno con la nieve en todo momento, sea cual sea su peso. Los modelos del Vantage Girl II son un poco más anchos que los del Vantage Girl I y tienen una forma en V y un puente más pronunciados, que se adaptan con precisión a la longitud del esquí para que las esquiadoras puedan tener el esquí más apropiado en cada momento.


  ver detalles

Junior Freeski - Visitas: 431 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

PUNX JR

El Atomic Punx JR III es un buen esquí para los futuros ganadores de los X Games. Súper maniobrable, el Punx JR III facilita los trucos ayudando a mantener el control en el aire y a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez. Justo lo que necesitan para pasar al siguiente nivel de trucos.

El Atomic Punx JR II es un gran esquí para los que se inician en el parque y el pipe y desean imitar a Jossi Wells y Elias Ambühl. Súper maniobrable, el Punx JR II facilita los trucos y ayuda a aterrizar sin problemas. La construcción Full Cap lo convierte en un esquí ligero y resistente a la vez para que te dure un buen rato mientras buscas el rail ideal para ti.


  ver detalles

Freeride Junior - Visitas: 588 - Comentarios: 0 - Valoraciones: 8/10 de 1 valoraciones

BENT CHETLER MINI

El mayor de los hermanos pequeños, el Atomic Bent Chetler Mini 153-163, no sigue las reglas que dictan el tipo de esquí con el que deben esquiar los niños. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90 mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para esquiadores más jóvenes que desean desarrollar habilidades impresionantes en la nieve, el Bent Chetler Mini les permitirá progresar para que ellos (y sus padres) se sientan orgullosos.

Al igual que su hermano mayor, el esquí Atomic Bent Chetler Mini 133-143 ha roto las reglas de las posibilidades de los más pequeños en nieve polvo. Diseñado por la leyenda Chris Benchetler en persona, el Powder Rocker de la espátula y la cola confluye con un patín de 90 mm de ancho para ofrecer flotación a raudales a los esquiadores más pequeños, para que rindan al máximo en nieve polvo y terrenos blandos. Incorpora un Cap Sidewall que favorece la estabilidad, para poder desenvolverse mejor en nieve dura y deslizarse de forma más fluida en todo momento. Para los pequeños que sueñan con poder jugar algún día con los mayores, la única alternativa es el Bent Chetler Mini.


Mostrando 52 artículos

Publicidad

Marcas

Selecciona una: