La mano descansa un montón. Es una de las principales ventajas en montaña y esquiando también. El bastón se lleva solo.
No obstante hay bastones de monta
a ver...que simplemente me acordé del tema y no me puse dragonera, pero la seguiré usando normalmente en el monte y esquiando.
Yo llevo bastón como ayudi
Para no alargar demasiado los hilos y ya que arrancamos con un de los grandes ITALIA, creamos a un [url=https://www.nevasport.com/phorum/read.php?3,4689549][b]n
Yo lo tuve desde que salió hasta el 2020, luego me cambié de ciudad y ya no me quedaban a mano los resorts.
Es una pasada, conocí un montón de lugares en
Yo lo tuve desde que salió hasta el 2020, luego me cambié de ciudad y ya no me quedaban a mano los resorts.
Es una pasada, conocí un montón de lugares en
Una pregunta para los que conocéis esta estación. ¿Resulta cómodo esquiar en una estación con 21 telecabinas y solo 5 telesillas? Eso debe obligar a descalzarse
a ver...que simplemente me acordé del tema y no me puse dragonera, pero la seguiré usando normalmente en el monte y esquiando.
Yo llevo bastón como ayudi
con la perspectiva que da el tiempo,ya hace diez años de tu comentario delas "30".pues nada chaval... aquí seguimos dando caña. Incluso es tan buena Escuela baj
Querido Carlos, fui alumno tuyo a principios de los 90. Tenías la Escuela en los bajos del Meliá. Mi primer Zayas lo bajé contigo. Recuerdo que llevabais unos t
Después de muchos años en la educación (empecé muy joven, que conste, no soy tan mayor ), he visto metodologías de todos los colores. Y una cosa que tengo cl