FORO DE CERLER

Enviado: 07-01-2023 11:28
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 1
Hola, buenos días compañeros


En dos semanas os haremos una visita desde el norte para conocer vuestra estación . Querría preguntaros por las escuelas de esquí : cuales recomendáis ? , alguien en particular?

Os pongo en contexto: yo se tanto esquiar como practicar snowboard, pero siempre me gusta coger clases para perfeccionar mi nivel; por otro lado mi pareja empezó hace dos años con un leve contacto con la nieve de un día y rematamos el año pasado con 4 días de clases en Pas de la casa. Su nivel está ahora mismo para empezar a pasar de giros controlados en cuña a inicio del paralelo y sólo ha llegado a bajar alguna pista azul.

Nos gustaría coger clases colectivas reducidas porque creo que se hacen más divertidas y amenas que particulares.

No conocemos ni el valle ni la estación pero creo que por sus características puede ser una buena estación para mejorar .

Un saludo y muchas gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2023 20:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
[www.nevasport.com]

Un saludo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.