Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseDisculpa mi ignorancia ¿quien que es Alierta?Cita
cerleriano
La compra Alierta, como todo Aramon
racoon
Disculpa mi ignorancia ¿quien que es Alierta?Cita
cerleriano
La compra Alierta, como todo Aramon
dani...
El supremo noha sentenciado la ampliació, si no el PGOU de Montanuy.
Aramon ha reducido su deuda, que no es que venga de Cerler precisamente, en los ultimos años, eso si, con inversiones bajo mínimos.
Futuro de Cerler?
Si siguen empeñados en abrir por Castanesa, carretera hasta las bordas y enlace directo o casi.
Si no... Que cambien Cogulla visto que Ardonés creo que será aun más complicado que Castanesa bajo mínimos.
kjetil
En Cerler no hay Marchica? por qué no?
Guste o no guste, ahí es donde está el dinero... claro que Cerler está donde cristó perdió la zapatilla, con lo que captar ese tipo de ingresos siempre será más complicado...
racoon
kjetil
Guste o no guste, ahí es donde está el dinero... claro que Cerler está donde cristó perdió la zapatilla, con lo que captar ese tipo de ingresos siempre será más complicado...
No entiendo que quieres decir, estoy hablando de esquí y del interés por esquiar, creo que eso es lo que lleva a la gente a una estación de esquí al menos a la gran mayoría. Cerler y Benasque tienen casi de todo para cubrir las principales necesidades que surgen después de esquiar. No van por ahí los tiros
precisamente, si va a subir a la misma gente, la verdad, es una inversión que se podía usar en otras cosas.Cita
dani...
Es que eso de que Cogulla se masificaria... Una sila desembragable te sube ucho más rapido, pero las sillas van mucho más separadas... dudo mucho que tuviese un 25% más de capacidad que ahora... y además Cogillas tiene un monton de variantes, entre ellas distribuye a toda la estacion y, por ejemplo, da acceso a las pistas de la zona de Farnu que están dejadas de la mano de Dios.
No digo que con una de 6 pudiese, que yo creo que si, pero con una DS4 seguro que puede sin problemas.
kjetil
No te enteras de nada........Cita
TioPiter
Hola, con dinero e influencia, como tiene esta gente, me compro Cerler, consigo que se ejecute el túnel de Luchon y me hago una estación Benasque-Cerler, que se caga la perra...
pirenaiko
TioPiter
Hola, con dinero e influencia, como tiene esta gente, me compro Cerler, consigo que se ejecute el túnel de Luchon y me hago una estación Benasque-Cerler, que se caga la perra...
Me parece que el despistao eres tú... Al tiempo...Cita
pirenaiko
TioPiter
Efectivamente Skitass, a eso me refiero...Cita
skitass
pirenaiko
TioPiter
Supongo que se refiere a Alierta & Cía.
Y sí, en parte tiene razón. Siempre he pensado que un futuro bueno para Cerler pasaría por la ejecución del túnel de Luchón. Otra cosa es que igual no lo ven ni los nietos...
El acceso a un mercado potencial de miles de esquiadores está a unos kilómetros de túnel. Basta con mirar cómo va la carretera de Francia a Vielha de esquiadores del norte de España y de Francia.Cita
mcarmen
Yo sinceramente lo del túnel de luchon no lo veo ni con perricas ni sin perricas. Es una aventura.....vamos imposible. Ya lo siento.
El acceso a un mercado potencial de miles de esquiadores está a unos kilómetros de túnel. Basta con mirar cómo va la carretera de Francia a Vielha de esquiadores del norte de España y de Francia.Cita
mcarmen
Yo sinceramente lo del túnel de luchon no lo veo ni con perricas ni sin perricas. Es una aventura.....vamos imposible. Ya lo siento.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: