Última actividad de mcarmen
-
Anteriores
-
24/04/2026 12:46:58
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
-
12/04/2026 20:25:32
Re: Donde alojarse en los Dolomitas. Preguntas y comentarios de los foreros
Buenas tardes, acabamos de.terminar la temporada en Alpes unos dias y ya hemos decidido que el año que viene nos gustaría ir a.finales de enero unos dias a esqu
Nuevo post en el Foro Dolomitas -
27/03/2026 14:43:38
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
A ver....no confundamos pistas que no estan pisadas con pistas que No se pisan por favor. Normalmente en las estaciones hay dos turnos de maquinistas, de 6 d
-
27/03/2026 14:39:10
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
A ver....no confundamos pistas que no estan pisadas con pistas que No se pisan por favor. Normalmente en las estaciones hay dos turnos de maquinistas, de 6 d
Nuevo post en el Foro Alpes -
27/03/2026 11:09:40
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Para nada, yo he estado muchas veces en los alpes y siempre me.he encontrado pistas bien pisadas y más en estaciones grandes. Cierto es que en los pirineos hay
Nuevo post en el Foro Alpes -
26/03/2026 23:00:42
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Yo haria sin duda un dia en Vars Risoul....entre via láctea y Vars...para un dia sin duda Vars....La.foret Blanche
-
26/03/2026 22:56:33
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Yo recuerdo las dos bajadas al pueblo de Vars Sainte Marie por las dos zonas una montaña de la.derecha y la otra de la.izquierda y sus bosques....un gran domin
Nuevo post en el Foro Alpes -
26/03/2026 21:35:07
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Para un dia la.zona de.Vars Risoul es perfecta. La Vía Láctea es demasiado grande y no la.vas a poder ver y disfrutar al.completo. La.foret blanche es un domi
-
26/03/2026 21:15:38
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Para un dia la.zona de.Vars Risoul es perfecta. La Vía Láctea es demasiado grande y no la.vas a poder ver y disfrutar al.completo. La.foret blanche es un domi
Nuevo post en el Foro Alpes -
26/03/2026 19:15:18
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Yo haria sin duda un dia en Vars Risoul....entre via láctea y Vars...para un dia sin duda Vars....La.foret Blanche
Nuevo post en el Foro Alpes -
23/03/2026 13:19:06
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Las primeras bajadas te recomiendo que vayas hacia ampriu, la Solana etc ...luego gallinero y cuando ya empieza a crearse esa maravillosa nieve crema tirar para
-
22/03/2026 20:58:39
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Las primeras bajadas te recomiendo que vayas hacia ampriu, la Solana etc ...luego gallinero y cuando ya empieza a crearse esa maravillosa nieve crema tirar para
-
22/03/2026 20:27:26
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Las primeras bajadas te recomiendo que vayas hacia ampriu, la Solana etc ...luego gallinero y cuando ya empieza a crearse esa maravillosa nieve crema tirar para
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
14/03/2026 11:16:14Nuevo post en el Foro Compra y venta de material
-
11/03/2026 18:01:00
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Competición = mala educación De.verdad lo que hay que oír y leer aquí.
-
10/03/2026 19:21:35
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Competición = mala educación De.verdad lo que hay que oír y leer aquí.
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
09/03/2026 20:02:59
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Totalmente de acuerdo, no es el problema si estan haciendo competición o no, realmente es un problema de educación y civismo. De verdad la de gente y no hablo d
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
09/03/2026 18:43:53
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Es tan fácil como preguntar a la estación o al servicio médico cuantos accidentes hay provocados por niñ@s de los clubs de competición....no es cuestión de.habl
-
09/03/2026 18:42:54
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
-
09/03/2026 17:50:57
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
-
09/03/2026 16:34:41
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Es tan fácil como preguntar a la estación o al servicio médico cuantos accidentes hay provocados por niñ@s de los clubs de competición....no es cuestión de.habl
-
09/03/2026 16:27:33
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
-
09/03/2026 16:15:16
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Es tan fácil como preguntar a la estación o al servicio médico cuantos accidentes hay provocados por niñ@s de los clubs de competición....no es cuestión de.habl
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
09/03/2026 14:26:21
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
-
09/03/2026 09:59:43
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Difiero completamente con usted, creo que se ha creado esa sensación por parte de usuarios sin realmente saber del tema, mi hija ha estado años en competición,
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
04/03/2026 00:36:04
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
En Barranco tienen que hacer algo...no puede ser que este asi de pisada el.fin de semana ....era peligroso esos escalones, agujeros....la gente que baja por esa
-
03/03/2026 10:43:04
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
En Barranco tienen que hacer algo...no puede ser que este asi de pisada el.fin de semana ....era peligroso esos escalones, agujeros....la gente que baja por esa
-
02/03/2026 10:01:11
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
En Barranco tienen que hacer algo...no puede ser que este asi de pisada el.fin de semana ....era peligroso esos escalones, agujeros....la gente que baja por esa
-
01/03/2026 21:03:41
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
En Barranco tienen que hacer algo...no puede ser que este asi de pisada el.fin de semana ....era peligroso esos escalones, agujeros....la gente que baja por esa
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
23/02/2026 08:29:28
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Nosotros hemos estado en ambas...Serre a mi me pareció mas.vertical como que esquiaba mas....pero por Bonita me.gusto mas.Vars, sobretodo las.zonas arboladas
-
19/02/2026 20:02:41
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Nosotros hemos estado en ambas...Serre a mi me pareció mas.vertical como que esquiaba mas....pero por Bonita me.gusto mas.Vars, sobretodo las.zonas arboladas
-
19/02/2026 18:41:06
Re: Serre Chevalier- Vars Risoul
Nosotros hemos estado en ambas...Serre a mi me pareció mas.vertical como que esquiaba mas....pero por Bonita me.gusto mas.Vars, sobretodo las.zonas arboladas
Nuevo post en el Foro Alpes -
19/02/2026 18:40:51
Re: Profesor clases particulares Cerler
Pues es que hay una buena retahíla de buenísimos profesores en Cerler, que yo conozca asi de primeras...en la.española tienes a Susana Sahun, su hermano Víctor,
-
19/02/2026 12:11:00
Re: Profesor clases particulares Cerler
Pues es que hay una buena retahíla de buenísimos profesores en Cerler, que yo conozca asi de primeras...en la.española tienes a Susana Sahun, su hermano Víctor,
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
16/02/2026 20:25:17
Algun restaurante reseñable en pistas?? En el.lado italiano alguna cabaña restaurante ??
Nuevo post en el Foro Alpes -
16/02/2026 11:11:51
-
16/02/2026 09:34:27
Muchas gracias, el paso de Italia a Francia y al revés....se hace fácil???
Nuevo post en el Foro Alpes -
15/02/2026 16:08:35
Re: ¿cual os parece la pista mas dificil del pirineo?
A ver ...quebrantahuesos en Cerler es una pista negra con un pala muy empinada, quizás las negras de la silla de gallinero sean por momentos más exigentes. Yo h
Nuevo post en el Foro General -
14/02/2026 21:22:15
Re: Proyecto de la telecabina entre Benasque y Cerler
Yo creo que la idea es que se limite el aparcamiento con alguna barrera o similar
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
13/02/2026 23:39:00
Buenas tardes, quiza estemos a primeros de abril en esta estación de La Rosiere unos dias, pero no veo mucha información y parece que tiene a priori buena pinta
Nuevo post en el Foro Alpes -
13/02/2026 12:37:33
-
13/02/2026 12:33:53
-
13/02/2026 12:07:34Nuevo post en el Foro Alpes
-
12/02/2026 23:04:57
Re: Previsiones Meteorológicas, Temporada 25-26
Carnavales chungos para estar la.estación como estaba......mala suerte pero la.montaña es asi.
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
10/02/2026 16:31:28
Re: Vendo guantes y palos Leki, 8.5 y 115.
120 euros.
Nuevo post en el Foro Compra y venta de material -
09/02/2026 21:17:17
Re: Proyecto de la telecabina entre Benasque y Cerler
Imagino que se refiere al desnivel Benasque - Ampriu....digo yo.....aun asi no hay 1000.
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
09/02/2026 21:15:46
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Los tendremos seguro !!!!!! Este año hemos disfrutado de La Solana !! Pasolobino!!!!
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
09/02/2026 15:20:12
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
A mi las pistas no me parecen aburridas . Es que parece hoy en día que o haces fuera pista y pisas nieve virgen o ya no te diviertes...no sé yo la verdad .
-
08/02/2026 07:23:47
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Creo que ahora el probloma colas se traslada a Batisielles....tendrán que pensar una solución...quizás deberían replantearse poner en funcionamiento el año que
-
07/02/2026 23:10:38
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Disculpe usted.....llenen.
-
07/02/2026 20:12:04
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Disculpe usted.....llenen.
Nuevo post en el Foro Cerlerianos -
07/02/2026 17:27:26
Re: Estado de Cerler, Temporada 2025-2026
Creo que ahora el probloma colas se traslada a Batisielles....tendrán que pensar una solución...quizás deberían replantearse poner en funcionamiento el año que
Nuevo post en el Foro Cerlerianos
