FORO DE CERLER

Enviado: 14-03-2024 18:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Buenas foreros,

No suelo prodigarme lo que a mi me gustaría en una de mis pasiones de toda la vida como es el esquí. Pero hoy tengo que hacerlo.

Independientemente de que la estación de CERLER es, a mi juicio, la estación mas encantadora del pirineo aragonés y la mas alpina, sin duda, de todas ellas, os quiero comentar nuestra experiencia con el Servicio de embajadores que ofrece la estación de manera gratuita, porque seguramente muchos de vosotros os encantara utilizar este servicio que ninguna otra estación de esquí española tiene en su portfolio y que hace de CERLER una estación diferenciadora.

Fuimos al viaje de esquí del cole de mis hijos del 8 al 11 de marzo del 2024. Mis hijos estuvieron en clases todo el día con los monitores del club, y mi mujer y yo no conocíamos a nadie. El sábado 9 estuvo cayendo nieve a cascoporro y las condiciones de las pistas eran complicadas. El domingo comenzó a mejorar y las pistas estaban en su plenitud. El domingo 10 y el lunes 11 nos apuntamos al servicio gratuito de embajadores que ofrece la estación de Cerler. Este servicio lo tenéis exclusivamente los sábados, domingos y lunes de toda la temporada. Hay que estar a las 10:30 a.m. en la base del telesilla El Molino y ahí les encontraras porque es sus vestimentas negras pone en letras grandes "embajadores".

Deciros que el trato hacia nosotros fue exquisito. Nos lo pasamos de fabula con todas sus historias y sabiduría. Nunca he esquiado con gente con tanto conocimiento y amor a su tierra y con una pasión por el esquí increíble. Me iría a vivir allí solo por esquiar con ellos y seguir conociendo sus historias y su conocimiento de la estación y del valle. Hoy en día, da gusto conocer personas que ofrecen toda su sabiduría y su valioso tiempo a cambio de dejar su legado a personas que no conocen.

Así que desde aquí, si me leéis, mil gracias, besos y abrazos para Eliseo, Isabel, Ismael y PILAR (pionera de esta iniciativa).
También un gusto compartir la experiencia con otros enamorados del valle como Xavi y José María, al que seguro llamare para visitar el valle en verano para pedirte recomendación y por que no, para tomarnos una merecida caña.

Seguir así y no cambiéis nunca. Contad conmigo siempre que vayamos a Cerler.

Si alguno de vosotros quiere mas información sobre el servicio de embajadores lo podéis encontrar en: Servicio de embajadores de la estación de esquí de Cerler. Y, por supuesto, si necesitais mas información que os pueda ayudar, podéis contar conmigo.
Karma: 181 - Votos positivos: 15 - Votos negativos: 0
Isabel Lanzarote
Enviado: 01-04-2024 18:54
Muchas gracias Pepe por tus palabras. Como embajadores nos sentimos muy contentos por haber sabido transmitiros nuestro sentimiento hacia nuestro amado valle de Benasque y tu ayuda a divulgar este servicio gratuito que hacemos encantados de la vida. Estamos ya en la última semana de la temporada y con las mejores condiciones de nieve que podáis imaginar. Todavía estáis a tiempo los que no hayáis podido venir todavía este invierno.
Un abrazo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2024 07:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 15
Muchas gracias Pepe por tus palabras. Como embajadores nos sentimos muy contentos por haber sabido transmitiros nuestro sentimiento hacia nuestro amado valle de Benasque y tu ayuda a divulgar este servicio gratuito que hacemos encantados de la vida. Estamos ya en la última semana de la temporada y con las mejores condiciones de nieve que podáis imaginar. Todavía estáis a tiempo los que no hayáis podido venir todavía este invierno.
Un abrazo
Buenas Isabel,

Esta temporada de esquí la damos por finalizada. Espero que lo paséis bien este último fin de semana que os queda en Cerler.

De todos modos, me gustaría contactar con tu marido porque hablé con él para ir por el valle con la familia durante este verano. Así que igual nos vemos pronto.

Fuerte abrazo y nos vemos.
Buen finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.