FORO DE CERLER

Enviado: 08-11-2023 14:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 141
Hola, he visto este post e igual está desfasado,podrían echarme una mano.
No sé si las carreteras han mejorado o no.

El tema salgo de Ourense al valle de Benasque con la familia para finales de agosto ,si nos maravilla volveremos en invierno.
La duda según maps tengo 3 rutas, una de ellas descartada.
Que me recomiendan
A) Burgos/Vitoria/Pamplona/Benasque 9h 43 min / 913km

cool smileyBurgos/Logroño/Zaragoza/Huesca/Benasque 10h 9 min / 970km

Ambas cuentan con peajes,pero no me importa ni los 60 km de diferencia,me gustaría saber cuál es la realidad de ruta,más cómoda,mejor carretera,haremos varias paradas ,mi mujer conduce poco a diario no hará más de 3 horas en todo el trayecto.
Que me recomiendan,Gracias
Hola Ouren:

Ya habrás probado una de las alternativas. Yo he hecho ambas varias veces, desde unos km más lejos, hacia tu noroeste.

Para mi el aspecto fundamental es que llegas cansado, con muchos km en la mochila, a la zona más delicada, la que es común a ambos trayectos. Por eso prefiero el camino sur.

Para volver, en cambio, me tomo el regreso para disfrutar del paisaje, y es más bonito el camino norte.

Un saúdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.